Kickstarter - A Song of Ice & Fire: Tabletop Miniatures Game

Iniciado por Vince, Julio 25, 2017, 09:17:52 PM

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Mensaje #105

Manchi

Cita de: Fardelejo en Julio 26, 2017, 12:53:22 PM
Pues con zombicide funcionó, cogieron lso juegos de zombies, simplificaron las reglas y hala, mina de dinero.

¿Eran complejos los juegos de zombis antes del Zombicide?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #106

yeahhh

Tras 36 horas solo algo mas de 600k.......y habia leido a gente decir que superarian los 6 kilos facil....XDDDDD

Mensaje #107

enede

Cita de: akiles25 en Julio 27, 2017, 09:50:28 AM
Tras 36 horas solo algo mas de 600k.......y habia leido a gente decir que superarian los 6 kilos facil....XDDDDD

En papel, eso deberia haber sido asi. Basicamente por ser la compañia que es y por la IP que iba a usar.

Otra cosa es que a la hora de la verdad, no le ha funcionado. El casual no quiere un wargame y el hardcore no quiere ese wargame...

Mensaje #108

Kronos

Sin haber leido mucho del tema, no comparto la idea de que este proyecto no tenga el éxito esperado, de momento, por ser un wargame ligero, pues ahi estan el Memoir44 y el Star Wars de naves que son exitazos y con toneladas de seguidores jugones.

Mensaje #109

Fardelejo

Cita de: Manchi en Julio 27, 2017, 09:44:18 AM
¿Eran complejos los juegos de zombis antes del Zombicide?

No había un término medio, o eran una puta mierda como el Zombies!!! o eran complejos, y si hbaía término medio,  no era muy famoso.

Mensaje #110

ainvar2000

A mi me gusta mucho el Last Night on Earth que es más viejo que el Zombicide. Pero es otro rollo con un jugador o dos haciendo de zombies

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Mensaje #111

periprocto

Cita de: Fardelejo en Julio 27, 2017, 10:36:43 AM
No había un término medio, o eran una puta mierda como el Zombies!!! o eran complejos, y si hbaía término medio,  no era muy famoso.
Discrepo, @Fardelejo. En m icolección dispongo desde que salió del "last night on earth", de los creadores de shadow of brimstone, que no era nada complicado y tenia tantas opciones como el propio zombicide.
El zombies era demasido simplón, pero las minis venian bien para un print and play llamado "night of the dead",  que basicamente recreaba la situacion de la pelicula noche de los muertos vivientes, en las que debias sobrevivir a la noche en que los muertos se levantan de la tumba y estas encerrado en una casa de campo rodeado de  ellos; del cual estoy seguro se cogieron las reglas de la IA de los zombis de zombicide.

Mensaje #112

Fran Scythe


Mensaje #113

Cannonball

Cita de: Fardelejo en Julio 26, 2017, 10:55:10 PM
Totalmente de acuerdo contigo, lleva el estigma del wargame.

¿el MB:P no es un wargame?

Mensaje #114

mapache

El problema es que se piensa que cmon cada cosa tiene que superar a su juego anterior.
Lo dice el subconsciente, queremos que se de un batacazo, que no consigue un millón en sus 24h ... Fracaso absoluto, bla bla
Este juego no es de la misma liga que zombicide, ni lo es Smog, ni lo es Blood Rage, ...
Simplemente es una nueva IP y hay que darle oxígeno



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Mensaje #115

Epmer

Su estrategia para mover dinero es spamear el addon de los dados en todas las actualizaciones

Mensaje #116

Shiro_himura

No esta siendo una campaña nada buena en cuanto a éxito y creo que eso le puede pasar aun más factura. Estamos hablando de un starter kit, por ende se sobre entiende que faltan mas casas que hagan crecer al "wargame" pero si se pega la castaña como ahora mismo esta haciendo el juego puede que se vea reducido solo a esto.

Eso puede que incluso en vez de atraer a más gente consiga que se vaya mas.

Mensaje #117

obenji

Cita de: Shiro_himura en Julio 27, 2017, 11:30:24 AM
No esta siendo una campaña nada buena en cuanto a éxito y creo que eso le puede pasar aun más factura. Estamos hablando de un starter kit, por ende se sobre entiende que faltan mas casas que hagan crecer al "wargame" pero si se pega la castaña como ahora mismo esta haciendo el juego puede que se vea reducido solo a esto.
Totalmente de acuerdo. Si no consiguen el éxito esperado, tendrán que cambiar su estrategia comercial de cara a los lanzamientos de 2018 porque este juego era su linea principal para comercializar en tiendas y fomentar el juego organizado. Para eso contrataron a Eric M. Lang. A ver cómo acaba la cosa.

A mi lo que más me apena es que si Cmon y Canción no han conseguido introducir el wargame en USA, va a costar mucho que nadie más lo haga. Y me parece raro, con los locos por las batallitas que son los americanos, pero sólo les interesan las batallas de su corta historia (independencia y guerras mundiales en adelante).


Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter




Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:


Reviews/Artículos Escape Rooms:


Mensaje #118

durantula78

Esta la campaña más parada de lo que me imaginaba. Pensaba que iban a bajar los tramos de SG para incentivar un poco pero no lo han hecho. Como la gente no vea SGs puede haber hasta desbandada que hay mucha gente con 1 $.

Mensaje #119

Shiro_himura

Cita de: durantula78 en Julio 27, 2017, 12:21:34 PM
Esta la campaña más parada de lo que me imaginaba. Pensaba que iban a bajar los tramos de SG para incentivar un poco pero no lo han hecho. Como la gente no vea SGs puede haber hasta desbandada que hay mucha gente con 1 $.

Y ese el otro problema de CMON su campaña de KS se traduce ha dia de hoy en cuanto plástico exclusivo me vas a dar.