Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

Iniciado por Fardelejo, Enero 08, 2019, 09:05:55 PM

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Mensaje #240

clau_ganxo

#240
Cita de: Nachimrcorn en Enero 12, 2019, 07:25:45 PM
Los objetos son para activar los audios. Todo eso que has dicho esta muy bien sobre el papel, pero me da que solo sirven para lo primero xD

Si, si... si ya digo que son "ideas al aire" de lo que entre lo ya visto podría tener algunas mecanicas aun por desvelar... No se si las hay o no... Personalmente, aunque me haya flipado, también me da que seran solo para dejarlas y activar los audios porque sino no entiendo el no haberlo mencionado, y ademas que no haya acciones "relacionadas" en las reglas. Pero siendo realmente así, pues es verdad que el juego se queda un tanto "diluído", para mi...

Otra cosa sería que si hay mas mecanicas, estén ligadas a elementos que aún estan por desvelar (véase el muñeco Voodoo...) y por tanto no sea el momento de develarlo...

Aunque ya digo, aun quedan dias para ver "que más hay" y valorar... Además, lo estaba escribiendo mientras repasaba las actualizaciones (lo primero que se me venia a la cabeza...)
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

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Mensaje #241

dover157

a a mi me sonaba raro 6 horas de mision sin salir de la puñetera casa pero bueno. tal vez se referia al caso de la expansion que son 3 mini casos. a 3 horas por caso sale 9 horas para completar esa campaña...

por cierto caida de recaudacion. vamos pa atras como los cangrejos..... al menos responden a los comentarios

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Mensaje #242

Terry_Jr

Claro, es lo que pensaba antes de entrar, que me daba la sensación que la mecánica de simplemente dejar un objeto (además en el primer caso muuuy evidente) y si no es pruebo con otro y ya está... junto que no sabía que podías perder el caso, pues se me antojaba excesivamente simplona, prueba error prueba error pero sin penalización...
De ahí que me diera la sensación de que quizas hasta los pocos 6 casos iniciales podian ser repetitivos.
Después he ido viendo que sí se puede perder y que tienes que ir gestionando cosillas, aunque no sea nada complejo, y que aparentemente sí puede haber alguna cosa que no nos están enseñando en cuanto a mecánicas, quizás salen en otros casos... (cartas de objetos especiales que aún no hemos visto, los gemelos, etc), aparte de que supuestamente te guiarán menos los textos narrativos...

Lo que sí tengo que decir es que lo de que suene niebla de televisión si el objeto no ha dado resultado no me terminaría de convencer sin por ejemplo hubiera dejado la salvia.
Este juego me atrae por lo diferente que sería en mi colección y por ser inmersivo, por lo que un detalle como ese no digo que me vaya a sacar de la partida pero no quedaría "fino" :_)

Y aún con todo, creo que lo mejor es esperar a las últimas 48h para sacar conclusiones y decidir si os convence del todo o no, aún Mystical tienen margen para cambiar, pulir y/o añadir cosas o enseñar algunas aún no dadas a conocer...
Hay que dar un poco de cancha!

Grace tiene pinta que vaya por ahí, pero molaría que hubiera fantasmas tipo boss que sí nos hicieran daño, más allá de pilas o miedo, o que fuera más complejo deshacernos de ellos.

Mensaje #243

Kouji kanuto

Pues han cambiado los sg y han puesto los item del investigador que quedaba y el siguiente serán presumiblemente losetas

Mensaje #244

tylerdurden8

3 nuevas por lo que parece. Que tendrán el "otro lado" por el reverso. Así que 6 nuevas losetas más o menos  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #245

dover157

Cita de: tylerdurden8 en Enero 13, 2019, 07:39:10 PM
3 nuevas por lo que parece. Que tendrán el "otro lado" por el reverso. Así que 6 nuevas losetas más o menos  ::)
yo hubiera metido 1loseta cada 3500e. en vez de 3 a los 10000

de todas formas ese cambio ha mejorado la contribucion que estaba callendo

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Mensaje #246

Caramon

Pero al meter nuevas losetas, los plásticos transparentes con los números funcionarán igualmente??? Tendrán que adaptarlas a nuevos caso o sacar nuevos plásticos no? Quizás me equivoque porque no he tenido tiempo de ver bien los vídeos, ya me direis
Corred insensatos!!!

