Gamefound - Witchbound

Iniciado por Vince, Enero 25, 2023, 10:21:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #0

Vince



Witchbound



Descripción: Explora un mundo encantador, aprende magia, elabora pociones, lucha contra monstruos y descubre secretos en este juego de mundo abierto basado en una historia sobre cómo convertirse en la primera bruja en más de 100 años. Para 1 jugador.

Enlace: https://gamefound.com/projects/silverleaf-studio-/witchbound

Fecha de finalización: 23/2/2023, 18:00

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Febrero 2024

Idioma del juego: Inglés, alemán y otros (no español).


Pledge Levels (Niveles de aportación): Juego por 40$

Stretch goals (Desbloqueos): Cartas, nuevas escenas...

Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. IVA no incluido. 12-15$

Fotos del juego:





No me toques los dados.

Mensaje #1

herosilence

Muy bonito, lo malo es que saldrá en todos los idiomas del mundo menos el español. Eso sí, si sale en chino para retail como anuncian en los updates, quizás haya esperanza de que salga en español también para tiendas en el futuro.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.

Mensaje #2

Vince

Ojalá alguien lo traiga en español porque tiene buena pinta.
No me toques los dados.

Mensaje #3

quimico

Puede que esté equivocado pero juraría que Álamo dijo que este lo traía, me llamó mucho la atención cuando lo vi, un rollo Ni no kuni, salvando las distancias claro

Mensaje #4

Vince

Oye pues ojalá que sí. Cuando salga alguna novedad al respecto comentadlo!!  ;D
No me toques los dados.

Mensaje #5

Altea

Yo me he pensado muy mucho si entrar y al final lo he dejado pasar (aunque en realidad supongo que se podrá comprar después en Gamefound, no sé bien cómo funciona la plataforma pero creo que al haber nacido como PM casi siempre permite "late pledge", ¿no?). Me parece que tiene muy buena pinta, un poco 7th Continent en versión ligerita, mona y contenida. El estilo artístico es bonito, el equipo de gente que han escogido para las historias adicionales me deja entrever el tono que le habrán dado a todo y me gusta... un producto muy para jugar de tranquis con un té y calentarte el corazoncito mientras tomas algunas decisiones y te dejas sorprender por ciertas cosas.

Si finalmente no se anuncia en castellano, igual termino comprándolo. Me imagino jugándolo y me resulta una visión agradable.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG

Mensaje #6

Fardelejo

Yo afortunadamente hoy al caerme encima del teclado, no he entrado en este juego por accidente. Este mes ya tengo el cupo completo con el SFV y el Ascension (que me temo que tendré que salirme de uno de los dos o tendré que comer raíces de los árboles del parque).