[Relanzamiento] Kickstarter - Aetherspire

Iniciado por Fardelejo, Septiembre 17, 2024, 08:49:17 PM

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Mensaje #0

Fardelejo

Aetherspire


Descripción: Juego de estrategia cooperativo en 3D Adonde tendrás que construir una torre elemental (De 1 a 4 Jugadores)

Empresa editora / Autores: Jason Miceli (Phase Shift Games)

Enlace: https://kck.st/4dejqK7

Dinero necesario para financiarse:  8.529 €

Fecha de finalización:   jue, 31 de octubre de 2024 14:00 CET.

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): Desde 49$ el juego base.

Aduanas y gastos de envío: Sin aduanas pero hay que añadir el IVA al final


Stretch goals (Desbloqueos): Sociales y por tiempo.

Fotos del juego:










XXXXX

Mensaje #1

Fardelejo

Cancelado, relanzan el 1 de Octubre.

Mensaje #2

Fardelejo

Enlace a la notificación de la nueva campaña el 1 de octubre.----> https://kck.st/4dejqK7

Mensaje #3

Fardelejo

Pues ya se ha relanzado, y parece que no les va mal.

Mensaje #4

Fardelejo

Financiado, pasito a pasito. A ver si empiezan a tener más holgura con la recaudación que van justitos. ¿Alguno por aquí interesado o dentro?

Mensaje #5

Arkitxu

A Jason le sigo desde Dungeon Drop, sinceramente lo que me enamoró fue el arte y la simpleza. Luego sacó otros juegos, Drop-drive (misma mecánica pero arte espacial, que no me gustó), flutter (uno de mariposas que tampoco me gustó el arte), obelus (uno de obelicos que ni se de qué va) y por último este...

Parece que ha vuelto al arte cuqui pero no me convence, y sin haber hecho absolutamente nada de caso, veo un juego de hacer torres/pilares con un montón de piezas de colores que poco o nada tiene que ver con con el arte de la caja...
No me entra por los ojos, si es un tower defense no veo lo que tengo que defender y el camino de donde vienen los enemigos...
Si es como un Spirit Island tampoco veo las regiones que defender ni recursos o enemigos que abatir...

Es como que si ves el juego sin que te expliquen nada no veo qué representa ni un sentido, por eso la gente creía que el juego era de habilidad en formar torres y no un tower defense. Algo falla en la representación del mismo.

Hablo sin haberme estudiado el juego y por supuesto es todo primeras impresiones, pero así como muchos juegos te tienen que entrar por los ojos este tampoco me llama porque simplemente no entiendo a simple vista su arte/mecánica básica.

Mensaje #6

Fardelejo

Cita de: Arkitxu en Octubre 05, 2024, 07:41:20 AM
A Jason le sigo desde Dungeon Drop, sinceramente lo que me enamoró fue el arte y la simpleza. Luego sacó otros juegos, Drop-drive (misma mecánica pero arte espacial, que no me gustó), flutter (uno de mariposas que tampoco me gustó el arte), obelus (uno de obelicos que ni se de qué va) y por último este...

Parece que ha vuelto al arte cuqui pero no me convence, y sin haber hecho absolutamente nada de caso, veo un juego de hacer torres/pilares con un montón de piezas de colores que poco o nada tiene que ver con con el arte de la caja...
No me entra por los ojos, si es un tower defense no veo lo que tengo que defender y el camino de donde vienen los enemigos...
Si es como un Spirit Island tampoco veo las regiones que defender ni recursos o enemigos que abatir...

Es como que si ves el juego sin que te expliquen nada no veo qué representa ni un sentido, por eso la gente creía que el juego era de habilidad en formar torres y no un tower defense. Algo falla en la representación del mismo.

Hablo sin haberme estudiado el juego y por supuesto es todo primeras impresiones, pero así como muchos juegos te tienen que entrar por los ojos este tampoco me llama porque simplemente no entiendo a simple vista su arte/mecánica básica.

Yo creo que este sigue la linea del Dungeon drop, un juego sencillo, colorido y sin mucha profundidad para partidas casuales, aunque éste es más abstracto. Al final DD es el juego que le lanzó a la fama e intenta seguir la misma fórmula. Yo este juego tengo que estudiarme cómo funciona bien, me pasa como a tí, no termino de pillarle el punto.

Mensaje #7

Fardelejo

Bueno, la campaña va justita pero financiada y estable. Aún quedan 21 días, así que pueden duplicar la recaudación o incluso más, pero está costando el valle de la muerte.


He leído lo que hay de las reglas por ahí y he visto algún vídeo, y bueno, el juego parece sencillito y la idea de montar torrecitas parece adictiva.

Mensaje #8

Fardelejo

12 días para acabar, siguen estancados ahí en los 12k€. A ver si recaudan y llegan a los 20-25k al menos al final de la campaña.

Mensaje #9

Fardelejo

¡Finalizado!

Citar349 patrocinadores contribuyeron 12.041 $ para que este proyecto se pudiera realizar.