[CANCELADO] Kickstarter - MegaMetroCity

Iniciado por Fardelejo, Abril 24, 2018, 09:06:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #555

Shiro_himura

Cita de: Icue en Mayo 03, 2018, 01:06:54 PM
A los que culpaban del estancamiento a la existencia de otros proyectos interesantes, el KS de EXO les ha roto los argumentos.

Con un core más caro y menos minis, en escasamente 24 horas ya superan los 1.200 mecenas y rondan los 100.000€, siendo el número de mecenas de USA superior a los patrios...

Esto del KS es un misterio.

O no es un misterio y  tan solo  basta con comprender muchos de los puntos que otras personas han comentando aquí y en el otro hilo.


Mensaje #556

Kouji kanuto

Ejem, ejem... Presencia internacional

Mensaje #557

Vince

Cita de: Icue en Mayo 03, 2018, 01:06:54 PM

Esto del KS es un misterio.

La clave es captar al mercado anglosajón: reglas traducidas, vídeos, gameplays, KS exclusivos (ejemplo, mini regalo en el EB), descuento sobre el precio que va a tener en tienda...
No me toques los dados.

Mensaje #558

Kouji kanuto

Otro.... No son unos desconocidos, sin ofender a nadie.
Llevan tiempo trabajando y la gente les conoce con buenos resultados

Mensaje #559

Mediterráneum

Pues no. Ako no está desbloqueada. Y los mecenas siguen yéndose.

Intento ser positivo pero...

Mensaje #560

Kouji kanuto

Bueno, pues parece ser que tenemos que despedir a ako.
Puesto que las cifras son inestables no se podrá incluir por eso no había actualización

Mensaje #561

Mediterráneum

Creo que han tardado mucho en hacer una actualización. Eso tienes que publicarlo conforme llega. Presentar a Ako y abrir el siguiente. Si los pocos avances se pierden de esta manera...

Y lo digo sin reprochar nada, desde la decepción. Porque realmente tengo ganas de que esto tire.

Mensaje #562

Shiro_himura

Con la competencia que existe ahora mismo, no despegar a velocidad crucero y encima en vez de avanzar caminar hacia atrás puede ser una losa demasiado grande.

Mensaje #563

Arkhan

Pues si, una pena de verdad, ánimo al proyecto aunque las cosas no van como uno desea.

Mensaje #564

Mediterráneum

La competencia va a estar ahí siempre. Así que lo que marca la diferencia es cómo reacciones ante ella.

Por ejemplo, anuncian render de Johann. Vale, está bien, pero si solo ofrecen un render en el update, será insuficiente. Tienen que avanzar a base de golpes de efecto.

Mensaje #565

Fran Scythe

Curioso, porque Exo está mostrando un inglés paupérrimo y aún así captando mecenas americanos a cholón.
Me parece interesante algo que han comentado de que el juego se ve simplón. No lo había pensado, pero creo que es cierto. Haces el rollo beat'em up, bien. Te queda conseguido, bien.
Ahora ve un paso más allá, y haz varias campañas en plan aventura en las que lleves el juego a otro nivel, con detalles narrativos que no te supongan más material, vamos que se puedan jugar con lo que ya tienes. Dale «vidilla» mediante un libro de aventuras con retos nuevos y haz una partida con algunos de ellos...

Tampoco se si al final hay gameplay en inglés, pero no oigo hablar de él.

Mensaje #566

Job

Cita de: Fran Scythe en Mayo 03, 2018, 02:00:40 PM
Curioso, porque Exo está mostrando un inglés paupérrimo y aún así captando mecenas americanos a cholón.
Me parece interesante algo que han comentado de que el juego se ve simplón. No lo había pensado, pero creo que es cierto. Haces el rollo beat'em up, bien. Te queda conseguido, bien.
Ahora ve un paso más allá, y haz varias campañas en plan aventura en las que lleves el juego a otro nivel, con detalles narrativos que no te supongan más material, vamos que se puedan jugar con lo que ya tienes. Dale «vidilla» mediante un libro de aventuras con retos nuevos y haz una partida con algunos de ellos...

Tampoco se si al final hay gameplay en inglés, pero no oigo hablar de él.
Eso de verlo simplón, lo comentaban varios extranjeros en los comentarios del primer vídeo en inglés. Todos decían lo mismo. Y, por mi parte, es uno de los motivos por los que me he salido. De hecho, creo que es "el motivo"  de lo que está ocurriendo. Ya puedes meter mas sgs, que si se sigue viendo simplón, va a avanzar del mismo modo.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk


Mensaje #567

Evilpan

Es lo que tiene no haberlo podido probar de primera mano, puede parecer simple (tirar dados y repartir golpes), pero cuando lo juegas te das cuenta de que es mucho más profundo y requiere de una estrategia bien definida con tus compañeros de partida para optimizar movimientos, acciones y ataques.
Al MBP le pasaba lo mismo, parecía un simple juego de escaramuzas de darse toñas con dioses y tal, pero hay que intentar ver más allá, analizando y viendo muchos gameplay (TheBeastsofWar) como fue el caso, o probándolo en alguna jornada como el MMC (se han movido tela a nivel nacional acudiendo a jornadas, eventos y tiendas).
Espero que todo se encauce y haya novedades esperanzadoras pronto, porque el juego está fundado, y lo que queremos todos es desbloquear el mayor número de SG posible.

Mensaje #568

Kouji kanuto

Pues lo único que puedo decir ante esta situación es...
¡¡ ANIMO BOOMBOX !!
No tiene que ser nada fácil la campaña y estar ahí todo el tiempo

Mensaje #569

Esper

Cita de: Fran Scythe en Mayo 03, 2018, 02:00:40 PM
Ahora ve un paso más allá, y haz varias campañas en plan aventura en las que lleves el juego a otro nivel, con detalles narrativos que no te supongan más material, vamos que se puedan jugar con lo que ya tienes. Dale «vidilla» mediante un libro de aventuras con retos nuevos y haz una partida con algunos de ellos...

Si no estoy equivocado, el juego incluye un modo historia con varios escenarios y hasta caminos alternativos: