Gamefound - Street Fighter V: Champion Edition Legends

Iniciado por Ganix, Febrero 21, 2023, 05:57:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #45

Vince

Campaña finalizada.

Los datos: 113.957$ recaudados y 835 backers.
No me toques los dados.

Mensaje #46

Fardelejo


Mensaje #47

Vince

#47
Para mí, decepcionante. Street Fighter es una IP muy potente, pero creo que el que quería un juego así entró en el KS de Jasco.
No me toques los dados.

Mensaje #48

Fardelejo

Cita de: Vince en Marzo 28, 2023, 10:21:22 AM
Para mí, decepcionante. Street Fighter es una IP muy potente, pero creo que el que quería un juego así, entró en el KS de Jasco.
Pues sí, yo le daba como poco medio milloncejo. Esperemos que en retail de comporte bien la verdad.

Mensaje #49

Manchi

Cita de: Fardelejo en Marzo 28, 2023, 10:18:44 AM
¿Qué os parece la recaudación?

Un mojón, pobre no, lo siguiente. Madre mía, es que ni mil mecenas para un juego de SF. Se han metido una hostia de proporciones euclidianas.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #50

Fardelejo

Después de un tiempo de silencio han dicho que están trabajando en el Pldge manager (traducción de chatgpt):


Citar¡Hola a todos!

Pedimos disculpas por el silencio en nuestro lado. Hemos estado trabajando duro en la preparación de archivos y en la aprobación por parte de Capcom. Capcom ha estado muy ocupado preparando el lanzamiento de Street Fighter 6 y algunas aprobaciones están tardando más de lo esperado. Debido a esto, estamos reuniendo todos los archivos juntos y los presentaremos de una sola vez en lugar de hacerlo gradualmente. Aunque aún no tenemos nuevos archivos aprobados para mostrar, la próxima ronda de aprobaciones será para todo.

Queremos obtener la aprobación de Capcom para las esculturas antes de lanzar el proyecto. Esta es la última ronda de archivos que necesitamos antes de imprimir el juego. Debido a que esto está retenido por las aprobaciones de Capcom, queremos presentar todo en un solo lanzamiento para que puedan ver el producto completo antes de finalizar sus contribuciones en el "pledge manager".

El "pledge manager" ofrecerá los mismos artículos / paquetes que estuvieron disponibles en la campaña y al mismo precio. Esta es nuestra única impresión garantizada del juego con estas miniaturas y contenido. Kess lanzará una edición comercial del juego más adelante que será genial para aquellos que quieran iniciarse en la serie, pero no tendrá todas las características adicionales que tendrá nuestra versión.

Pedimos disculpas por la desviación de nuestro cronograma original, pero una vez que tengamos los archivos y aprobaciones finales, podremos ir a los impresores, quienes ya han comenzado a trabajar en los archivos que se aprobaron previamente.

Publicaremos más información pronto.



Mensaje #51

Fardelejo

Hace mes y medio que dijeron que el pledge manager estaba ya casi listo...

Me queman los euros en la cartera.

Mensaje #52

Fardelejo

Dicen que solo les quedan 5 minis por acabar, y están mostrando algunos escenarios:





Mensaje #53

Fardelejo

Porfa, decidme que no va a salir el Pledge Manger de esto pronto, que es un mes malo.

Mensaje #54

Manchi

Cita de: Fardelejo en Julio 13, 2023, 05:43:59 PM
Porfa, decidme que no va a salir el Pledge Manger de esto pronto, que es un mes malo.

¡Acabo de leer que sale hoy a las tres de la madrugada!   :o

Ah, no, calla, que es el SoB el que sale xD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #55

Fardelejo

Cita de: Manchi en Julio 13, 2023, 05:48:51 PM
¡Acabo de leer que sale hoy a las tres de la madrugada!   :o

Ah, no, calla, que es el SoB el que sale xD

No me des esos sustos, malaje.

Mensaje #56

Fardelejo

Nueva actualización para decir nada. Que han estado en GenCon pero que no han tenido ni unas tristes miniaturas demo porque no las han terminado.

Que ya nos contarán si eso.

Mensaje #57

Fardelejo

Después de eones, el Pledge manager está abierto. ¿Queda algún backer por aquí?

Mensaje #58

Pochaman

Yo pedí refund y me lo mandaron rápidamente. Ahora de repente parece que ya no hay spanish aunque casi no hay texto, y menos cosas. Pero viendo que parece que ahora irá más rápido creo que vuelvo a entrar jejeje

Mensaje #59

capitanmanu

Se puede entrar a este? Me lo perdí en su momento
Monster Kit
www.elmaestromanu.com