Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

Iniciado por Fardelejo, Enero 08, 2019, 09:05:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #210

dover157

por cierto, se que soy pesao pero el Sg social ahí esta muerto risa y solo cuesta compartir

https://m.facebook.com/avghostboardgame/

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Mensaje #211

Caramon

A mi me pasa, como a muchos de vosotros, me parece muy lineal el juego, ojalá estemos equivocados, pero a medida que pasa el tiempo es el sentimiento que tengo. Entre con Core+ exp y me esperaré hasta el final con la esperanza de equivocarme y que me muestren algo que me haga cambiar de idea. Pero a día de hoy, si mañana acabase la campaña, sacaria mi aportación sin duda pero con pena.
Corred insensatos!!!

Mensaje #212

Nachimrcorn

han puesto esto:

¡Saludos, Investigadores!

¡Estamos muy contentos con el fantástico arranque de campaña que hemos nos habéis ayudado a conseguir! Los cosas están algo más tranquilas ahora que el Early Bird ha terminado, pero tenemos muchas cosas preparadas para el resto de la campaña. Para empezar, nos alegra decir que tenemos buenas noticias respecto a las miniaturas brillantes y los nuevos idiomas, que iremos anunciando durante la semana que viene.

Además, queremos deciros que no hay nada de qué preocuparse por las nuevas losetas, ya que estamos reorganizando los SGs, y de nuevo, os iremos informando la semana que viene.

Así que, ¡muchas gracias por vuestros apoyo y por ayudarnos a hacer de AVGhost un juego aún mejor!
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #213

Cholskaer

Yo soy el primero que digo que el juego tiene muchas limitaciones.  Pero se dijo de primeras qur tenia pocos casos y que no tendría rejugabilidad . Ahora tiene casos y el problema son las mecanicas . Yo creo que como en todos los juegos no son para todos. A mi el descent y el zombicide me encantaban y cuando he jugado muchas veces me han terminado aburriendo , porque como todo en esta vida al final tiene unas posibilidades y no se puede sacar más.  Creo que todo tenemos que criticarlo para así mejorarlo. Pero todos los juegos son repetitivos.

Mensaje #214

Galor

Cita de: Nachimrcorn en Enero 12, 2019, 12:04:50 PM
han puesto esto:

¡Saludos, Investigadores!

¡Estamos muy contentos con el fantástico arranque de campaña que hemos nos habéis ayudado a conseguir! Los cosas están algo más tranquilas ahora que el Early Bird ha terminado, pero tenemos muchas cosas preparadas para el resto de la campaña. Para empezar, nos alegra decir que tenemos buenas noticias respecto a las miniaturas brillantes y los nuevos idiomas, que iremos anunciando durante la semana que viene.

Además, queremos deciros que no hay nada de qué preocuparse por las nuevas losetas, ya que estamos reorganizando los SGs, y de nuevo, os iremos informando la semana que viene.

Así que, ¡muchas gracias por vuestros apoyo y por ayudarnos a hacer de AVGhost un juego aún mejor!

Claro!!! Hay que darles tiempo para que vayan soltando cosas nuevas........no va a ser todo como con el Tainted Grail  ;D ;D

Mensaje #215

deividma

Según tengo entendido, y por lo que me contaron los autores en persona, los eventos paranormales que se generan, no se repiten entre casos. Nunca se repiten. Las losetas tienen tantos elementos, y las transparencias agregan un monton de elementos que no estan en los tableros que no habra repeticiones en los casos. Me contaron que hasta han grabado roturas de cristales por ejemplo, de forma real, para hacer algunos efectos en los eventos. Esto le da un rollazo al juego increible. Por mucho que juegues, sabes que en el proximo caso te van a sorprender. No sabes cuando te van a meter el susto.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mensaje #216

clau_ganxo

#216
Gracias por este comentario, pues esto ya resuelve una de mis dudas, que si bien entiendo que pudiera haber algunos eventos "generales" y aunque la generación de los mismos sea aleatoria, me preocupaba el hecho de que el evento A, asociado a tal localización, siempre fuera el mismo, pero si dices que no se repiten, incluso mucho mejor... :D

A mi la verdad, la parte de los sustos no es que me "llame" mucho... Me encanta el terror, pero el que te hace estar pegado a la silla (en caso de una peli) por la historia/atmósfera, que te hace estar intranquilo por alguna razón que no tienes bien clara, no tanto aquel que te hace saltar de tanto en cuanto, aunque si la historia es buena, algún saltito de tanto en cuanto no esta mal... Además, entiendo que en este tipo de historias algun "susto" tiene que haber y le "cae" fenomenal incluso... :P

Los que lo jugasteis... Diríais que jugasteis en oscuridad total (obviamente rota por las linternas, y la farola) o que era mas bien una penumbra (no tanto como los videos que se han visto, pero si os veiais las caras...)

