Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

Iniciado por Fardelejo, Enero 08, 2019, 09:05:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #195

Nachimrcorn

Bueno, a mi se me han bajado un poco las ganas...comento un poco por encima.

He visto el gameplay que hay en el canal de la mazmorra de pacheco y, aunque cuentan con una introduccion impecable y maravillosamente narrada, despues todo va un pelin cuesta abajo.

Todas las pistas estan basadas en un numero, cuando escuchas el audio, aparece una imagen con un numero que tienes que buscar en el mapa, pero no hay dudas acerca de ese numero, solo de donde esta, poca investigacion veo yo ahi en vez de darte espacio para buscar numeros "a tu aire" debido a una pista menos concluyente. Otro tema que me preocupa es que "parece" que todas las pistas estan accesibles para todo el mundo, es decir, cualquiera puede pulsarlas en la app y si me equivoco pues puedo leer otra cosa. Los dos/tres turnos que juegan se basan en investigar la pista X y de ahi se divide en investigar la pista Y o Z (La pista dice, si quieres investigar no se que, ve al sotano y busca la pista X/Y/Z) (todo basado directamente en numeros, nada de indagacion o pistas que no digan claramente a donde tienes que ir, dejando 0 posibilidad de quivocacion) por lo que no se si existe alguna manera de cometer un fallo que no sea el de donde colocar el objeto necesario en el lugar adecuado...

y todo esto se subsanaria si al menos las acciones durante el juego fueran diversas, pero todo consiste en moverse y buscar, y si, mansiones de la locura, que es el ejemplo evidente, tambien tienen un numero limitado de acciones, pero no tanto. En la accion de busqueda solo te puedes encontrar con filtros (que sirven para ahuyentar determinados fantasmas o con pilas, que sirven para recargar la linternar y LISTO, no hay mas cosas, todo el combate se basa en la accion de echarle una rafaga de luz al enemigo y hacerlo desaparecer...

Lo que nos lleva a que cada personaje solo tiene DOS, SI, DOS estadisticas nada mas...Miedo y pilas. No dejando mucho lugar para nada realmente. Un combate muy basico y un desarrollo de personajes nulo que no me ayudan a decidirme positivamente por el juego :/

Los eventos aleatorios donde aparece una pequeña imagen de donde tiene lugar estan curiosos, pero claro, hay 6 losetas, en el segundo caso o como mucho en el tercer caso se perfectamente donde se encuentran esos eventos y la busqueda nocturna pasa a ser una tonteria xD

Evidentamente todas mis dudas estan fundamentadas en el video del escenario tutorial, claro esta y representan una vision sesgada del juego en general.

Los puntos fuertes son sin duda las historias detras de las pistas y las narraciones, pero me gustaria saber si hay mas de una por personaje y caso.

Creo que voy a copiar esto tambien en la pagina de KS.

Un saludo y buen finde :D

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #196

NeoKurgan

#196
Cita de: Nachimrcorn en Enero 12, 2019, 10:05:32 AM
Bueno, a mi se me han bajado un poco las ganas...comento un poco por encima.

He visto el gameplay que hay en el canal de la mazmorra de pacheco y, aunque cuentan con una introduccion impecable y maravillosamente narrada, despues todo va un pelin cuesta abajo.

Todas las pistas estan basadas en un numero, cuando escuchas el audio, aparece una imagen con un numero que tienes que buscar en el mapa, pero no hay dudas acerca de ese numero, solo de donde esta, poca investigacion veo yo ahi en vez de darte espacio para buscar numeros "a tu aire" debido a una pista menos concluyente. Otro tema que me preocupa es que "parece" que todas las pistas estan accesibles para todo el mundo, es decir, cualquiera puede pulsarlas en la app y si me equivoco pues puedo leer otra cosa. Los dos/tres turnos que juegan se basan en investigar la pista X y de ahi se divide en investigar la pista Y o Z (La pista dice, si quieres investigar no se que, ve al sotano y busca la pista X/Y/Z) (todo basado directamente en numeros, nada de indagacion o pistas que no digan claramente a donde tienes que ir, dejando 0 posibilidad de quivocacion) por lo que no se si existe alguna manera de cometer un fallo que no sea el de donde colocar el objeto necesario en el lugar adecuado...

y todo esto se subsanaria si al menos las acciones durante el juego fueran diversas, pero todo consiste en moverse y buscar, y si, mansiones de la locura, que es el ejemplo evidente, tambien tienen un numero limitado de acciones, pero no tanto. En la accion de busqueda solo te puedes encontrar con filtros (que sirven para ahuyentar determinados fantasmas o con pilas, que sirven para recargar la linternar y LISTO, no hay mas cosas, todo el combate se basa en la accion de echarle una rafaga de luz al enemigo y hacerlo desaparecer...

