Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

Iniciado por Fardelejo, Enero 08, 2019, 09:05:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #405

Cyberpure

#405
Cita de: MorbidMe en Enero 22, 2019, 11:50:09 PM
@Cyberpure, te importaría colgar tu intervención explicando tu experiencia como comentario en la campaña? Creo que una experiencia de primera mano como la tuya puede ser muy útil allí.

También quería preguntarte cómo se mueven los fantasmas, si es que se mueven. Muchas gracias!

Edito: veo que ya habías compartido tu experiencia en la campaña. Genial!
Buenas:

Si, acabo de ponerlo en KS. Los fantasmas no se mueven excepto los gemelos. Dificultan el movimiento, por lo que tienes que equiparte un cristal que le haga daño para espantarlo, y asi poder seguir moviendote, sino tienes del color necesario debes esperar que otro investigador te pase un cristal o lo auyente el mismo. Ademas, la bruja debe ser "atacada" con 2 cristales morados, uno de cada investigador, para poder espantarla de la casa y encima es la que mas miedo y pilas de linterna hace gastar a los investigadores.

Un saludo.

Enviado desde Mazmorra Tenebrosa.

Mensaje #406

Arliden

Cyberpure gracias por las impresiones.
Cada vez tengo mas ganas de que salga el KS adelante y tener este juegazo en casa

Mensaje #407

sinosuke80

Pues si, yo no tengo nada parecido en mi ludoteca y tengo muchas ganas de probarlo.Con los casos que tenemos me da que tenemos para una buena temporada.Una pena no haber desbloqueado más cosas pero no será porque los chicos de mystical no lo hayan intentado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Mensaje #408

Terry_Jr

Cita de: Cyberpure en Enero 23, 2019, 12:16:06 AM
Buenas:

Si, acabo de ponerlo en KS. Los fantasmas no se mueven excepto los gemelos. Dificultan el movimiento, por lo que tienes que equiparte un cristal que le haga daño para espantarlo, y asi poder seguir moviendote, sino tienes del color necesario debes esperar que otro investigador te pase un cristal o lo auyente el mismo. Ademas, la bruja debe ser "atacada" con 2 cristales morados, uno de cada investigador, para poder espantarla de la casa y encima es la que mas miedo y pilas de linterna hace gastar a los investigadores.

Un saludo.

Enviado desde Mazmorra Tenebrosa.

¿jugastes el caso 1 supongo?
Los creadores dijeron que normalmente los fantasmas no se mueven y la idea es estar bloqueando a los investigadores, pero que sí podía haber eventos que los hicieran moverse... yo imagino que quizás en otros casos hay eventos aleatorios o giros de trama del caso que hacen que se cambien de habitación o algo así

Mensaje #409

Cyberpure

Cita de: Terry_Jr en Enero 23, 2019, 08:34:26 AM
¿jugastes el caso 1 supongo?
Los creadores dijeron que normalmente los fantasmas no se mueven y la idea es estar bloqueando a los investigadores, pero que sí podía haber eventos que los hicieran moverse... yo imagino que quizás en otros casos hay eventos aleatorios o giros de trama del caso que hacen que se cambien de habitación o algo así
Si, era el caso 1. Como dices durante el caso ya nos paso que aparecio un fantasma mediante un evento, nos dejo fritos y se fue a otra habitacion donde habia otro investigador y lo dejo bloqueado, pero por si mismos no tienen una ia para ir moviendose por las losetas.

Enviado desde Mazmorra Tenebrosa.


Mensaje #410

dover157

todos los que critican que el juego es simplon es porque no han jugado al mansiones de la locura.
k basicamente es recorrer el escenario k te propone e ir luchando con algunos enemigos k te saltan al paso, encontrar objetos y leer las pistas k hay por el escenario. todos los casos siguen esta mecanica en mayor o menor medida.
Avghost coje ese concepto y lo lleva a su terreno, siendo un juego bastante original por la forma de jugar

osea si te gusta un juego como mansiones te gustará este, si no te gusta mansiones mejor largate porque no es tu juego.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Mensaje #411

Kouji kanuto

Cada vez baja más y me jode bastante por que se lo curran de lo lindo.
Kickstarter debería tener un número limitado de veces que pueda entrar en un proyecto, así la gente se informaría antes de entrar

Mensaje #412

dover157

warning!! fuga de mecenas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Mensaje #413

Cyberpure

Cita de: dover157 en Enero 23, 2019, 10:10:36 AM
todos los que critican que el juego es simplon es porque no han jugado al mansiones de la locura.
k basicamente es recorrer el escenario k te propone e ir luchando con algunos enemigos k te saltan al paso, encontrar objetos y leer las pistas k hay por el escenario. todos los casos siguen esta mecanica en mayor o menor medida.
Avghost coje ese concepto y lo lleva a su terreno, siendo un juego bastante original por la forma de jugar

osea si te gusta un juego como mansiones te gustará este, si no te gusta mansiones mejor largate porque no es tu juego.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Correcto, de echo mansiones de la locura 2° edicion esta mi top 1 de juegos ahora mismo.

