Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

Iniciado por Fardelejo, Enero 08, 2019, 09:05:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #345

Epmer


Mensaje #346

Miquelangello

El SG de las paredes genial...buena respuesta ante lo parado que estaba el ks. Y a ver si conseguimos ya los SG sociales que faltan...venga, va...

Y que lleguemos a los otros dos SG que faltan, aparte de las paredes, y ya nos llevamos un juego guay guay...
Juega y deja jugar...

Mensaje #347

Kouji kanuto

Los muros ya están finiquitado ahora a por los artículos de Barbie. A ver si mañana cuando me levante está finiquitado también

Mensaje #348

tylerdurden8

Ostras... Pues con las paredes el juego está quedando muy chulo... Buena jugada para animar la recaudación  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #349

clau_ganxo

Pues es de agradecer que hayan intercalado este SG, que parecía que estaban demandando muchos mecenas... A mi me gusta, pues a parte de impedir iluminar otras zonas (que hay un par de "listillos" entre "mis jugadores" :P ) también ayudará a diferenciar las zonas de la casa, esta bien eso...
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone

Mensaje #350

dover157

los muros genial, le da un nuevo toque tridimensional al juego.

una cosa que a veces me planteao es que si no es contraproducente que un proyecto como este dure 18 días.

Mensaje #351

tylerdurden8

Cita de: dover157 en Enero 19, 2019, 11:54:13 AM
los muros genial, le da un nuevo toque tridimensional al juego.

una cosa que a veces me planteao es que si no es contraproducente que un proyecto como este dure 18 días.

Pues si. En cambio, el Guerra Fronteriza dura 30 días. Igual un pelín largo...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #352

Arkhan

Cita de: tylerdurden8 en Enero 19, 2019, 12:36:36 PM
Pues si. En cambio, el Guerra Fronteriza dura 30 días. Igual un pelín largo...  ::)

Quiénes somos para saber que días en que campañas van mejor o peor, yo considero que 23/25 días de sobra, pero cada cuál sabrá sus porqués...

De momento ahí suma GF  ;)

Mensaje #353

Yo Tenía Un Juego

Cita de: dover157 en Enero 19, 2019, 11:54:13 AM
los muros genial, le da un nuevo toque tridimensional al juego.

una cosa que a veces me planteao es que si no es contraproducente que un proyecto como este dure 18 días.

Lo dices porque te parece mucho o poco? Alguna vez he pensado que si la mayoría de campañas que no seab de los cuatro grandes, se estancan durante todo el tramo medio... ¿No sería mejor hacer mucha promoción y después campañas de 4 o 5 días con el aluvión de aportaciones? En plan "o metes pasta ahora o te lo pierdes!".

Mensaje #354

dover157

lo digo porque me parece demasiado.
yo hubiera echo un Eb de 48 horas. luego 5 dias mas y luego un last hours de 24 horas. total 9 o 10 dias como mucho toda la campañacde Ks.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Mensaje #355

Galor

Cita de: dover157 en Enero 19, 2019, 04:00:36 PM
lo digo porque me parece demasiado.
yo hubiera echo un Eb de 48 horas. luego 5 dias mas y luego un last hours de 24 horas. total 9 o 10 dias como mucho toda la campañacde Ks.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Para un filler puede que esa táctica vaya bien, ya que suelen ser juegos que pocos SGs pueden llevar. Pero para algo tan tocho no lo veo mal, ya que da tiempo a que se puedan ir sacando cosas poco a poco e ir creando hype a lo largo de la campaña.
La duración la veo correcta.

Mensaje #356

morannon

10 días me parecen poco tiempo para que el boca a boca funcione y para que la gente interesada tenga tiempo de ver vídeos/leer reglas. El "valle de la muerte" se da en el 99% de las campañas sólo un par de proyectos de las grandes se libran de este efecto.

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #357

tylerdurden8

Cita de: Arkhan en Enero 19, 2019, 02:02:09 PM
Quiénes somos para saber que días en que campañas van mejor o peor, yo considero que 23/25 días de sobra, pero cada cuál sabrá sus porqués...

De momento ahí suma GF  ;)

Evidentemente, hablamos sin saber las razones que les lleva a hacer una campaña de más o menos días. En eso no me meto.

Voy al hecho de que cuando una campaña dura muchos días hay riesgo de que a la gente se le baje el Hype, o salga otro juego durante ese tiempo y cambien su dinero a otro lado... etc. Y habla alguien que está encantado con el GF, estoy dentro con todo ;)

Lo que no quiero es que "haya fuga de capitales" y perdamos strechgoals  ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #358

Kouji kanuto

Amigos, les propuse a avghost que una de las cartas que se desbloquearon pudiéramos elegir los mecenas objetos con sus efectos.
Parece que les gustó la idea y mañana empezará el juego para elegir un objeto.
Así que id preparando vuestras ideas para mañana exponerlas.
Por ejemplo talismán inquebrantable (este objeto de un solo uso permite curarte 2 o en su defecto evitar el daño al personaje de una aparición)
A ver si se anima la cosa y así nos reímos un poco con las ideas.
Saludos 😉

Mensaje #359

dover157

buena idea. eso va a crear bastante feedback.
aunque deberian haber actualizado para que todos los mecenas supieran lo de los muros. muchos aun no lo saben.
por cierto amestamos a 4 de desblokear en instagram el fantasma nuevo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk