Colaboradores


Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

  • 1230 Respuestas
  • 212320 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1672
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1185 en: Febrero 03, 2023, 02:50:35 pm »
Realmente es triste que desaparezca Mystical Games.

Yo les conozco en persona, he hablado con ellos, he estado tomando un café y son personas extraordinarias, y hasta donde yo se no lo deben estar pasando bien. Los 2 son unos entusiastas de su trabajo y de su pasión. Que cuando consigues lanzar el juego de tu vida te suceda todo esto no debe ser agradable, y me sabe muy mal por ellos como personas.

Está claro que a toro pasado TODOS realizaríamos cosas de una manera u otra para no repetir errores. A veces se realizan acciones de buena fe que hacen que otras personas incluso se cabreen más que si las hubieses hecho con la cabeza en primera instancia. Y creo que esto es lo que les ha pasado. Han intentado buscar una solución con el corazón a una situación muy comprometida.

Si yo fuese uno de esos patrocinadores que se verán en la tesitura de tener que pagar de nuevo por el envío, no tendría dudas en pagar. Básicamente porque Mystical Games no es Mythic, ni LMS ni mucho menos CMoN, y porque para ellos si que estos aumentos y cambios en las condiciones generales les han afectado de forma directa y personal. Se ha pagado rescates a compañías mayores, rechistando, si, pero al final se han pagado. Para mi en este caso está más justificado que en el de los grandes que han recaudado a lo mejor 2 o 3 millones de $. Pero vaya por delante que es una opinión personal, solo eso.

Totalmente de acuerdo.
Yo también los conozco en persona y son tal y como los describes, unos apasionados de este hobby.

Es entendible que todo lo que ha pasado clama al cielo, como backer, pero os aseguro que ellos son los primeros que lo están pasando MUY MAL. Al final es su sueño y su ilusión los que se han visto frustrados por todo lo que ha pasado.
Ellos no tienen músculo económico alguno para hacer frente a todos los problemas derivados de la fluctuación al alza de los precios y ya no sólo no habrán sacado beneficio a todo esto, sino que les costará el dinero.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar, Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1186 en: Febrero 03, 2023, 05:14:26 pm »
Salud

(...)Por cierto, el otro día, Masivi habló del juego, lo ensalzó y calificó como entre sus juegos favoritos, y decía que no entendió las críticas,  como se nota que está ajeno a todo esto que ha pasado/esta pasando. Aún se preguntaba por la vesión junior y la victoriana xD
Masivi, además de bastante buena gente con los juegos, es de los que se toman los KS como «inversión» y sin prisas (como el jefe @Fardelejo), pero no está interesado en saber lo que sigue pasando con las campañas en las que ha participado (recibe el juego, lo juega y valora por sí mismo, pero está claro que no se preocupa por saber si se ha enviado a todos lados o en qué estado se encuentra si no lo ha recibido, esto último lo digo por los comentarios que alguna vez hace sobre HQ25 -del que es patrocinador y lo da por simplemente perdido-). Al menos en su postura pública (que, sinceramente, me parece su postura real y honesta).

@Galor y @elentar: sin dudas es como ustedes dicen, pero no quita para que algunas cosas no es que se hayan hecho mal a toro pasado, es que se siguen haciendo mal «ahora»; seguramente porque esto les esté afectando personalmente y no tienen el músculo financiero de otras empresas, pero la falta de comunicación es muy grande, junto con la falta transparencia que eso acompaña y con las promesas no cumplidas.

Que en octubre prometieron una solución para enero y no fueron capaces de decir, en enero, «lo sentimos, no la hemos encontrado» (¡pero al menos aparecer y decir algo!). Lo peor es no decir nada. Pero ni con una actualización ni con respuestas a los comentarios (el usuario de KS: «Última sesión 19 de oct de 2022»). Que ofrecieron subir la aplicación en inglés y no lo han hecho (¡en unos días!, dijeron en octubre). Que hay usuarios quejándose de que para iPhone ya no está disponible ni en España y no hay respuestas en KS (no sé si sigue ese problema o lo han arreglado, la verdad; y no lo sé porque no contestan ni resuelven)... y eso en esta campaña donde al menos han mantenido cierta comunicación, pero en la de The Legend of Drimek no actualizan desde julio del año pasado. En una campaña más de 3 meses sin noticias (y la gente esperando a ver si confiaban o no en pagar el envío nuevamente) y más de 6 meses en la otra campaña.

Que esto les debe haber supuesto un roto, eso sin dudas, que se les hizo cuesta arriba y pagaron la novatada por todos lados (es algo que reconocen en la actualización de octubre, que sería una de las mejores realizadas en los últimos tiempos si se hubiese cumplido las dos cosas que ahí prometían), que esto les afecta porque son buena gente (vamos, que no es como lo de la jeta del Sr. D.), tampoco lo dudo, que siguen fallando y no es una cosa del pasado o de la mala suerte de que, tras sus retrasos, les pillara la pandemia y el peor momento para los envíos, contando con la PIFIA del tamaño de la caja, también.

Hay cosas que no quedan bien, cuando se les acabó lo del servidor, dijeron que era un problema temporal; la web de Mystical Games sigue sin funcionar (el sitio donde colgarían el PDF de los casos que nunca llegó), no son capaces de redireccionar ese dominio al menos a una web gratuita para mantener la información de una campaña que aún dicen tener en marcha (¿porque no tienen fuerzas? ¿Porque ya no tienen ganas? ¿Porque...?), veremos si en marzo renuevan el .es (que se les acaba en breve) o dejan que desaparezca el dominio.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar, Terry_Jr, borja_

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1187 en: Marzo 21, 2023, 09:26:40 am »
Salud

Que en octubre decían que en enero sacaban una actualización con los pasos a seguir para que quienes no han recibido el juego pudieran pagar nuevamente el envío y esta no salió, ya lo sabíamos, que hubo actualización el 8 de marzo pasó desapercibido. Acá la misma:

Citar
Hola a todos,

Hoy actualizamos para comunicaros que dentro de muy poco lanzaremos el nuevo pledge manager. Os pedimos disculpas por el retraso pero hemos estado valorando diferentes opciones para llevarlo a cabo, y finalmente ya lo tenemos. Así pues, en los próximos días volveremos a actualizar para explicaros el proceso.

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestra paciencia,

Saludos,

Mystical Games.
Siguen sin contestar nada sobre la aplicación (parece que la versión para iOS desapareció; además de que no se ha publicado en otros idiomas). Y el «en los próximos días volveremos a actualizar» veremos cuántos son (mañana ya haría dos semanas desde la actualización que comento).

Como cosa curiosa, también actualizaron en Drimek, donde desde julio no decían nada (casi 8 meses entre actualizaciones) para decir «(...) aunque llevamos mucho retraso, queremos haceros saber que el juego va a ser producido y entregado. Os pedimos disculpas de nuevo y agradecemos mucho vuestro apoyo. Más noticias dentro de poco» (y he copiado casi toda la actualización). Seguramente sí tengan la intención de acabar eso, pero tampoco es que pinte bien la cosa.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1188 en: Marzo 22, 2023, 07:33:28 pm »
Yo la vi pero es que ya no sé que más se puede decir al respecto, es una tras otra, lamentable.
 Y en el caso de drimek incluso peor. No entiendo que en kickstarter a esa campaña no se la tenga como un timo directamente, la verdad. Será porque son muy pocas personas las "afectadas" o no se... tampoco veo que se pidan muchas explicaciones más allá de un par de comentarios.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1869
  • Agradecido: 483 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1189 en: Mayo 20, 2023, 08:47:24 pm »
Hacia tiempo que no comentaba nada pero la ultima actualización me ha matao'. Los de Mystical se han marcado un Mythic de manual.
Aquí dejo el listado de precios de envío que viene en la ultima actualización:

· USA Y CANADA = 80,32€

· AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA = 93,22€

· AUSTRIA/ BELGICA/ REP.CHECA/ DINAMARCA/ PORTUGAL = 36,11€

· FRANCIA/ ALEMANIA/ CHIPRE/ GRECIA/ HUNGRIA/ IRLANDA/ ITALIA/ LUXEMBURGO/ HOLANDA/ POLONIA/ RUMANIA/ ESLOVAKIA/ ESLOVENIA/ SUECIA/ FINLANDIA = 38,67€

· NORUEGA = 55,28€

· SUIZA = 53,99€

· ISLANDIA = 70,60€

· UK = 49,36€

· BULGARIA = 66,77€

· UCRANIA = 74,44€

· SUR-AMERICA Y RESTO DEL MUNDO = 113,86€

Dicen que los que no paguen, sí que lo recibirán pero no confirman cuando  ???.
Alegan que ellos no se ganan nada con el envío pero cuesta creer que esas sean las mejores tarifas que encuentran.
A mi por ejemplo, hace un par de meses me mandó un gacho de la bgg un juego desde Alemania por 15€. Me parece una barbaridad que cobren a Francia o Portugal 40€, ¿no? Porque lo de los envios al otro lado del charco... En los comentarios de KS los están crugiendo.

También hablan de que igual venden la licencia a otra editorial para futuras reediciones, expansiones, etc. Los pobres incluso han intentado pedir un préstamo para pagarlo ellos mismos. Que majos. No sé, Rick...
« Última modificación: Mayo 20, 2023, 09:17:05 pm por borja_ »
El exterminio de la raza del mono llegará
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5603
  • Agradecido: 2781 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #1190 en: Mayo 20, 2023, 11:33:07 pm »
Otra de las empresas parásitas que debería desaparecer.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1191 en: Mayo 27, 2023, 07:24:49 pm »
Salud

Hacia tiempo que no comentaba nada pero la ultima actualización me ha matao'. Los de Mystical se han marcado un Mythic de manual.
Aquí dejo el listado de precios de envío que viene en la ultima actualización: (..)

WOW. Y no podemos obviar que es para gente que YA pagó un envío. No es lo mismo que te saquen unos precios infladísimos de envío a que te saquen unos SOBREPRECIOS infladísimos.

(...)
Dicen que los que no paguen, sí que lo recibirán pero no confirman cuando  ???.
Alegan que ellos no se ganan nada con el envío pero cuesta creer que esas sean las mejores tarifas que encuentran.
A mi por ejemplo, hace un par de meses me mandó un gacho de la bgg un juego desde Alemania por 15€. Me parece una barbaridad que cobren a Francia o Portugal 40€, ¿no? Porque lo de los envios al otro lado del charco... En los comentarios de KS los están crugiendo.

También hablan de que igual venden la licencia a otra editorial para futuras reediciones, expansiones, etc. Los pobres incluso han intentado pedir un préstamo para pagarlo ellos mismos. Que majos. No sé, Rick...
Yo sí creo que no ganan nada con los envíos; un envío entre particulares normalmente no hará nada en el tema impositivo, un envío mandado por una empresa que haga bien los papeles de aduanas e impuestos debe abonar otras cuantías y no deben tener muchos envíos a ninguna parte como para conseguir buen precio por volumen (y, seguramente, estén recurriendo a una empresa para no meter la pata por enésima vez y que les lluevan las críticas porque, encima, les pidan cosas en aduanas y demás a quien recibe el juego allende los mares). Tienen que pagar también la plataforma de pago y demás. Añadido a que la caja es un despropósito por el error que hubo en las medidas que encima les tocó «rellenarlas» con esa caja vacía. Pero han tardado demasiado en esta «solución»...

Otra de las empresas parásitas que debería desaparecer.
Esta, como empresa de juegos de mesa, realmente ya desapareció. Les queda «entregar» este juego y hacer el The Legend of Drimek (donde han vuelto a actualizar diciendo que aún nada, pero que se hará) pero sí que han avisado por otros medios que ya como editorial no existen (con otras palabras, pero eso)...

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz, borja_

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1192 en: Julio 08, 2023, 10:12:52 am »
Salud

Ya que he dado la matraca tanto con este tema, que algo más se puede decir:

Tras el «rescate», la gente (que pagó) comenzó a recibirlo.

El 27 de junio avisaron que pronto harían los envíos; rápidamente matizaron que se referían a los envíos para quienes hayan vuelto a pasar por caja y el 3 de julio dijeron que ya habían empezado a mandar.


Además, la aplicación por fin está en todos los idiomas prometidos (hasta hace nada solo en castellano e inglés), aunque en iOS aún brilla por su ausencia (los plazos de Apple son un horror, todo hay que decirlo, pero han tenido una vida para subirla y nada; además, no contestan a los reclamos de... bueno, nada).

Algo interesante es que han incluido linternas de repuesto en las cajas:


Citar
Por último, os contamos que hemos incluido más linternas (de repuesto) en los juegos. Esto es debido a que si alguna linterna está defectuosa, podáis reemplazarla por otra. Esto es debido a la imposibilidad de realizar nuevos envíos sin coste, por lo que preferimos incluir estas linternas y así no tener que envíar repuestos. Hemos incluido 5 linternas extra en cada juego. Las linternas principales del juego son las que podéis ver en las fotografías con blister de plástico. Las de repuesto son las que tienen las letras RFL escritas en la caja (Replacement FlashLights).

Se ponen la venda antes de la herida (y en este caso me parece más que lógico, dado el tipo de producto y la obligación de garantizar los reemplazos por dos/tres años, pues mandas el repuesto de una vez que si no tienes otro roto).

Por supuesto, están los típicos problemas de «pedí tal y no lo he recibido», pero al menos parece que sí están mandando las cosas...

Hasta luego ;)

PD: la (poca) gente metida en el Drimek no han visto noticias desde mayo, y esa fue para decir que no hay avances pero que entregarán.
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado pablomo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 119
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Seis años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1193 en: Julio 08, 2023, 12:53:29 pm »
Pues al final si se va entregando no está tan mal. Lo que no se es si les va a quedar ganas de meterse en más proyectos.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1194 en: Julio 11, 2023, 01:00:16 pm »
Yo lo tengo hace mil

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1195 en: Julio 25, 2023, 06:49:50 pm »
Salud
Yo lo tengo hace mil
Esa era una de las cosas que mosqueaba al personal, que en España se distribuyó incluso en tiendas (donde se agotó) pero las copias en otros idiomas estaban paradas... y al final con rescate de por medio (y bastante elevado). Sin contar con que la aplicación solo estaba en castellano.

Siguiendo con el caso, dos cosillas que comentaron a mediados de mes:

Citar
«Por otro lado, la APP para dispositivos Apple, volverá a estar activa y disponible en su última versión a partir del mes de agosto.»
Apple es dura en cuanto a los tiempos de aprobación, eso no hay dudas, pero ese retraso sobre el retraso mosquea mucho.

Hablando de la aplicación en otros idiomas:

Citar
«Os recordamos a los backers franceses y alemanes (como ya dijimos en la anterior actualización) que la introducción a cada caso está dentro de la APP. Podéis leerlos después de seleccionar el idioma y comenzar el caso elegido. Las pistas de la versión francesa y alemana de la APP todavía están en inglés, pero se actualizarán las traducciones por completo más adelante.»
Una de las cosas que se comentó mucho sobre los retrasos en mandar el juego en otros idiomas se refería al tema de las traducciones de la aplicación y que, a estas alturas, no esté totalmente traducida sí es significativo. Algo ha fallado en todo ese proceso.

Lo bueno es que sí están enviando y ya hay reportes de «recibido» de todos los principales países (se comenzó por Europa pero ya hay de EE. UU. y demás).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Siempre creando

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 101 veces
    • Avghost

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1196 en: Octubre 25, 2023, 07:04:38 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, borja_

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1197 en: Octubre 25, 2023, 07:11:09 pm »


¡Qué grande que sigas aún creando cosillas para este juego!
¡Gracias!

Desconectado Siempre creando

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 101 veces
    • Avghost

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1198 en: Octubre 27, 2023, 02:24:21 pm »
Hola de nuevo a todos, vuelvo para enseñaros algún video mas de como esta quedando mi PowerPoint para AvGhost, esta quedando muy muy guapo, problema que tengo es que no se de que forma poder compartirlo para que lo podáis usar en vuestras partidas.
Yo lo que hago para poder jugar al juego con el PowerPoint, lo pongo en la tv y lo muevo con un raton desde la mesa de juego, muy cómodo y aparte lo tengo enchufado al home cinema, atmosfera espectacular.

PowerPoint:

Paras los que no me conozcáis, desde antes de que saliera el juego, me puse a buscar formas de mejorar el juego, para darle mas profundidad, mas variedad a cada investigación, mas sonidos y casualidad de la vida, me puse un día a coquetear el PowerPoint y me vuelto un experto.

Durante todo este tiempo echo cosas increíbles para el juego, pero la verdad siempre se me va de las manos, echo todo tipo de puzles para implementar en las partidas, pero me vengo arriba y me pide mucha memoria, solo os digo que tengo un caso que hice, independiente a los que vienen con el juego y ocupa 5Gb, de locos.

Al final después de todo este tiempo le esta dando vueltas y la idea final es tener una base sencilla, que se puedan hacer casos o convertir los que ya vienen con el juego, para disfrutarlos con un poco mas de profundidad.

Mejoras respecto a la aplicación del juego.

- Sonidos de todo tipo durante toda la investigación, mucho mas profundo.

- Sustos con el sonido muy logrados.

- Voces para los investigadores.

- Voces para los clientes.

- Sonidos diferentes, para cada fantasma.

- Voz para Descripción de los casos, no hace falta leer el caso al principio, solo hay que escuchar y disfrutar, es un toque mas de profundidad.

- E conseguido que los fantasmas que vayan saliendo durante la partida se mantengan moviéndose en las estancias hasta con seguir ahuyentarlos incluso cambiar de estancias hasta que consigamos ahuyentarlos. Aunque cambiemos de turnos ( por ejemplo Helen esta en el salón con la bruja, se acaba su turno, cuando le vuelva a tocar su turno, volverá a mantener la situación donde estaba) o puede irse del salón, " si las puertas no se bloquean..." y cuando vuelva al salón seguir con la acción de ahuyentar o pedir ayuda a los demás.

- Una de las cosas que quiero implantar que llevo dándole mil vueltas al juego, es meter dados a las partidas, echo muchas pruebas, pero es muy engorroso, mejor dicho se me va de madre el espacio, tiene que ser algo mas sencillo sin perder la profundidad de un juego ejemplo " Mansiones de la locura" "Descent" que también se juegan con aplicación y tiradas de dados.

Ejemplo:

- Puntos de vida: para los investigadores y para los fantasmas, aparte de utilizar los filtros, tener que tirar dados, daños irreversibles para los investigadores durante toda la investigación.

- Fuerza: tiradas de dados para poder abrir puertas, levantar objetos, romper una pared con herramienta adecuada, encontrada por la vivienda.

 - Tiradas de dados por cada turno que pase para esconderte y que no te vea un fantasma, para poder esperar a otros investigadores y poder ahuyentarlos entre mas investigadores incluso para poderte escapar sin tener confrontamiento con el fantasma. Si la tirada es baja, ejemplo: perdida de filtro+2 daño directo, bloqueo de las puertas, perdida de pilas de linterna, bloqueo de algunas pistas durante el tiempo que el fantasma se encuentre en la estancia...

Estos dos puntos que vienen ahora son los mas complicados que llevo desde que empecé, intentando buscar la forma de que quede bien y poder implantarlo:

- Encontrar la forma de que las investigaciones no sean tan lineales, de un numero a otro de un numero a otro... algo mas profundo, ¿como? no lo se... se pueden implantar puzles, (buscar una llaves, encuentra una caja, hay que meter una combinación para encontrar la pista, objetos tras una pared, romper la pared utilizando fuerza....) es complicado...

- Poder jugar con un solo personaje o dos, no estar obligado a utilizar los 4 investigadores para poder aprovechar mas el juego,
¿como? encontrando las forma de que las investigaciones no sean tan lineales...

Ya no escribo mas porque soy un sin fin de imaginación, esta tarde os envió otro video para que podáis ver como esta ahora el PowerPoint, mucho mas sencillo, pero esta muy completo.

Cualquier idea que tengais vien venidas son o aportaciones, Gracias!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1869
  • Agradecido: 483 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1199 en: Octubre 27, 2023, 03:26:25 pm »
@Siempre creando ¿No te has planteado hacer el juego de cero aunque cojas ideas de este?
El exterminio de la raza del mono llegará