Mensaje #247

Terry_Jr

Cita de: Caramon en Enero 14, 2019, 12:32:13 AM
Pero al meter nuevas losetas, los plásticos transparentes con los números funcionarán igualmente??? Tendrán que adaptarlas a nuevos caso o sacar nuevos plásticos no? Quizás me equivoque porque no he tenido tiempo de ver bien los vídeos, ya me direis

Supongo que las utilizarán en los casos posteriores a los 6 que ya debían tener hechos inicialmente, y les harán sus láminas a propósito.

Mensaje #248

albertorata

También puede ser que el juego originalmente fueran 9 losetas y lo hayan despedazado para el Kickstarter.  ???

De todas maneras, el cambio de SG era necesario, que desde que acabaron los Early Birds, se podría decir que la campaña se ha estancado en 149.000 €

Mensaje #249

Vince

No, no. El KS no está troceado, esas losetas son contenido nuevo para el juego.

Hay que tener en cuenta que esto es un crowdfunding en esencia. Mystical Games son dos personas, no hay una súper-empresa detrás, han decidido fabricar todo en Europa para que no haya sorpresas con los chinos y tener mayor control de la calidad de material. Y fabricar en Europa es más caro que fabricar en China, creo que eso a nadie se le escapa. No podemos pedirles que hagan un KS como Monolith o como CMON que dan kilos de plástico, ellos no se lo pueden permitir. La música, el diseño de las losetas, los actores para los audios... Todo eso lleva una inversión y trabajo de más de 4 años, desde el primer AVGhost.
Creo que hemos perdido la perspectiva de lo que es un crowdfunding, y lo entiendo, a todos nos gustan las preventas, sobre todo si es barato y nos dan un montón de cosas. Es lógico y comprensible, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le salga de las narices. Pero yo soy de los que piensa que son estos proyectos a los que hay que apoyar y con los que hay que ser pacientes, porque tienen un montón de cosas chulas planeadas y ojalá salgan todas.

En fin, era una pequeña reflexión que hago tras leer todos los comentarios de este fin de semana.

(Edit: PD. Que nadie se lo tome como un ataque personal ni nada parecido. Simplemente es una reflexión que quiero compartir con vosotros en este hilo porque yo soy backer del juego y es como lo veo).  :)
No me toques los dados.

Mensaje #250

Vorian

+100 (sin más que decir)

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Mensaje #251

Kouji kanuto

Además se están portando muy bien, resuelven dudas casi al momento y con el tema de los idiomas se están esforzando incluyendo el escuchar a los mecenas con el addon y los sg. Si no hubiese sido por el fin de semana apuesto que lo hubieran tenido solucionado al día siguiente.
Me encanta participar en este tipo de campañas

Mensaje #252

elentar

Cita de: Vince en Enero 14, 2019, 11:59:44 AM
No, no. El KS no está troceado, esas losetas son contenido nuevo para el juego.

Hay que tener en cuenta que esto es un crowdfunding en esencia. Mystical Games son dos personas, no hay una súper-empresa detrás, han decidido fabricar todo en Europa para que no haya sorpresas con los chinos y tener mayor control de la calidad de material. Y fabricar en Europa es más caro que fabricar en China, creo que eso a nadie se le escapa. No podemos pedirles que hagan un KS como Monolith o como CMON que dan kilos de plástico, ellos no se lo pueden permitir. La música, el diseño de las losetas, los actores para los audios... Todo eso lleva una inversión y trabajo de más de 4 años, desde el primer AVGhost.
Creo que hemos perdido la perspectiva de lo que es un crowdfunding, y lo entiendo, a todos nos gustan las preventas, sobre todo si es barato y nos dan un montón de cosas. Es lógico y comprensible, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le salga de las narices. Pero yo soy de los que piensa que son estos proyectos a los que hay que apoyar y con los que hay que ser pacientes, porque tienen un montón de cosas chulas planeadas y ojalá salgan todas.

En fin, era una pequeña reflexión que hago tras leer todos los comentarios de este fin de semana.

(Edit: PD. Que nadie se lo tome como un ataque personal ni nada parecido. Simplemente es una reflexión que quiero compartir con vosotros en este hilo porque yo soy backer del juego y es como lo veo).  :)

Yo he tratado con ellos personalmente y debo decir que son excelentísimas personas que han realizado su trabajo con mucho cariño y como comenta el compañero @Vince invirtiendo en su proyecto. Para la quedada darkestonera se pegaron un viaje casi de fin de semana para poder estar y eso lo han hecho en diversas ocasiones durante todo el tiempo de promoción.

Mensaje #253

Nachimrcorn

Buenos cambios esos que han hecho, la verdad :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #254

CrazyShini

Muy interesante el Add-on para quien no quiera pintar las miniaturas y tenerlas en efecto glow. Buena maniobra.