[CANCELADO] Kickstarter - MegaMetroCity

Iniciado por Fardelejo, Abril 24, 2018, 09:06:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #15

AlbertoGM

Acaban de anunciarlo en un grupo de FB (internacional) y yo mismo lo he puesto en otro (el más tocho que conozco), por lo menos que le echen un vistazo!

Mensaje #16

Fardelejo

Cita de: mulko en Abril 24, 2018, 09:47:05 PM
Al final de la campaña esta el enlace, aquí lo tenéis por si queréis compartirlo también. http://megametrocity.es/?page_id=790

Lo pongo yo también en la descripción de este hilo.

¡En nada os vais a financiar!

Mensaje #17

Sr. Pifias

Muy guapo, joder. Dentro, mucha suerte!!!

Mensaje #18

KD.

Yo ya he movido el KS en un par de canales de Discord que tienen bastantes usuarios online, por lo menos para darle un poquillo de visibilidad :D

Por cierto, el SG de Johann es la caña, no me lo esperaba para nada, teníais razón con eso de que nos iba a molar un montón ;D :P

Mensaje #19

Fardelejo

Cita de: ganix en Abril 24, 2018, 09:48:31 PM
Jefe. Corrige el post inicial, que la meta de fundación la has conversionado bien a €, pero el precio del pledge está mal. Cambia el importe o el símbolo de € por  $.

Gracias por el consejo, ahí voy.

Mensaje #20

elrostroimpenetrable

Estoy dentro. Una cosa, como se pueden ver los backers por país?

Mensaje #21

Arkhan

Por cierto el vídeo de presentación es brutal !!!!

Mensaje #22

Jose P.A.

Estoy dentro. El primer SG tiene una pinta tremenda  :)
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg

Mensaje #23

Arcadia

Cita de: elrostroimpenetrable en Abril 24, 2018, 09:57:54 PM
Estoy dentro. Una cosa, como se pueden ver los backers por país?

Pincha en comunidad, ahora mismo, de España somos 233

Mensaje #24

Ganix

#24
Cita de: elrostroimpenetrable en Abril 24, 2018, 09:57:54 PM
Estoy dentro. Una cosa, como se pueden ver los backers por país?

Desde la web. En la pestaña de Comunidad


If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #25

Vengerboardgames

Venga vamos ahí!!! juer estaba deseando llegar del curro y verlo tranquilamente jajaja Iremos viendo la progresión. Sólo me gustaría decirle a Fran si se pasa por aquí, que no imprima los tokens, cajas y demás en el mismo sitio que el Alchemical CrYstal, Battle Arena Show, ni donde imprimen los de Last level por favor... A ver si pueden contactar con la gente de looping games por ejemplo, que el juego quede de puta madre y con calidad. Por cierto 16 pavazos fresquísimos el envío a España. Here We Go!!!

Mensaje #26

bobrock

Dentro! Suerte! Aunque como única crítica constructiva es que los gastos de envío en España los veo un pelín desproporcionados.
Crítico de destrucción masiva

Mensaje #27

Kenobi-075

Perdonar mi ignorancia, pero que diferencia hay entre el early bird y el core normal???

Mensaje #28

Soloia

Dentro, aunque no acabo de estar muy seguro, por si acaso guardo sitio

Mensaje #29

Fardelejo

Cita de: Kenobi-075 en Abril 24, 2018, 10:14:00 PM
Perdonar mi ignorancia, pero que diferencia hay entre el early bird y el core normal???

Que el early es solo por tiempo limitado y cuando se acabe (24h), solo se podrá comprar el normal. Es un prmio a los más rápidos que ayuda a financiar el juego antes.