Lo que nos lleva a que cada personaje solo tiene DOS, SI, DOS estadisticas nada mas...Miedo y pilas. No dejando mucho lugar para nada realmente. Un combate muy basico y un desarrollo de personajes nulo que no me ayudan a decidirme positivamente por el juego :/

Los eventos aleatorios donde aparece una pequeña imagen de donde tiene lugar estan curiosos, pero claro, hay 6 losetas, en el segundo caso o como mucho en el tercer caso se perfectamente donde se encuentran esos eventos y la busqueda nocturna pasa a ser una tonteria xD

Evidentamente todas mis dudas estan fundamentadas en el video del escenario tutorial, claro esta y representan una vision sesgada del juego en general.

Los puntos fuertes son sin duda las historias detras de las pistas y las narraciones, pero me gustaria saber si hay mas de una por personaje y caso.

Creo que voy a copiar esto tambien en la pagina de KS.

Un saludo y buen finde :D
Yo no he profundizado tanto en el juego pero me da que más allá de la inmersión, como triquiñuela jugosa, el juego le falta unas cuántas vueltas más.

Hay mucho trabajo estético, pero las dos fases del juego, muy bien pensadas dicho sea de paso, colocación de objetos y posterior recogida de las pruebas no redundan en mecánicas nuevas ni siquiera dan muestras de ligera investigación.

Tampoco veo que haya como tramas paralelas, como pasa en el Mansiones, que aún llegando al mismo sitio da esa sensación de poder escoger algo de camino.

Me da pena, porqué el juego tiene un acabado muy pro pero hay demasiadas cosas que no me convencen.

Voy a esperar a soltar el EB, pero me temo que si no veo una partida más elaborada y con mecánicas más complejas que la de unir objeto y pista, al final me saldré.

Espero que salgo un buen juego al final, pero de momento no es suficiente para pagar 115 + addons o lo que sea.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mensaje #197

MarkedMOD

Completamente de acuerdo contigo. En un extraordinario resumen de la situacion en la que se encuentra el juego. Si realmente las mecanicas no fueran las mismas para todos los casos no habría tanto miedo de hacer spoiler. Yo estoy dentro pero es la primera vez que estoy dudoso en un mecenazgo y la primera vez que estoy sacando jugo a las ideas y criticas de todos vosotros, por eso hay que daros las gracias. Que el dinero no nos lo regalan a ninguno.

Mensaje #198

deividma

El 99% de la gente que hemos probado el juego nos ha cambiado la percepcion en cuanto a dudas de entrar o no de una manera positiva. Se esta valorando un juego en un primer capitulo que como nos dijeron es introductorio y va ganando en complejidad segun casos siguientes. En mi caso no es lo mismo ver un video en el que para nada sientes esa inmersion al de jugarlo in situ. Para los que nos encanta el terror lo pararnormal es un juego redondo porque no mete de lleno en casos que suceden y que vas descubriendo segun surgen acontecimientos. Existe la posibilidad de quedarte atrapado por la oscuridad y perder la partida aun siendo un juego que avanza por unas pistas dirigidas la cooperacion es fundamental y hay que ir con compañeros a resolver ciertos eventos para que se pueda continuar.

Esta claro que cada juego tiene su publico y que impulsivamente es mas facil criticar de forma negativa una campaña cuando lo mas sencillo es no me gusta no lo quiero nonse adapta a mi y listo que tirar por tierra el trabajo que lleva detras.

Personalmente y tras ver comentarios de gente que lo "ha jugado" y los mios personalmente, el juego es muy merecedor de estar en mi estanteria por la de horas que me va ocupar y de ver que caso me espera tras finalizar otro por que al igual que una novela o una historia de terror se narran los acontecimientos desde un inicio a un final.

