Kickstarter - AVGhost: A Board Game Played in the Dark

Iniciado por Vince, Junio 04, 2014, 08:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #150

Bagarok

Copia reservada!!! :)

Ánimo Mystical Games, este proyecto hay que fundarlo sí o sí.

Mensaje #151

mysticalgames

Gracias Josejor. Animaros a reservaer en EGD, que ya se puede hacer el megapedido!!
Hoy actualizaremos el proyecto con las reglas.
Un abrazo!


Mensaje #152

efrit

Muy bien por esas reglas, seguro que anima un poco la cosa.

A ver, esa gente interesada que vaya pillando su copia ;)

Mensaje #153

Catumarus

Esta tarde sin falta hago mi reserva...dont worry
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, ha despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus


Mensaje #155

Fardelejo


Mensaje #156

Catumarus

Al final mas tarde...pero reserva realizada en edggames ;)
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, ha despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus

Mensaje #157

Catumarus

Aunque el ingles no se me da mal...ennla lengua de cervantes se me da mejor xD
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, ha despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus

Mensaje #158

mysticalgames

No te preocupes Catamarus, que el juego os llegara en español.  :)
Un abrazo!

Mensaje #159

Bagarok

Le he estado echando un vistazo a las reglas y me parecen geniales!!! :)
Hay varias cosas para hacer pero en realidad son unas pocas mecánicas muy sencillitas, por tanto es un juego que va a ser fácil que vea mesa (eso si, si los jugadores no temen a la oscuridad :P )

Vamos a ver si ahora que hay un borrador de las reglas disponible se anima mucha más gente!!! Ánimo, que a partir de ahora tva a subir más rápido la recaudación!

por cierto, no me ha parecido ver alguna regla de desempate para el movimiento de fantasmas. Entiendo que éstos se mueven hacia el investigador más cercano con luz encendida pero, en caso de empate en distancia, ¿hacia cual iría?

Mensaje #160

mysticalgames

Hola Josejor. Los fantasmas se mueven hacia la luz, y como bien dices, si hay empate de espacios (situación que se ha dado en pocas ocasiones), los fantasmas se mueven hacia donde exista mayor numero de fantasmas.  La situación en la que sólo podría haber 1 fantasma en el tablero, sería en fácil y sería 1 bruja, con lo cual, habría que realizar la tirada del dado fantasma para una nueva generación antes de moverse. Si sacásemos carta de evento, "Bruja extra", una nueva bruja aparecería, y la primera se movería hacia una luz en dirección a la otra bruja.

Un abrazo! :)

Mensaje #161

efrit

Hemos hecho una entrevista a Pablo Miras sobre AVGhost para que nos cuente más cosillas sobre el juego. Aquí os la dejo:

¿Cómo se te ocurrió la idea del juego?
Me encantan todo tipo de juegos de mesa, y más los de miniaturas. Siempre me han rondado ideas para crear juegos, pero AVGhost vino por mi afición al terror. Mezcle mis dos grandes pasiones, los juegos de mesa y las películas de terror.

¿Cuánta gente hay trabajando en el proyecto? ¿Cómo os llamáis? ¿A qué os dedicáis?
Somos 4 personas, y una empresa que nos apoya en el tema de gestión del proyecto. Nos llamamos:

  • Pablo Miras: Creador de AVGhost, ilustrador, diseñador, maquillador FX, props, prototipos y jugador de juegos de mesa.
  • Bea Álvarez: Creadora de casos de AVGhost, ilustradora, maquilladora FX, y jugadora de juegos de mesa.
  • Vicen Miras: Creador de la banda sonora original de AVGhost, postproduccion de efectos de sonido y sonorización de los vídeos.
  • Santiago Isidro: Cámara, director de fotografía. Realización, edición y postproducción digital de video, junto a Pablo Miras.

¿Futuros proyectos?
Tenemos varios. Diferentes juegos de mesa, pero de momento estamos volcados en AVGhost al 100%.

¿Habéis pensado en el futuro del juego? ¿Expansiones?
Sí. En caso de éxito con nuestra campaña de AVGhost, y de la posterior entrega de recompensas a nuestros backers, pasaremos a la difusión y distribución de nuestro juego.
Respecto a expansiones, sí, tenemos varias, con lo que tendremos AVGhost para rato. "AVGhost: The Darkest Hell", es un proyecto que nos gustaría sacar adelante si el primer AVGhost llega al éxito. Pero primero pensemos en los primeros pasos.

¿De dónde sois?
De Alicante, Guadalajara, Madrid. !Pero vivimos todos cerca!

¿Cual ha sido la parte más dura de la creación del juego?
Realmente no considero que haya una parte más dura que otra. Hay parte más laboriosas que otras, pero como disfrutamos tanto creándolo, la verdad es que nos hemos divertido un montón. !Sobretodo jugándolo!

¿Estás interesado en traducir el juego?
Sí, si tenemos éxito, el juego se publicará en 5 idiomas.

¿Cuál es tu juego favorito en el mercado?
No puedo contestarte con una sóla respuesta. Es cierto que el terror me encanta, pero también me lo paso bomba jugando a otros juegos de fantasía épica, ciencia ficción. Intento jugar a todo lo que puedo.

¿Estáis interesados en pedidos conjuntos?
Por supuesto, siempre que podamos ayudar y colaborar con tiendas lo haremos.

¿Puedes explicarnos la temática del juego?
En AVGhost, nos metemos en la piel de un investigador paranormal. Tenemos que resolver el caso que se nos plantea. Tiene gran influencia de los TV shows de cazafantasmas que tan variopintos existen desde hace años. Le hemos dado un aire retro al juego, ya que nos parece que los propios instrumentos como cámaras, grabadoras, etc, tienen más encanto que las modernas. Más analógicas. Nos gusta mucho también el look retro de los personajes. Todo ello, mezclado con la investigación y el descubrimiento de pistas. Es un juego de terror e investigación.

¿Cuántos años ha llevado el desarrollo del mismo?
Aproximadamente 3 años.

¿Quién se encargará de las ilustraciones?
Bea Alvarez y yo mismo. También contaremos con la ayuda de un gran ilustrador, Raúl Rodriguez, desde Barcelona.

¿Estará a la venta en EGDgames?
Por supuesto, ya se puede hacer la reserva.

Mensaje #162

Currogimenez


Mensaje #163

mysticalgames

Curro, mi hermano y yo nacimos en Alicante.
El vive en Madrid y yo en Guadalajara actualmente.
Y echamos de menos las Hogueras!!  ;D

Un abrazo!

Mensaje #164

Currogimenez

Ahí estoy yo de hogueras.... A la llum de les fogueres......  Casi estáis aquí y puedo recoger el juego en mano. CASIIII, y ya puesto firmado por los autores jajajaja