Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

Iniciado por Fardelejo, Enero 08, 2019, 09:05:55 PM

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Mensaje #135

MoT

Se viene una mejora de la app o algo así por lo que se ve en difuminado. De momento bien con los SG que van sacando, para mi gusto, variado, interesantes, aportan cosas nuevas al juego como el muñequito vodoo y encima más casos que van a dar más horas de juego a los que estén dudosos. Además la campaña está empezando bastante bien, cosa que ayudará para el valle de la muerte y posibles fugas raras a media campaña que por desgracia otros KS han tenido que sufrir.

No sigo mucho los comentarios, pero creo que cosa por allí también está yendo bien, contestando regularmente y en los dos idiomas siempre. Que eso tambien da caché y confianza a las carteras anglofonas.

Mensaje #136

dover157

me cago en mi vida :o....quiero el soporte desblokeao leche. Asi que hacedme el favor de compartir la publicacion de FB. 1283 backers y solo 82 veces compartido. >:( >:( >:( >:(


Mensaje #137

Miquelangello

Después de ver el vídeo de la mazmorra de Pacheco me llama mucho más la atención el juego. Me encanta la ambientación y la app. Tengo el mansiones de la locura 2.0 y la app funciona muy bien, y por lo que se ve en el vídeo de la partida, en este juego también va a funcionar muy bien la aplicación.

De momento me está encantando lo que veo y voy a seguir con mi EB del juego con la expansión. Lo que sí creo que necesita el juego es más losetas diferentes, para que haya variedad de las localizaciones de los lugares de investigación de los casos y más variedad de fantasmas para que no se haga repetitivo en estos aspectos. Por lo demás lo veo todo muy bien.
Juega y deja jugar...

Mensaje #138

MarkedMOD

Esperemos que el proyecto no muera de éxito y no les venga grande todo lo que se desbloquee.... no quiero ser agorero pero ya hemos sufrido alguno de estos casos...

Pero si, va muy bien.
Un saludo.

Mensaje #139

Nachimrcorn

Cita de: Miquelangello en Enero 10, 2019, 08:45:09 PM
Después de ver el vídeo de la mazmorra de Pacheco me llama mucho más la atención el juego. Me encanta la ambientación y la app. Tengo el mansiones de la locura 2.0 y la app funciona muy bien, y por lo que se ve en el vídeo de la partida, en este juego también va a funcionar muy bien la aplicación.

De momento me está encantando lo que veo y voy a seguir con mi EB del juego con la expansión. Lo que sí creo que necesita el juego es más losetas diferentes, para que haya variedad de las localizaciones de los lugares de investigación de los casos y más variedad de fantasmas para que no se haga repetitivo en estos aspectos. Por lo demás lo veo todo muy bien.

Coincido contigo en el aspecto losetas. En lo de los fantasmas, tendran que meter algunos que hagan cosas especiales...

A cada fantasma le afecta un color y a su vez hace determinada cantidad de daño en las DOS unicas estadisticas que tiene el juego, miedo y pilas.

el mas debil hace: 1 y 1
el segundo hace 1 y 2
el tercero 2 y 2
y el cuarto 3 y 2

el mecanismo es mas sencillo que el de un chupete, asi que espero que si meten nuevos enemigos tengan nuevas mecanicas xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #140

Terry_Jr

Como diría Neo "estoy dentro", all in.
A mí el soporte no me interesa en exceso porque la tablet ya la tengo con funda que me la aguanta, pero mañana comparto para ayudar a conseguir el SG ;)
Me molaría más que se pudiera conectar  con la tele jeje

De nuevo, felicidades a los creadores por lo bien llevada que tienen la campaña hasta el momento, me transmiten confianza y espero que nos brinden un juegazo!

Mensaje #141

Ganix



Cita de: MarkedMOD en Enero 10, 2019, 08:49:23 PM
Esperemos que el proyecto no muera de éxito y no les venga grande todo lo que se desbloquee....

Revisa la campaña del Alchemical Crystal Quest. Se desbloqueo mucho y poco o ningún problema hubo. Mysticalgames sabe lo que se hace y son de confianza.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #142

dover157

primer add-on. como era de esperar tras el EB de 48h los gemelos con tokens y filtros de luz por 5€. esto me recuerda que hablaron en una entrevista de dichos gemelos y decian que era el unico fantasma que se movia por la casa. imagino que tambien se dividiran y pueden atacar por separado, aunk no se

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Mensaje #143

MarkedMOD

Cita de: ganix en Enero 10, 2019, 09:25:53 PM

Revisa la campaña del Alchemical Crystal Quest. Se desbloqueo mucho y poco o ningún problema hubo. Mysticalgames sabe lo que se hace y son de confianza.
Pues me alegra leer eso.
Un saludo

Mensaje #144

Kouji kanuto

@hansun e preguntado tus dudas por kickstarter y esto me han respondido...

¡Interesantes preguntas! No podemos entrar en mucho detalle sin hacer spoilers. Lo que si te te podemos decir que no se puede salir a la furgoneta si tienes pilas, ya sea en la linterna o como carta de objeto, y que ciertamente no es buena idea dedicarse a dar vueltas por la casa sin hacer nada.

Mensaje #145

hansun

Muchas gracias @Kouji kanuto

Veo que deben guardar sorpresas para q no puedas ir a por la casa tranquilo. Y lo de no poder ir a recargar a la furgoneta si tienes un objeto de pilas en tu poder.

He releido laa reglas y veo cosas q han ido comentando en los videos pero no estan especificadas en las reglas.Entiendo q es un borrador.

Espero que luego incluyan detalles como esto de no poder ir a la furgoneta si tienes pilas que no lo especifica en el manual.
O cosas como que acabar en una casilla donde hay otro investigador cura 1 de miedo a cada personaje, lo de tener q usar siempre 4 personajes.....

Todo esto lo cuento para ayudar, la campaña me parece q esta muy bien y super atentos a los comentarios.

Tengo dudas sobre la mecabica que hay que seguir cuando tu objeto te devuelve una pista mala, supongo que la app te dira que hacer en esos casos.

Saludos y ya no me enrollo mas

Mensaje #146

Arkhan

Ya lo de usar si o si 4 personajes aunque te juntes con 3 amigos pues como que no me gusta demasie :/

Mensaje #147

Kouji kanuto

Ten en cuenta que hay pistas que las tendrá que resolver un personaje específico. Siempre podéis manejar un personaje entre todos como el this war of mine y después cada uno el suyo

Mensaje #148

Miquelangello

Cita de: Nachimrcorn en Enero 10, 2019, 09:01:23 PM
Coincido contigo en el aspecto losetas. En lo de los fantasmas, tendran que meter algunos que hagan cosas especiales...

A cada fantasma le afecta un color y a su vez hace determinada cantidad de daño en las DOS unicas estadisticas que tiene el juego, miedo y pilas.

el mas debil hace: 1 y 1
el segundo hace 1 y 2
el tercero 2 y 2
y el cuarto 3 y 2

el mecanismo es mas sencillo que el de un chupete, asi que espero que si meten nuevos enemigos tengan nuevas mecanicas xDD

Si. En el tema de los fantasmas estoy de acuerdo contigo. Deberían meter más variedad en cuanto a mecánicas de éstos. Con esto y más losetas diferentes quedaria un juego súper redondo.

Y si metieran a un investigador tipo médium con capacidades paranormales para contactar con los fantasmas, sería un puntazo. Que pueda interactuar con ellos o incluso influir en ellos, llegando a poder usarlos en su favor o modificar su comportamiento, y que si el proceso de contacto médium no se hace bien o no funciona o el fantasma es demasiado fuerte como para ser manipulado, pues que ocurra un evento terrorífico en contra de los investigadores como castigo por el intento de jugar con las fuerzas paranormales presentes en la estancia.
Juega y deja jugar...

Mensaje #149

Nachimrcorn

Cita de: Miquelangello en Enero 10, 2019, 10:47:59 PM
Si. En el tema de los fantasmas estoy de acuerdo contigo. Deberían meter más variedad en cuanto a mecánicas de éstos. Con esto y más losetas diferentes quedaria un juego súper redondo.

Y si metieran a un investigador tipo médium con capacidades paranormales para contactar con los fantasmas, sería un puntazo. Que pueda interactuar con ellos o incluso influir en ellos, llegando a poder usarlos en su favor o modificar su comportamiento, y que si el proceso de contacto médium no se hace bien o no funciona o el fantasma es demasiado fuerte como para ser manipulado, pues que ocurra un evento terrorífico en contra de los investigadores como castigo por el intento de jugar con las fuerzas paranormales presentes en la estancia.

Bueno, ya hay un personaje medium que interactua con los fantasmas mediante cosas de esas de medium pero claro, es parte de la narrativa no de la jugabilidad xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.