[CANCELADO] Kickstarter - MegaMetroCity

Iniciado por Fardelejo, Abril 24, 2018, 09:06:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #960

maul

Ahora los que esperaban el juego en tienda ya saben...... a comprarse el catan

Mensaje #961

Shiro_himura

Cita de: maul en Mayo 08, 2018, 10:54:24 AM
Ahora los que esperaban el juego en tienda ya saben...... a comprarse el catan

Pues no me voy a comprar el catan. Simplemente no tendré este juego en mi casa y compraré y jugare algún otro  ;)

Mensaje #962

Fardelejo

Voy a poner un ejemplo muy ilustrativo de juegazo y gran equipo detrás, Alchemical Crystal Quest, lanzó una campaña que no tuvo el éxito que se merece, luego lanzó una pequeña tirada para sus fans más cercanos y luego lo petó con más de 140$ en Kickstarter. No os desaniméis @mulko que todo lo aprendido esta campaña os va a venir muy bien.

Mensaje #963

periprocto

Cita de: maul en Mayo 08, 2018, 10:54:24 AM
Ahora los que esperaban el juego en tienda ya saben...... a comprarse el catan
Yo me compraré uno de street combat, mejor... ;D

Mensaje #964

guest3441

Cita de: periprocto en Mayo 08, 2018, 11:16:23 AM
Yo me compraré uno de street combat, mejor... ;D

El street combat era de snes, y no era un beat em up! :P

Bueno, gracias por los comentarios y el apoyo. Ahora toca recogernos y estudiar los siguientes pasos para no cometer los mismo errores. Seguiré por aquí para cualquier cosa que queráis preguntar.

Mensaje #965

periprocto

Cita de: mulko en Mayo 08, 2018, 02:27:50 PM
El street combat era de snes, y no era un beat em up! :P

Bueno, gracias por los comentarios y el apoyo. Ahora toca recogernos y estudiar los siguientes pasos para no cometer los mismo errores. Seguiré por aquí para cualquier cosa que queráis preguntar.
Aprended de lo que ha ocurrido en esta campaña. Coneguid otra moneda y nueva partida!

Mensaje #966

AlbertoGM

Yo sigo pensando que errores graves no hay. Más enfoque o precampaña internacional y poco más. Lo demás son cosas que pueden o no funcionar, como un pledge más caro regalando mini por EB, add-ons...

Aún así cuando relancéis aquí estaremos :)

Mensaje #967

Sandro

Pues qué puedo decir aparte de que es una pena que se haya tenido que cancelar. Pero vaya, que es mejor replegarse y replantear la estrategia que seguir adelante a lo loco. Por mi parte, yo estoy dispuesto a subirme al barco de nuevo cuando decidáis relanzar la campaña :D

Mensaje #968

Kouji kanuto

Ya tenéis guerreros de MMC para repartir en la siguiente campaña y lo dicho este juego saldrá si o si

Mensaje #969

Vil

Vaya, es una auténtica pena que haya que llegar a ese punto. Realmente estoy seguro que es un gran juego y no hubo grandes errores en la campaña, simplemente como ya comentaron fue un mes jodidamente bestial en KS, yo no recuerdo otro mes así. Es que en sólo el Street Fighter, Isla de Fuego y Zombicide fueron más de 6 millones de dólares recaudados, que se dice pronto, sumado a que salieron recientemente Hellboy, Confrontation... y dentro de proyectos españoles se aproxima la reedición de Skull Tales, y Exo salió con fuerza.
Está claro que nadie podía preveer un mes así de duro y cambiar fechas a última hora es complicado. A la próxima será la buena seguro, es un juegazo y los chic@s de Boombox se lo merecen. Mucho ánimo y esperando en un futuro que relancen la campaña.

Mensaje #970

maul

Cita de: periprocto en Mayo 08, 2018, 02:30:37 PM
Aprended de lo que ha ocurrido en esta campaña. Conseguid otra moneda y nueva partida!
8)

Mensaje #971

Vengerboardgames

Cita de: Fardelejo en Mayo 08, 2018, 11:05:58 AM
Voy a poner un ejemplo muy ilustrativo de juegazo y gran equipo detrás, Alchemical Crystal Quest, lanzó una campaña que no tuvo el éxito que se merece, luego lanzó una pequeña tirada para sus fans más cercanos y luego lo petó con más de 140$ en Kickstarter. No os desaniméis @mulko que todo lo aprendido esta campaña os va a venir muy bien.

No es el mejor ejemplo @Fardelejo lo siento, buena campaña pero el producto deja mucho que desear.

Mensaje #972

KaroK

Genial que los creadores sigáis en contacto con la comunidad, si señor.

Como ya han dicho, lo principal es aprender de lo ocurrido en esta campaña. Sin duda algo que siempre ayuda es tener más difusión por medios internacionales y creo que también es indispensable planificar las actualizaciones de la campaña. Al menos una actualización por día (hablar del lore, de las mecánicas, explicar como se juega, etc) y una actualización por cada SG desbloqueado, hablando de ello específicamente y enseñando lo que el SG conlleva, renders, hoja de personaje, descripción de cartas, etc.

Como términos generales creo que eso es lo que peor ha podido ir en la campaña, que pocos más fallos ha podido tener. El resto que queda es escuchar a la comunidad, sus opiniones, sugerencias, etc.

Saludos y Ánimo!

Mensaje #973

Vincent Valentine

Pues me ha jodido la verdad, aunque a sus creadores ya ni me imagino. Yo estaba convencido que iba a salir una última actualización como último cartucho para relanzar la campaña, pero bueno, el tiempo quitará o dará la razón a BoomBox si deciden lanzarlo mas adelante.

De los errores se aprende si uno está dispuesto a asumirlos, y apuesto que mis vecinos de Mostoles han tomado buena nota de lo que ha podido fallar, que bajo mi punto de vista no ha sido gran cosa; a veces por mucho que se planifiquen las cosas y por mucho que te dejes la piel, simplemente no tienes suerte o no es el momento. Y añadir que éste mes ha sido MUY movido.

Deseo mucha suerte a BoomBox y que estos días se den un descanso para evadirse un poco, nada de comerse la cabeza y coger fuerzas para el futuro, que aunque duro, tiene visos de ser un éxito. Saludos.
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...