[CANCELADO] Kickstarter - MegaMetroCity

Iniciado por Fardelejo, Abril 24, 2018, 09:06:48 PM

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Mensaje #765

GodHand

Los gastos de envío paar el pledge manager.

Mensaje #766

rgnrk

No sé si ya lo habréis puesto por aquí, pero mirando un enlace al blog de Stonemeier Games sobre cancelaciones, acabé en la segunda entrada que hizo sobre el tema, que me parece más interesante que la primera:

https://stonemaiergames.com/kickstarter-lesson-79-cancellations/

Aunque es de 2014, así que seguramente el ecosistema haya cambiado bastante.

Mensaje #767

Mediterráneum

Me gusta la nueva actualización. Era bastante necesaria. Aunque hay dos cosas que me decepcionan un poco. Una que no nos ofrezcan las stats de Johamm. La segunda es que esperaba que Jack y Travis se diferenciaran un poquito más, en algún valor. Prácticamente es el mismo personaje.

Mensaje #768

KaroK

Ya dije que los Héroes y el juego necesitan más profundidad como el respirar. No digo de modificaciones engorrosas y que desbalanceen todo el juego y el sistema, pero si algunas que le den más personalidad a los personajes y algo de profundidad al sistema.

Sigo pensando que las modificaciones que aporté páginas atrás le podrían ir muy bien al juego y no lo modifican en exceso. Si al final pillo el juego, sin duda las aplicaré como reglas fanmade.

Saludos!

Mensaje #769

Mediterráneum

Cita de: KaroK en Mayo 06, 2018, 08:52:32 PM
Ya dije que los Héroes y el juego necesitan más profundidad como el respirar. No digo de modificaciones engorrosas y que desbalanceen todo el juego y el sistema, pero si algunas que le den más personalidad a los personajes y algo de profundidad al sistema.

Sigo pensando que las modificaciones que aporté páginas atrás le podrían ir muy bien al juego y no lo modifican en exceso. Si al final pillo el juego, sin duda las aplicaré como reglas fanmade.

Saludos!

Blaze me gusta tal y como está. A Big T quizá le colocaría que empezara con 5+ para golpear o que ignorara la defensa de los muscle men, a cambio de una restricción de movimiento.

A los hermanos simplemente los retocaría un poco, para que fueran parecidos pero no idénticos. Quizá subirle el movimiento a uno y el especial al otro, o algo así.

Mensaje #770

Kouji kanuto

https://twitter.com/MegaMetroCity/status/992065046456012800
https://boardgamegeek.com/boardgame/249550/megametrocity
https://www.facebook.com/MegaMetroCity-1852453878340139
Dejo esto por si queda algun rezagado por aqui, aunque lo dudo

Y esto para mantenernos en la lista...
https://www.kicktraq.com/projects/1921484096/megametrocity-miniatures-beatem-up-board-game/

A todo esto, me encanta Blaze (si hiciera mal por poner enlaces decidmelo y los quito inmediatamente)

Mensaje #771

kokuoh

Esta actualización hacía mucha falta, la verdad, y quizá deberían haberla puesto un poco antes. Como punto negativo (sin ánimo de desanimar, valga la redundancia), creo que no es la actu que muchos estábamos esperando. Aunque imagino que la habrán subido para ganar tiempo mientras trabajan o estudian en qué hacer para remontar o no perder la campaña.

En todo caso, me alegra poder ver como dios manda las fichas de los PJs.
Gremi Lúdic Desperta Ferro: jocs de tota mena a les Terres de l'Ebre.

https://linktr.ee/gldespertaferro?lt_utm_source=lt_share_link#45317527

Mensaje #772

guest3441

Tened en cuenta que la personalización del personaje tiene mucho peso. Aunque Jack y Travis cuenten con la mismos atributos, la manera de desarrollarlos debería ser diferente para poder superar las Stages. Además de que el core cuenta ya con 15 proezas, en las que puedes escoger Die Hard, que otorga Defensa 1 y otras tantas que hacen que cada personaje deba jugarse de diferentes maneras. Para que os hagáis una idea Normal, Difícil y Muy Difícil se empiezan con 3, 6 y 9 mejoras respectivamente, que pueden ser mejoras de atributo o proeza.

Mensaje #773

Mediterráneum

Cita de: mulko en Mayo 06, 2018, 09:40:35 PM
Tened en cuenta que la personalización del personaje tiene mucho peso. Aunque Jack y Travis cuenten con la mismos atributos, la manera de desarrollarlos debería ser diferente para poder superar las Stages. Además de que el core cuenta ya con 15 proezas, en las que puedes escoger Die Hard, que otorga Defensa 1 y otras tantas que hacen que cada personaje deba jugarse de diferentes maneras. Para que os hagáis una idea Normal, Difícil y Muy Difícil se empiezan con 3, 6 y 9 mejoras respectivamente, que pueden ser mejoras de atributo o proeza.

Sí, eso he leído en las reglas. Pero aun así, me hubiera gustado que Travis y Jack no tuvieran la misma puntuación en las estadísticas. Es solo mi opinión, eh?  ;)

Mensaje #774

maul

Solo leo lamentos gente que si una pena esto una pena lo otro, el juego se a financiado mas que suficiente para que salga , otra cosa es la adicción al plástico a la que nos han acostumbrado la compañías que tienen pasta mas que de sobra para lanzar juegos pero los lanzan por kickstarter.

Cita de: rgnrk en Mayo 06, 2018, 08:21:49 PM
No sé si ya lo habréis puesto por aquí, pero mirando un enlace al blog de Stonemeier Games sobre cancelaciones

Insinúas que deberían cancelar?   :o :o :o :o :o

Mensaje #775

Kouji kanuto

Cita de: maul en Mayo 06, 2018, 09:55:28 PM
el juego se a financiado mas que suficiente para que salga , otra cosa es la adicción al plástico a la que nos han acostumbrado la compañías que tienen pasta mas que de sobra para lanzar juegos pero los lanzan por kickstarter.


Amén

Mensaje #776

GodHand

Cita de: maul en Mayo 06, 2018, 09:55:28 PM
Solo leo lamentos gente que si una pena esto una pena lo otro, el juego se a financiado mas que suficiente para que salga , otra cosa es la adicción al plástico a la que nos han acostumbrado la compañías que tienen pasta mas que de sobra para lanzar juegos pero los lanzan por kickstarter.

Tanto como más que suficiente... ahora estamos a tan sólo 1500 dólares por encima del mínimo de financiación. Al ritmo que vamos, en un día o dos nos situaremos por debajo, y quedan diez días todavía... No se trata (en el caso de este juego) de adicción al plástico, es que hace falta un colchón de pasta que no hay para aguantar hasta el final, y los add-on podrían proporcionarlos y hasta tal vez atraer a algún distraído, mientras se publica la entrevista en la que están trabajando; por que la actualización de esta tarde se queda escasa en ese aspecto al no aportar nada nuevo., salvo una imagen de mayor claridad de las fichas.

Mensaje #777

Kouji kanuto

Pero supuestamente está actualización es para mantener a la gente en espera no? Yo entendí que habría una actualización más importante referente al tema de los mecenas

Mensaje #778

GodHand

Imagino que eso será para mañana o pasado, dijeron que nos enseñarían el render de Johann y que estaban estudiando el tema add-ons.

Mensaje #779

rgnrk

Cita de: maul en Mayo 06, 2018, 09:55:28 PM
Insinúas que deberían cancelar?   :o :o :o :o :o

Lo mismo el enlace que he puesto no va de lo que crees que va.