[CANCELADO] Kickstarter - MegaMetroCity

Iniciado por Fardelejo, Abril 24, 2018, 09:06:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #1065

Evilpan

#1065
Yo estoy con @Vincent Valentine pues "Ako" me molaba (quizás mi gusto por el anime y los personajes femeninos sean la causa, aunque es cierto que desconozco la referencia al arcade/videojuego/serie que la trae hasta MMC); de hecho, me gustaban todos, evidentemente puedo tener mis preferencias como he manifestado al principio, pero yo no quitaría a ninguno. A ver si tenemos noticias sobre el relaunch pronto.

Mensaje #1066

Natsumemetalsonic

Cita de: KaroK en Mayo 14, 2018, 08:11:55 PM
Yo lo de Cyber Cop lo veo bien. Mega Metro City podría ser perfectamente el detroit de robocop, bandas de macarras y políticos corruptos jodiendo la ciudad en su beneficio y un poli para detenerlos jajaja

Por otro lado, hay varios beat'em up con el concepto de robot/cyborg, sin ir más lejos el capitan commando, zan de streets of rage 3 es un cyborg, el major d. schaefer de alien vs predator. Vamos que referencias hay xD

No me has entendido, no digo que no haya yo contra el barrios con personajes asi, claro que los hay, y la estetica de esos juegos, sus escenarios y sus enemigos van acordes, lo que digo es que meter por ejemplo un robot en un juego donde ningun enemigo ni personaje tiene lo mas minimo de robotico rompe la estetica, basicamente lo que pasaba un poco en el Street of Rage 3 con el viejales robot, que si bien habiamos visto algun "robot" en el 2º, desentonaba bastante con la tonica general de la saga, aunque en la 3º entrega se les fue mucho en ese sentido. Por eso digo que mejor primero personajes que esteticamente y conceptualmente encajan sin problemas y tienen el añadido de que son referencias, y luego ya meter personajes que son referencias pero que no acaban de encajar, como la tortuga o el juez dreez.

Mensaje #1067

Fustre

Pues yo pondria un boss con un dinosaurio.
Como el del cadillac and dinosaurs que hay un gordo calvo con dos espadas y tiene encadenado a un velocirraptor........buaaaaaa

Mensaje #1068

Señor Pe

Cita de: Natsumemetalsonic en Mayo 15, 2018, 12:53:37 AMPor eso digo que mejor primero personajes que estéticamente y conceptualmente encajan sin problemas y tienen el añadido de que son referencias, y luego ya meter personajes que son referencias pero que no acaban de encajar, como la tortuga o el juez dredd.

Totalmente de acuerdo contigo, aunque intuyo que somos minoría. El base me parecía muy consistente en ese aspecto y la verdad es que no esperaba tan al inicio de la campaña esos SG de homenajes locos (aunque son personajes chulos y no me hubiera parecido mal verlos más adelante).

Mensaje #1069

Sandro

Cita de: Natsumemetalsonic en Mayo 15, 2018, 12:53:37 AMPor eso digo que mejor primero personajes que esteticamente y conceptualmente encajan sin problemas y tienen el añadido de que son referencias, y luego ya meter personajes que son referencias pero que no acaban de encajar, como la tortuga o el juez dreez.

Con lo que han puesto del lore, se sabe que en ese mundo, la bebida HyperCoke muta a los niños que la consumen (de ahí salieron las montañas de músculos que son los trillizos), hay un Godzilla suelto cuyo origen es un accidente de laboratorio, las empresas distribuyen inventos extremadamente peligrosos, los punkis del barrio construyen un robot gigante, el dueño de los recreativos es además físico nuclear... Vamos, que el universo del MegaMetroCity ha sido así de loco desde el principio, por lo que yo no creo que el lagarto shaolin ni el ciberpolicía estén para nada fuera de lugar.

Mensaje #1070

Pedrusko55

No se sabe nada del proyecto, verdad?

Mensaje #1071

Vil

Relanzar lleva su tiempo. Tendrán que repasar si ellos consideran que deben cambiar algo, tomarse un descanso y levantar el ánimo, programar la campaña, etc... A la próxima va la vencida seguro, porque es un pedazo de proyecto

Mensaje #1072

Pablitoc

https://www.kickstarter.com/projects/plotmakergames/combo-fighter

Acaba de salir este ks! No es lo mismo pero coincide la temática..

Por otro lado, @mulko, hay alguna novedad por vuestra parte?