Es más bien porque han pedido soporte en Steam o bien han comentado el uso del Chromecast o cosa así, que molaria para poder jugar en la tele... Pero creeis que la iluminación que va a dar la tele (o un monitor) al ser mayor que una tablet, pueda desbaratar la atmósfera??? No se, es una idea al aire que se me ha estado pasando por la cabeza...
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone

Mensaje #217

MarkedMOD

Cita de: Galor en Enero 12, 2019, 11:05:55 AM
Yo creo que se está poniendo en duda la mecánica cuando aún no se saben muchas cosas del juego.
Conociendo al autor dudo muuuucho que las mecánicas sean siempre iguales en todos los casos, lo que pasa es que siendo un juego de campaña tampoco puedes desvelar todos los datos y sorpresas que pueda tener el juego reservadas en cada caso.

Fijo que hay vueltas de tuerca y combinación de mecánicas suficientes como para que esta no resulte repetitiva.

Joer, creo que o no nos expresamos bien o se nos entiende más bien poco. Las dudas que tenemos están bastante bien resumidas unos post más arriba.
Es un juego caro, donde, y lo siento si no era la intención de los creadores, las explicaciones del juego no denotan que tenga unas mecánicas medianamente "curradas" (esas mecánicas que algunos usuarios defienden y afirman que no son simples) no las veo ni en el manual que han subido ni en ninguna explicación del juego en la multitud de canales a los que he tenido acceso. Entonces solo me queda pensar 2 cosas: o bien yo entiendo por mecánicas "curradas" algo que algunos de aquí no, o bien el personal creador del juego está haciéndose un flaco favor con la campaña de marketing, que, si bien, se hará con un gran publico amante de la puesta en escena de terror, no servirá para los que tenemos otro criterio de lo que es sacar partido a un juego de mesa. Yo para disponer de una puesta en escena terrorífica me saco un Bakemono, un Haunted Mansión, un Fragmentos, un ragnarok o cualquier otro juego de rol de los que tengo abarrotada la estantería y a correr..
Gracias de nuevo a los críticos sin ellos no hay opción de mejoras.
Un saludo

Mensaje #218

Adneyel

Yo estoy dentro.
Sólo una duda me corroe, tres horas mínimo para mí y mi grupo es mucho.
Sabéis si existe forma de "guardar" la partida?
Gracias!

Mensaje #219

Yo Tenía Un Juego

Gracias a todos los que estáis dando vuestra opinión crítica. Como rabtas veces, me está sirviendo de mucho. Yo también tengo muchas dudas con diversos aspectos del juego. Aún así creo que esperaré a los últimos días de campaña, y entonces decidiré si me compensa o no invertir en el juego. ¡Buen finde a todos!

Mensaje #220

Yo Tenía Un Juego

Cita de: Adneyel en Enero 12, 2019, 01:08:07 PM
Yo estoy dentro.
Sólo una duda me corroe, tres horas mínimo para mí y mi grupo es mucho.
Sabéis si existe forma de "guardar" la partida?
Gracias!

Hola, comentaron en la campaña que sí. La aplicación permitirá guardar partida.

Mensaje #221

MarkedMOD

#221
Cita de: Adneyel en Enero 12, 2019, 01:08:07 PM
Yo estoy dentro.
Sólo una duda me corroe, tres horas mínimo para mí y mi grupo es mucho.
Sabéis si existe forma de "guardar" la partida?
Gracias!
Si compañero, esa es una de las opciones que da el juego. Poder continuar donde lo dejaste. Por eso saque yo a colofón que otra opción para poder hacer esos "parones", sin tener la sensación de dejar la partida a medias, hubiera sido haber habilitado un sistema de noche y día. Donde se pudiera poner en común los datos de la investigación de la noche anterior, que sería una buena excusa para retomar el juego en otra ocasión.

Mensaje #222

Adneyel


Mensaje #223

domper

Buenas, no he podido localizar nada respecto a las pilas de los leds. En uno d los vídeos dicen que son de botón (mal, ya que no son recargables y habrá que cambiarlas por unas nuevas cuando se acaben), se sabe cuantas horas duran?
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Mensaje #224

danoninoxxx

En las FAQs la campaña lo indican :

"Con una luz optima para el juego, las pilas pueden durar unas 48 horas encendidas ininterrumpidamente. Esto se traduce en meses de duración, utilizando las linternas de manera normal."

Pero todos sabemos que las pilas se descargan por simpatía... Así que a tomarlo como estimación.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001