Kickstarter - Adventures in Neverland

Iniciado por Vince, Abril 28, 2020, 10:38:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #135

tylerdurden8

Cita de: Manchi en Mayo 05, 2020, 03:24:54 PM
Y cuando salga la expansión del Nemesis que se pare kickstarter.

Van a vender todo lo quieran...  A los que no pillaron el juego en su día, a los que no pillaron las expansiones y a los que tienen todo el Némesis y quieren más... Pasta a paladas  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #136

Riuku

Hola chic@s!
me quedo por aquí porque me llama mucho el juego y estoy apunto de unirme al KS. Estoy muy pez en esto ya que es mi segundo KS, cómo se adquiere la historia extra cooperativa? tengo que añardir los 5€ a la cantidad que ponga? en el tapete pone que se añada 35€ a la cantidad, pero en el caso de la historia no pone nada. Podéis arrojarme algo de luz?

Gracias!

Mensaje #137

Evilpan

@Riuku, exacto compi, añade los 5€ al nivel de aportación que elijas, tal y como harías si quisieras el tapete, saludos.

Mensaje #138

Riuku


Mensaje #139

luzbel

Yo pillé la de 99 euros pero no sabía lo de añadir los 5 de la aventura extra. Hay forma de adquirirla de alguna manera...?

Mensaje #140

Manuminas

Hola a todos. Estoy pensando en meterme en este juego, pero me surgen dudas de si va a poder ver mesa.

En casa no gustan los juegos con mucho enteturno. Sí es cierto que jugamos a juegos temáticos, como Mansiones de la Locura o TWOM, pero en los que la lectura de textos y movimientos de turno son comunes, afectan a todos los jugadores y a la vez y todos estamos participando. Pero no gustan nada los juegos en los que uno está mirando lo que hace el otro durante un tiempo, sin que el resto participe. Si el turno de jugador es "largo", pero se ataca a otro, o se roba, o se expulsa, etc., hay interacción, son juegos bienvenidos. Pero, si cada jugador tiene que realizar sus acciones mientras el resto sólo espera, no tiene oportunidades, aunque sea un juegazo.

Por el par de videos que he visto, me da la sensación de que este juego tiene entreturnos sin interacción, es así?

Muchas gracias.

Mensaje #141

Maestro de la Nada

Cita de: Manuminas en Mayo 10, 2020, 08:36:00 AM
Por el par de videos que he visto, me da la sensación de que este juego tiene entreturnos sin interacción, es así?

Muchas gracias.


Yo mismo te respondo con lo que se ha visto en los videos. Este juego, tiene turnos de 3 acciones:

- La primera acción es personal, se mueve o se interactua con tu propio personaje. Esto puede desencadenar un enfrentamiento con otros personajes, si te mueves a un territorio dónde haya alguno de ellos (Podrías querer robarles algún objeto). También podrías activar un evento, que afecta a todo el mapa, con lo que alguno de los jugadores rivales podría verse afectado directamente (incendio forestal).

- La segunda acción es la de interactuar con los elementos neutrales del mapa: el barco de Garfio, el cocodrilo, etc. Con ellos se puede interceptar, molestar o ayudar a otros personajes.

- Por último, se realiza una acción repetida entre las 2 anteriores. Podrías volver a usar los elementos neutrales o retomar tu personaje.


En conclusión, al reducirse a 3 acciones, los entreturnos no deberían sentirse muy largos (a excepción de cuando cumplas un objetivo de tu historia personal, por el mero hecho de tener que leer en la carta sobre como sigue la historia). Por otro lado, los turnos tienen mucha interacción, siempre que se quiera. Nadie te obligará a robar a otros personajes, ni a atacarles con el cocodrilo, pero claro está que acabarás haciéndolo tarde o temprano. A todo esto no le he sumado el hecho de que cada turno (3 acciones) que juegues, otro jugador va a coger una carta de evento para ti. Si se cumple lo que pone en la carta durante tu turno, ésta se activa. Así que el resto de jugadores va a estar atento en tu turno para ver si activas el evento y la acabas pifiando o no.

Sí, a mi parecer es un juego con muchísima interacción. Sobretodo teniendo en cuenta que los juegos que triunfan hoy en día son 0 interacción, en especial los últimos Eurogames....  :P
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.

Mensaje #142

Manuminas

Muchas gracias por la respuesta.

Estoy contigo, que últimamente llaman más los juegos con modos solitarios o que en el turno de cada uno haces "tus cosas", sumas tus puntos, y le toca al siguiente, como poco diálogo o intercambio ente jugadores. Que sí, que si ves que uno necesita madera se la bloqueas, o llegas primero a construir dicho edificio, pero no dejan de ser juegos de, digamos "turnos aislados". Le toca a un jugador que durante el tiempo que dura su turno, más o menos largo, hace sus cosas mientras los demás miran, y cuando termina, le toca al siguiente, haciendo lo que pueda con lo que le han dejado. En mi grupo, si esos turnos duran más de 10 segundos, no gustan.

Me daba la sensación que éste esra de esos juegos que son del tipo: me toca, voy a tomarme esta poción que me suma 1 en chicha, con ello puedo bajar esta carta que me permite ir hasta este punto, donde puedo recoger la varita vibradora, con la que puedo hacer el hechizo que me deja abrir el cofre donde se encuentra el libro de..., y le toca el siguiente... Y eso no ve mesa en casa.

Pero con lo que dices, voy a mirarlo mejor, porque si parece que puede entrar mejor en casa.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

Mensaje #143

Usagi

Que campaña más aburrida,  la verdad
:(

Mensaje #144

hwod44

Cita de: Usagi en Mayo 12, 2020, 01:30:47 AM
Que campaña más aburrida,  la verdad
:(

Ssshhh, que te van a decir algo de que eres un llorón!  ;D

Mensaje #145

Tetsam

Pues si jajajaja poco material  jugable  extra para ser un ks, dan ganas de esperarse a la versión en tienda. A ver si sale un addon interesante q hoy sale el hell y muchos también estaremos interesados.

Mensaje #146

Manchi

Aburrida fue la del Frosthaven. Esta a su lado es una rave xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #147

tylerdurden8

Cita de: Manchi en Mayo 12, 2020, 10:42:54 AM
Aburrida fue la del Frosthaven. Esta a su lado es una rave xDD

jajajajajajjajajajaj Hombre tanto como una rave  ::)

No me quiero imaginar lo que hubiera recaudado el Frosthaven con strechgolas tipo CMON...  :o :o :o
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #148

Usagi

Cita de: Manchi en Mayo 12, 2020, 10:42:54 AM
Aburrida fue la del Frosthaven. Esta a su lado es una rave xDD

La del frosthaven se molestaron en proponer un juego al día. Además de un montón de actualizaciones. Incluso sorpresas a modo de autores invitados. Teniendo en cuenta que era una campaña sin SG, creo que se lo montaron muy bien.

A mi esta me da la sensación de desidia. Las escasas actualizaciones son sosísimas. Los SG, bastante aburridos. Y el ritmo,  pues en consecuencia...

Mensaje #149

Manchi

Cita de: Usagi en Mayo 12, 2020, 11:41:12 AM
La del frosthaven se molestaron en proponer un juego al día. Además de un montón de actualizaciones. Incluso sorpresas a modo de autores invitados. Teniendo en cuenta que era una campaña sin SG, creo que se lo montaron muy bien.

A mi esta me da la sensación de desidia. Las escasas actualizaciones son sosísimas. Los SG, bastante aburridos. Y el ritmo,  pues en consecuencia...

¿Te entretuvieron todas esas cosas? ¿Seguiste aquella campaña con interés?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.