Por mi parte chapo y respeto a cualquiera que le guste otro tipo de juegos pero este es un top 10 de mis preferidos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mensaje #199

Artschool

Creo que el post anterior resume perfectamente la gran duda que tenemos muchos sobre si hablamos de un juego que debajo de todos los efectos tiene un contenido realmente interesante o si es fundamentalmente artificio. En resumen: juego muy caro (está ya casi en 150 euros y llevamos tres días de campaña), limitadísimo de componentes (de momento, aunque dudo mucho que acabe con el doble de lo que hay y menos cosa repe, por que lo que han sacado me parece una tomadura de pelo para pedir 85/115 euros) y con un gameplay que como ha explicado @Nachimrcorn perfectamente, tiene toda la pinta de que es muy efectista pero superficial, y que pierde muchísimo interés en cuanto se le han dado unas pocas partidas al juego, porque el desenvolvimiento de la historia acaba por llevar a una repetición de las mecánicas y con ello al aburrimiento. Poca solución le veo al tema y para jugar un Mansiones a oscuras me quedo con el original, que es un juegazo contrastado y ya lo tengo pagado.

Yo creo que tal como va la cosa y visto lo visto, me bajo de la burra y así no me caliento ni os molesto más con mis comentarios críticos y mis dudas en este hilo, que tanto parecen molestar a algunos que por razones que se me escapan y que solamente se ponen contentos cuando se halaga lo que ellos defienden. A mí personalmente las dudas y los comentarios críticos razonados son los que más me suelen ayudar a decidirme, porque a echar flores -que es lo fácil- se apunta cualquiera. Pero vosotros veréis. Ojalá esté equivocado de lado a lado y resulte ser una campaña fantástica y el juego una obra maestra, para que lo editen en tiendas o lo reediten y lo podamos pillar quienes en este momento no lo vemos. Tengo el firme propósito de limitar mis KS a los que tenga 1000% claro y este obviamente no va a ser el caso.

Mucha suerte con la campaña y que el equivocado sea yo.

Buen fin de semana para todos.







Mensaje #200

Lathaiga

Nachi, venía a decir más o menos lo mismo, llevo días pensando en su entrar o no y dandole vueltas. Me llama mucho la ambientación pero solo eso, mecánicamente es simple.

La fase de reunión solo equivale a poner un aparato en una localización y si no es, pues lo pones en otro, que el juego te deja, lo cual tras una vez resuelto el caso, ya sabes dónde tirar.

La investigación es nula, de una carta te lleva a otra, de un número a otro, solo te da una bifurcación de A o B, pero guiado en todo momento. Aparte, llega un momento que las losetas te las sabes, o si tienes memoria fotográfica, buscar el gramófono no es tan difícil como en el ejemplo de Pacheco.

Y el combate, pues si solo se basa en según qué luz llevas, con llevar un bien número de ellas no hay rival.

No obstante les deseo suerte y que salga un buen juego, pero no es para mí.
Me espero a ver qué aporta el Unsolved Mysteries: El áncora de fuego, que creo que no será tan caro y se acerca a mis baremos.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Mensaje #201

Arkhan

#201
Yo me bajo, suelto eb, además visto el GF está a la esquina no me lo pierdo.

Ánimo con la campaña, pero entre que es un mal mes, y como dicen los compañeros, muchas dudas, muy repetitivo todo, ...

Mensaje #202

Kouji kanuto

@Artschool espérate a salirte más adelante tío, tenemos 2 semanas y lo mismo la cosa cambia, a no ser que ya estés seguro que no es tu juego que en ese caso nos vemos en los hilos 😉
Y no te calientes con las críticas ya sabes, esto es un foro y siempre va a ser así, gente que se toma las cosas muy a pecho, otros que sacan las cosas de contexto y opiniones extremistas, somos muchos jajajaja pero no dejemos de expresarnos nunca

Mensaje #203

Galor

Yo creo que se está poniendo en duda la mecánica cuando aún no se saben muchas cosas del juego.
Conociendo al autor dudo muuuucho que las mecánicas sean siempre iguales en todos los casos, lo que pasa es que siendo un juego de campaña tampoco puedes desvelar todos los datos y sorpresas que pueda tener el juego reservadas en cada caso.

