Kickstarter - Aeon Trespass: Odyssey

Iniciado por Ganix, Septiembre 09, 2019, 09:52:18 PM

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Mensaje #135

KD.

Cita de: Azakel en Septiembre 12, 2019, 05:49:00 PM
Muy de acuerdo en todo con @KD.

He visto un post en la BGG de un conocido creador de contenido (no-oficial) para KD:M dando sus primeras impresiones del AT:O, que parece que le ha llegado un proto.

https://boardgamegeek.com/thread/2272441/marshlight-reviews-aeon-trespass-odyssey-first-imp
Es la misma persona que ha escrito la secuencia de combate contra el Hekaton, Fen. En su patreon puedes encontrar tanto sus primeras impresiones como el combate, por si quieres echarle un ojo y leerlo: https://www.patreon.com/FenPaints
Habla también de muchos temas del KD:M, te puede servir un poco para hacer comparativa si quieres :D Hay gente que está empeñada en pensar que Fen está alabando el AT:O como "rabieta" porque hay cosas del KD:M que no le gustan y Poots no le hace caso, pero yo todavía no le he visto alabar AT:O sin objetividad, ha resaltado aspectos buenos y aspectos malos, y en el desglose de combate se limita a explicar cómo funciona, ni más ni menos. Pero cada uno que piense lo que quiera :)

Mensaje #136

Azakelm

Cita de: KD. en Septiembre 12, 2019, 05:58:12 PM
Es la misma persona que ha escrito la secuencia de combate contra el Hekaton, Fen. En su patreon puedes encontrar tanto sus primeras impresiones como el combate, por si quieres echarle un ojo y leerlo: https://www.patreon.com/FenPaints
Habla también de muchos temas del KD:M, te puede servir un poco para hacer comparativa si quieres :D Hay gente que está empeñada en pensar que Fen está alabando el AT:O como "rabieta" porque hay cosas del KD:M que no le gustan y Poots no le hace caso, pero yo todavía no le he visto alabar AT:O sin objetividad, ha resaltado aspectos buenos y aspectos malos, y en el desglose de combate se limita a explicar cómo funciona, ni más ni menos. Pero cada uno que piense lo que quiera :)

Juass... no me había dado cuenta que era el mismo que había escrito el paso a paso del combate.

Claro, no tiene por qué gustarte todo de un juego... y si otro te lo da pues genial, más variedad para escoger y más diversidad.

Mensaje #137

dover157

pues esa descripcion del combate me parece genial. juegazo... otra cosa es el tema minis

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Mensaje #138

luisal_burgos

A mí es que con decir que se parece mucho al KDM ya me tienen 95% ganado, pues me parece un juego increíble, tenemos todo lo jugable entre varios amigos y estamos encantados, ¿Repetitivo? Puede ser el básico, luego añadiendo expansiones (claro más pasta pero como digo somos 7 poniendo pasta) pues deja de ser repetitivo si quieres, hay bastantes bichos, némesis, decisiones varias a tomar, campañas diferentes... ¿Qué juego al final no es repetitivo en muchos sentidos? Y además hay bichos que según qué niveles es un combate completamente diferente.

P.D.: ¿Se nota que estoy enamorado del KDM? Pero vamos lo que digo que no es tan repetitivo como dicen algunos sí que lo pienso.

P.D. 2: Y sé de lo que hablo pues llevaremos más de 150 horas jugadas.
«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»

Mensaje #139

Packmate

Súper update sobre la expansión... me repatea el desierto y la parte de historia que toca pero aún y con eso me está llamando malamente XD

Y luego algo raro sobre que hemos invocado demasiadas nymps muy rápido.... creo que vamos a despertar a otro primordial de regalo 😱😱😱
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....

Mensaje #140

KD.

Cita de: Packmate en Septiembre 12, 2019, 08:56:40 PM
Súper update sobre la expansión... me repatea el desierto y la parte de historia que toca pero aún y con eso me está llamando malamente XD

Y luego algo raro sobre que hemos invocado demasiadas nymps muy rápido.... creo que vamos a despertar a otro primordial de regalo
¿Y eso? ??? Yo tengo que admitir que después de leerme la actualización me ha flipado bastante más de lo que pensaba xDDDD Tanto la temática, como las mecánicas y los diseños me han molado muchísimo ;D No la voy a pillar porque primero quiero asegurarme de que el core me de buenas horas de juego, pero como sea así cae fijo fijo. El Demidjinn está rotísimo, de hecho pensé que se estaban colando cuando he leído que hay una carta que puede simplemente borrarte toda la campaña, pero me he quedado más tranquilo leyendo una respuesta en los comentarios sobre formas de evitar que eso suceda, ¡uff! xDDD Y estoy contigo en lo de las Nymphs, algo "gordo" va a salir de ese círculo central del bingo y tiene pinta de que va a molar :P :P

Mensaje #141

AbueleteX

Tengo una duda, si sólo hay un enemigo por círculo y sólo se lucha contra él 3/4 veces, el resto del juego que consiste en explorar nada más? O habrá más luchas. Si es así, serán combates abstractos? O hay minis que representan a otros enemigos a parte de los "némesis"?

Paparruchas


Mensaje #142

tylerdurden8

Yo pensaba que a estas alturas ya llevarían el millón de dólares, la verdad... Qué opináis?  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #143

Nachimrcorn

Cita de: AbueleteX en Septiembre 13, 2019, 09:14:26 AM
Tengo una duda, si sólo hay un enemigo por círculo y sólo se lucha contra él 3/4 veces, el resto del juego que consiste en explorar nada más? O habrá más luchas. Si es así, serán combates abstractos? O hay minis que representan a otros enemigos a parte de los "némesis"?

Paparruchas

ITU said: "Remember, you're not battling every round - and you need to fight a Primordial several times to understand the tactics needed to win, especially as the level become more challenging. As you progress through the cycles, you'll still be able to fight prior Primordials through the Mnestis Theatre! Oh, and there's 3+ Adversary. The Hermesian Pursuer is nasty ;)"

There's, currently, 10 Primordials in the core box. Each goes from level 1 to 9. The difficulty and variance of the levels doesn't just come from stats boost. A later level Hekaton with Clever Boy, Maze Guardian, Fleet of Hands and the newly unlocked Supersonic Punch will be a different beast altogether.

Clever boy makes the edges of the board cliffs you can fall off. Maze Guardian changes the terrain of the Battle to a lot of Labyrinth tiles. Supersonic Punch makes you draw an Obol each time you crash into something as an effect of an attack. And Fleet of Hands makes knockbacks and pushbacks add 2 additional spaces...

Cita de: tylerdurden8 en Septiembre 13, 2019, 09:25:35 AM
Yo pensaba que a estas alturas ya llevarían el millón de dólares, la verdad... Qué opináis?  ::)

Si no se quedaron cerca el primer dia ya nada hasta casi el final, pero el millon es bastante posible en general xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #144

AbueleteX

Cita de: Nachimrcorn en Septiembre 13, 2019, 09:29:51 AM
ITU said: "Remember, you're not battling every round - and you need to fight a Primordial several times to understand the tactics needed to win, especially as the level become more challenging. As you progress through the cycles, you'll still be able to fight prior Primordials through the Mnestis Theatre! Oh, and there's 3+ Adversary. The Hermesian Pursuer is nasty ;)"

There's, currently, 10 Primordials in the core box. Each goes from level 1 to 9. The difficulty and variance of the levels doesn't just come from stats boost. A later level Hekaton with Clever Boy, Maze Guardian, Fleet of Hands and the newly unlocked Supersonic Punch will be a different beast altogether.

Clever boy makes the edges of the board cliffs you can fall off. Maze Guardian changes the terrain of the Battle to a lot of Labyrinth tiles. Supersonic Punch makes you draw an Obol each time you crash into something as an effect of an attack. And Fleet of Hands makes knockbacks and pushbacks add 2 additional spaces...

Si no se quedaron cerca el primer dia ya nada hasta casi el final, pero el millon es bastante posible en general xD
Así que escoges tú cuando quieres luchar a modo de entrenamiento. Entonces las misiones en qué consisten? Ir a tal sitio coger algo y ya?

Paparruchas


Mensaje #145

tylerdurden8

Cita de: Nachimrcorn en Septiembre 13, 2019, 09:29:51 AM

Si no se quedaron cerca el primer dia ya nada hasta casi el final, pero el millon es bastante posible en general xD

Si, creo que llegarán al millón sin problema... El tema es que pensaba que ya estaría en esa cifra a estas alturas. Planteándose llegar a los dos millones al final de la campaña  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #146

rocadur

Buenas compañeros, ¿sabéis como va el tema de la traducción?. Yo me acabo de meter de cabeza para ver si de consiguiera el objetivo

Mensaje #147

Nachimrcorn

Cita de: AbueleteX en Septiembre 13, 2019, 09:35:15 AM
Así que escoges tú cuando quieres luchar a modo de entrenamiento. Entonces las misiones en qué consisten? Ir a tal sitio coger algo y ya?

Paparruchas

Tu no escoges cuando pelear en la historia o al menos eso tengo entendido.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #148

AbueleteX

Cita de: Nachimrcorn en Septiembre 13, 2019, 10:12:59 AM
Tu no escoges cuando pelear en la historia o al menos eso tengo entendido.
A lo que me refiero con escoger es a probar a luchar con el primordial en el teatro que nombran, como si fuera un entrenamiento antes de luchar con el de verdad cuando te salga. Pero, qué haces el resto del juego? Explorar y recolectar recursos?

Paparruchas


Mensaje #149

dover157

Cita de: AbueleteX en Septiembre 13, 2019, 10:16:06 AM
A lo que me refiero con escoger es a probar a luchar con el primordial en el teatro que nombran, como si fuera un entrenamiento antes de luchar con el de verdad cuando te salga. Pero, qué haces el resto del juego? Explorar y recolectar recursos?

Paparruchas
si. ademas de conseguir equipo y entrenar a los titanes

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