[Cancelado] - KickStarter - Secrets of the Lost Station

Iniciado por ruuin, Agosto 08, 2017, 09:10:37 PM

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Mensaje #15

sabometal

Creo que lo de no poner Strech Goals es un error. No por el juego en sí, que probablemente sea mejor un juego cerrado y testado que ofrecer recompensas sin ton ni son. El problema es por la financiación, que la gente no se pica tanto para entrar si no ve montones de objetivos a desbloquear

Mensaje #16

funkyboy

Cita de: sabometal en Agosto 10, 2017, 02:55:54 PM
Creo que lo de no poner Strech Goals es un error. No por el juego en sí, que probablemente sea mejor un juego cerrado y testado que ofrecer recompensas sin ton ni son. El problema es por la financiación, que la gente no se pica tanto para entrar si no ve montones de objetivos a desbloquear
Es el efecto kickstarter.
Siendo sinceros, en ningún sitio pone que se deban poner SG. Cada uno tiene que valorar precio y lo que ofrece.

Mensaje #17

bobrock

Obviamente relación cantidad/precio es muy buena. Aquí hay contenido para aburrirte, y no parece mero relleno... otra cosa es que el bolsillo no pueda con todo...

Me bajo! Que para finales de año la cosa va a estar peliaguda!!
Crítico de destrucción masiva

Mensaje #18

funkyboy

Viene, mega metrocity, coma ward, skull tales... Hay que pensárselo bien si.

Mensaje #19

oblivion

 Tiene muy buena pinta, las losetas se me hacen un poco rararas al ser tan pequeñas pero tiene la ventaja de que eso le da variedad y puede tener mucho juego con tanta habitación.

Concido en que hay que pensarse bien en que meterse teniendo en cuenta lo que está por llegar, que luego se amontonan y no da tiempo a disfrutar los juegos como es debido.  :(
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #20

Ananda

  Yo estoy ahí ahí, más tirando por pasar. Luego será un juegazo, como si lo viese jaja, que parece que no acierto!.

Mensaje #21

bobrock

Cita de: funkyboy en Agosto 10, 2017, 05:32:13 PM
Viene, mega metrocity, coma ward, skull tales... Hay que pensárselo bien si.

Hombre... Skull Tales no viene de nuevas... sólo me da miedo que le den tal lavado de cara que se me excite la cartera...

ahhh, añade: The Ancient Evil... huele sabrosón!!
Crítico de destrucción masiva

Mensaje #22

funkyboy

Cita de: bobrock en Agosto 10, 2017, 10:02:49 PM
Hombre... Skull Tales no viene de nuevas... sólo me da miedo que le den tal lavado de cara que se me excite la cartera...

ahhh, añade: The Ancient Evil... huele sabrosón!!

Lo digo por que yo no tengo el primero.
Y el ancient, si se parece mucho al mansiones pasare.

Mensaje #23

bobrock

Cita de: funkyboy en Agosto 10, 2017, 10:16:08 PM
Lo digo por que yo no tengo el primero.
Y el ancient, si se parece mucho al mansiones pasare.

Pues a poco que lo "maqueen" (la fase de navegación...), te recomiendo 100% el Skull Tales... si te gustan los DC y los piratas (rollo fantasioso, no homo)... es tu juego...

En cuanto al Ancient... esa es la gran duda, pero deben ser consecuentes; supongo que imaginarán que si hacen una copia se van a dar un toñazo guapo...
Crítico de destrucción masiva

Mensaje #24

albertobe72

Parece que va a ser complicado que consiga la financion. Sin dar nada a los mecenas es dificil que estos adelanten el dinero que necesitan.
Una pena porque parece un buen juego.

Mensaje #25

Dustin Dewin

Cita de: albertobe72 en Agosto 14, 2017, 02:45:43 PM
Parece que va a ser complicado que consiga la financion. Sin dar nada a los mecenas es dificil que estos adelanten el dinero que necesitan.
Una pena porque parece un buen juego.
De cuál hablas? Porque se han hablado varias opciones y no me queda claro

Enviado desde mi cosa mediante Patatatalk


Mensaje #26

Chewamenon

Yo creo que si la conserguirá, puede que ajustada pero sí que se financiará.

Y ya da algo a los mecenas, 3 escenarios, dos personajes y una tile exclusivos.

Por supuesto, que si dan más cosas de inicio mucho mejor (no como SG), pero tampoco sé si tiene mucho sentido en este tipo de campañas poner SGs, dado que después no los va a conseguir (o como mucho un par)... También podría haber puesto el objetivo a 60.000 y después a los 65, 70 y 75 los tres escenarios, a los 80 el tile y a los 90 y 100 los dos personajes exclusivos con sus tarjetas.

Mensaje #27

Ananda

  Al final me caí de éste. Demasiadas cosas como add-ons ha influido.

Mensaje #28

Chewamenon

Pues va a ser complicado que lo consigan, habrá que esperar al relanzamiento de su campaña

Mensaje #29

funkyboy

Las últimas 48h fundara.
Y no hay Addons, de hecho es la campaña mas clara del mundo.
Tengamos fe en el efecto 48h.
Cosas más difíciles he visto.