[CANCELADO] Kickstarter - MegaMetroCity

Iniciado por Fardelejo, Abril 24, 2018, 09:06:48 PM

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Mensaje #435

Mediterráneum

Puede que el día no acabe tan mal  ;D

Mensaje #436

Uninvited_guest

Bueno, si los usanos van compensando las bajas nacionales (algunos están en el hilo de black Rose wars, me he quedado con vuestros nombres y os patearé el culo, so esquiroles*), no vamos mal, pero estaría bien que la gente tuviera un mínimo de paciencia, ¿la gente se mete a los ks sin mirar absolutamente nada antes o qué?.

También hoy es mal día, los festivos siempre son más flojos. A ver mañana. Enserio, ¿quien coño puede montar una campaña de KS y no morir de un infarto?, ¿extraterrestres?.

*Por si acaso, obviamente es broma y cada uno apoya la campaña que quiere, como quiere y cuando quiere.

Mensaje #437

rechicero

Cita de: Uninvited_guest en Mayo 01, 2018, 11:53:51 PM
Bueno, si los usanos van compensando las bajas nacionales (algunos están en el hilo de black Rose wars, me he quedado con vuestros nombres y os patearé el culo, so esquiroles*), no vamos mal, pero estaría bien que la gente tuviera un mínimo de paciencia, ¿la gente se mete a los ks sin mirar absolutamente nada antes o qué?.

También hoy es mal día, los festivos siempre son más flojos. A ver mañana. Enserio, ¿quien coño puede montar una campaña de KS y no morir de un infarto?, ¿extraterrestres?.

*Por si acaso, obviamente es broma y cada uno apoya la campaña que quiere, como quiere y cuando quiere.

Yo me metí para ayudar a coger impulso, el tipo de juego no me encaja... pero les deseo toda la suerte y aunque sea un backer fantasma, al menos colaboro a dar sensación de "éxito" y entro al KS para mantenerlo en Kicktraq. Ojalá me molara el juego, porque el trabajo es muy, muy bueno, la verdad.

Mensaje #438

Kouji kanuto

Pues tenéis razón, otro del early que se nos va. Pues no lo entiendo...🤔

Mensaje #439

Mediterráneum

Ni yo. La mayoría de bajas están siendo españolas. No sé, quizás eso de apoyar en un principio, aunque no estés interesado, paraa dar una sensación de éxito, luego resulte más contraproducente que otra cosa.

Mensaje #440

GodHand

Cita de: rechicero en Mayo 02, 2018, 12:01:28 AM
Yo me metí para ayudar a coger impulso, el tipo de juego no me encaja... pero les deseo toda la suerte y aunque sea un backer fantasma, al menos colaboro a dar sensación de "éxito" y entro al KS para mantenerlo en Kicktraq. Ojalá me molara el juego, porque el trabajo es muy, muy bueno, la verdad.

¡Tambiés puedes comprar el juego para regalárselo a un amigo!  ;D

Mensaje #441

nitromortyr

Pues hoy sale el Exo y después el Skull Tales. Espero que no pase lo mismo y viendo que han compartido los tres zona lúdica puede que el intercambio de ideas conlleve a que las campañas se vayan puliendo para que cada vez atraigan a mas mecenas.

Mensaje #442

Uninvited_guest

#442
Y aquí viene otra maravillosa mañana perdiendo backers y pasta. Ayer bajó en tres backers y subió algo más de 100$ al final, hoy no sé si habrá tanta "suerte" .

Me empieza a recordar al comportamiento de las campañas de perdition's mouth.....

PD: la gente que entró por echar un cable y se están saliendo ahora, le están haciendo más mal que bien.

Mensaje #443

kokuoh

Vaya... No lo entiendo, pero bueno.

Si algún día saco algo por Kickstarter creo que no voy a meter ni un solo SG. Campaña con regalito exclusivo y a tomar viento. Este vicio que se ha creado con los SG solo perjudica a los que de verdad necesitan una campaña de mecenazgo para sacar sus cosas.
Gremi Lúdic Desperta Ferro: jocs de tota mena a les Terres de l'Ebre.

https://linktr.ee/gldespertaferro?lt_utm_source=lt_share_link#45317527

Mensaje #444

Sintrón

Pues si lo haces así ya puedes vender bien lo que vayas a hacer para llegar a fundar....

Por desgracia esto es así, al menos de momento.

Mensaje #445

rechicero

Cita de: Uninvited_guest en Mayo 02, 2018, 09:33:54 AM
PD: la gente que entró por echar un cable y se están saliendo ahora, le están haciendo más mal que bien.

