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[CANCELADO] Kickstarter - MegaMetroCity

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Desconectado Kouji kanuto

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« Respuesta #1035 en: Mayo 10, 2018, 01:41:43 pm »
bueno pues en tal caso para no marear la perdiz, me leo todo el hilo, recopiló las ideas y las divido en secciones para que esté más ordenado. Cuando lo tenga lo pongo aquí y después lo nuevo se va añadiendo ok? Solo que lo haré este finde que me da que va haber mucho material.
Intentaré incluir las ideas de algunos mecenas del kickstarter
 
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« Respuesta #1036 en: Mayo 10, 2018, 02:54:01 pm »
Cierto, me he distraído y he creado un offtopic, puede quedar así o podéis partirlo creando un hilo nuevo hablando sobre las exigencias de KickStarter en la actualidad.

Un off topic hablando de ti y tus juegos y algo de ks que todo el mundo sabe  ;D

Desconectado Alain

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« Respuesta #1037 en: Mayo 10, 2018, 03:05:22 pm »
Un off topic hablando de ti y tus juegos y algo de ks que todo el mundo sabe  ;D

Te voy a cambiar el nombre a Dinamo porque estas cargando un BAN ejemplar. Eres muy de sacar tus propias conclusiones y terjiversar. Te insisto que te va a caer un Baneo para dar ejemplo, sigue sin hacerme caso que ya lo lamentaras después.

Administración, que conste que no se hablo de mis juegos, ediciones ni nada referido, hablamos exclusivamente de KickStarter y el problema con el reclamo/demanda de miniaturas.
« Última modificación: Mayo 10, 2018, 03:09:06 pm por Alain »
 

Desconectado Shiro_himura

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« Respuesta #1038 en: Mayo 10, 2018, 03:38:50 pm »
Te voy a cambiar el nombre a Dinamo porque estas cargando un BAN ejemplar. Eres muy de sacar tus propias conclusiones y terjiversar. Te insisto que te va a caer un Baneo para dar ejemplo, sigue sin hacerme caso que ya lo lamentaras después.

Administración, que conste que no se hablo de mis juegos, ediciones ni nada referido, hablamos exclusivamente de KickStarter y el problema con el reclamo/demanda de miniaturas.

Seguimos para bingo, juegos con 0 minis  ;)
https://www.kickstarter.com/projects/1992455033/martin-wallaces-lincoln-acw-board-game?ref=category_newest&ref=discovery

https://www.kickstarter.com/projects/sparkworks/penny-lane-a-charming-game-of-people-and-pennies?ref=category_newest&ref=discovery

https://www.kickstarter.com/projects/silvergamingcompany/goblin-grapple?ref=category_newest&ref=discovery

https://www.kickstarter.com/projects/level99games/empyreal-spells-and-steam-a-fantasy-railway-buildi?ref=category_newest&ref=discovery

https://www.kickstarter.com/projects/241074871/the-forbidden-city?ref=category_newest&ref=discovery
 

Desconectado KaroK

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« Respuesta #1039 en: Mayo 10, 2018, 03:44:28 pm »
bueno pues en tal caso para no marear la perdiz, me leo todo el hilo, recopiló las ideas y las divido en secciones para que esté más ordenado. Cuando lo tenga lo pongo aquí y después lo nuevo se va añadiendo ok? Solo que lo haré este finde que me da que va haber mucho material.
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Mejor abrir otro post a parte donde poder hablar del juego, porque esto está empezando a desvariar demasiado...
 

Desconectado AlbertoGM

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« Respuesta #1040 en: Mayo 10, 2018, 03:54:57 pm »
Ya lo ha comentado @Nixitro. No nos hagáis pasar la escoba y centrémonos en ESTE juego.
« Última modificación: Mayo 10, 2018, 03:56:43 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado Kouji kanuto

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« Respuesta #1041 en: Mayo 10, 2018, 04:26:44 pm »
Bueno, como todavía estoy apuntando las ideas si veo que es mejor abrir otro post pues aviso por aquí antes de hacer nada
 

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« Respuesta #1042 en: Mayo 10, 2018, 05:14:39 pm »
Voy con algo de retraso desde que se terminó cancelando la campaña, pero me pasaba para darle ánimos a los compañeros de MMC, el juego tiene los ingredientes necesarios para que se financie, sin duda ha sido en parte mala suerte el cómo se ha desarrollado porque la campaña, salvo detalles puntuales, estaba bien planteada en mi opinión. No me he leído las últimas ~10 páginas del hilo, pero seguro que se han dado motivos e ideas para la próxima vez que relancéis, aunque no me cabe la menor duda de que lo tenéis todo ya apuntado por lo que no me voy a repetir xDD En cualquier caso, que no decaigan los ánimos, que haya que cancelar el proyecto la primera vez o que no llegue a financiarse no significa que el juego no vaya a salir adelante, sino que aún faltaban cosillas por pulir, y también ha sido un mal mes para lanzarla con los pesos pesados que había. Solo una cosa que no sé si se ha comentado, pero es importante que mejoréis los textos en inglés que presentéis durante la campaña, porque sino inspiráis desconfianza en el público extranjero, al igual que lo hace una campaña extranjera cuando dice que el juego vendrá en español y te ves cada gazapo chungo que te replanteas seriamente si de verdad se van a currar la traducción o nos están vendiendo la moto (no sería la primera vez que recibimos un juego en spanglish o portuanish o similar xDD). En fin, ahí estaré apoyando cuando relancéis ;D

¡Saludos!
 

Desconectado Fran Scythe

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« Respuesta #1043 en: Mayo 10, 2018, 06:33:34 pm »
Bueno, como todavía estoy apuntando las ideas si veo que es mejor abrir otro post pues aviso por aquí antes de hacer nada
Gracias Kouji por el curro
 
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Desconectado Kouji kanuto

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« Respuesta #1044 en: Mayo 11, 2018, 12:02:42 am »
Madre mia, pues no habeis escrito cosas aqui ni na
 

Desconectado maul

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« Respuesta #1045 en: Mayo 11, 2018, 10:50:12 am »
Te voy a cambiar el nombre a Dinamo porque estas cargando un BAN ejemplar. Eres muy de sacar tus propias conclusiones y terjiversar. Te insisto que te va a caer un Baneo para dar ejemplo, sigue sin hacerme caso que ya lo lamentaras después.

Administración, que conste que no se hablo de mis juegos, ediciones ni nada referido, hablamos exclusivamente de KickStarter y el problema con el reclamo/demanda de miniaturas.

Un BAN ejemplar? un baneo para dar ejemplo? por decir que hablas de ti? naaaaaa tranquilo ya no se ni los que llevo pero pasaban la veintena  8)

Desconectado maul

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« Respuesta #1046 en: Mayo 11, 2018, 10:51:33 am »
Y hablando del tema para cuando ese relanzamiento que hay ganas

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« Respuesta #1047 en: Mayo 11, 2018, 11:28:36 am »
Muchos comentáis lo de sacar la versión con standees y en muchos juegos se ha planteado. Pero a la práctica, todo el mundo se tira a por las minis y los standees te lo compras 50 tios, que te destrozan la producción y acabas perdiendo en vez de ganarlo.

Exacto. Lo de la versión de standees, la gente lo pide, pero luego queda en humo. Las veces que algún juego ha hecho lo de ofrecer una versión con standees y otra version con minis, la versión de standees no la cogia ni el que la pidio....

Es como las encuestas, todo el mundo vota a favor de cosas asi, porque es son muy bonitas, suenan muy bien, pero luego a la hora de la verdad, cuando hay que soltar pasta si vas a por un juego que te gusta vas a la version con minis. Sobre todo porque la diferencia de precio no va a rentar, un juego de unas 50 minis de 80€ lo vas a comprar sin minis por 50€? (haha me rio yo del que diga esto)

Y ademas estamos hablando de Ameris, que su principal reclamo son las minis, es como vender un coche sin motor.
 

