[CANCELADO] Kickstarter - MegaMetroCity

Iniciado por Fardelejo, Abril 24, 2018, 09:06:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #570

Arkhan

Desde esta mañana ahora se han ido ya 10 backers :(


No entiendo si no te gusta un proyecto o tienes dudas, te mantienes expectante pero no te metas el día 1 :(

Mensaje #571

Mediterráneum

Cita de: Job en Mayo 03, 2018, 02:09:56 PM
Eso de verlo simplón, lo comentaban varios extranjeros en los comentarios del primer vídeo en inglés. Todos decían lo mismo. Y, por mi parte, es uno de los motivos por los que me he salido. De hecho, creo que es "el motivo"  de lo que está ocurriendo. Ya puedes meter mas sgs, que si se sigue viendo simplón, va a avanzar del mismo modo.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Simplón? Sí. Pero no por eso mal juego. Y no creo que eso sea la causa. Si la simplicidad fuera un problema, a Exo también le pasaría. Porque Exo está muy chulo, pero vamos, es super simple. De hecho es un aspecto que han destacado hasta los creadores.

No. No tiene nada que ver con la simplicidad. De hecho, tiene más chicha que Zombicide.

Mensaje #572

periprocto

Cita de: Arkhan en Mayo 03, 2018, 02:41:08 PM
Desde esta mañana ahora se han ido ya 10 backers :(


No entiendo si no te gusta un proyecto o tienes dudas, te mantienes expectante pero no te metas el día 1 :(

A ver si ahora no vamos a poder abandonar un proyecto.
Yo entré porque me hacía gracia, pero si no va  a ser mas que la caja básica, me  espero a tiendas.
El dinero es finito y no voy a darlo para algo que podría conseguir en retail sin esperar entregas de un año o dos y sin recargo por pagar en dolares.

Mensaje #573

skaures

Cita de: Job en Mayo 03, 2018, 02:09:56 PM
Eso de verlo simplón, lo comentaban varios extranjeros en los comentarios del primer vídeo en inglés. Todos decían lo mismo. Y, por mi parte, es uno de los motivos por los que me he salido. De hecho, creo que es "el motivo"  de lo que está ocurriendo. Ya puedes meter mas sgs, que si se sigue viendo simplón, va a avanzar del mismo modo.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
A mí me el MMC me recuerda al zombicide por mucho que me digan que es más estratégico, y creo que el compartir días en kickstarter le hace daño. Yo me he salido porque tenía la esperanza de que sacasen un quinto jugador pero visto lo visto no voy a mantenerme hasta el último día. De todas maneras espero que el proyecto salga adelante y lo disfrutéis todos los backers

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Mensaje #574

deadhumanafterall

falta mucha comunicación y vidilla a la campaña.
O se ponen las pilas o les va a pasar como a los chicos del Alchemical Crystal Quest,
que en su primer KS se dieron el trompazo y tuvieron que relanzarlo implementando varias y sustanciales mejoras.

Mensaje #575

Mediterráneum

Cita de: deadhumanafterall en Mayo 03, 2018, 02:49:49 PM
falta mucha comunicación y vidilla a la campaña.
O se ponen las pilas o les va a pasar como a los chicos del Alchemical Crystal Quest,
que en su primer KS se dieron el trompazo y tuvieron que relanzarlo implementando varias y sustanciales mejoras.

Para mí éste es el mayor de los problemas.

Mensaje #576

Kouji kanuto

Cita de: Esper en Mayo 03, 2018, 02:41:01 PM
Si no estoy equivocado, el juego incluye un modo historia con varios escenarios y hasta caminos alternativos:


Si os descargais el libro de reglas hay te viene el mapa y los stages con una breve narración de cada uno formando la historia. Por supuesto es el libro beta

Mensaje #577

McAxel

Cita de: Arkhan en Mayo 03, 2018, 02:41:08 PM
No entiendo si no te gusta un proyecto o tienes dudas, te mantienes expectante pero no te metas el día 1 :(

Pues que no pongan early bids de 24 horas....

Mensaje #578

Fran Scythe

No, si lo de simplón lo he dicho por intentar ver qué falla, porque lo he visto comentar, yo de momento sigo dentro.
Aún así, me refería a otro nivel. Yo cuando me llegue haré como con otros juegos, me invento historias, cojo minis de otros juegos etc Por ejemplo, no se si está pero una fase en la que sea más interesante saltar entre terrazas mediante tiradas de movimiento y empujar a los macarras al abismo que luchar contra ellos...

Mensaje #579

Kouji kanuto

A ver, cada uno que apoye la campaña que más le guste.
En fin ahora están los yankees pidiendo addon, dados de colores y yo que se...
Y sigue bajando

Mensaje #580

deadhumanafterall

Es muy peligroso lanzarse a un KS confiando solo en el mercado nacional y descuidando el potencial mercado anglosajón.
Prueba de lo que digo es que el gameplay en inglés se preparó demasiado tarde.
También la estrategia de los addons se descuidó, si bien en un principio los chicos de Boombox dejaron claro que no los habría, se lo han tenido que replantear ya en medio de la crisis para
intentar salvar el barco. Y no sé si el addon lo tienen bien claro si les saldrá a cuenta, ya que si os fijais, una de las minis es una recreativa cuyo diseño implicará hacer dos moldes (por el tema del joystick). O la simplifican o se les dispararán un poquito los costes de producción.


Mensaje #581

Mediterráneum

Creo que de seguir así van a tener problemas hasta para financiarlo. No sé, no veo ningún tipo de reacción.

Yo sigo dentro, porque me encanta la idea y me parece un juego divertido. Pero si no veo mejoría y, sobre todo, más interacción, seguramente acabe saliendo.

Y lo siento mucho por ellos, porque sé que se lo curran muchísimo. Pero proyectos así, que no echan a rodar solo, precisan de una atención constante.

Mensaje #582

Triple6

A veces es bueno una retirada a tiempo y lanzarlo de nuevo dentro de unos meses corrigiendo posibles errores

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Mensaje #583

KaroK

#583
Sencillo no es lo mismo que simplón. Por ejemplo Exo es de mecánicas sencillas, pero no es un juego simplón por la cantidad de situaciones y mecánicas que aporta (administración de acciones, dados, exploración de zonas, mejora de elementos, distintos enemigos, ia enemiga en forma de cartas, efectos ambientales, etc, etc).

MMC es sencillo y simplón cual zombicide (sencillo no es malo, simplón si). Hay decisiones tácticas si, pero todo el concepto del juego está enfocado a donde me coloco y con qué o como ataco a los enemigos. Se ha dado variedad en los objetivos de cada stage, el camino a elegir en el mapa del juego, pero el juego va a seguir siendo muevo y tiro dados para eliminar macarras. Creo que el juego puede ser simplón porque le falta variedad de posibilidades, por ejemplo no hay ataques de oportunidad si te sales de las zonas de los enemigos, los enemigos y protas no tienen posibilidades de defensa más allá de que el dado falle, la comida no se mantiene en juego, no existen efectos de derribo, etc.

Con todo esto no quiero decir que el juego sea malo, para nada, pero para mi gusto, si que se queda algo simplón. Se ha apostado porque la mecánica gire en torno a lo ya comentado y puede que haya a gente que le guste y a quien no, pero a mi personalmente me parece que se va a quemar pronto por eso, falta de posibilidades.

Saludos!

Mensaje #584

Mediterráneum

Y por eso mismo son tan necesarios los SG en este juego.