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Kickstarter - Aeon Trespass: Odyssey

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tylerdurden8:

--- Cita de: xGorgar en Octubre 18, 2022, 07:11:29 pm ---Creo que el precio por el que salió en la campaña y en la primera época del late pledge es una ganga de las que ya no se ven. El precio actual es mucho más cercano a los precios que mueven ese tipo de juegos actualmente. Yo cuando vi el unboxing flipé con la cantidad de componentes que lleva el base.

--- Fin de la cita ---

Exactamente, este tipo de campañas YA no existen  :-\

A ver si al final hemos pillado un chollo...  ::) ::) ::)

Mantxego:
Aquí otro muy contento de haber entrado en el momento justo. Ya queda menos para ver cómo queda en la estantería.

CharlyCRM:
Aeon's Trespass Odyssey


Ante la llegada en los próximos meses del esperado juego ATO, he empezado a traducir el manual con el objetivo de tenerlo finalizado para principios de diciembre 2022, fecha aproximada en la cual, ya tendremos el juego en nuestras manos.

Busco algun compañero, con tiempo, ganas y (importante) conocimientos y capacidad para maquetar el manual con el texto en español, es decir, coger el pdf de la versión inglesa y sustituir su texto, por el español (que yo le pasaré) manteniendo extructura, imagenes, tipografía, ejemplos de juego, etc. (Igual que la versión original).

Si tú que estas leyendo esto, eres una de estas personas o conoces a alguien que le apetezca hechar una mano.... te estaré esperando por aquí!!  8)

CharlyCRM:
Ya que estoy por aquí, voy a compartir un apartado del manual que se nombrado Flujo de juego para ir aumentando el hype y ver si alguien se anima a maquetar!!

Flujo de Juego

Aeon Trespass: Odyssey es un juego de campaña que se juega en varios flujos de juego. Es un juego grande y su estructura es bastante fluida. En un flujo de juego, jugarás unas cuantas Rondas de Campaña. Durante cada Ronda de Campaña, pasarás por una serie de etapas. Cada una de estas etapas hará referencia a una o más Fases del juego: Fase de Viaje, Fase de Aventura o Fase de Batalla.

Las Fases se refieren a segmentos de juego que giran en torno a un concepto de juego compartido: viajar, aventurarse o combatir (suena familiar, ¿verdad?). Las fases son útiles porque agrupan conjuntos de reglas y se refieren a otros efectos del juego (por ejemplo, algunas tecnologías sólo pueden utilizarse en la fase de viaje, mientras que otras sólo en la fase de batalla).

En el transcurso de cada flujo, viajarás a través de un mapa explorable (la Fase de Viaje), embarcándote de vez en cuando en aventuras (la Fase de Aventura). Obtendrás recursos de las aventuras, del mapa y del mazo de exploración (la Fase de Viaje) para fabricar Equipos, crear Titanes y desarrollar nuevas tecnologías (la Fase de Viaje). Cada movimiento en el mapa hará avanzar la Línea de Tiempo, acercándote a la resolución de la campaña (¡la Fase de Viaje de nuevo!). Intentarás ganar consiguiendo los objetivos de la historia, descritos en una secuencia de cartas de Historia, mientras que los villanos intentarán cumplir su propio plan avanzando una secuencia de cartas de Perdición (Fase de Aventura). Periódicamente, provocado por un Evento de la Línea de Tiempo o algún otro elemento del juego, lucharás contra un Primordial en una Batalla de cuatro contra uno (la Fase de Batalla).



CharlyCRM:
Continuamos con la traducción pasito a pasito, con el objetivo de tenerla finalizada para principios de Diciembre, perooooooo seguimos sin maquetador, por lo que las esperanzas de tener los manuales del juego en español no son buenas.
Para ver si la gente se anima a maquetar, os dejo por aquí otra pincelada del libro de reglas. Hasta pronto!!!!

Secuencia de Ronda de Campaña

Como ya se ha mencionado, Aeon Trespass: Odyssey se juega en una serie de Rondas de Campaña, donde cada Ronda de Campaña representa un día en la Línea de Tiempo del juego.
Cada día pasarás por las siguientes nueve etapas, resolviéndolas de arriba a abajo.
Algunas de estas etapas, requerirán siempre tu acción o decisión (como el Movimiento), otras se resolverán sólo si se dan las condiciones adecuadas (como el Encuentro), mientras que una es mayormente opcional (el Avance), y se deja a la discreción de los jugadores (aunque casi siempre querrás resolverlo, ¡ Porque construir una civilización siempre es divertido!.

1.-Movimiento (siempre): Mueve el Argo a una loseta de mapa diferente.
2.- Línea de tiempo (siempre): Avanzar en la línea de tiempo.
3.- Exploración (siempre): Activa los marcadores de Exploración, a continuación roba una carta del mazo de Exploración y resuelvela. Mueve al Adversario si es necesario y realiza una Aclimatación si procede.
4.- Expedición (condicional): Si estás en una loseta con un símbolo de aventura o R&R, consulta la Tabla de Aventuras y resuelve una aventura. Recuerda ganar nodos Mnemos y marcar una casilla de destino.
5.- Encuentro (condicional): Si hay alguna Batalla o Evento de Batalla en la Línea de Tiempo, resuélvela.
6.- Avance (opcional): Fabricar Equipo, resolver Eventos de Avance, desarrollar nuevas Tecnologías y utilizar las existentes.
7.- Historia (condicional): Si hay algún Evento de Historia en la Línea de Tiempo, si alguien tiene un Avance Mnemos sin resolver o se ha disparado la progresión de la Historia, resuélvelos.
8.- Perdición (condicional): Si hay algún Evento de Perdición en la Línea de Tiempo o se ha disparado la progresión de Perdición, resuélvelo.
9.- Fin (siempre): Si estás en una loseta inexplorada, se convierte en explorada.

Después de la etapa Final, pasa a la siguiente Ronda de Campaña. Continúa resolviendo Rondas de Campaña hasta que el Ciclo termine con tu Victoria o Derrota.

La secuencia de juego de Aeon Trespass: Odyssey es muy fluida. Un avance tecnológico puede llevarte a una aventura, y una aventura (especialmente una historia principal) puede conducirte directamente a una batalla. Por esta razón, la Ronda de Campaña está dividida en etapas que pueden llevarte a una de las tres fases principales: Viaje, Aventura y Batalla.

En general, las etapas de Movimiento, Línea de Tiempo, Exploración y Avance se consideran Fases de Viaje, las etapas de Encuentro son Fases de Batalla y las etapas de Expedición, Historia y Perdición son Fases de Aventura. Sin embargo, como se ha mencionado anteriormente, ¡una puede llevarte directamente a la otra!.

Además, una regla fácil es que si no estás en la Fase de Aventura o en la Fase de Batalla, ¡estás en la Fase de Viaje!.

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