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¿No encuentras estrategias nuevas y decisiones diferentes cada vez que juegas una partida contra un león de nivel 1 o contra la cabra?
Creo que no ha jugado mucho, porque si sólo ha jugado cabras y leones de nivel 1... Porque de entrada, la cabra de nivel 2 ya te cambia completamente todo. Y luego claro si se tienes expansiones... Nosotros hace que no jugamos una cabra eones, y el león porque está el del tutorial y para conseguir la diadema, poco más.Y sobre los eventos... Ya dije que habremos jugado unas 150 horas y vamos por la tercera campaña y hay bastantes eventos que no nos han salido, y otros muchos que cambian completamente si tienes Memento Mori, si tienes no se qué, etc etc.Ya lo dije, si dicen que es mejor repetitivo que KDM, y a mí este realmente no me lo parece... Yo estoy muy muy dentro.Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
¿No jugáis leones y cabras de nivel 1 cada vez que empezáis campaña nueva?
Depende qué campaña puedes meter otros monstruos, osea, tienes la opción de ir a por cabras y leones, pero hay en campañas que no cunde
Pero esto estamos hablando si metes expansiones, ¿no? ¿O con el core puedes ir a por otros monstruos iniciales que no sean el león y la cabra?
Ah ok, vale vale, si, con el core no recuerdo si estaba el Fénix también o no, creo que no, pero vamos sí, leones y cabras, pero ya digo que de niveles 1 a 2 cambia la forma de jugar contra ellos, y ya no digo nivel 3, y si la gente se queja de rejugabilidad de un juego que con el core sólo hicimos unas 60-70 horas... Pues es que no sé qué quieren.Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Jajaja, termina de leer los comentarios de la gente, en mi mensaje digo que he jugado más de 150 años linternas, supongo que alrededor de unos 35-40 leones de nivel 1 habremos matado en las diferentes campañas. Y me ratifico, no hay novedad en los enfrentamientos más allá de pequeños matices ya que la estrategia general no cambia, como no cambian las cartas de IA del monstruo que son finitas por lo que el comportamiento del bicho es igual. Depende del equipo utilizado en el combate puede cambiar algo (pero a niveles bajos puedes fabricar un abanico de objetos "limitado" y a niveles altos con equipo diferente no se regresa al nivel 1 porque no da suficientes recursos) pero por ejemplo de forma general no te vas a poner justo al alcance de las reacciones del león, seguirás posicionándote en sitios "seguros".A mí me gustaría ver un ejemplo de la narrativa del AT:O y de como influye sobre decisiones futuras porque si las diferentes opciones solo presentan pequeños cambios en la historia pues no sé si después de un par de campañas seguirá picándote el juego lo suficiente como para querer más.P.D: Ya tengo montado el Gorn.
Volvamos al Aeons por favor, que nos desviamos.
Si comparas cores porque metes las losetas, no lo entiendo si comparas básicos son 122€ vs. 200~$+envío, casi el doble aunque para ti no exista casi diferencia. Y me parece muy fuerte que ningunees un fallo de producción como el de las traseras de las cartas, yo no tengo porque hacer un desembolso extra en fundas en un juego de tan "alta calidad" (o podemos sumárselo al coste del juego y creo sería algo más razonable que el add-on estético de las losetas ).Podría haber hecho como los de serious pulp y regalar un juego completo o mejor aún intentar no repetir los fallos de producción del primer KS.Y repito que hablo del coste simplemente, lógicamente no he probado el juego y no sé como funciona ,si será rejugable o no o las calidades finales.Ni mucho menos es infinito, conozco gente que con una sola campaña termina cansado de matar leones, yo ya lo estoy con los de nivel uno que no tienen ninguna gracia, ni tensión y casi el resultado escrito de antemano, al igual que con la cabra y ya ni te cuento los eventos de la fase de caza que de muchos ns sabemos ya los números.También es verdad que yo he jugado bastante (unos 150 años linternas) pero también es verdad que yo soy bastante de rejugar los juegos, tengo por ahí un arkham horror 2ª edición con ta solo una ampli grande y casi le echado un centenar de partidas.Lo que quiero decir es que este juego si tiene mucha vida para un determinado tipo de jugador al que le guste explorar vías alternativas, que se ponga retos dentro de la partida...AT:O creo que es más "tipo" glommhaven y me refiero a que tiene una historia detrás por lo que en un principio a mí me parece menos rejugable, aunque si tiene la duración que dicen y la historia es buena, será fácil amortizarlo.
Y sobre la rejugabilidad y las nuevas tácticas, amigo @Manchi, te sorprenderías si conocieses mejor el juego. Ayer, después de 185 sesiones, intenté una forma nueva de enfrentarme a un león del nivel uno en el año dos, fíjate. Nunca antes había enfocado el combate de esa manera y me funcionó de miedo.