Mensaje #1073

xola

Para mí mirándolo por alto no es lo mismo, este imita a un juego de lucha (Street Fighter) mientras que Mega se inspira en los beat'em up, o "yo contra el barrio" (Final Fight). Yo al menos no los podría intercambiar.

Mensaje #1074

guest3441

Cita de: Pablitoc en Junio 26, 2018, 05:36:13 PM
https://www.kickstarter.com/projects/plotmakergames/combo-fighter

Acaba de salir este ks! No es lo mismo pero coincide la temática..

Por otro lado, @mulko, hay alguna novedad por vuestra parte?

Pues estamos trabajando para lanzar con novedades, con calma para no repetir los errores. :D

Y no nos pillamos dedos con fechas, que luego pasa lo que pasa, jajaja

Mensaje #1075

ReaperDemon

Cita de: mulko en Junio 29, 2018, 04:12:08 PM
Pues estamos trabajando para lanzar con novedades, con calma para no repetir los errores. :D

Y no nos pillamos dedos con fechas, que luego pasa lo que pasa, jajaja

Estoy ahora mismo en 29 proyectos de Kickstarter pero sin duda el que más deseo y espero es el relanzamiento de Megametrocity. Tengo guardados 200€ para entrar con todo en cuanto salga pero si fuera más dinero lo haría sin dudar. El porque es bien fácil, el juego me parece brutal, se a conseguido que al jugarlo sea como jugarlo en una recreativa y además aunque no haya tenido el gusto de conocer en persona a esta gente de Boombox me he comido todas entrevistas reseñas y demás que he encontrado por interneto y se ve que son unos gente de puta madre. Así que ya sabéis os espero para entrar a fuego. Un abrazo enorme y ánimo que el que la sigue la consigue

Mensaje #1076

Azakelm

#1076
Parece que van a volver a la carga... esperemos que haya más suerte.  :)

https://www.kickstarter.com/projects/1921484096/megametrocity-miniatures-beatem-up-board-game/posts/2219559?ref=activity

Edito, copio y pego:

¡Hola guerreros callejeros!

Durante este periodo de calma en las redes, hemos aprovechado para recuperarnos de la paliza que nos dio Kickstarter. Hemos intentado aprender al máximo de los moratones, las brechas y los huesos rotos. 


¡Estamos entrenando para volver con más músculo! Hemos viajado alrededor del mundo para aprender nuevos movimientos mortales. Hemos domado nuestro Qí y adquirido nuevos conocimientos arcanos. 

Todo este camino que estamos recorriendo desembocará en una nueva campaña de Kickstarter, con nuevo contenido que esperamos sea de vuestro agrado. Iremos informando de las novedades en cuanto nos sea posible y seguir dando guerra.

Nuevamente, gracias a todos por el apoyo.

Mensaje #1077

Arkhan

Está bien saberlo y espero que más pronto que tarde vuelva a la carga.

Mensaje #1078

maul

Yo tengo preparadas mis 4 monedas de cinco duros pa la próxima  ;D

Mensaje #1079

Kuato22

Hola a todos, aprovecho que tengo un ratito para contaros que en las pasadas LES tuve la oportunidad de conocer a los chicos de Boombox. A parte de decir que son unos tipos majisimos os cuento que pude ver el juego desplegado en mesa, y la impresion fue agradable. No pude jugar, aunque me lo ofrecieron, porque iba con mis hijas y no podia sentarme a jugar una partida completa. Pero pude manosear las miniaturas y verlas de cerca. Son estupendas, azules para los personajes y rojas para los enemigos, tenian buen detalle y tacto. Quiza entre tanto musculo la figura que menos llamaba la atencion era la de la roller girl, no era fea ni estaba mal hecha, solo que comparandola con el resto parecian "menos amenazadoras", aunque seguro que en las partidas nos pondran en aprietos mas de una vez.
El resto de los componentes son muy chulos, tableros, cartas, ese contador cassette que me encanta, etc.
Un punto negativo que sigo viendo es tener en el tablero personal un monton de cartoncitos para indicar la vida y los puntos de accion que llevamos gastado, me parece engorroso.
En fin, que la impresion fue buena. Me dijeron que volverian con fuerzas renovadas a principios de año, con cambios y novedades.
Desearles toda la suerte del mundo y les auguro un exito en la campaña de kickstarter.
Hay que continuar la partida! Animo!