Gamefound - Blood by Ludus Magnus Studio

Iniciado por Fardelejo, Junio 24, 2024, 02:22:40 PM

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Mensaje #105

Ingwaz

Cita de: borja_ en Junio 29, 2024, 12:47:15 AM
No me parece la mejor la idea el sacarlo sin enseñarlas. ¿Solo se podrán pillar si coges la recompensa completa? ¿Cómo addons sueltos no?

Sí, a medida que los vayan desvelando se podrán ir pillando individualmente como add-on.  ;)
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #106

Ingwaz

Ya he completado el Update de ayer.

Desde la revelación de los all-ins se están bloqueando unos SGs la hostia de apetecibles  :o:









No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #107

bobrock

Crítico de destrucción masiva

Mensaje #108

borja_

Mira que me gusta todo lo que veo pero he visto el video del gameplay y se me hace soporífero lo del sistema de cadena
El exterminio de la raza del mono llegará

Mensaje #109

Ingwaz

Cita de: borja_ en Junio 29, 2024, 02:43:39 PM
Mira que me gusta todo lo que veo pero he visto el video del gameplay y se me hace soporífero lo del sistema de cadena

¿Lo has visto completo? Cuenta más impresiones anda.

Yo estoy esperando a que muestren otra partida con otro youtuber para ver si me aclaro más.
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #110

Ingwaz

Pues en el circo no pueden faltar payasos, así que aquí tenemos a nuestro siguiente héroe (digo yo que será un payaso):


Jerome el Hacedor
¡Nuevo héroe!

¡Jerome y sus increíbles compinches están listos para un nuevo espectáculo!

No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #111

Ingwaz

Cómo usar dados para matar a un vampiro


Dados de sangre
¡Hola, chicos!

Después de la gran revelación de ayer, nos estamos preparando para el fin de semana con una nueva actualización que explicará mejor cómo se usan los dados en Blood y su importancia en la batalla contra los temibles vampiros y sus secuaces.

Hay tres tipos de dados que se utilizan en Blood para realizar pruebas, cada uno representado por un símbolo específico en el léxico del juego:


Las caras de los dados contienen Triunfos (Diamantes) o Derrotas (X). Como habrás adivinado, los dados con más caras son mejores que los de menos caras, porque contienen un mayor número de Triunfos por cara.


Cuando se tiran los dados, se cuenta el número total de Triunfos y se compara con la Dificultad de la Prueba que se está realizando. Si los Triunfos son iguales o mayores que la Dificultad, obtienes un Éxito; de lo contrario, obtienes un fracaso.
Siempre tiras tres dados para realizar una Prueba. Los dados de bonificación se pueden obtener durante el juego a través de Efectos del juego. En este caso, el dado de bonificación no se añade a la tirada, sino que sustituye a un dado con menos caras, de modo que el número total de dados lanzados es siempre tres.
Cada Trouper tiene cuatro rasgos: Fuerza, Destreza, Astucia y Locura. Para cada uno de estos, los dados que tira el Trouper para pasar una Prueba se muestran en su Carta de Trouper.


Por ejemplo, Radu es muy ágil, tira 1D4 y 2D8, puede conseguir de 0 a 8 Triunfos en una Prueba de Destreza. Al mismo tiempo, sin embargo, su Locura es muy baja, tira 3D4 en esta prueba de rasgo, puede obtener de 0 a 6 Triunfos, pero con una gran posibilidad de obtener muchas Derrotas en el resultado.

Durante un juego de Blood, los Efectos en los materiales del juego, como las Cartas de Tácticas de Trouper, las Cartas de Reacción de Jefe y las Cartas de Evento, requerirán que el Trouper realice Pruebas, especificando cada vez cuál de los cuatro rasgos usará para la Prueba.


En algunos casos, generalmente ataques generados por Cartas de Objeto o Cartas de Táctica, el texto de un efecto indicará directamente qué dado tirar para la Prueba; en tales casos, el texto también indicará la defensa del Enemigo sobre los objetivos del ataque.


Por lo tanto, los dados juegan un papel destacado en la acción, y si temes el elemento de la mala suerte, ¡no te preocupes! Hay muchas formas de manipular los dados en Blood, incluida la muy útil Locura.

La locura aumenta en uno cada vez que fallas una prueba, y puedes usar la práctica pista en los Trouper Boards para contarla. Cuando el cubo de la pista llega a la primera ranura, puedes liberar tu locura para volver a tirar un dado. En cambio, si lo sueltas cuando el cubo está en la tercera o quinta ranura, obtienes un Triunfo automático o 2 Triunfos... ¡muy útil a la hora de afrontar una prueba crítica!


¡El sistema Locura no solo compensa las tiradas de dados desafortunadas sino que también te brinda otras opciones en las que pensar cuando estás rodeado de Minions y el Jefe Vampiro se acerca terriblemente!

¡Así es como funcionan los dados en Blood! Estamos muy contentos con su forma de trabajar y el potencial que tienen, pero como siempre, ¡cuéntanos lo que piensas y estaremos encantados de leerlo!


¡Pero sigamos con el objetivo diario de hoy!
Después de la invasión de minions de ayer y un nuevo Vampiro Jefe Enorme, es hora de fortalecer las filas de Vasile's Follies con un nuevo Bizarre Trouper: ¡Jerome!

Jerome es uno de los miembros más antiguos de Vasile's Follies. Era sólo un bebé cuando Vasile lo vio en un orfanato. No se centró en su apariencia peculiar y tambaleante, sino en lo que podía hacer.
Jerome fue capaz de crear cualquier cosa, desde los juguetes más simples hasta pequeños autómatas que asombraron a todos.
Vasile lo adoptó y desde entonces ha sido una atracción popular en su programa. Jerome puede crear maravillas y también ha desarrollado una fuerte conexión con una forma de magia espontánea que le permite dar vida a esculturas y objetos inanimados, convirtiéndolos en amigos a los que puede pedirles cualquier cosa.


Jerome es un maestro en las artes del funambulismo y el delirio, que le permiten moverse con agilidad en el campo de batalla y atacar a los enemigos tanto física como mentalmente. También conoce algunos encantamientos y pactos y ha aprendido a animar a las gárgolas para que desciendan al campo de batalla como compañeras para ayudar a todos los Troupers.
Jerome es un Trouper que se especializa en convocar a Compañeras Gargola y usarlos en la batalla; su mejor ataque le permite usar su enorme tamaño para lanzar físicamente una gárgola convocada a un enemigo, causando un daño masivo pero destruyendo la evocación.


Llegados a este punto, estamos seguros de que te gustaría saber más sobre las Gárgolas y los Compañeros en general, ¡pero tendrás que esperar hasta mañana!

Mientras tanto, puedes darnos tu opinión sobre Jerome y el Poderoso Miura, ¡cuyos detalles revelaremos mañana!

¡Eso es todo por hoy! ¡Manteneos al tanto!
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #112

Vorian

Pues se está poniendo muy interesante la cosa..

Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk


Mensaje #113

Ingwaz

Nuevo SG desbloqueado: 3 cartas nuevas de debilidad.

No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #114

borja_

Cita de: Ingwaz en Junio 29, 2024, 03:10:26 PM
¿Lo has visto completo? Cuenta más impresiones anda.

Yo estoy esperando a que muestren otra partida con otro youtuber para ver si me aclaro más.

Tal como lo enseñan es imposible aguantarlo entero. He visto dos rondas y prau. Como has dicho tú, están más tiempo gestionando el tablero de noche (creo que se llama) que el resto del juego.  Y ese es el miedo que tengo con este juego. A ver si otros hacen video y se hace más llevadero.

A ratos me daba la impresión de que el tablero del escenario podria llegar a ser prescindible. Como si pudiese ser un juego de cartas y dados perfectamente. Elijo carta, el enemigo reacciona, tiro para daño. Le ataco, tiro para daño y vuelta a empezar.

Toda la ambientación me mola mucho, hasta le estoy pillando el punto al rollito circense y lo de la dificultad de los dados me parece muy interesante pero los de las cadenas se me hace bola. A ver como va la cosa
El exterminio de la raza del mono llegará

Mensaje #115

Fardelejo

#115
A ver, que estoy fuera y sin wifi la mayor parte del día y no puedo reaccionar a vuestras cuestiones.

La fase de noche es soporífera si es tu primera partida o no tienes práctica con los personajes, y claro, tampoco las reglas que venían con el proto explicaban todo bien. Lo que vi es que la fase de encadenado se volvía más ágil cuanto más juegas y coges práctica. De hecho llega a ser una fase con bastante acción cuando controlas bien el juego.


Mientras tanto, recordad que si vais a entrar a la campaña, aunque solo sea a mirar o trolear a LMS, lo hagáis en los enlaces que brindamos desde el foro, ya que nos da visibilidad en las plataformas, que es de gran ayuda:


Mensaje #116

Grey

Tras ver el Gameplay las sensaciones son reguleras. No hay táctica por el movimiento ya que en un turno el jefe puede llegar y golpearte. Los personajes se "sienten" iguales con la salvedad de conseguir mejores éxitos según los dados. Los mobs son ornamentales. Cada turno es una sucesión de colocación de cartas y resolución de tiradas a cascoporro. Estéticamente es una chulada eso sí, pero por todo lo demás estoy bastante fuera.

Mensaje #117

Ingwaz

Nuevo SG desbloqueado: Una nueva misión


Una nueva búsqueda del elemento escénico Cocoon con un nuevo arte alternativo.
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #118

Ingwaz

#118
Primeras impresiones de éste:


Interesante.

P.S. LMS ha dicho que han abordado las cosas que le preocupaban de este video y las mostrarán en una actualización.
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #119

Ingwaz

#119
Pues parece que Jerome es un guiño al jorobado de Notre Dame de Disney con sus 3 gárgolas.

SG diario:


Compañera: Laverne

La primera compañera: ¡la gárgola Laverne!

Más información

¡Laverne es el primer Sidekick, un nuevo tipo de modelo que ayuda al Trouper!
No soy jugón. Soy juguetón.