0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
¡Bueno pues ya hemos fundado! LLego un poco tarde, lo se, pero estamos muy liados para poder responder todas las dudas que van surgiendo. Nuestros dos grupos de trabajo ya están preparando la beta de las reglas y el video y trabajarán todo el fin de semana para ofrecer este material lo antes posible.Con respecto al tema de retrasos. Si, es cierto, hemos sufrido y sufrimos algunos retrasos de entregar material (traducciones) que estaban prometidas. No es este caso porque este juego está en español (los otros que publicamos están en inglés). Esos retrasos se deben sobre todo a la trayectoria de nuestra editorial, que ha sufrido un crecimiento tremendo en muy poco tiempo al cual hemos tenido que adaptarnos muy deprisa. Justo cuando todos los planes para cambiar las cosas estaban sobre la mesa (este KS, nuevos proyectos y poner al día los PDF que faltan de algunos proyectos atrasados) el responsable editorial (o sea yo) sufrió un problema grave de salud (ictus) que hizo que todo se retrasará aún más (cinco meses). Encuentro curioso que el usuario Suguru obvie esto cuando explica lo que pasa porque solicitó y se le dieron explicaciones de forma personal al respecto. Desde principios de este mes he vuelto a ponerme al cargo del aspecto editorial con la intención de desbloquear todos los asuntos pendientes, y así está siendo.Perdonad si no entro mucho más, ahora mi prioridad es trabajar ofrecer el material que muy acertada y constructivamente algunos usuarios de DARKSTONE creen que la campaña necesita.
¡Uf, que vergüenza! ¡Estamos locos! ¡No pienso pagar esa cantidad porque me pinten las minis! ¡Me salgo ahora mismo del proyecto!
Me parece muy loable que estáis trabajando, pero mi duda es, no podíais haber esperado para lanzar la campaña y haber tenido todo ya hecho, y haber movido mas el juego en foros de España y fuera?
Jajajajaeso es como ir a un concesionario de coches a comprarte un modelo asequible a tu bolsillo, ver que también venden un deportivo full equiped por un pastizal,y por ese motivo largarte porque la vida es injusta.jajaja madre mia....
@Manchi estaba en modo ironia On, es evidente, lo que no sé si tu has pillado el tono o es que yo a su vez no he pillado que tu también estabas en modo ironia..ui q jaleo.
La verdad es que un Dungeon Crawler en Egipto mola... ojala haya muuuchas trampas, laberintos y cosas asi, tipicas de piramides y demas mitologia egicpia.
De hecho, una de las cosas que me gustaron de este juego fueron sus salas puzzle, como el pozo de arena, la sala del haz de luz o la guarida de los cocodrilos, donde en cada una de ellas debes resolver una especie de puzzle. En la sala del haz de luz debes conducir el rayo de un punto a otro usando los tokens (hacerlo cuesta acciones) pero a veces los tokens no son lo que parecen... y desde luego tranquilo tranquilo el Faraón no te va a dejar...