Gamefound - S.T.A.L.K.E.R. The Board Game by Awaken Realms

Iniciado por Fardelejo, Junio 13, 2023, 05:48:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #420

estilnia

Toca peinar los túneles subterráneos en el medio del territorio de Monolith en busca de un contacto esquivo.

Stalker ☢️

Mensaje #421

estilnia

La cuenta final ⏱️. Cambia la Zona para siempre.

Stalker ☢️

Mensaje #422

estilnia

Negocio arriesgado ⚠️
Un viejo conocido prometió una forma infalible de ganar buen dinero. 💰
Tiempo de cobrar la deuda.

Stalker ☢️

Mensaje #423

estilnia

Día de pago 💰
Tu conocido debería estar bien.
Ahora es realmente hora de que él pague.

Stalker ☢️

Mensaje #424

estilnia

Caza de Bestias

A veces, cada stalker necesita cambiar de rumbo respecto a sus objetivos. Cazar mutantes es una razón tan buena como cualquier otra.

Stalker ☢️

Mensaje #425

estilnia

Un grito de ayuda 🗣�📻

Hurga en un campamento militar casi abandonado ⛺️🪖

Stalker ☢️

Mensaje #426

estilnia

Desaparecido en Acción

Tiempo de visitar el temido Brain Scorcher.🐀🧠

Stalker ☢️

Mensaje #427

estilnia

El gigante de acero

Destruye la fuente de la señal antes de que te destruya. 📡⚡️

Stalker ☢️

Mensaje #428

estilnia

Cita de: Iradiel en Octubre 27, 2025, 07:29:33 PMEspero vuestras impresiones, a ver si éste podría ser candidato a crawler diferente.
Dejé unas impresiones iniciales tras jugar la W1. Ahora, habiendo completado el juego entero con más de 140 horas, se ha confirmado lo que ya intuía en aquella reseña: Stalker es mi nuevo crawler favorito. Se diferencia del resto por su enfoque marcadamente táctico, centrado en el FPS (shooter). Ofrece oportunidades para el sigilo, pero el enfrentamiento es inevitable en la inmensa mayoría de las ocasiones, especialmente si juegas con más de un stalker. El sistema de atención está muy bien implementado, y el disparo, el movimiento y todo lo demás funcionan de maravilla.
Stalker no es "otro crawler con miniaturas". Es el primer FPS táctico de mesa que traslada de manera brillante esta mecánica tan dificil de implementar correctamente en un juego de mesa.

Aun así, queda margen para pulir y enriquecer aspectos específicos, inyectándoles más profundidad táctica y dinamismo. No porque le falte nada esencial —el núcleo ya es brutalmente sólido—, sino para seguir apilando capas de complejidad e inmersión que lo hagan aún más adictivo y rejugable de lo que ya es.

Mensaje #429

elentar

Gracias por tus impresiones, ahora todavía tengo más ganas de que me llegue ya de una vez

Mensaje #430

Fardelejo

Joder 140 horas, qué afortunado de poder dedicarle eso a un juego. 💪🏼

Mensaje #431

tylerdurden8

Cita de: estilnia en Octubre 31, 2025, 03:48:10 PMDejé unas impresiones iniciales tras jugar la W1. Ahora, habiendo completado el juego entero con más de 140 horas, se ha confirmado lo que ya intuía en aquella reseña: Stalker es mi nuevo crawler favorito. Se diferencia del resto por su enfoque marcadamente táctico, centrado en el FPS (shooter). Ofrece oportunidades para el sigilo, pero el enfrentamiento es inevitable en la inmensa mayoría de las ocasiones, especialmente si juegas con más de un stalker. El sistema de atención está muy bien implementado, y el disparo, el movimiento y todo lo demás funcionan de maravilla.
Stalker no es "otro crawler con miniaturas". Es el primer FPS táctico de mesa que traslada de manera brillante esta mecánica tan dificil de implementar correctamente en un juego de mesa.

Aun así, queda margen para pulir y enriquecer aspectos específicos, inyectándoles más profundidad táctica y dinamismo. No porque le falte nada esencial —el núcleo ya es brutalmente sólido—, sino para seguir apilando capas de complejidad e inmersión que lo hagan aún más adictivo y rejugable de lo que ya es.

Gracias por tus impresiones!!  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #432

Iradiel

No ayuda nada para esa chispa de curiosidad que le tenía al juego  ;D . Pero éste es uno de esos juegos donde, para variar, el base se quedará corto, ¿no?

Mensaje #433

tylerdurden8

Cita de: Iradiel en Octubre 31, 2025, 11:03:23 PMNo ayuda nada para esa chispa de curiosidad que le tenía al juego  ;D . Pero éste es uno de esos juegos donde, para variar, el base se quedará corto, ¿no?

Pinta tiene, si... En cuanto a misiones (campaña)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #434

Iradiel

Cita de: tylerdurden8 en Octubre 31, 2025, 11:05:28 PMPinta tiene, si... En cuanto a misiones (campaña)

Es que creo recordar que las metas llevaban el modo random que es lo que puede darle verdadera vida a ésto, ¿no?