(https://imgcdn.gamefound.com/richtextimage/richtext/e5c3f887-c98c-4366-9dc9-1cbc6c826a50.jpg)
Descripción: Eres dueño de una pequeña empresa de conservas que navega por las costas de España y aunque sea poco humilde
decirlo, tus conservas son reconocidas en todo el litoral. Cada mes te enfrentas a nuevos retos, intentando buscar el equilibrio entre mantener a flote tu negocio y evitar la sobrepesca. ¡Trabajas duro para conseguir las mejores conservas del mundo!
En
Conservas, empiezas cada temporada de pesca con un barco y algo de dinero. El mar está representado por una bolsa con fichas de pescado y agua. Cada ronda, pescas en la bolsa y decides qué peces liberas para que se reproduzcan y cuáles merecen ser convertidos en conservas. Debes mantener un cuidado equilibrio para mantener el ecosistema. El juego viene con 12 escenarios, donde cada uno tiene unos objetivos financieros y de sostenibilidad únicos que debes cumplir. Además, cada escenario tiene sus propias reglas y estrategias para que
sea rentable. En Conservas cada partida ofrece un rompecabezas diferente que deberás resolver.
Enlace: https://gamefound.com/en/projects/saltandpepper/conservas
Fecha de finalización: 7/3/2024, 16:00h
Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO
Fecha estimada de entrega: Julio 2024
Idioma del juego:Español e inglés
Reglas en español: https://www.dropbox.com/scl/fo/8nbi4v90ym70fltf2t14f/h?preview=Reglamento-lores-ES.pdf&rlkey=e3hflaqpujf15lqopekczrsww&dl=0
Pledge Levels (Niveles de aportación): Juego por 23€
Stretch goals (Desbloqueos): A la espera
Aduanas y gastos de envío: Para España 5€ + IVA
Fotos del juego:(https://imgcdn.gamefound.com/richtextimage/richtext/e395f9ac-0827-46ff-9358-5a38ef798b32.png)
Tras la lectura de reglas, me parece un juego hipermegasencillo del cual dudo bastante de que vida puede tener en la ludoteca. Preveo que a pesar de los 12 escenarios (fácil y dificil) puede volverse repetitivo o incluso tener una manera optima de jugar.
Todo es una suposición, evidentemente, y puede estar totalmente equivocada.
No sé si alguien tiene una sensación similar.
Me gustaría probarlo, ojalá algún día pueda.
Hombre si es sencillo tiene su mercado, un juego familiar y para gente no jugona, bonito con temática original e interesante.
Puede ser un buen juego para introducirte en el maravilloso mundo de los eurogames... Mejor empezar por aquí que con un Lacerda o el Trickerion xD
Recordemos que es un solitario, los que juegan en solitario no suele ser gente con poco bagage. Buena opción para pasar el rato, pero no sé si aguantará muchas partidas.
Este lo veo carne de saldo en tiendas la verdad...
Con los portes de envio + iva se va de precio para el juego que parece que es