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SaludTengo algunas dudas con datos del reglamento frente a la campaña: en el manual pone que son 91 dados, en la campaña 88. En las fichas de monstruo, la campaña pone 5 y el reglamento 6. En las cartas, me faltan 10 en total (en el mazo de mazmorra). ¿Esto se debe a que se ha sacado del básico al dragón?Del luego, la evolución del personaje parece realmente interesante; por contra, el azar está demasiado presente. La parte de negociación puede ser divertida.Hasta luego PD: como recomendación, en el manual en castellano sobran muchos anglicismos absolutamente innecesarios. Eso y que las mayúsculas también llevan tilde.EDITO: vídeo de presentación y partida en La Mazmorra:
@DarkDoors Entertainment Os deseo suerte para que financiéis la campaña, pero me gustaría daros mi opinión sobre por qué creo que lo váis a tener difícil. Creo que el problema radica en los dados. Los dados son un añadido caro y pesado que suben tanto el precio del juego como del envío, y desde mi punto de vista son completamente innecesarios. Además, son dados personalizados que no valen para ningún otro juego. ¿Y digo yo, no sería mejor cancelar la campaña, y volver a lanzarla más adelante sustituyendo los dados por tokens con números o algo mucho más barato y funcional?
Que el primer intento en Kickstarter sea fallido hay que tomarlo como un aprendizaje. Hemos visto muchos juegos en el que tras una primera campaña sin éxito, a la segunda (incluso en algunos casos a la tercera) han triunfado gracias a los cambios y feedback con los backers. Así que no hay que desanimarse!!
SaludSobre los dados, la verdad es que son un plus (incluso visual, con eso que ustedes dicen de tres tipos) pero, a la vez, algo esencialmente caro. Están hablando de fichas para los combates... ¿y cartas? Un minimacito por habilidad al que se le van sumando cartas más poderosas o algo por el estilo. Igual es mucho rollo de barajar muchos minimacitos, claro...En fin, muchísima suerte con las mejoras en el juego que permitan reducir los costes de producción .Hasta luego
SaludLa campaña ya finalizó, sin éxito .Ánimo, @DarkDoors Entertainment .Hasta luego
Permítenos mencionar algunos de ellos:-Mejor precio del juego base-Mejores tarifas de envío-Juego completamente traducido al Ingles, Castellano, Alemán y Francés desde el primer momento.-Nuestra idea sigue siendo dar tantos Stretch Goals como sea posible y contenido exclusivo para los backers de Kickstarter. Así que vamos a hacerlo mucho mejor para poder desbloquear todos esos contenidos en la campaña de relanzamiento.-Otras grandes sorpresas
SaludYa anuncian el relanzamiento en la última actualización del proyecto; destaco esta parte:A ver si @DarkDoors Entertainment nos cuenta alguna cosilla extra .Aquí (enlace) pueden suscribirse al proyecto nuevo.Hasta luego
En breve pondremos un hilo renovado con nuevas imágenes y comentando mas detalladamente los cambios que hemos realizado.Gerard
SaludEn Consola y Tablero (enlace) ponen que el relanzamiento será el 8 de octubre, de inicio anunciados cuatro idiomas (incluido el castellano) y menor precio (aunque no dicen cuánto).@DarkDoors Entertainment, ¿algo que contarnos sobre los cambios?Hasta luego