[CANCELADO] Kickstarter - MegaMetroCity

Iniciado por Fardelejo, Abril 24, 2018, 09:06:48 PM

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Mensaje #195

guest3441

Cita de: Icue en Abril 26, 2018, 11:28:48 PM
Precisamente por eso. Un héroe que se mantenga siempre en la fila S.4 tendrá siempre menos posibilidades de que los macarras vayan a por él, ya que de jugar a 2 ó 3, nunca aparecerán macarras en su fila, y en el caso de estar a igual distancia, los macarras irán a por los héroes de la filas superiores (contrario a las agujas del reloj)

Pero lo héroes pueden mover libremente por el tablero y manejar los macarras según sus reglas de movimiento es parte de la estrategia.

Mensaje #196

Vil

Cita de: mulko en Abril 26, 2018, 10:30:17 PM
Lo que planteáis es algo fácil de aplicar, pero recordad que los macarras primero mueven en fila, luego por cercanía y si no se decide aún así, sentido contrario a las agujas del reloj.

Como siempre gracias por el apoyo.

Sí, no obstante la idea que proponen me parece muy acertada, la verdad. Le da algo más de aleatoriedad para evitar "tácticas" como la de "esconder" al héroe en zonas donde sabe que no van a salir enemigos. Alterando el orden de las salidas simplemente le da un extra de aleatoriedad e incluso dificultad, ya que si estás en la s.1 y salen en la s.4 te toca bajar a por ellos. La verdad que no es mala alternativa y supongo que alterar ese orden no os supone demasiado esfuerzo.

@VanVan bienvenida y sabia decisión por apoyar este proyecto, seguro que va a salir bien amortizado  ;)

Mensaje #197

Evilpan

No tengo muy claro qué publicación de fcbk hay que compartir, si es aquella en la que aparece el juego o la otra en la que aparece el "drinking helmet".
Respecto a nuevas ideas para desbloquear SG, me vienen a la mente las Funding Quests del Dice Throne Season Two (echadle un vistazo su campaña de KS para más info), me pareció una fórmula original de tener al personal entretenido durante la campaña desbloqueando cosillas. Ánimo y al lío.

Mensaje #198

guest3441

Hay que compartir la de la chincheta.

Mensaje #199

Icue

Cita de: mulko en Abril 26, 2018, 11:40:09 PM
Pero lo héroes pueden mover libremente por el tablero y manejar los macarras según sus reglas de movimiento es parte de la estrategia.

Comprendo perfectamente vuestro punto de vista, pero resulta un poco extraño que el caso que expongo, los macarras vayan a por la niña y el gato antes que a por el niño...

Mensaje #200

guest3441

La base del juego es que no queden miniaturas en la pieza trasera para poder seguir avanzando, además que los macarras no siempre aparecen por delante, pueden aparecer por detrás, por puerta o con furgoneta.

Edito: en ese ejemplo faltarían los macarras de arriba que irian hacia abajo.

Mensaje #201

Alain

#201
En este genero de videojuegos, era muy habitual mobiliario y objetos útiles, tales como barras de metal, sillas, cubos de basura, se usaban como armas de muy baja durabilidad pero gran daño. Seria una buena dirección de contenido adicional, incluir aleatoriamente objetos en el escenario para potenciar los ataques. Serian puntos donde puede conseguir una tarjeta que es el objeto con un marcador de durabilidad.

Otra linea muy recurrente en el genero son los Stages (fases) y al terminar cada Fase luchas contra un mini jefe a cambio de una gran cantidad de puntos. Dicho todo... Nuevas miniaturas de mini jefes finales para los Stages.

No hablo de como es el juego y que debe incluir, solo os transmito la arquitectura que usaba este genero y se puede transportar a este juego.

Enhorabuena por lograr fundar el juego.

Mensaje #202

Alberto1719

Habrá alguna demo del juego en Madrid antes de que acabe la campaña?
Me surgen varias dudas, coincido con Icue en cuanto a la generación y movimiento de los malos.

Saludos.

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Mensaje #203

winston smith

Lo que comentan más arriba del mobiliario es muy interesante.
Además recuerdo en el final Fight concretamente subirte a barriles y cubos de basura.

Recuperadas energía máxima con el pollo asado, menos con hamburguesas, pizzas,etc,

Y las armas de corta duración que podías ir recogiendo para usar (cuchillos, tuberías, katanas, pistola con x disparos)...que estaban en el suelo o dentro de barriles y cubos de basura.

Sería genial que estuviera implementado.

Mensaje #204

AlbertoGM


Mensaje #205

Evilpan

@Alain y @winston smith os invito a echarle un vistazo a alguno de los varios gameplay que hay en youtube (AP, MrPlayforlife, 221B, Mazmorra de Pacheco... Tenéis dónde elegir) para comprobar que todo eso que comentáis ya está implementado en el juego. Antes de lanzar ideas, que nos consta por el feedback del foro y las encuestas realizadas en los eventos/jornadas de juegos de mesa, son tenidas en cuenta por los chicos de MMC, deberíais estudiar un poco el terreno porque somos muchos y es muy probable que ya les hayan sido trasladadas, saludos.

Mensaje #206

Topivan

Mi enhorabuena al proyecto... Fundado en menos de 2 días...
Yo entré en cuanto lo vi en kickstarter... Y cuanto mas información y mas videos veo, mas convencido estoy de que he acertado apoyando este proyecto...
Se nota que es un juego con muchas horas de testeo y que lo tienen todo muy bien atado...
Sobre el tema de la aparición de macarras?... Pues puede que la aparicion de manera más aleatoria podría venir le bien para dinamizar las partidas... Me ha gustado la propuesta de los compañeros del hilo.
Sobre el estado de la campaña en kickstarter?... La verdad es que los últimos lanzamientos no le estan favoreciendo mucho, pero vamos, que ya esta fundado asi que creo que todos estamos de enhorabuena.
Puede que si se mostrasen algunos de los SG podria animar a los indesisos, aunque si los creadores tienen una estrategia marcada para la campaña es porque saben lo que hacen y cuales son sus objetivos.
Solo deciros, a los que aun no os habéis decidido,  que os paséis a ver los gameplays... Seguro que lo veis todo mucha más claro y os ayuda a decidiros...
Saludos.

Mensaje #207

Fran Scythe

Sí, todo eso ya está en el juego. Una chorrada que he puesto en los comentarios es sobre la comida, que se podría dar la opción de no cogerla, como en los videojuegos, y dejarla ahí para otro. Para no complicar mucho el tema de contadores de tiempo y tal (en los arcades solía desaparecer al poco tiempo si no se recogía el objeto), se podría tirar 1D cada turno=8+, el objeto desaparece. Así también le da emoción, en plan voy a cogerlo pero no sé si llegaré.

Mensaje #208

Uninvited_guest

Cita de: Fran Scythe en Abril 27, 2018, 10:49:09 AM
Sí, todo eso ya está en el juego. Una chorrada que he puesto en los comentarios es sobre la comida, que se podría dar la opción de no cogerla, como en los videojuegos, y dejarla ahí para otro. Para no complicar mucho el tema de contadores de tiempo y tal (en los arcades solía desaparecer al poco tiempo si no se recogía el objeto), se podría tirar 1D cada turno=8+, el objeto desaparece. Así también le da emoción, en plan voy a cogerlo pero no sé si llegaré.

El hilo cerrado en futuros lanzamientos está llenito de tormenta de ideas.

Eso que dices creo que no se había comentado, me gusta la idea!.

Ah!, y genial que AngryJoe se haya pasado a daros ánimos y sea backer del juego, y eso con el suyo en marcha, un puntazo.

Mensaje #209

Arkhan

Cita de: Uninvited_guest en Abril 27, 2018, 11:19:23 AM
El hilo cerrado en futuros lanzamientos está llenito de tormenta de ideas.

Eso que dices creo que no se había comentado, me gusta la idea!.

Ah!, y genial que AngryJoe se haya pasado a daros ánimos y sea backer del juego, y eso con el suyo en marcha, un puntazo.

Pues si, angryjoe esté a tope es un puntazo !!! Oye si este tío hace un gameplay unboxing o algo son muchos puntos @mulko !!!!