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Habemus SGs desbloqueado!!Y nueva actu!! Esta vez hablan sobre cómo funcionará el mono historia. Resumen:LORE:Los vampiros están divididos en distintos clanes, cada uno liderado por un Vampiro Antiguo (Elder Vampire). Y por encima de todos gobierna el Señor de los Vampiros (Vampire Lord). También hay muchos humanos que son seguidores de los vampiros y que consumen sangre de vampiro, porque es adictiva. Pero la sangre de vampiro también se usa para curar heridas y enfermedades, pero dado su origen y peligrosidad su uso es ilegal. Por ello, existe un gran mercado negro de esta substancia. A los vampiros les parece muy bien, porque así tienen el control de parte de la población (como si fueran un cártel de droga). En su momento, la Iglesia fundó la Orden de los Cazavampiros. Con tiempo y esfuerzo, estos consiguieron matar al Señor de los Vampiros y los clanes quedaron dispersos y sin fuerza para someter a los humanos. Fueron 3 caballeros sagrados con una serie de poderosas reliquias. Pero ahora, ha aparecido un misterioso Señor Vampiro nuevo y, además, han robado las reliquias que permiten acabar con los vampiros más ancianos (las armas normales no surten el mismo efecto). La Iglesia ha vuelto a reunir a la Orden de los Cazavampiros para que recuperen las reliquias robadas y maten con ellas al nuevo Señor de los Vampiros.CÓMO FUNCIONA EL LIBRO DE HISTORIASe prepara la zona de juego básica, tal y como indica el libro de reglas y después se escoge una de las 3 historias que hay disponibles. Se lee el texto introductorio (en esta actualización viene uno de ejemplo, sacado directamente de la historia 1). A medida que se va leyendo, te van explicando también cómo configurar los encuentros y también te van saliendo opciones de historia que debéis decidir para tomar un camino u otro. Cuando vayas pasando de un lugar a otro, deberás resolver una carta de senda (Path card) y pueden pasar cosas positivas o negativas. Bueno, tampoco es ninguna originalidad, pero entre los Path cards y las distintas decisiones que tomen los PJs, la campaña puede ser lo bastante entretenida.
No quiero ir al infierno de los juegos de mesa pero vamos que lo que he leído de como funciona y un poco de historia no tiene nada que envidiar al Gloomhaven que la historia de cada misión era un poco así también.
Pero no esta nada mal gloomhaven, entiendo que en vez de hacer una megacampaña de 10 partidas, se sacaron 4 minicampañas de 3 partidas cada una, sin tener que ver una con otra.Yo lo veo genial, tiene sus ventajas esto tambien.Este pinta muy bien y si es cierto que a la campaña parece que le sobran unos dias de mas.
Personalmente a mi las campañas largas no me suelen gustar, pero sinceramente después de los gastos de estos últimos meses que se vaya hasta enero y no tener que soltar la pasta ahora me hacen un favor Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Tanto cuesta poner unos enemigos más vampirizados por así decirlo?
Nueva actualización con un Stretch goal diario y la sombra de un murciélago enorme parecido al de la portada de la caja, ese va ser con pasta para desbloquear a ver si se anima más gente y poco a poco sube
Ya tenemos el Add-on de compatibilidad entre los dos juegos de vampiros por 15$