Yo no estoy de acuerdo. El impulso inicial puso MegaMetro "en el mapa". A partir de ahí lo que pasa es que han caído en uno de los meses más difíciles que recuerdo: dos franquicias superpotentes, una de ellas "la franquicia de KS" (Zombicide y Hellboy(, un juego muy potente de alguien con muescas de juegos en el cinto (Black Rose), ahora 2 juegos españoles también muy trabajados... ¡Incluso un juego que llama a un público demasiado similar como Street Fighter!

Que MegaMetro aguante el tipo solo dice cosas buenas de sus creadores. Para mí es bastante éxito (aunque pueda dar rabia que no lo peten más). Recordemos que los de Black Rose cancelaron su primer proyecto (Nova Aetas) y ahora ya están en el camino del éxito. Hay que ser pacientes, crear tu lista de "seguidores" para futuros proyectos y avanzar poco a poco.

Yo, personalmente, siento orgullo por proyectos así.

PD: Si al final se llega a la conclusión de que entrar para dar impulso no es bueno, quiero saberlo. Yo intento hacerlo siempre con los españoles. Luego, a poco que el juego me encaje, me quedo, claro. En este, pareciéndome un juego muy bueno en lo que quiere ser, es que no me va :-(

Mensaje #446

deadhumanafterall

Acabo de ver el addon de las minis,
pregunta para los creadores:
¿la mini de la máquina recreativa va a ser exactamente así?

Mensaje #447

Uninvited_guest

#447
Cita de: rechicero en Mayo 02, 2018, 10:02:35 AM

PD: Si al final se llega a la conclusión de que entrar para dar impulso no es bueno, quiero saberlo. Yo intento hacerlo siempre con los españoles. Luego, a poco que el juego me encaje, me quedo, claro. En este, pareciéndome un juego muy bueno en lo que quiere ser, es que no me va :-(

Si se entra como apoyo y se piensa salir, no cuesta nada esperar a que el proyecto esté más estable en su financiación, o a las últimas 48 horas cuando siempre hay gran pico de backers y dinero. Ahora lo que se hace es generar una corriente negativa que arrastra a más gente fuera y que hará dudar a los que quieran entrar. Y no lo digo por decir, ahí están los números por un lado, y, por otro, no hay más que ver la sección de comentarios del proyecto, que está llena de : ¿Por qué perdemos backers?, Es una pena que estemos atascados, no vamos a desbloquear nada, etc., en vez de estar simplemente hablando del proyecto.

Ojo, que personalmente ni en mis mejores sueños veía al juego pasando de algo más de 200k dólares al final de la campaña, como dices este es un negocio duro, y entrar sin ser anglosajón ni tener una IP fuerte detrás es jodidisimo para juegos como MMC que son objetivamente caros, llevan muchos componentes y necesitan mucha  pasta para financiar. No digo que este mal entrar para apoyar y salirse, no no, solo mirar un poco mejor cuando se sale, y nada más lejos de mi intención decir que el juego tiene que gustar por cojones y hay que comprarlo because patata.

Mensaje #448

KaroK

Sigo pensando que esta no es una campaña que vaya a generar una lluvia de SG's, por las razones que sean. Yo paso ya de preocuparme de si se consiguen o no tal desbloqueable, etc, etc. Los chicos de Boombox están haciendo un gran trabajo y esfuerzo por la campaña y para captar más backers, si no lo consiguen no será porque no lo hayan intentado.

Aún queda medio mes para que termine la campaña, así que por mi parte, esperaré a esas últimas horas del mecenazgo, a ver como se encuentra el proyecto en ese momento y decidiré si me mantengo o me salgo del mismo. No queda otra que esperar. Saludos!

Mensaje #449

Azakelm

#449
Yo soy backer y estoy dentro... pero hay que ser coherentes. Voy a hacer de abogado del diablo.

Si el juego está financiado y según la idea mayoritaria en este foro no hacen falta los SG ¿por qué esta pena generalizada? Ya está, meta conseguida.

La respuesta es que todos esperan más (como es legítimo)... los creadores esperan más que simplemente financiar el proyecto y muchos backers esperan más que simplemente conseguir el juego pelado.

Hay que entender que la oferta hoy en día es casi infinita... hay más proyectos que interesan a los backers que pasta en su bolsillo...  a igualdad de interés por juegos preferirán meter su dinero en una campaña viva que no en una estancada (eso siempre da miedo a los backers que piensan que algo debe de pasar).

Yo sigo pensando que el addon-pack con un mínimo de backers interesados es la única solución para hacer avanzar el proyecto... pero tampoco quiero que los creadores se metan en un lio si no lo ven claro.

Personalmente creo que los backers fantasma no están afectando en nada negativo a este proyecto... con ellos o sin ellos el resultado sería exactamente el mismo en mi opinión. Ha afectado mucho más la fecha elegida para el lanzamiento... y errores como no poner en el EB que el juego básico estaba incluído, que después obligó a lanzar una apresurada actualización.