Huída de Silver City: Verkami

Iniciado por Fardelejo, Enero 21, 2014, 01:00:06 PM

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Mensaje #45

Fardelejo

Cita de: Tzencho en Febrero 06, 2014, 03:01:04 PM
¡Concurso!

http://www.verkami.com/projects/7479-huida-de-silver-city-la-invasion/blog/12209-concurso-disena-las-reglas-para-la-zombi-nina-y-la-zombi-suegra

Para todos los que participen en el crowdfunding. Diseña las reglas de la "suegra" y de la niña y gana unos cuantos zombies más para tu aportación. ¡Animaos!

Interesante aporte, gracias @Tzencho. Por aquí seguro que se nos ocurren buenas ideas, voy ahora mismo a mirarme las bases.

Mensaje #46

Razelalex

Cita de: Tzencho en Febrero 06, 2014, 03:01:04 PM
¡Concurso!

http://www.verkami.com/projects/7479-huida-de-silver-city-la-invasion/blog/12209-concurso-disena-las-reglas-para-la-zombi-nina-y-la-zombi-suegra

Para todos los que participen en el crowdfunding. Diseña las reglas de la "suegra" y de la niña y gana unos cuantos zombies más para tu aportación. ¡Animaos!

Toma ya, voy a tener que inventar una nueva palabra para describir esto, así se hace un juego en crowdfunding, si señor, si hubiera un manual de como hacer un crowdfunding y como tratar a los backers os pondría como ejemplo.
Si con esto y lo rápido que atendéis a los jugadores esto no se anima, es para pegarnos un tiro.
Suerte y seguida así.

Mensaje #47

Fardelejo

Totalmente de acuerdo contigo @Razelalex, desde el principio me ha parecido el mejor crowdfunding en comunicación y saber hacer las cosas. Excelente iniciativa, porque premia a los backers y a los que conocen el juego, ya que es más fácil para ellos construir reglas nuevas.

No voy a desvelar lo que tengo preparado para la suegra... jeje

Mensaje #48

Tzencho

Hemos tenido un pequeño fallo técnico (ya sabéis, las cosas del directo) y el SG que  se ha descubierto hoy lo publicamos mañana. Mientras se espera ¿Alguien se aventura a adivinar que se trata?

Mensaje #49

Fardelejo

Cita de: Tzencho en Febrero 07, 2014, 03:23:39 PM
Hemos tenido un pequeño fallo técnico (ya sabéis, las cosas del directo) y el SG que  se ha descubierto hoy lo publicamos mañana. Mientras se espera ¿Alguien se aventura a adivinar que se trata?

Bueno, no pasa nada... podremos aguantar hasta mañana. Pues en cuanto a la sorpresa, no tengo la más remota idea qué puede pasar por la cabeza de los desarrolladores, pero vamos, por decir algo. ¿Perros zombie?

Mensaje #50

Luar

Se ha sobrepasado justo el umbral de la mitad de la financiación. Ánimos a ver si se llega!
Lee las normas del foro Aquí


Mensaje #51

Fardelejo

Se nota mucho cuando se desbloquea nueva información y objetivos, la recaudación aumenta. Lo que no se puede es utilizar el desbloqueo de recompensas ocultas para toda la campaña.

Lo que quiero decir que si la campaña se atasca o ralentiza, es el momento de desbloquear recompensas ocultas, pero los backers deben tener visiblidad de a dónde va la campaña y no tener oculto el horizonte.

Huída de Silver City: Bien hecho.
HQ25: Mal hecho.

Mensaje #52

Toletum

CitarLo que quiero decir que si la campaña se atasca o ralentiza, es el momento de desbloquear recompensas ocultas, pero los backers deben tener visiblidad de a dónde va la campaña y no tener oculto el horizonte.

Huída de Silver City: Bien hecho.
HQ25: Mal hecho.
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100% de acuerdo

Mensaje #53

Razelalex

Yo pienso por decir algo, que el desbloqueo van a ser caballos zombies (que los perros están muy vistos jejejejeje)

Mensaje #54

Tzencho

Sentimos no haber podido enseñar el nuevo SG peo un fallo técnico nos lo ha impedido. Mientras estamos arreglando dicho fallo os mostráremos el pack 3.0 de armas


Mensaje #55

Razelalex

Despues de ver lo que he visto por internet, venga que sean unos castores zombies. jejejejeje vaya frikada de pelicula jejejeje

Mensaje #56

Razelalex

Cita de: Tzencho en Febrero 08, 2014, 10:36:55 PM
Sentimos no haber podido enseñar el nuevo SG peo un fallo técnico nos lo ha impedido. Mientras estamos arreglando dicho fallo os mostráremos el pack 3.0 de armas



Ummm, como molan, el chaleco que hara? te curara o impedira una herida?
Molaria por ejemplo, que al llevarlo movieras una casilla menos por ejemplo, al igual que una arma pesada. Eso daría mucho más realismo al juego.

Mensaje #57

Fardelejo

Jeje. Probablemente el chaleco te cubra de cierta cantidad de heridas y se pierda cuando llegues a ese número. Aunque la idea de que sea pesado y te cueste avanzar tiene su miga.

Tzencho, no te preocupes, queda mucho CF por delante, hay tiempo de desbloquear y enseñar cosas aún. Ya va para aarriba la recaudación...


Mensaje #59

Fardelejo

Gracias por el aviso Pepekuma.

Tenemos un nuevo tablero... Un tablero de parque de atracciones!!



Se queda abierto si habrá nuevos zombies, reglas, etc, pero es todo un detalle este desbloqueo.