Rahdo lo pone genial, y cuando lo ves en la página de la campaña parece muy bonito. Pero viendo los gameplays se me hace secote y sosete y no parece tan mono en mesa como en los gráficos de KS.
Es un eurogame con mecánicas chulas que yo no había visto antes en un juego de mesa, pero me da la impresión de que falta control y de que te hace pensar un montón para lo que luego cambia el tablero hasta que llega tu turno de nuevo. Me ha resultado un poco frustrante seguir las partidas porque no he terminado de ver la estrategia a seguir en ningún momento... pero es que tampoco he visto bien cuál era la mejor jugada a nivel táctico. El movimiento de las piezas es tan flexible que es complicado no hacer cosas que pongan en bandeja oportunidades a tus rivales, y es super difícil plantear algo a largo plazo porque todo cambia todo el rato.
No sé, no me cuadra, algo tiene que no acabo de ver claro. Me parece una idea inteligente pero no sé si el diseño dará partidas divertidas. Tiene pinta de que yo no lo pasaría bien con este juego.