Desconectado Fran Scythe

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« Respuesta #1048 en: Mayo 11, 2018, 01:52:48 pm »
Respecto a lo que alguien comentó de sacar más poses a los punkis, normalmente diría que bien, pero curiosamente en este juego me gusta que las minis sean repetitivas, creo que refleja mejor la visión de un arcade retro en el que se repetían sprites...
 

Desconectado Kouji kanuto

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« Respuesta #1049 en: Mayo 12, 2018, 04:45:07 pm »
Esto es una recopilación de ideas y consejos de todos los usuarios del foro y mecenas involucrados del kickstarter 

CONSEJOS DE CAMPAÑA CROWDFUNDING ( ideas generales)
EL PAQUETE EARLY BIRD
Referente a este paquete a dado de que hablar. Algunos piensan que no debería usarse y otros, poner los pledges al mismo precio con una figura de regalo en los early bird. La figura por supuesto se podría añadir como add on ó también que sea exclusiva (de esta forma se evitaría que la gente se metiera para después irse a otros proyectos y después volver)

-   PLEDGES PARA TIENDAS
Pues eso, que se pueda hacer un pedido conjunto de 3 unid. o 5 unid. El dilema estaría en si podrían comprar los E.B o solo los normales con o sin S.G con precios diferentes.

-   S.G sociales
Una de las cosas que mas se quejaron algunas personas era lo difícil de llegar a los objetivos.  Ponerlos a un numero mas realista ayudaría (un usuario dio la idea de usar el mapa de la ciudad para representar los sg sociales como de una historia se tratase. Es decir, stage 1 cartas de habilidad, stage 2 drinking helmet, etc. Los demás stages se recomienda que queden sombreados para que no se sepa que se podría desbloquear a continuación) IMPORTANTE: tuve la sensación y seguro que otros también que la gente no se involucró  en demasía por que en su mayoría eran cartas, incluid un stage como el elevador puede picar a la gente a mover el culo

-   PODSCAST Y GAMEPLAYS YANQUIS
Esto no hace falta decirlo pero bueno, lo que si recomendaría con cariño por supuesto, es que en los podscast se intente concienciar a las personas que tipo de campaña se piensa llevar a cabo. Una experiencia personal fue que durante la precampaña yo entendí que se quería financiar (y no fundar 😃) el juego base y después  se trabajaría para posibles expansiones. Mucha gente desconocía la política de los add on y expansiones y parecía que molestase ese hecho y que se dijera mas aún. Es una idea solo

-   PRESENCIA DE LA CAMPAÑA Y COMPONENTES
Al parecer hay unas fotos en la bgg que dejan en mal lugar la calidad del proyecto.
El ingles del rulebook según decían que había cosas mal y godhand creo recordar en una ficha de personaje hizo un apunte muy importante sobre Big-T, su habilidad ship head hacia referencia a los wc de los barcos, con lo cual aconsejó cambiarlo por hammerhead?

-   ACTUALIZACIONES DIARIAS
Parece ser que los mecenas son un tipo de criatura que se deprimen rápido y necesitan actualizaciones en todo momento, similar a un tamagotchi. Se dijo por ahí que antes de empezar la campaña tengáis una lista de actualizaciones para lo que pudiera ocurrir y así reaccionar a tiempo antes de que se mueran vuestros tamagotchis 😭
Kuato22 sugirió que las actualizaciones tambien fueran amenas e informativas, como subir historias de los personajes, mostrar tableros, fotos, renders, etc. Incluso currarse unas encuestas sobre que personajes o cartas quieren desbloquear, por ejemplo.

-   GASTOS DE ENVIO
Revisar con diferentes compañías cuales se podría ajustar mas los precios, parece ser que según el sitio se subía bastante el total. Solo en España con los gastos de envío y la comisión  de cambio de moneda ya pasaba de 90 € por el core


IDEAS DE DISEÑO Y MECANICAS DEL JUEGO
-   Hubo gente que no le gusto a Ako pues resultaba bastante desconcertante con el planteamiento de MMC. Un usuario apeló a que los diseños de los personajes siguieran la estela de la nostalgia tales como había sido el diseño de los escenarios y personajes como johann y cybercop, haciendo recordar a personajes míticos, por cierto; muchos de los usuarios quieren un homenaje a Poison de final fight. Yo prefiero al profesor slave de south park 😂

-   Grafía de las losetas, recomendaban que el color fuera blanco marfil y que fuera con acorde de las letras del juego puesto que no era muy visible. Yo añadiría que fuera como un graffiti por ejemplo.


-   Hubo usuarios que se quejaban que todo parecía muy oscuro? Supongo que se referían a que es siempre de noche. ¿algún stage de dia? O atardecer?

-   Cartas de enemigos, que surjan de manera aleatoria. Ejemplo:
S3 punk
S2 musculosos
S4 girls roller
S1 cadenas

-   Al coger comida o armas en vez de descartar, tener la posibilidad de dejarla en juego. Posibles ideas,
1 tirar un dado, si sacas mas de 8 no desaparece. Al final de ronda se vuelve a tirar para saber si sigue en juego
2 al final de la ronda desaparece
3 gastar una acción para dárselo  a un compañero

Nota: muchos quieren que vuelva el pollo asado… ese pollo que te llenaba la vida.

-   Mejor explicación de los eventos, ya bien en las cartas o en el libro de reglas

-   Ataques conminabo… quiero decir, ejem… Ataques Combinados, estos ataque se podrían llevar a cabo entre 2 personajes adyacentes. A un ataque normal le podriamos añadir 1 o 2 dados mas de ataque. Como ocurria en golden axe? Night slasher,los simpson,etc. Eran ataques normales pero al hacerlo en conjunto hacia mas daño al enemigo.


-   Aquí voy a hacer un copia y pega de Karok…

1 - Personajes con Capacidades pasivas que les den personalidad. Si llevo al tipo grandote quiero sentir que doy tollinas más gordas y puedo hacer cosas que mis compañeros no, a costa de ser más lento que los demás, en lugar de solo tener el perfil un poco distinto. Por ejemplo:

BigT: Corpulento // puede cambiar puntos de movimiento por puntos de acción.
Blaze: Ágil // puede cambiar puntos de acción por movimiento.
Jack: Rudo // sus toñas básicas tiran 2 dados en vez de 1 y eliges el que prefieras.
Travis: Curtido // comienza el stage 1 con una mejora adicional gratuita en su perfil.

2 - Proezas personales. Como dije antes, más personalización. En los beat’em up de toda la vida cualquier personaje podría agarrar y lanzar enemigos, pero solo Haggar (final fight) podía agarrar a un enemigo, saltar con él y estamparlo contra el suelo (derribando a todos los macarras). Eso mismo podría hacer Big T y no los demás, Blaze quizás podría tener como proeza propia la de golpear a distancia 1, etc.

3 - Añadir el estado Derribado. Sería tan fácil como que ciertas proezas y el lanzar objetos del escenario derriben. Por ejemplo arrojar esceno son 2 dados, independientemente de que no tenga éxito ninguno, derribas a todos los macarras de la zona a la que arrojas el objeto (o donde usas la proeza) y luego ya tiras dados a ver quién palma. Cuando los macarras actúen, los últimos que se activan son los derribados que simplemente se ponen de pie y ya. Le daría un toque más táctico y una sensación de estrategia y control de tablero mayor (para los amantes de las tácticas y tal xD). Los héroes también pueden ser derribados, por ejemplo con los ataques especiales de los Final Boss, y para levantarse pues gastan 1 mov y listo.
 6 - Cambiar la IA enemiga, como ya dijeron, los personajes de más abajo son                  menos propensos a ser atacados, pese a que lo suyo es que te muevas por todo el tablero, pero queda raro. Yo haría que sus preferencias fueran:

   1 – Atacar si no necesitan moverse.
   2 – Moverse y atacar el héroe más cercano.
   3 – Moverse y atacar al héroe con más vida.
   4 – En caso de que todo esto falle, se decide al azar.

7 - Bloquear (esta se me acaba de ocurrir ahora xD). Un personaje gasta 2 acciones y se pone en modo bloqueo. Todos los enemigos que le ataquen durante este turno aumentan en 1 la dificultad a la que golpean a ese personaje en concreto.

-   Otro copia y pega del usuario K.D

Por cierto, algunos han comentado sobre lo engorroso de la barra de vida, y la verdad es que puedo entender el por qué. Una "solución" que se me ocurre sin necesidad de modificar nada es usar las fichas de la barra de vida a modo de contadores "tradicionales", en plan si el personaje tiene 5 de vida, coges las 5 fichas, y cuando recibas heridas te quitas una pieza de contador en vez de estar dándoles la vuelta, que además el rojo y el amarillo es prácticamente indistinguible para algunos casos de daltonismo (los que padecen deuteranopía sobre todo). Para ayudar con este problema, recomendaría cambiar ligeramente el gráfico de las barras amarillas o rojas, añadiendo por ejemplo finas barras horizontales negras semi transparentes, así estas personas podrán distinguir ambos estados con mayor facilidad


-   Otro copia y pega del usuario godhand
Sin ánimo de ser pedante, y sin ser traductor profesional, voy a sugerir un cambio en la redacción de las habilidades especiales para que queden más correctas, espero que no os moleste. 

JACK
Texto: "[Estadísticas ataque]. Select a number of squares equal to the number of successes on the dice roll that are adjacent to or is the square Jack is on. Each thug in those spaces suffers damage equal to Jack's [Special Ability Icon]"

TRAVIS
Texto: "Move up to 5 spaces, then [Estadísticas ataque]. Select a number of squares equal to the number of successes on the dice roll that are adjacent to or is the square Travis is on. Each thug in those spaces suffers damage equal to Travis' [Special Ability Icon]"

BLAZE
El nombre de la habilidad debería se H-Bomb (con guión).
Texto: "Jump up to 5 spaces, then [Estadísticas ataque]. Select a number of squares equal to the number of successes on the dice roll that are adjacent to or is the square Blaze is on. Each thug in those spaces suffers damage equal to Blaze's [Special Ability Icon]"

BIG T
El nombre de la habilidad recomendaría cambiarlo. Ship Head es el nombre con el que se conoce a los retretes en los barcos. Me imagino que el nombre en español es Cabezabuque. Yo propondría renombrarla a "Hammerhead", que transmite mejor la idea que tenéis del ataque.
Texto: "Move forward up to 7 spaces in a straight line, then [Estadísticas ataque]. After moving, select between those squares a number of them equal to the number of successes on the dice roll. Each thug in those spaces suffers damage equal to Big T's [Special Ability Icon]"

-   Modos de campaña
Némesis (venganza o lucha de poder) Se sugirió añadir un modo campaña alternativo como por ejemplo en el cual pudieras elegir a los boss y que estos se enfrentaran al igual que los héroes a los bloody, pero con el objetivo de eliminar a los trillizos y ocupar su lugar como nuevo líder indiscutible de la banda. Se necesitaría una ficha de personaje y se discutió de poder adquirir un add on con los modos sombras de los jefes en azul para poder darles el carácter de heroes y diferenciarlos de los demás.
Este modo campaña se me ocurrió  mientras recopilaba información  y básicamente se trataría de Johann y sus hermanos con la atenta instrucción de Stamper, mas adelante en la sección de add on y sg comentare la idea de una mini expansión (que fácil es dar ideas). Esta campaña seria básicamente una mini historia en la que deciden los teenage alien shaolin newts limpiar las calles de MegaMetroCity  de una vez por todas.

