[CANCELADO] Kickstarter - MegaMetroCity

Iniciado por Fardelejo, Abril 24, 2018, 09:06:48 PM

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Mensaje #240

Fardelejo

Cita de: periprocto en Abril 28, 2018, 11:53:46 AM
Yo creo que, al final, habrá retirada generalizada, omo no se disparen los SG o algo, con los aportes guiris... :-\
Bueno tienen su mayoria de mecenas en el mercado español y nosotros somos mas de quedarnos hasta el final de la campaña por cercanía con los autores y porque nos gusta el juego.

Porque si te gusta el juego te quedas y aguantas que no haya muchos SG.

Mensaje #241

periprocto

Pues de momento, tengo el pie más fuera, que dentro. :-\

Mensaje #242

Pablitoc

Personalmente con vosotros hasta el final!!

Por otro lado:
Quizás os interesaría pagar a algún medio inglés o influencer para que mueva esto (reportaje, gameplay, etc.) por lo que he leído en los comentarios es algo demandado.

Add-Ons: sí, va en contra del espíritu de la campaña, pero no parece que entre dinero. Lo mismo algún addon atractivo a un buen precio hace que se desbloquee esto.

En todo caso, mucho ánimo chicos.

Mensaje #243

Arkhan

Yo también me quedo, si llegamos a johann me doy con un canto en los dientes xd

Mensaje #244

Mr. K

Yo me quedaré salvo contratiempo imprevisto, es cierto que el desbloqueo de SG llama a mucha gente y más cuando se da más plástico  ;D

Y posiblemente, por no decir seguro penaliza mucho no tener Add-ons ya que eso suele aumentar las cantidades, aún así creo que la campaña debe ser como vosotros veáis ya que muchas veces meterse en extras siendo pequeños (no gran empresa) puede traer más problemas que otra cosa, tenemos muchos ejemplos de ello.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"

Mensaje #245

Uninvited_guest

Cita de: Uninvited_guest en Abril 28, 2018, 11:32:53 AM
......

La gente ve que no se desbloquea nada, pierde la paciencia demasiado pronto y se sale.


.......

Se que el espíritu de la campaña era de todo vía SGs y que en un mundo ideal eso sería recompensado con más apoyo, pero a veces parece que nos gusta que nos sajen XD.

Cita de: periprocto en Abril 28, 2018, 12:19:13 PM
Pues de momento, tengo el pie más fuera, que dentro. :-\

Cita de: Job en Abril 28, 2018, 11:58:45 AM
Lo mismo pienso yo... E, incluso, que yo sea uno de los que se retire... :/

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

:P :P :P

Pues parece que hay que ser un poco pillos, poner el objetivo de financiación en 40k y trocear.


¿Y un SG a los 77500k-78000k?

Mensaje #246

Cannonball

Cita de: periprocto en Abril 28, 2018, 12:19:13 PM
Pues de momento, tengo el pie más fuera, que dentro. :-\
Así estoy yo, y creo que muchos. La verdad es que esperaba una contribución mayor los primeros días, porque, si bien el core del juego presenta una buena cantidad de minis para el precio que tiene, sin la salsa que le dan los SGs, el contenido se queda un poco meh... no sé, me imagino que habrán hecho sus números y todo eso, pero, o se atraen a más mecenas para que la bola de nieve eche a rodar, o yo también auguro espantada final

Mensaje #247

Icue

Eso mismo comenté. Que el primer día de campaña se desbloqueen varios SGs (falsos SGs...) hace mucho. Hay cientos de ejemplos recientes, como el Hannibal o el 878 Vikings, donde casi todos los primetos SGs eran trozos del Core. Sin embargo, esa estrategia parece funcionar, ya que tras un día de campaña ya da la sensación que regalas 5 ó 6 SGs y que va a ser un no parar...

Mensaje #248

Manchi

Cita de: Icue en Abril 28, 2018, 11:59:45 AM
Influye mucho que de la sensación de que no se van a desbloquear SGs a cholón... Al final el mecenas americano tiende a irse con el que le dé más plástico.

Es una consecuencia de haber sido honesto con el proyecto. Si hubieran troceado el Core como hacen muchos y presentando un core con 50 miniaturas y un objetivo de 60000$, ahora a los 75000$ llevaríamos 6 SGs desbloqueados (2 Boss, 6 cartas y 2 punks extras)

Yo ya veo el core bastante justito, si no supiese que no es así, pensaría que ya viene troceado de salida.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #249

Cannonball

#249

Cita de: Uninvited_guest en Abril 28, 2018, 12:40:48 PM
¿Y un SG a los 77500k-78000k?

A mi me parece bien poner un objetivo de financiación realista y no trocear el core, no creo que ese sea el problema.

Cita de: Manchi en Abril 28, 2018, 12:51:46 PM
Yo ya veo el core bastante justito, si no supiese que no es así, pensaría que ya viene troceado de salida.

No quería ser yo el que lo dijera, pero es cierto que va justito, justito

Mensaje #250

Arkhan

En serio lo veis justo? Por 68 eureles y lo que trae no lo veo tan justo no se... :(

Veo que ya puede el desánimo...

Mensaje #251

HunoH

Debo de ser "el raro", pero después de patrocinar tres docenas de kickstarters, prefiero un juego "sólido" y cerrado con pocos o ningún stretch goals.

Que sí, que hace mucha ilusión que te "regalen" cosas y la sensación de que compras barato porque te llevas más de lo que esperabas en un principio. Pero en mi experiencia lo que acaba ocurriendo es algo de lo siguiente:
- Te dan material extra que al final no acabas usando porque sobrecomplica un juego base que ya era bueno como estaba, o bien es incómodo de añadir al setup y recoger después, o simplemente son módulos que no se pueden combinar entre sí en la práctica.
- Trocean el juego y corres el riesgo de que no se alcancen todas las metas y el juego se quede "cojo" con respecto a su concepto inicial.
- La campaña es un éxito inesperado y se acaban inventando los stretch goals para salir del paso, y luego quedan mal integrados en el juego base porque no estaban previstos cuando se desarrolló.

Para mí lo ideal sería que ese "exceso de recaudación" que supuestamente desbloquea las recompensas, fuese invertido únicamente en mejoras sobre una calidad de materiales ya de inicio aceptable. O por qué no, en el acortamiento de plazos.

Pero vamos, que ese es mi culo. Mi opinión, quería decir.

Mensaje #252

Fardelejo

Cita de: periprocto en Abril 28, 2018, 12:19:13 PM
Pues de momento, tengo el pie más fuera, que dentro. :-\

Se puede decir que estás en esta situación ahora y sin una moneda de 5 duros para continuar ¿No?


Joder qué recuerdos, ahora tengo más ganas de jugar a MMC y a mis emuladores :-)

Mensaje #253

Uninvited_guest

Cita de: Fardelejo en Abril 28, 2018, 01:17:10 PM
Se puede decir que estás en esta situación ahora y sin una moneda de 5 duros para continuar ¿No?


Joder qué recuerdos, ahora tengo más ganas de jugar a MMC y a mis emuladores :-)

Mejor usar el propio de MMC


Mensaje #254

GodHand

Yo la relación contenido-precio la veo bien, la verdad. Las miniaturas son de buen tamaño y modelado; y todo el juego rezuma estilo y cariño por parte de los creatores. Y el juego viene de base con 15 escenarios, que no está nada mal, sobre todo si lo comparamos por ejemplo con los 5 que traía el HellBoy de base con dos (2) expansiones por ciento y pico euros. Ahora con los desbloqueos deben ir por las ocho o nueve, pero sigue habiendo mucho más juego en Mega Metro City.