Kickstarter - Aeon Trespass: Odyssey

Iniciado por Ganix, Septiembre 09, 2019, 09:52:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #630

CharlyCRM

#630
Fase de Batalla

El Tablero de Batalla está formado por espacios. Sólo los espacios y sus bordes se cuentan para formar el Tablero de Batalla. El Tablero de Batalla tiene dos bordes cortos y dos largos. Los bordes cortos del tablero están marcados con letras para identificar las filas, y los bordes largos del tablero están marcados con números para identificar las columnas.

Los espacios son casillas cuadradas en las que se colocan otros elementos del juego. Un Titán ocupa un espacio. Un Primordial suele ocupar cuatro o nueve espacios. Los espacios están ocupados si hay una miniatura o una loseta de terreno con obstáculos sobre ellos. Todos los demás espacios se consideran vacíos.

Las batallas tácticas contra los monstruos Primigenios son un elemento clave de Aeon Trespass: Odyssey. Durante tu viaje te enfrentarás a los siguientes tipos de Primordiales:

Primordiales regulares: Normalmente hay dos Primordiales regulares en cada Ciclo, como se indica en el Registro de Evolución de la Hoja de Argo. Puedes esperar enfrentarte a ellos a intervalos regulares (a través de las Batallas de la Línea de Tiempo). A medida que avanza la campaña, evolucionan y se vuelven más poderosos.

Adversario: Tus hazañas seguramente atraerán una atención no deseada. Los adversarios son poderosos monstruos que persiguen activamente al Argo en el mapa del Viaje. Puedes (¡y a veces debes!) intentar huir, pero tarde o temprano te enfrentarás a ellos. Estos te perseguirán mientras permanezcan invictos, incluso de un Ciclo a otro.

Jefe Primordial: El enemigo definitivo, el jefe Primordial es un enemigo diferente a cualquier otro. Las batallas contra los jefes pueden desencadenarse a partir de varias aventuras de la historia y de Perdición, por lo que debes estar siempre atento. Cada Ciclo lleva a un enfrentamiento final con el jefe Primordial. Hasta entonces, sólo puedes esperar mantenerlo a raya.

Importante: Si alguna vez te ves obligado a realizar una batalla sin ningún Titán a bordo, ¡perderás inmediatamente!





Mensaje #631

tylerdurden8

Cita de: xGorgar en Noviembre 23, 2022, 02:35:58 PM
Aún nada de nada por aquí, ¿qué tienes pillado si se puede preguntar? Por ver si la tardanza viene por algún add on.

Estoy que me como los nudillos ya con este juego.

Yo pillé "sólo" el core...  ::)

Cita de: CharlyCRM en Noviembre 23, 2022, 03:35:08 PM
Aix aix!! Yo aun no he recibido nada y me muero de ganas de ternerlo 🤣🤣🤣

Todavía no has encontrado maquetador??  :-\
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #632

CharlyCRM

Cita de: tylerdurden8 en Noviembre 24, 2022, 08:26:08 AM
Yo pillé "sólo" el core...  ::)

Todavía no has encontrado maquetador??  :-\

Nop y en cuanto reciba el juego, dejo ya esta tarea por ser imposible. No hay gente que quiera / pueda participar

Mensaje #633

CharlyCRM

Por cierto, anoche estube traduciendo una parte del combate que habla sobre los PV.

Los PV lo he traducido como Posiciones Ventajosas. ¿Y esto que es?
Pues bien, resulta que los Primigenios son seres enoooormes, por lo que nuestros Titanes, podrán escalarlos literalmente (las miniaturas de Primordiales, no todas, pero si algunas, traen partes intercambiables para que las minis de titanes, se puedan montar encima).
Estas posiciones ventajosas, permitiran atacar o defenderse con un bonus ya que estamos en un posición que no da ventaja.

Ademas, los Primordiales no son seres que esten inmóviles, por lo que cada turno que el Primordial se meva, deberemos hacer una tirada para ver si nos caemos 🤣🤣

Este juego va a ser la ostia!!!

Mensaje #634

xGorgar

Yo te puedo ayudar con la traducción, pero de maquetación estoy muy verde. Mi grupo agradecería una barbaridad que el juego estuviera en castellano, pero la verdad es que traducirlo todo es una tarea titánica  ;)

Mensaje #635

CharlyCRM

SPOILER ALERTATENCIÓN!! Según indica el libro de reglas, lo que vas a leer a continuación, se considera SPOILER. El manual recomienda que leas este apartado cuando el juego te lo diga. Esto NO ES UN SPOILER NARRATIVO, es un, como decirlo, "minijuego" que trae el propio juego y me parece curioso comentarlo.
Durante la lectura del libro de reglas, repetidamente se hace referencia al Teatro de Mnestis, pero hasta que no llegas casi al final del manual, no te explica lo que es.
Si no quieres conocer esta chorrada (en mi opinion) de SPOILER,  no leas esta entrada.


