Kickstarter - Arcadia Quest: Riders

Iniciado por Vince, Mayo 21, 2018, 06:21:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #15

Klaatu

Me sorprende muchísimo que se esté vendiendo tan bien este.
Carlismo para lo poquísimo que trae...

Mensaje #16

Shiro_himura

Para mi esto simplemente es una vergüenza. Son cosas que deberían irse directamente a tienda la verdad.

Mensaje #17

Nachimrcorn

Como les sirva para sentar un precedente va a estar fea la cosa
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #18

Shiro_himura

Cita de: Nachimrcorn en Mayo 22, 2018, 09:32:47 AM
Como les sirva para sentar un precedente va a estar fea la cosa

Ya sirvio lo de KS Exclusive

Mensaje #19

Miquelangello

Cita de: Nachimrcorn en Mayo 22, 2018, 12:21:55 AM
4000 backers con una expansion, a estos no les hace falta regalar cosas xD

Y que lo digas...no tienen que hacer ningún esfuerzo para conseguir esa cantidad de backers sacando una mini expansión y con 5 días de campaña de preventa. Bueno, la verdad es que con un día les ha bastado...
Juega y deja jugar...

Mensaje #20

obenji

Al final de la página hay un botón de "Denunciar este proyecto a kickstarter". Os animo a todos los que aún tienen fe en el fenómeno del micromecenazgo.


Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter




Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:


Reviews/Artículos Escape Rooms:


Mensaje #21

Dreamcast2004

Cita de: obenji en Mayo 22, 2018, 12:08:38 PM
Al final de la página hay un botón de "Denunciar este proyecto a kickstarter". Os animo a todos los que aún tienen fe en el fenómeno del micromecenazgo.

No valdrá para nada seguramente. Los de Kickstarter no son tontos y menos con Cmon; solo pensar en los billetes que se llevan de comisión los de KS y dirán que hagan mas mierdas de estas, que a final de año nos compramos un Ferrari cada uno.

Y estos de Cmon, han encontrado el mana en esto de KS (también se lo han currado), han creado una marca, gente adepta a lo que hacen (porque han respondido) y montan un negocio cojonudo, donde no invierten nada de dinero en la producción y tienen beneficios a cascoporro.

Vamos el summun del empresario, invertir sin arriesgar y ganar dinero.

Mensaje #22

Manchi

4500 mecenas en 18 horas. Creo que el problema no es precisamente de CMoN...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #23

obenji

Siempre se ha dicho que lo de Cmon eran preventas, que podemos o no estar de acuerdo. Pero este caso es muy diferente, porque el producto final está ya fabricado. No hay ninguna razón moral para sacarlo por medio de kickstarter y el propio kickstarter debería poner medidas al respecto.
Y no lo comento como el tipico hater de Cmon, que he entrado en 20 de sus campañas!! Pero aquí han traspasado la linea roja.


Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter




Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:


Reviews/Artículos Escape Rooms:


Mensaje #24

Dondon

Yo considero que lo que han hecho aquí es de vergüenza, pero no creo que Kickstarter les cierre el grifo, porque no querrán cabrear a CMON y porque además a fin de cuentas ellos son una plataforma de financiación alternativa y no creo que se metan en temas morales de para que quiere CMON el dinero o que tipo de "financiación" están buscando.

Pero creo que o cambian la campaña, o el coste en imagen para CMON va a ser superior al beneficio que pueda reportarles esto.

Mensaje #25

Nachimrcorn

La gracia es que puedes reservar ya el producto en su tienda xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #26

Chewamenon

KS hoy en día es una forma de financiar / vender los productos como cualquier otra.

Que el origen del crowdfunding fuera otra y ha derivado a preventas en algunos casos, pues no creo que pase nada, no entiendo que haya que rasgarse las vestiduras.

Si ellos venden de esta forma y el mercado lo ve bien y el público no le da la espalda, por qué van a cambiar su política. Por qué va a ser ilegal vender así sus productos. Qué sentido tiene proponer denunciar a KS esta campaña...

Si ahora llegara alguien con un prototipo de su juego, sin ninguna referencia, y pidiera una aportación de 100$, a ver quién arriesgaba su pasta. Teniendo en cuenta algunos precedentes (especialmente a nivel español)

En cualquier caso, y volviendo al "Arcadia Quest: Raiders", a mí la verdad es que me llama muy poco la atención (teniendo todo lo anterior de Arcadia Quest). Y yo que suelo ser bastante completista, por una vez no voy a serlo... Esta vez no me gusta lo que venden y no lo compro, pero tampoco creo que haya que denunciarlos por ello  ;D

Por otro lado qué sería de estos foros sin salsear y atacar a CMON... Qué siga el salseo  :D :D :D :D :D

Mensaje #27

obenji

No lo digo por ser Cmon (con cualquier otra compañía hubiera dicho lo mismo). De hecho, me da rabia que haya sido Cmon justamente porquemi opinión queda diluida en toda la maraña de criticas y quejas que suele haber con Cmon.
El problema es que kickstarter sirve para financiar proyectos que sin kickstarter no existirían. Cmon hizo lo mismo con su primer zombicide (ya te digo yo que Mr Ann no tenía dinero suficiente para producir y distribuir su primer zombicide..que vino antes a España a tacañear a varias empresas españolas). Si permitimos estas actuaciones de ahora, el emprendedor de verdad no tiene nada que hacer en kickstarter. Está obligado a, no solo sacar una propuesta atractiva, sino a comprar directamente a sus mecenas con.un sinfin de cosas que no sabe cómo fabricarlas, retrasos, desplantes, quejas, etc etc y el circulo que vuelve a su inicio.
Esta expansión cuesta 5$ y ya esta fabricada la wave 1. No.necesitan kickstarter para nada, ni siquiera para marketings, que ya tienen muchisimo cliente fiel. Es pura avaricia para maquillar sus cuentas de final de año, a costa de perjudicar a los que verdaderamente lo necesitan. Y voy más allá, incluso me parece competencia desleal al constituirse como una barrera de entrada al mercado para nuevas empresas.


Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter




Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:


Reviews/Artículos Escape Rooms:


Mensaje #28

angmarus

Totalmente de acuerdo, pero es el mundo en el que vivimos.
A Don Dinero se la repanpifla todo la etica; kickstater se saca una comision y cmon su venta saltandose todo.
Si quisieramos intervenir tendria que ser con una campaña dirigada a los backers, desde el respeto , intentado hacer un boicot a este tipo de proyectos explicando nuestros puntos.

Mensaje #29

Ichiyuken

Bueno, ya me he salido.

Me reservé un pledge esperando que su política de no SG la cambiaran, pero 65 dolares mas 20 mínimo de envío, hacen 85 euros por una expansión que tampoco aporta mucho más.

Ese dinero va a venir genial en el skull tales :D