[CANCELADO] Kickstarter - MegaMetroCity

Iniciado por Fardelejo, Abril 24, 2018, 09:06:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #405

Mediterráneum

Cita de: kokuoh en Mayo 01, 2018, 02:05:12 PM
En todo caso, preferiría más variedad jugable muchísimo antes que variedad estética (mejor más cartas y tipos de enemigos).

Estoy muy de acuerdo en esto. Variedad de poses... psé, está bien, pero lo que el juego agradecería de verdad sería más variedad de enemigos que te obligaran a adoptar diferentes estrategias según qué grupo predomine en el tablero. Enemigos que ataquen a distancia, enemigos que no puedas derrotar hasta que derrotes a otro grupo o cumplas algún tipo de requisito, enemigos kamikazes que hagan daño por zona... Creo que todo eso aportaría más que nuevas poses, la verdad.

Y si se pudieran incluir nuevos final bosses... Bueno, eso ya sería la bomba.

Mensaje #406

GodHand

Yo soy también de los que prefieren variedad de enemigos a poses diferentes la verdad. Gordos tragafuegos, zorras con látigo, ninjas, moteros... y por supuesto, nuevos jefes. Con eso y un librito da para una expansión de campaña cojonuda.

Mensaje #407

Uninvited_guest

Bueno, estoy poniendo ideas que se me ocurren con los pies en el suelo. Algún final boss nuevo sí lo veo posible, pero diez minions más añadidos y que sean un nuevo tipo de enemigo como SG no lo veo tal y como va la campaña desgraciadamente. (Ojalá). Ponerlos como add on ya lo propuse páginas atrás, haciendo expansiones temáticas de jefe+minions+heroe+losetas (gordos y algo referente al zoológico-dinosaurios fue mi apuesta).

Un esculpido nuevo que sustituya parte de la producción es relativamente barato, ahora mismo si acabara la campaña ya tendrían que fabricar como 15000 punks (y ojalá cuando acabe la campaña tengan que fabricar al menos 30000), hacer otro molde y que salgan 7500A y 7500B es relativamente asequible, y a mucha gente le  gusta algo de variedad cuando hay muchas minis repes.

Lo que sí me gustaría es opiniones de las otras cosas que he dicho!.

Mensaje #408

kokuoh

Pues lo del modo Némesis lo veo interesante. Aunque más como curiosidad que otra cosa. Por la naturaleza del juego, no sé cómo iría el sistema (muchos enemigos y muy pocos héroes, es genial, pero muchos "héroes" y cuatro enemigos...). En principio, con crearles una hoja de personaje a los 4 modelos de jefe que hay, ya sería suficiente. ¿Pero contra quién lucharían? Quizá otra banda...

Hostia, pues ahora que lo iba pensando... en caso de aparecer otra banda, no estaría mal poder jugar con ambas en un versus O_o
Gremi Lúdic Desperta Ferro: jocs de tota mena a les Terres de l'Ebre.

https://linktr.ee/gldespertaferro?lt_utm_source=lt_share_link#45317527

Mensaje #409

Uninvited_guest

#409
Cita de: kokuoh en Mayo 01, 2018, 02:35:06 PM
Pues lo del modo Némesis lo veo interesante. Aunque más como curiosidad que otra cosa. Por la naturaleza del juego, no sé cómo iría el sistema (muchos enemigos y muy pocos héroes, es genial, pero muchos "héroes" y cuatro enemigos...). En principio, con crearles una hoja de personaje a los 4 modelos de jefe que hay, ya sería suficiente. ¿Pero contra quién lucharían? Quizá otra banda...

Hostia, pues ahora que lo iba pensando... en caso de aparecer otra banda, no estaría mal poder jugar con ambas en un versus O_o

Me refiero a un modo en el que usar a un enemigo como héroe (se venga de sus antiguos compañeros), pero enfrentándote a los malos habituales, y, en todo caso, que uno de los héroes se haya cambiado de bando y aparezca como boss sustituto del que estemos usando.

Sin necesidad de minis extra (las he propuesto como add on para el que quisiera), con unas hojas de personajes y de jefes, y un poco de testeo, aumentas el número de bosses y héroes con poco gasto.

EDIT: Y el que se gaste el dinero de las minis extra, pues puede combatir contra su sombra/némesis al tener las dos minis y las hojas de jefe y héroe.

Mensaje #410

AlbertoGM

Todas estas cosas sobre el papel son muy fáciles de hacer, pero requieren bastante testeo.

Yo creo que con dejarlos a ellos hacer durante la campaña irá mejor la cosa. Después ya han dicho que darán soporte a modos de juego fan made y tal. Y supongo que si salen ideas interesantes (y hay ganas) igual se plantean ir a por la expansión.

Pero ya sabemos qué pasa cuando se abarca mucho.

Mensaje #411

Evilpan

Los mecenas yankis suben y los nacionales bajan. No entiendo nada. :o

Mensaje #412

Uninvited_guest

Cita de: AlbertoGM en Mayo 01, 2018, 03:10:37 PM
Todas estas cosas sobre el papel son muy fáciles de hacer, pero requieren bastante testeo.

Yo creo que con dejarlos a ellos hacer durante la campaña irá mejor la cosa. Después ya han dicho que darán soporte a modos de juego fan made y tal. Y supongo que si salen ideas interesantes (y hay ganas) igual se plantean ir a por la expansión.

Pero ya sabemos qué pasa cuando se abarca mucho.

Pues cerremos el hilo ;P.

A ver , sé qué hacer ciertas cosas requieren tiempo, pero es que muchas de las cosas que estamos hablando aquí ya las habíamos hablado en el hilo de la precampaña, y estoy seguro de que muchas cosas ya las tienen muy avanzadas.

Por ejemplo, ¿crees que no tienen preparado algún Boss extra u otro tipo de enemigos?. Otra cosa es hablar de cómo poder sacarlo a la campaña.

Lo del modo Némesis es algo que por ejemplo yo mismo les dije hace casi un año, y estoy seguro de que mucho antes de que se lo dijera yo ya lo habían pensado. Es probable que lo tengan por ahí en cartera, pero quizás no se han planteado lo de poner las minis en azul como add on, ¿que hay de malo en comentarlo?.

La loseta del ascensor es otro buen ejemplo, anda que no la pedimos en el hilo previo, y ahí está, y habrá más cosas que, espero, veamos.

Mensaje #413

Sandro

En el anterior hilo del MegaMetroCity, un usuario propuso un modo de juego alternativo que me gustó mucho. Básicamente se trata de un modo versus, en el que dos grupos de héroes distintos se coloca cada uno en su propia loseta. Se revela una carta de aparición de enemigos y se ponen el mismo número y tipo de enemigos en cada loseta. Así, cada grupo de héroes tiene que luchar turno a turno contra los macarras. Y el grupo que aguante más tiempo, gana.

Mensaje #414

Arkhan

Cita de: Evilpan en Mayo 01, 2018, 03:35:13 PM
Los mecenas yankis suben y los nacionales bajan. No entiendo nada. :o

Yo tampoco...

Mensaje #415

Azakelm

#415
Cita de: Evilpan en Mayo 01, 2018, 03:35:13 PM
Los mecenas yankis suben y los nacionales bajan. No entiendo nada. :o

Tampoco nos volvamos locos... llevan siendo 531 backers nacionales desde hace días. Subió temporalmente a 534 o así y ha vuelto a la misma cantidad (531)... punto.

En mi opinión se mantiene estable... si baja mucho de 531 entonces podéis preocuparos... pero es que el pescado nacional está TODO vendido... no sé qué más se le puede pedir, la cifra de backers españoles es brutal.

Mensaje #416

Mediterráneum

Personalmente, no me dice mucho el modo Venganza ni me atrae la posibilidad de controlar a los bosses. Si lo incluyen, bien, pero no es algo por lo que me vaya a decantar por el juego. Me ocurre un poco lo mismo que con los zombivientes en el zombicide. Supongo que está bien que lo incluyan, para quien le mole, pero nunca juego a ese modo.

Yo espero que tengan pensadas cositas y las vayan aplicando en la campaña, porque vamos para sangría de seguidores, again. Y creo que el juego necesita SG's como el comer. De lo contrario, podría haber desbandada en el último cuarto del plazo.

Mensaje #417

Evilpan

Lo que me tranquiliza es la subida lenta pero constante de mecenas yankis, ante el escepticismo nacional de más de uno, tanto por aquí como por facebook. Ya dije que estuve con todo el equipo de Boombox el pasado domingo, y creedme cuando os digo que no paran de trabajar en mejorar la campaña, vamos a tener un pedazo de juego entre manos señores, y cuantas más cosillas se desbloqueen mejor para todos ;D

Mensaje #418

Sandro

Bueno, ya que estoy, voy a aportar algunas ideas más.

Hablando de la anhelada stage del ascensor, creo que otra stage que podrían poner sería una persecución. Puede ser en coche, en lancha, o incluso encima de un metro subterráneo. Podría ser interesante, ya que los héroes tendrían que aguantar varios turnos las oleadas de los macarras. También se podría jugar con que "si te caes del barco/coche/tren, te mueres", por lo que los jugadores tendrían que valerse de la mecánica del salto para moverse.







También sería interesante de que en alguna stage o por el efecto de un evento, los jugadores pudiesen subirse y pelear encima de robots o de animales.





Otra idea sería que, cuando se revela una carta de créditos, los jugadores, en vez de guardarse dicha carta, la descartan y cogen una moneda de cinco duros. Es decir, que las monedas estén de forma física en vez de estar sólo dibujadas en una carta.



Por otro lado, como ya había comentado, en el addon de escenografía falta la máquina de Zultar el mago. Entiendo que sólo se necesitaría una miniatura para jugar y no dos como los de mobiliario, así que considero que podría ser una buena idea el añadir un strecht goal para el addon que incluya dicha miniatura. Quizás así la gente se anime y compre más el addon de escenografía.



Otro addon interesante que podríais hacer sería vender un pack de macarras para la gente que le guste tener muchas miniaturas y para quien quiera simplemente pintarlas. Asimismo, como ya han comentado anteriormente, se podría vender otros dos jefes finales por separado para tener una miniatura para cada mellizo.

Mensaje #419

KaroK

Ha subido el valor de la meta pa financiarse del juego? juraría que antes era de 61k y ahora es de 62k en euros >_>