Teatro de Mnestis

El Teatro Mnestis es un lugar especial, tanto en el mundo, a bordo del Argo, como para Aeon Trespass: Odyssey como juego. Desarrollarás el Teatro Mnestis hacia el final del Ciclo I: La Verdad del Laberinto, como medio para alcanzar un fin. Pero esos medios superarán rápidamente ese fin y te encontrarás volviendo al Teatro a por más y más.

El Teatro Mnestis es un lugar, un teatro de recuerdos. Puede mostrarte tu pasado con vívidos detalles, pero también puede crear visiones de posibles futuros basados en los caminos no tomados. El Teatro Mnestis tiene una historia propia y oculta que se extiende a lo largo de todos los Ciclos. Servirá como lugar de reflexión y autorrealización para los Argonautas. También les permitirá adentrarse en "reinos oníricos" alternativos, para enfrentarse a versiones de mayor nivel, más poderosas y más mortíferas de los Primordiales que han derrotado anteriormente.

El Teatro Mnestis es un modo de juego especial que te permite poner a prueba tu temple contra poderosas variantes de los Primordiales encontrados en tu campaña de Aeon Trespass: Odyssey. Está diseñado para ser el desafío definitivo. Para triunfar, tendrás que utilizar todas las herramientas a tu disposición y aprovechar cada punto débil en la defensa del Primordial.

Aunque a primera vista pueda parecer real, todo lo que ocurre en el Teatro Mnestis no es más que una "simulación" -una especie de obra de teatro- que permite a tus Argonautas revivir sus encuentros de combate y participar en escenarios simulados a través de los ojos de personajes ficticios que ellos mismos crean.

Importante: ¡El Teatro Mnestis es un modo de juego extra y no es necesario para completar el juego! Aunque ofrece materiales ascendentes que puedes utilizar en tus campañas, el juego está equilibrado sin ellos, por lo que no son necesarios para superar ninguno de los Ciclos. No hay grindeo en Aeon Trespass: ¡Odyssey!

Y de momento, hasta aquí podemos leer.....


Mensaje #636

raistlim

Pues ya tengo aviso de entrega sin haber recibido la confirmacion de direccion. Viene por Fedex para el jueves 1. 11 Kg de nada que el pesa el paquete.

Mensaje #637

Remiel

Pero el juego no pesaba 14kg? O que es lo que te tienen que entregar?
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw

Mensaje #638

talion

Cita de: Remiel en Noviembre 25, 2022, 08:57:17 PM
Pero el juego no pesaba 14kg? O que es lo que te tienen que entregar?
te lo pongo de otra manera, que yo tb lo ley mal, pero luego me llego la misma info:

el juego lo entregan el jeuves día 1.

pesa 11 kilos (pueden haber puesto alguno menos, no se).

No es que el juego llegue el jueves y pese 1.11 kilos.

Mensaje #639

Remiel

Ah vale, eso ya encaja más... Pues ya diréis a ver que tal y empezamos a picar puertas de editoriales españolas a ver si alguna se anima. Yo en su día durante el KS probé con Maldito y en aquel momento a Álamo no le interesó, lo que por un lado entiendo porque era mucho material, una editorial novel y el riesgo era alto, ahora si las opiniones de los que lo vayáis recibiendo es buena quizás alguna editorial se anime.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw

Mensaje #640

tylerdurden8

Tracking recibido!! Entrega el 30.11... Qué nervios!!!

@CharlyCRM te mando un privado para hablar de la traducción
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #641

Remiel

A ver si alguien se anima a hacer una reseña Darkstone en condiciones cuando llegue, @Fardelejo ha prometido enviar una jamon pata negra al que lo haga o una foto de él.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw

Mensaje #642

tylerdurden8

@CharlyCRM Te he mandado un privado ;)

Hay gente en el grupo de T  e le   g  r   a   m que puede estar intereseda en echar una mano ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #643

CharlyCRM

Cita de: tylerdurden8 en Noviembre 27, 2022, 07:16:58 PM
@CharlyCRM Te he mandado un privado ;)

Hay gente en el grupo de T  e le   g  r   a   m que puede estar intereseda en echar una mano ;)

Hola!! Gracias por el interes! Pero como he comentado antes, no uso ningún tipo de redes sociales, solo hay toxicidad y no me interesan esas cosas.

Gracias!!

Mensaje #644

tylerdurden8

Cita de: CharlyCRM en Noviembre 27, 2022, 07:47:44 PM
Hola!! Gracias por el interes! Pero como he comentado antes, no uso ningún tipo de redes sociales, solo hay toxicidad y no me interesan esas cosas.

Gracias!!


Escríbeme por privado @CharlyCRM  y te paso mi número, así hablamos directamente si te parece bien ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...