Nota : Hubo un aspecto de los trillizos que se comentaba que para diferenciarlos tuvieran diferentes poses. Personalmente desde que leí que los trillizos supuestamente era algo inhumano pensé que eran humanos alterados genéticamente (con adn de dinosaurio? Jurassic zoo?) Ahí lo dejo… pero que bogart se convierta en un mutante asqueroso molaría

-   Se comentó anteriormente que los enemigos tuvieran diferentes habilidades.
Una lista de habilidades y aptitudes:

Arrollador, por ejemplo que las roller  al entrar en la casilla de un heroe le derriben como bien se dijo anteriormente.

Cobarde, si hay 3 punk en la misma casilla que puedan lanzar 1 o 2 dados extras. Se supone que como son mayoría se envalentonan y tienen mas ataque

Ladrón, si un cadena al principio de su activación esta en la casilla con un héroe, este puede robar… si tiene créditos se los manga (putada, ya no puedes jugar a la recreativa)

Bruto, los musculosos después de atacar te empujan.

Inmovil, los cadenas te pueden apresar perdiendo un punto de movimiento.

IDEAS PARA SG Y ADD ON (Figuras, stage  y cartas exclusivas. Miniexpansiones)
-   Pack de héroes nuevos con sus propias características
-   Pack de enemigos del juego base ( por ejemplo la mitad de cada grupo)
-   Pack de enemigos con su boss nuevos (exclusivo)
-   Nuevas cartas y habilidades
-   Trillizos, con diferentes poses o presenten mutaciones
-   Referencias a jurassic zoo, dinosaurios o enemigos mutados al estilo cadillac & dinosaurs
-   Zoltar como escenografía
-   Elevador
-   Los Johann brothers y Stamper
-   Una mini expansión que incluyera:

Los Johann brothers y Stamper con su minicampaña.

Alcantarilla de stage, donde podremos bajar y encontrarnos cosas para romper y una maquina recreativa donde podremos desbloquear a uno o varios de los Johann brothers  por 50 créditos por personaje ( esta posibilidad solo disponible jugando con la campaña del juego base). Lo ideal seria que ese personaje extra beneficiara a los héroes con aptitudes. Es decir, Johann tiene aptitud lider…por lo  tanto todos los héroes que estén adyacentes a Johann podrán tener un escudo de defensa.  Esto le daría mas rejugabilidad  y un toque estratégico donde los héroes intentaran mantenerse unidos y usar conjuntamente las habilidades del personaje.
Mientras los personajes extras (los Johann brother y Stamper) sean usados de esta forma solo tendrán 2 acciones. Movimiento y ataque, se puede repetir cualquiera de las acciones.

-   Una lista de enemigos que fueron comentando los mecenas:

Gordos escupefuegos o gordos simplemente.
Mimos siniestros
Moteros
Enemigos kamikaze
Ninjas
Zorras con látigo? Este usuario debe salir mas de casa y dejar el pornhub
Policía corrupta (con escudo, casco y porra)… vamos un antidisturbios de toda la vida

NOTA: algún usuario comento que los sg en su mayoría fueran exclusivos para los que participasen en la campaña.

IDEAS ALTERNATIVAS AL JUEGO
-   Parece ser que el juego podría resultar caro para algunos, para abaratar costes sugirieron que hubiera 2 tipos de caja básica. Con miniaturas y otra con standees.
-   Otros dieron la idea de que se pudiera disponer la caja básica sin miniaturas y se pudiera descargar mediante un archivo los standees para que los usuarios se lo imprimieran a su gusto
-   Un usuario de otro foro comento la idea de hacer las figuras mas pequeñas
-   Set de dados tuneados para los mas frikis


ESTO ES TODO LO QUE PUDE ENCONTRAR, SI ME DEJE ALGO EN EL TINTERO HACEDMELO SABER Y LO INCLUIRE CUANDO PUEDA PARA QUE LOS CHICOS DE BOOMBOX TENGAN EL VERTEDERO DE IDEAS A MANO. LAS IDEAS NUEVAS TAMBIEN LAS IRE INCLUYENDO SEGÚN VAYAN SURGIENDO.
 





 
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