Fijo que hay vueltas de tuerca y combinación de mecánicas suficientes como para que esta no resulte repetitiva.

Mensaje #204

Arkhan

Cita de: Galor en Enero 12, 2019, 11:05:55 AM
Yo creo que se está poniendo en duda la mecánica cuando aún no se saben muchas cosas del juego.
Conociendo al autor dudo muuuucho que las mecánicas sean siempre iguales en todos los casos, lo que pasa es que siendo un juego de campaña tampoco puedes desvelar todos los datos y sorpresas que pueda tener el juego reservadas en cada caso.

Fijo que hay vueltas de tuerca y combinación de mecánicas suficientes como para que esta no resulte repetitiva.

Pues mal planteado por el autor de ser así... no cuesta especificar sin entrar en spoilers de si las mecánicas son diferentes cada partida(que no tiene pinta más allá de usar diferentes filtros y pistas de la app)

Mensaje #205

NeoKurgan

Cita de: Galor en Enero 12, 2019, 11:05:55 AM
Yo creo que se está poniendo en duda la mecánica cuando aún no se saben muchas cosas del juego.
Conociendo al autor dudo muuuucho que las mecánicas sean siempre iguales en todos los casos, lo que pasa es que siendo un juego de campaña tampoco puedes desvelar todos los datos y sorpresas que pueda tener el juego reservadas en cada caso.

Fijo que hay vueltas de tuerca y combinación de mecánicas suficientes como para que esta no resulte repetitiva.

Sí, pero donde tengo que colocar el objeto para descubrir si en las futuras partidas hay mecánicas que me gustarán o no?  :o

Mensaje #206

Nachimrcorn

Cita de: deividma en Enero 12, 2019, 10:40:18 AM
El 99% de la gente que hemos probado el juego nos ha cambiado la percepcion en cuanto a dudas de entrar o no de una manera positiva. Se esta valorando un juego en un primer capitulo que como nos dijeron es introductorio y va ganando en complejidad segun casos siguientes. En mi caso no es lo mismo ver un video en el que para nada sientes esa inmersion al de jugarlo in situ. Para los que nos encanta el terror lo pararnormal es un juego redondo porque no mete de lleno en casos que suceden y que vas descubriendo segun surgen acontecimientos. Existe la posibilidad de quedarte atrapado por la oscuridad y perder la partida aun siendo un juego que avanza por unas pistas dirigidas la cooperacion es fundamental y hay que ir con compañeros a resolver ciertos eventos para que se pueda continuar.

Esta claro que cada juego tiene su publico y que impulsivamente es mas facil criticar de forma negativa una campaña cuando lo mas sencillo es no me gusta no lo quiero nonse adapta a mi y listo que tirar por tierra el trabajo que lleva detras.

Personalmente y tras ver comentarios de gente que lo "ha jugado" y los mios personalmente, el juego es muy merecedor de estar en mi estanteria por la de horas que me va ocupar y de ver que caso me espera tras finalizar otro por que al igual que una novela o una historia de terror se narran los acontecimientos desde un inicio a un final.

Por mi parte chapo y respeto a cualquiera que le guste otro tipo de juegos pero este es un top 10 de mis preferidos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El 99% de la gente que lo ha probado es una opinion sesgada que no sabes si es cierta o no. El juego entra por los ojos y llama por la mecanica, lo que plantea, las narraciones, la musica, etc, coincido completamente contigo que esa es su mejor baza. Te lo dice alguien que se ha visto todo el cine de terror que puedas imaginar dentro de todas sus vertientes desde que tengo uso de razon. La idea de ser un investigador paranormal me encanta, me chifla y por lo tanto el juego me llama y mucho. Si sabes que el capitulo es introductorio y que las mecanicas van a ser simples en este, espero poder encontrarme con algunos ejemplos de mecanicas mas complejas. Por supuesto que existe la posibilidad de perder el caso por quedarte encerrado por fantasmas, pero la posibilidad de resolver un encuentro es siempre la misma. Filtro X para Fantasma Y. Y claro que la parte positiva del juego es la narracion, faltaria mas, va de eso. Pero decirme que me espere y que no me pueden contar nada por no spoilearme...spoileame un ejemplo que sea lo suficientemente distinto como para que yo veo que hay al menos UNA idea mas pensada. Ahora mismo hay 13 casos, que duran todos una media de 3h, creo que es posible preguntar por UNA idea mas.

