Kickstarter - Anachrony

Iniciado por AlbertoGM, Mayo 10, 2016, 10:21:01 PM

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Mensaje #120

Justice

ESTE JUEGO VA A SER UN PEPINAZO.
A ver que deparan esos 300K! HYYYYYYY-PE.

Mensaje #121

Jack Tenrec

Cita de: Justice en Junio 02, 2016, 07:34:21 PM
ESTE JUEGO VA A SER UN PEPINAZO.
A ver que deparan esos 300K! HYYYYYYY-PE.

Pues mira, no me extrañaría que ese "Epic Unlock" de los 300K fuese el desbloqueo de todos los Goals de cada Path. A mí ya me valdría, porque que acaben desbloqueándose más cosas de un Path que de otro... como que no me acaba de cuadrar. No digo que rompa el juego en sí, pero... no sé... ese desequilibrio (al menos aparente) no me gusta. :-\
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )

Mensaje #122

PitMan

#122
Cita de: Jack Tenrec en Junio 02, 2016, 11:41:42 PM
Pues mira, no me extrañaría que ese "Epic Unlock" de los 300K fuese el desbloqueo de todos los Goals de cada Path. A mí ya me valdría, porque que acaben desbloqueándose más cosas de un Path que de otro... como que no me acaba de cuadrar. No digo que rompa el juego en sí, pero... no sé... ese desequilibrio (al menos aparente) no me gusta. :-\

En términos de juego, los path goals  no van a ser exclusivos del path que los haya ganado (salvo los líderes). Simplemente tendrán el arte (y la temática) basado en ese path, pero van a poder ser jugados por cualquiera de ellos.

Así que el Epic Unlock ese será probablemente otra cosa. Ni idea que... Alguna mini especial de un monolito para marcar el jugador inicial en vez de los stand up, se me ocurre, o vete tú a saber.
Pedro A. Alberto Illustration
                

Mensaje #123

Adris

#123
Pues yo consultó con la almohada cada día si meterme o no.

Euros tengo Agrícola, Caylus y Tzolkin y no sé, este lo veo demasiado complejo.

El tablero lleno de iconos y fichas y lo veo muy lioso.

A ver si me podéis convencer xD

Teniendo los que dije antes, quiero un euro que sea apto para sacarlo a gente no muy jugona y este creo que no cumple eso. Pero por otro lado la puesta en escena me parece brutal y me llama mucho.

Mensaje #124

Epmer

Cita de: Adris en Junio 03, 2016, 01:26:34 AM
Pues yo consultó con la almohada cada día si meterme o no.

Euros tengo Agrícola, Caylus y Tzolkin y no sé, este lo veo demasiado complejo.

El tablero lleno de iconos y fichas y lo veo muy lioso.

A ver si me podéis convencer xD

Teniendo los que dije antes, quiero un euro que sea apto para sacarlo a gente no muy jugona y este creo que no cumple eso. Pero por otro lado la puesta en escena me parece brutal y me llama mucho.
Si tienes euros puedes entrar (que es lo que yo necesito para meterme)

Mensaje #125

AlbertoGM

Las mecánicas no son muy complejas, solo están disfrazadas con tema (que mola).

El tema de los viajes temporales no son más que préstamos.

Las exosuits no es más que pagar al principio de la ronda una cuota por el número de trabajadores que quieres mandar al tablero (siendo los que dejas en tu tablero gratis).

Y poco más, colocación de trabajadores pura, como en el Agrícola y mil edificios distintos que es lo que le da la chicha. Los iconitos al principio hará falta una ayuda pero como todo (es más intuitivo piedra y madera que neutronio y uranio, eso sí). Además el hecho de que algunas acciones vayan mejor con unos trabajadores que con otros te ayuda a decidirte a quien mandar.

Yo (y los desarrolladores lo han comentado) lo veo un paso por detrás en complejidad que el Trickerion. Quizás un poco más complejo que el Agrícola y Caylus (el Tzolkin lo probé una vez y me hice la picha un lio con las ruedas, así que igual anda por ahí xD).

Mensaje #126

Adris

Cita de: AlbertoGM en Junio 03, 2016, 09:27:20 AM
Las mecánicas no son muy complejas, solo están disfrazadas con tema (que mola).

El tema de los viajes temporales no son más que préstamos.

Las exosuits no es más que pagar al principio de la ronda una cuota por el número de trabajadores que quieres mandar al tablero (siendo los que dejas en tu tablero gratis).

Y poco más, colocación de trabajadores pura, como en el Agrícola y mil edificios distintos que es lo que le da la chicha. Los iconitos al principio hará falta una ayuda pero como todo (es más intuitivo piedra y madera que neutronio y uranio, eso sí). Además el hecho de que algunas acciones vayan mejor con unos trabajadores que con otros te ayuda a decidirte a quien mandar.

Yo (y los desarrolladores lo han comentado) lo veo un paso por detrás en complejidad que el Trickerion. Quizás un poco más complejo que el Agrícola y Caylus (el Tzolkin lo probé una vez y me hice la picha un lio con las ruedas, así que igual anda por ahí xD).

Gracias tío, pues 66€ que me ahorro.

Buscaba algo menos complejo que Agrícola y Caylus para sacar con no jugones.

Mensaje #127

Floppy

#127
Yo creo que a los 300k nos daran algo estetico para que el juego, porque como en el Trickerion el juego desde el principio esta practicamente completo y cerrado.
Y seguro que pasa de los 300k, que quedan 4 dias y al final esto sube como la espuma.

Por cierto en el megapedido somos unos 40, cuando pida Efrit todas las copias va a aparecer Cadiz de las primeras ciudades que más lo patrocinan  ;D

Mensaje #128

rmnmon

Mas que como la espuma va a subir esto, nuestro megapedido es de 40 pero en trictrac hay uno de 70 Anachrony y no se cuantos Trickerions y seguro q por otros lados hay alguno mas...
Yo primero pensaba q seria una nueva ampliacion pero no sé

Mensaje #129

Laister

Bueno, sé que lo estábais esperando.

Aquí está el reglamento en castellano, es mi versión, no creo que la editorial lo cambie mucho.

https://drive.google.com/open?id=0B48EER7QxviRZ1ZBVUpYOElXTUk

Mensaje #130

Daudod

Gracias Laister

Piedra va...

Piedra va...


Mensaje #131

luisdark

Cita de: Laister en Junio 03, 2016, 05:07:45 PM
Bueno, sé que lo estábais esperando.

Aquí está el reglamento en castellano, es mi versión, no creo que la editorial lo cambie mucho.

https://drive.google.com/open?id=0B48EER7QxviRZ1ZBVUpYOElXTUk

Muchas gracias por el aporte, me encantan este tipo de juegos.  ;D

Mensaje #132

Nigen

Cita de: Laister en Junio 03, 2016, 05:07:45 PM
Bueno, sé que lo estábais esperando.

Aquí está el reglamento en castellano, es mi versión, no creo que la editorial lo cambie mucho.

https://drive.google.com/open?id=0B48EER7QxviRZ1ZBVUpYOElXTUk

Muchisimas gracias por el aporte Laister, sin duda ha sido un trabajazo. Poco lo van a poder cambiar porque se nota que le has puesto ganas  ;)

Mensaje #133

Floppy

Y a los 300k:



Más minis!!!! y un nuevo modulo.

Mensaje #134

Jack Tenrec

"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )