Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

Iniciado por Fardelejo, Enero 08, 2019, 09:05:55 PM

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Mensaje #225

blackmore_dark

Buenas, revisando vídeos, y leyendo un poco por aquí, saco las mismas conclusiones que han dicho los compañeros @Nachimrcorn y @Artschool , la temática me llamaba mucho, pero al final el gameplay no me ha convencido nada, aparte de que el precio no ayuda tampoco.

Estaba pensando en esperar al final de campaña para ver si llegaba a compensar, pero siendo realista, entre el poco tiempo para jugar que tengo, los juegos que me tienen que llegar y esos posibles juegazos que están por salir(si es que resultan serlo al final),no entrare en la campaña.

Mucha suerte a los chicos de Mystical Games y a todos los mecenas que se queden, que de aquí salga algo bueno para ambos.

Saludos!

Mensaje #226

Vorian

También comentan que si se te llegarán a acabar... Te pusieras en contacto con ellos para que te mandasen otra base (sin coste)

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Mensaje #227

Vorian

Yo le de si es caro o no... No me atrevería a decirlo hasta final de la campaña. Por una sencilla razón... Si lo comparamos con las mansiones (el juego más "parecido) que el juego base es de 80€ con 5 partidas... Este por 85€ tienes 9 ( por ahora)...
Lo he dicho siempre, cada uno tiene su opinión y es libre de hacer lo que le de la real de las ganas... Y cada uno sabe lo suyo pero los datos/números son los que son

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Mensaje #228

morannon

Cita de: Vorian en Enero 12, 2019, 04:33:01 PM
Yo le de si es caro o no... No me atrevería a decirlo hasta final de la campaña. Por una sencilla razón... Si lo comparamos con las mansiones (el juego más "parecido) que el juego base es de 80€ con 5 partidas... Este por 85€ tienes 9 ( por ahora)...
Lo he dicho siempre, cada uno tiene su opinión y es libre de hacer lo que le de la real de las ganas... Y cada uno sabe lo suyo pero los datos/números son los que son

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Obvias que el MoM es clasificado por la mayoría como caro/sacacuartos así que este es menos caro/sacacuartos... ;) :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #229

Vorian

No te lo niego en ningún momento... Pero a que la mayoría de nosotros lo tenemos en nuestras estantería??

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Mensaje #230

dover157

algunos estan hablando de que la duracion de los casos es de 3 horas. si y no
los casos que estan saliendo de SG SI SON  DE 3 HORAS pero los de la caja inicial son de variados tiempo y dificultad.
en una de las entrevistas mencionaron que hay casos k duran hora  y media usando 2 losetas y otros casos que puede puede durar hasta 6 horas usando todas las losetas.

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Mensaje #231

Arkhan

Cita de: dover157 en Enero 12, 2019, 04:44:12 PM
algunos estan hablando de que la duracion de los casos es de 3 horas. si y no
los casos que estan saliendo de SG SI SON  DE 3 HORAS pero los de la caja inicial son de variados tiempo y dificultad.
en una de las entrevistas mencionaron que hay casos k duran hora  y media usando 2 losetas y otros casos que puede puede durar hasta 6 horas usando todas las losetas.

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6 horas de partida?me parece exagerado en un juego así...

Mensaje #232

morannon

Cita de: Vorian en Enero 12, 2019, 04:37:27 PM
No te lo niego en ningún momento... Pero a que la mayoría de nosotros lo tenemos en nuestras estantería??

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Pero no quita para que sea caro.

Yo tengo el KD y me parece caro para los materiales que trae pero me compensa por otras cuestiones, no dudo que este juego (y pasa con el 99% de juegos) tiene su público y ese aspecto pasa a ser algo secundario.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #233

Yo Tenía Un Juego

Cita de: Vorian en Enero 12, 2019, 04:19:09 PM
También comentan que si se te llegarán a acabar... Te pusieras en contacto con ellos para que te mandasen otra base (sin coste)

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Creo que no se referían a que se te acabase la pila sino a que se estropease el led.

Mensaje #234

Yo Tenía Un Juego

#234
Perdón, doblepost, borradlo por favor!

Mensaje #235

Terry_Jr

Cita de: MorbidMe en Enero 12, 2019, 06:00:49 PM
Creo que no se referían a que se te acabase la pila sino a que se estropease el led.
Así lo entendí yo también, que si se fundiera el led te mandaban una base sin problema (y deberían durar 1000h supuestmente).

Por tema de pilas no veo mucho inconveniente, teóricamente es fácil cambiarlas y por ejemplo:
https://www.ebay.es/itm/Pack-de-6-Pilas-Modelo-CR2032-3V-Tipo-Boton-Litio-en-Blister-Gran-Calidad-b07-vr/332900951016?hash=item4d827163e8:m:mOxaN_SlW3fbfJqZAMfZ1pg

Mensaje #236

MarkedMOD

#236
Sigo respondiendo lo mismo a aquellas personas que hablan de las horas de duración de juego... de nada sirven muchas horas si a las 3 partidas el juego es repetitivo y monótono. Características ambas que nadie ha conseguido aclarar por ahora. Si es verdad que hay tantos casos y, viendo que todos no se van a desbloquear, que graben una partida con un caso real y podamos decidir, de una vez, si las mecánicas y el juego en si... merecen la pena. Cada vez estoy más convencido de que si no aclaran este punto tan importante... es porque realmente no hay mucho más que explicar.

Con esto no quiero decir que sea un mal juego, que no divierta, que no tenga inmersión, que tenga malos componentes, ni que no tenga seguidores, ni que no haya gente que alucine con el juego. Es simplemente que a mi no me compensaría, el dinero y la superficie en estanterías cada vez es mas dificil de amortizar, y más viendo los anuncios de los juegos que están por venir en KS.

Mensaje #237

clau_ganxo

#237
A ver, que la discusión de que sea caro (o no...) siempre viene a ser un tanto estéril, al menos para mi... Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Lo digo más que nada porque si, es una pasta... A mi también me lo pareció cuando vi el precio, no es algo "malo de por si" porque como ya lo puse antes "Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!" (me he molado yo mismo...  :D)

Con esto vengo a decir que lo que es caro o no cada uno lo valora por muchas y diferentes cuestiones, yo prefiero algo "difícil de pagar" pero que me satisfaga a algo barato que no te satisface, eso si es caro para mi... Y por aquí creo que vienen muchas de las dudas (para mi razonables) que se están planteando en la mayoría de los casos... Lo que no significa ser detractor del juego, sino más bien querer estar seguro a la hora de hacer el desembolso...

Que la idea es cojonuda, seguro que para (casi) todos, lo innovador de jugar a oscuras tampoco creo que sea nada que nadie haya cuestionado...

Que luego me hacen falta más casos para que no se me quede el juego "obsoleto" en un par de partidas... O que me hacen falta más mecánicas para que esa innovación no se vaya al garete después de 2 partidas, o para que acompañe a la narrativa, que puedo conseguir con otros muy buenos juegos que ya hay en el mercado (quizá no con esa ambientación, pero bueno)... Hablo en forma personal pero me refiero en general, cada uno tendrá sus preferencias... Pero desde luego es información que seria interesante tener a la hora final de valorar...

Cita de: Cholskaer en Enero 12, 2019, 12:13:11 PMYo soy el primero que digo que el juego tiene muchas limitaciones.  Pero se dijo de primeras qur tenia pocos casos y que no tendría rejugabilidad . Ahora tiene casos y el problema son las mecanicas. Yo creo que como en todos los juegos no son para todos. A mi el descent y el zombicide me encantaban y cuando he jugado muchas veces me han terminado aburriendo , porque como todo en esta vida al final tiene unas posibilidades y no se puede sacar más.  Creo que todo tenemos que criticarlo para así mejorarlo. Pero todos los juegos son repetitivos.

Esta claro, pero es que una vez se "resuelve" el tema del número de casos, lo siguiente es ver si el juego tiene aliciente para querer resolver todos esos casos, y que no se haga aburrido antes de terminarlos... Las respuestas a una pregunta, solo suelen derivar en más preguntas... Y eso siempre esta bien... Es cierto que no todos los juegos son para todo el mundo, pero si que queremos tener toda la información posible a la hora de valorarlo...

Cita de: dover157 en Enero 12, 2019, 04:44:12 PMalgunos estan hablando de que la duracion de los casos es de 3 horas. si y no
los casos que estan saliendo de SG SI SON  DE 3 HORAS pero los de la caja inicial son de variados tiempo y dificultad.

Cierto, que me suena de haber oído en alguno de los videos lo de las 6h de alguno de los casos, así que si hay algunos de menos duración, perfecto... Aunque creo que es algo que debería aparecer de forma bien clara en la campaña puesto que no todos vemos/recordamos todos los videos, y mucho menos los extranjeros y puede que algunos también estén valorando todo esto... Es más acabo de darme cuenta que alguno de los SG no son 3h, por ejemplo el caso de "Patrick Lucchetti" añade 4h más de juego, con lo que lo de las 3h es fallo mio...

En cuanto al tema de las mecánicas, "veo" algunos lados donde podrían estar implementadas algunos de ellos, porque es cierto que si los 16 objetos de los investigadores "solo" sirven para abrir algunas de las pistas del tablero, pues no vienen a ser mucho mas diferentes que las pistas iniciales 1-4.
Cabe decir que todo son suposiciones (o más bien, pajas mentales...)

Cita de: KickstarterCONTANDOR GEIGER: Este aparato mide las fluctuaciones(picos)de radioactividad.

Es un aparato que más bien se lleva mientras se explora a dejarlo (todo sacado de mi larga experiencia como investigador paranormal claro :D :D :D ), aunque puedes decir (que lleva un "datta logger" y es lo que vas a revisar) y quizá te permita anticiparte a la aparición de algun fantasma, pudiendo ponerte el filtro correcto "antes" de que aparezca, evitando así su daño?

Cita de: KickstarterCAMARA DE FOTOS POLARIOD: Para realizar fotos instantáneas y poder sorprender al fantasma gracias a su velocidad de disparo

Igual que el anterior, si tengo una cámara que uso en mis investigaciones, supongo que la llevaré encima, a no ser que la ponga en algún sitio fijo de la casa junto con alguna celula fotoeléctrica (o algun otro trigger) y luego vaya a buscar el montón de fotos que ha dejado en el suelo (jejejeje) así que, quizá un tipo "especial" de ráfaga? O al menos ahuyentarlo un fantasma a otra localización, evitando el bloqueo que supone el fantasma...

Cita de: KickstarterSalvia - Para purificar, limpiar un lugar, con el humo absorbes cualquier conflicto, ira, enfermedad o mal.

Esto tiene que servir en algún momento en "tiempo real", no???

Cita de: KickstarterRunas – Para obtener premoniciones o para hacerles preguntas y obtener respuestas.

Para hacer preguntas y obtener respuestas, quizá se implemente un sistema de "dialogo" o bien algo así como un "puzzle" a lo MdlL que al hacer las combinaciones correctas te de la pista, no se...

Cita de: KickstarterHISOPO DE AGUA BENDITA: Puedes expulsar a los espíritus de un cuerpo o un lugar. 

Pues exactamente pienso igual que con la Salvia, no lo veo "dejándolo" en la casa para que los fantasmas se duchen y se auto-expulsen...

Cita de: KickstarterBIBLIA: El siervo de Dios actúa en el nombre de Jesús a través de sus salmos para destruir al espíritu impuro que habita en un humano.

Esto tiene pinta de exorcismo, quizá haya algo asi como para interactuar con algun NPC (esto ya lo comentó alguien anteriormente)

Cita de: KickstarterCRUCIFIJO: Protege a la persona y enfada al espíritu maligno para que se manifieste.

Pues tampoco veo al cura dejando su crucifijo en la "furgo" mientras se va a una casa "encantada"... Que tampoco son tan pardillos! :D

Cita de: KickstarterACEITE CONSAGRADO - SANTOS OLEOS: Recuperación de almas descarriadas para reconversión al cristianismo.

Pues algo parecido al tema de la Biblia con los exorcismos, no?

Con esto no estoy diciendo que existan, ni mucho menos reclamando que se implementen estas ideas, pero estaría bien... (y si, estamos a dia 4, pero es que la campaña es de 20 dias) que en algún momento se explicaran si este tipo de mecánicas adicionales existen... Como si ha pasado con el muñeco Voodoo, que trae una nueva mecánica al juego...

Entiendo que no te hablen del muñeco hasta que aparece desbloqueado para dar la sensación de sorpresa, pero podrían ir desgranando pequeñas cosillas de otras posibles mecánicas de cosas que ya se hayan visto, ya digo, si existen... Pues toda es más fácil convencer a la gente para que se quede que convencer a la gente que ha abandonado para que "vuelva", no se si se me entiende...

Yo por el momento, sigo a la espera para valorarlo todo en conjunto, pero ya veo que hay gente abandonando el barco (si mirais el monto de KS, va para atras, no es preocupante, pero ahi esta...)

PD: Perdon por los "tochoposts", joder que pesao! Ademas que han habido varios posts tras la "discusión de precios" hasta que he publicado esto... :P
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone

Mensaje #238

Nachimrcorn

Los objetos son para activar los audios. Todo eso que has dicho esta muy bien sobre el papel, pero me da que solo sirven para lo primero xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #239

adhoro

Muy buenas a tod@s, estoy completamente con vosotros en todo lo dicho...
Me encanta la temática, inmersión, arte y novedad....
Pero las mecánicas me dejan un poco frío, no se este juego tiene miles de posibilidades, cartas con objetos necesarios para pasarte el caso, ataques físicos de fantasmas con objetos varios, posesiones etc etc etc
Lo de me quedo sin pilas salgo y recargo pues me sabe a poco, ya sabemos que si todos estamos a oscuras perdemos, pero un poco más de chicha en mecánicas no estaría demás, dicho desde mi intención de mejorar el juego.
Yo sigo con. Mi EB y ya al final decidiré según vea la campaña y se resuelven mis dudas....
Un saludo