Jamas pretendo ni desprestigiar ni menospreciar el trabajo de otros, faltaria mas, pero como consumidor que soy me gusta informarme de lo que voy a comprar, principalmente porque es mi dinero e intento gastarlo de la manera mas responsable posible. Pensar que se lanzan ideas simplemente para "fastidiar" el trabajo de otros no es la mejor linea de pensamiento ya que hay que estar abierto a todo tipo de criticas y mensajes siempre que se hagan desde el respeto y considero que mis dudas no son infundadas y las presento en el foro para compartirlas con el resto de personas que me puedan leer.

Un saludo :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #207

clau_ganxo

#207
A ver, primero decir que yo también estoy con "sentimientos encontrados aquí" pero seguiré con mi EB hasta el final y a ver que hay, como siempre, para valorar todo completo... Pero ahí van unas cuantas consideraciones...

Que conste, ni he probado el juego, pero si me he visto varios (o todos... :P) los videos de presentación y partidas... Si, me voy a saber el primer caso cuando llegue, pero bueno es el "tutorial" (y con mi memoria de pez...)

Digamos que cada caso tiene 3 lineas de acción que han de resolverse por completo para cerrar un caso:

- La "investigación" per se, colocando las herramientas y resolviendo aquellas pistas que se nos ofrecen...
- Desvelar la historia (trama) del caso...
- Resolución de eventos...

Podríamos decir que el segundo y tercer bloque, podrían ir conjuntos, formando lo que se supone sería el trabajo de limpieza de la casa.

Cita de: Nachimrcorn en Enero 12, 2019, 10:05:32 AM
Todas las pistas estan basadas en un numero, cuando escuchas el audio, aparece una imagen con un numero que tienes que buscar en el mapa, pero no hay dudas acerca de ese numero, solo de donde esta, poca investigacion veo yo ahi en vez de darte espacio para buscar numeros "a tu aire" debido a una pista menos concluyente

Cierto, pero... Creo que la investigación en este caso no es tanto el hecho de hilar las pistas para "descubrir" algo, sinó mas bien para ir "conociendo la historia"... Seamos "justos", supongo que el desarrollo de una App que te "capara" todos aquellos numeros que vayas pulsando (o que al menos no te diera respuesta a no ser que antes hubieras activado algo, algún numero anterior requerido...) quizá se me antoja dificil...

Si, pudiera no ser tan dificil... y si, pudieran haber hecho de otra forma, para dar mas atractivo a la investigación, pero creo que ese tipo de investigación esta "reflejado" en la primera de las lineas de acción... Ademas, tened en cuenta que cada caso "se supone" son 3h de juego y que en el que se ha visto (porque si, todos los videos son del mismo caso...) es el tutorial y solo usas un objeto, pero que en casos mas avanzados se pueden usar varios objetos por investigador... Haciendo que si te equivocas en eso, la cosa se alargue, y si ademas añades que te pudieras equivocar con cada numero, los casos serian extremadamente largos y quizá incluso frustrantes...

Cita de: Nachimrcorn en Enero 12, 2019, 10:05:32 AM
Otro tema que me preocupa es que "parece" que todas las pistas estan accesibles para todo el mundo, es decir, cualquiera puede pulsarlas en la app y si me equivoco pues puedo leer otra cosa.

Bueno, una cosa es que te puedas equivocar y leer otra cosa, pero eso te pasará con un libro de textos (si te equivocas de entrada), unas cartas, o el sistema que sea... Las pistas no estan disponibles de inicio... Se supone que solo las pistas 1-4 estan disponibles para "desvelar" y el resto no lo estan hasta que en la App algo te lo indique... Puede no ser el mejor sistema, pero recordemos, es un juego de mesa, no un videojuego... Es comparable a que alguien diga que el mapa de un juego este completamente desvelado al principio, si bueno, no es un videojuego, no "hay niebla de guerra", aunque juegos como MdlL y otros con App si lo haya implementado, pero aquí lo veria dificil, puesto que ya se me antoja bastante complicado jugar a oscuras para montarlo todo...

