Gamefound - The Witcher: Path of Destiny by Go On Board

Iniciado por Fardelejo, Octubre 19, 2023, 10:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #45

Lathaiga

Misma situación, un compañero del grupo del Telgra lo ha recibido hace una semana y yo aún no tengo ni tracking
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Mensaje #46

Lathaiga

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Mensaje #47

Tzalem

Yo lo recibí el día 16. No era muy optimista con lo que podía ser el juego, pero ya he jugado todos los escenarios de la caja base (alguno varias veces) y uno de la caja de stretchgoals y nos está encantando tanto que me pillé la expansión de monstruos legendarios para probar el cooperativo.

Mensaje #48

Iradiel

Cita de: Tzalem en Septiembre 29, 2025, 08:26:02 PMYo lo recibí el día 16. No era muy optimista con lo que podía ser el juego, pero ya he jugado todos los escenarios de la caja base (alguno varias veces) y uno de la caja de stretchgoals y nos está encantando tanto que me pillé la expansión de monstruos legendarios para probar el cooperativo.

¿Qué más podrías contarnos de él? Yo vi el gameplay de AP cuando estaba en campaña o poco después y me dejó un poco frío.

Mensaje #49

Mantxego

Buenas, otro por aquí sin tracking. Como se suele decir "mal de muchos ...". Seguramente, todas nuestras cajas viajen juntas y se hayan hecho amigas.
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream

Mensaje #50

javietos

Cita de: Tzalem en Septiembre 29, 2025, 08:26:02 PMYo lo recibí el día 16. No era muy optimista con lo que podía ser el juego, pero ya he jugado todos los escenarios de la caja base (alguno varias veces) y uno de la caja de stretchgoals y nos está encantando tanto que me pillé la expansión de monstruos legendarios para probar el cooperativo.
Vaya pues escuchar eso anima mucho. Yo con ganas de que me llegue el tracking asi que imagina cuando llegue el juego.
Tengo el champan enfriando para la celebracion

Mensaje #51

Ortega

support@goonboard.com

En este correo me he quejado, y me han contestado rápido que han localizado el envío en su almacén y que lo mandan en un par de días.

Suena a respuesta estándar, pero es lo que tengo.