Cita de: Nachimrcorn en Enero 12, 2019, 10:05:32 AM
Los dos/tres turnos que juegan se basan en investigar la pista X y de ahi se divide en investigar la pista Y o Z (La pista dice, si quieres investigar no se que, ve al sotano y busca la pista X/Y/Z) (todo basado directamente en numeros, nada de indagacion o pistas que no digan claramente a donde tienes que ir, dejando 0 posibilidad de quivocacion) por lo que no se si existe alguna manera de cometer un fallo que no sea el de donde colocar el objeto necesario en el lugar adecuado...

Por eso digo que, para mi, la parte de investigación esta mas implicita en la primera fase, junto con la primera linea de acción, y que el resto és mas bien desvelar una histora al estilo de los libros "escoje tu própia aventura"

Cita de: Nachimrcorn en Enero 12, 2019, 10:05:32 AM
En la accion de busqueda solo te puedes encontrar con filtros (que sirven para ahuyentar determinados fantasmas o con pilas, que sirven para recargar la linternar y LISTO, no hay mas cosas

Creo recordar que han dicho si hay mas cosas, pero es cierto, no en el video...

Cita de: Nachimrcorn en Enero 12, 2019, 10:05:32 AM
Los eventos aleatorios donde aparece una pequeña imagen de donde tiene lugar estan curiosos, pero claro, hay 6 losetas, en el segundo caso o como mucho en el tercer caso se perfectamente donde se encuentran esos eventos y la busqueda nocturna pasa a ser una tonteria xD

Aunque estoy de acuerdo en que la "escasez" de losetas hara que recuerdes facilmente la distribución de la casa.... Creo que hay algunas cosas (objetos) que vienen en la transparencia, que añaden "variabilidad" a las losetas, por lo que no vas a "saberlo" de forma tan clara, aunque claro, si cuando las coloques te fijas... A no ser que en las transparencias añadan tanto objetos que van a usarse en la "investigación" como objetos que no para que haya muchísimas cosas que recordar...


Cita de: Nachimrcorn en Enero 12, 2019, 11:19:23 AM
Si sabes que el capitulo es introductorio y que las mecanicas van a ser simples en este, espero poder encontrarme con algunos ejemplos de mecanicas mas complejas. Por supuesto que existe la posibilidad de perder el caso por quedarte encerrado por fantasmas, pero la posibilidad de resolver un encuentro es siempre la misma. Filtro X para Fantasma Y. Y claro que la parte positiva del juego es la narracion, faltaria mas, va de eso. Pero decirme que me espere y que no me pueden contar nada por no spoilearme...spoileame un ejemplo que sea lo suficientemente distinto como para que yo veo que hay al menos UNA idea mas pensada. Ahora mismo hay 13 casos, que duran todos una media de 3h, creo que es posible preguntar por UNA idea mas.

Completamente de acuerdo, también me hubiera gustado verlo... Es más despues del primer video de partida, como que me desinflé, y fué viendo varios que quizá le vi "el rollo" que no quiere decir que me convenciera o respondiera a nada, pero al menos me cambió la sensación de "bufff, paso..." a "bueno, ya veremos..."

A ver, como he dicho yo también tengo mis serias dudas... Hay cosas que no me acaban de convencer, y aunque lo veo una muy buena idea pero...

¿¿Hay suficientes eventos aleatorios para que no se me hagan pesados y me conozca lo que va a pasar tras 4 casos???, por ejemplo en ese "p*to baño". Porque no olvidemos que son eventos de resolución obligada.

Eso me lleva a la pregunta de ¿¿los casos seran suficientemente "diferentes" para que me aporten algo que me haga tener ganas de jugar el siguiente?? A parte de desvelar la história tras del caso puesto que entonces me parece más una "biblioteca de libros Escoje tu propia aventura, de temática paranormal, con un componente fisico estético a tener en cuenta" pero es algo que valoraré al final de campaña...

A ver, con esto de la "biblioteca" no estoy criticando la idea de juego, puesto que si le veo "gestión" (gestion de filtros y baterias, por ejemplo...) al juego... Pero su gran baza es la narrativa y supuestamente son 3h de caso, y no se cuanto tiempo de ese corresponde a la primera fase, más set-up... Pues a mi me va a gustar "leerme" los libros y pasar 3h discutiendome, aunque sea conmigo mismo, como gestionar los recursos de mis personajes (avanzada la partida, gestionar si solucionar el tema de algún fantasma por ahí, que personaje lo hace dependiendo de los filtros que sean necesarios, o dejarlo para más tarde, con el problema de que se acumulen varios fantasmas... Cosa que creo es el problema con los videos puesto que siempre juegan los primeros turnos de un caso inciatico...) pero es verdad que es una pasta... Y que preferiría que el juego te dé más opciones que enganchen a más gente que a lo mejor el hecho de leer y conocer la historia no les parezca tan interesante...

También creo que, tener casos de diferente duración estaría bien, si le saco este juego a segun que colega, fijo que no le termina de convencer, siemplemente por la duración... La primera vez, siempre es mas dificil... ;D ;D ;D

Y tengo algunas más, pero también creo que es prácticamente imposible mostrar el "encanto" del juego en un video... Sería prácticamente imposible (por medios, no por imposibilidad claro) grabar un buen video para este juego... Camaras profesionales para poder grabar en oscuridad el tablero y quiza algunas "visión nocturna" para los caretos de los jugadores, y eso si... Daria miedo solo el video... Pero la impresión que te llevas inmejorable... Un caso entero, independiente de los que se vayan a recibir (que podrías recibirlo igual, aunque no fuera en el base, quien coño se acuerda del caso un año despues...) Y veríamos más bien como es el juego...

Como hago siempre... Entro, sigo (o no) la campaña, que a veces se hace muy pesada con la gente, aunque aquí mysticalgames hace un buen trabajo aclarando cositas que surgen en las actualizaciones, contestando muy cordialmente casi todos los mensajes, etc... Valoración final y decidir si me vale la pena... No hay mas... :P

PD: Las pinturas fluo no son "tan caras" como dijeron varios posts atrás... A mi lo de las glow-in-the-dark no me molan demasiado, ya que suelen verse "xungas" aunque es cierto que a este juego le podrían pegar... Es cierto también que es una jodienda tener dobles miniaturas, cuando tampoco es que sean espectaculares y no vayas a usarlas, porque siendo minis buenísimas a menos gente le preocuparía tener doble-set, puesto que ya les darias uso, pero igual lo entiendo... Por otro lado, supongo que sabeis que hay que "activarlo", mas que nada porque nadie se crea que va a tener esas minis de fantasmas en su cajita y que cuando las saque van a brillar como si fueran radioactivas... Estaría bien que hicieran lo de poder "upgradear" las cajas segun gustos, aunque me da a mi que es mas lio de manejo de pledges que nada... Yo lo tengo "claro" no voy a pillarlas, pero quiza si me haga con algun pigmento de estos fluo para hacer algunas pruebas... Ya veré...

PD2: Pues pensandolo bien, el hecho de que algunas opciones queden capadas hasta la resolución de alguna pista previa quiza no sea tan dificil de hacer, la verdad... Y es algo que podrían pensar si implementarlo, claro... Eso dificulta el "desarrollo" de nuevos casos puesto que habría que añadir "programación" a la hora de escribir el caso y no se si es algo que los autores "dominen" o lo hagan terceros, pero siendo así igual tendran que contar con apoyo externo para añadir más casos, en forma de expansiones si tienen pensado hacerlo... No se, no entiendo de desarollo de Apps...
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone

Mensaje #208

dover157

como esta el ambiente de caldeao.

por mi parte ya he explicado k por la sinopsis y objetos hay diferntes fases y formas de acabar con un fantasma.

yo estoy dentro, pero saldre si no corrigen ciertas cosas como la fluorescensia o si me veo muy apurao de dinero a fin de mes que actualmente estoy jodido de panoja


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Mensaje #209

Nachimrcorn

Cabe decir que por ahora estoy dentro y que asi sera hasta los ultimos dias, dependiendo de la informacion desvelada y del futuro que le vea al juego con mi grupo actuare en consecuencia. Eso que hacen algunos por KS de amenazar con salirse si no cambian X o Y no es mi estilo y me parece tremendamente vergonzoso.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.