AvGhost genera mas ambientacion que Mansiones debido al tema de jugar a oscuras y la App que audiovisualmente esta muy conseguida.

Enviado desde Mazmorra Tenebrosa.


Mensaje #414

jostars

Cita de: dover157 en Enero 23, 2019, 12:45:40 PM
warning!! fuga de mecenas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

las gallinas que entran por las que salen. Baja y sube. Hay que esperar a las últimas 48h

Mensaje #415

Terry_Jr

Lo triste es que los que se piran mayormente son españoles... :/
Lo que no entiendo es porqué salir ahora en vez de esperar a ver el subidón final de las 48h faltantes, total no pierdes nada.
Me llama la atención que aún habiéndose tirado todos los días en el topten de kicktraq el juego no se haya extendido y dado a conocer más como para haber ido entrando nuevos mecenas que compensaran más sobradamente los que se han ido marchando (imagino que soltando EBs).
Aún con todo confío que al borde de las 48h haya remontada! Mi apuesta... 180k :)

Mensaje #416

MarkedMOD

Bueno, después de hablar directamente con un compañero que lo ha jugado, y del que me fio a ciegas, me salgo del proyecto. Este amiguete me comenta que, si bien el juego en su presentación llama mucho la atención y es muy inmersivo..., (vamos que entra por los ojos)....el sistema de juego ,y la forma de jugar en sí, no cree que resista más de cuatro partidas sin resentirse y creedme que este sabe de lo que habla. Yo ya me lo imaginaba y andaba dándole vueltas. Bastantes mecenas hemos estado solicitando información acerca de profundizar en las forma del juego, partidas demostrativas que enseñasen nuevos giros de mecánicas, etc. Y cada vez tenía más la sensación de que estaba comprando un libro por la portada. Luego, en vez de esas explicaciones o informaciones tan reclamadas, he visto que nos han llenado las manos con incentivos,en la mayoría de los casos, pueriles. Es verdad que son SGS que han demandado los mecenas, pero creo que estos solamente dan gusto al lado visual al juego y no al lado lúdico, que es lo verdaderamente importante del juego. Aquellos que venimos del ROL de mesa, jamás pagaríamos lo que cuesta este juego solo por la ambientación, para eso ya tenemos nuestro otro "vicio".

En las 28 paǵinas que llevamos hablando del juego solamente 4 personas nos hemos interesado realmente por las mecánicas y por el verdadero aliciente (creo yo) del juego. Y que casualidad que, los cuatro, al final hemos abandonado el proyecto.

Como digo, quizá yo tengo el gusto distorsionado. Como he dicho en varias ocasiones yo la ambientación (sobre todo en historias de terror) lo llevo de serie por mi vinculación a proyectos de ROL con esta temática. Quizá por eso no he sido arrastrado por la "inmersión" de este juego. Quizá por eso no me es tan novedoso y, quizá también por eso, he prestado más interés a otros aspectos que considero más importantes.

De todas formas, mucha suerte a los proyectos españoles y a este mecenazgo en particular. Y para todos aquellos que mantenéis la ilusión, ojalá el juego cumpla vuestras espectativas y os haya merecido la pena el esfuerzo y la espera.
Un abrazo.

Mensaje #417

Cyberpure

Cita de: MarkedMOD en Enero 24, 2019, 11:48:45 AM
Bueno, después de hablar directamente con un compañero que lo ha jugado, y del que me fio a ciegas, me salgo del proyecto. Este amiguete me comenta que, si bien el juego en su presentación llama mucho la atención y es muy inmersivo..., (vamos que entra por los ojos)....el sistema de juego ,y la forma de jugar en sí, no cree que resista más de cuatro partidas sin resentirse y creedme que este sabe de lo que habla. Yo ya me lo imaginaba y andaba dándole vueltas. Bastantes mecenas hemos estado solicitando información acerca de profundizar en las forma del juego, partidas demostrativas que enseñasen nuevos giros de mecánicas, etc. Y cada vez tenía más la sensación de que estaba comprando un libro por la portada. Luego, en vez de esas explicaciones o informaciones tan reclamadas, he visto que nos han llenado las manos con incentivos,en la mayoría de los casos, pueriles. Es verdad que son SGS que han demandado los mecenas, pero creo que estos solamente dan gusto al lado visual al juego y no al lado lúdico, que es lo verdaderamente importante del juego. Aquellos que venimos del ROL de mesa, jamás pagaríamos lo que cuesta este juego solo por la ambientación, para eso ya tenemos nuestro otro "vicio".

En las 28 paǵinas que llevamos hablando del juego solamente 4 personas nos hemos interesado realmente por las mecánicas y por el verdadero aliciente (creo yo) del juego. Y que casualidad que, los cuatro, al final hemos abandonado el proyecto.

Como digo, quizá yo tengo el gusto distorsionado. Como he dicho en varias ocasiones yo la ambientación (sobre todo en historias de terror) lo llevo de serie por mi vinculación a proyectos de ROL con esta temática. Quizá por eso no he sido arrastrado por la "inmersión" de este juego. Quizá por eso no me es tan novedoso y, quizá también por eso, he prestado más interés a otros aspectos que considero más importantes.

De todas formas, mucha suerte a los proyectos españoles y a este mecenazgo en particular. Y para todos aquellos que mantenéis la ilusión, ojalá el juego cumpla vuestras espectativas y os haya merecido la pena el esfuerzo y la espera.
Un abrazo.
Buenas:

Respeto perfectamente la opinion tuya y de tu colega que ha podido probarlo pero no la comparto en absoluto. De probar un prototipo y un caso, sacar esas conclusiones, de que se resiente en futuras partidas, es muy aventurado y gratuito. Es como si pruebas el primer escenario de Mansiones de la Locura 2 (que es muy de introduccion) y piensas que todas las aventuras van a ser asi. Cada caso lleva sus transparencias, mazo de objetos y eventos aleatorios con lo que se pueden generar situaciones muy dispares y que sorprendan al jugador.

Entiendo perfectamente que no es un juego para todo el mundo y viniendo del rol te pueda parecer algo incompleto, pero yo te digo que la historia que jugue estaba muy bien narrada e hilada de manera perfecta con las pistas que ibamos siguiendo.

Un saludo.

Enviado desde Mazmorra Tenebrosa.


Mensaje #418

deividma

Cita de: MarkedMOD en Enero 24, 2019, 11:48:45 AM
Bueno, después de hablar directamente con un compañero que lo ha jugado, y del que me fio a ciegas, me salgo del proyecto. Este amiguete me comenta que, si bien el juego en su presentación llama mucho la atención y es muy inmersivo..., (vamos que entra por los ojos)....el sistema de juego ,y la forma de jugar en sí, no cree que resista más de cuatro partidas sin resentirse y creedme que este sabe de lo que habla. Yo ya me lo imaginaba y andaba dándole vueltas. Bastantes mecenas hemos estado solicitando información acerca de profundizar en las forma del juego, partidas demostrativas que enseñasen nuevos giros de mecánicas, etc. Y cada vez tenía más la sensación de que estaba comprando un libro por la portada. Luego, en vez de esas explicaciones o informaciones tan reclamadas, he visto que nos han llenado las manos con incentivos,en la mayoría de los casos, pueriles. Es verdad que son SGS que han demandado los mecenas, pero creo que estos solamente dan gusto al lado visual al juego y no al lado lúdico, que es lo verdaderamente importante del juego. Aquellos que venimos del ROL de mesa, jamás pagaríamos lo que cuesta este juego solo por la ambientación, para eso ya tenemos nuestro otro "vicio".

En las 28 paǵinas que llevamos hablando del juego solamente 4 personas nos hemos interesado realmente por las mecánicas y por el verdadero aliciente (creo yo) del juego. Y que casualidad que, los cuatro, al final hemos abandonado el proyecto.

Como digo, quizá yo tengo el gusto distorsionado. Como he dicho en varias ocasiones yo la ambientación (sobre todo en historias de terror) lo llevo de serie por mi vinculación a proyectos de ROL con esta temática. Quizá por eso no he sido arrastrado por la "inmersión" de este juego. Quizá por eso no me es tan novedoso y, quizá también por eso, he prestado más interés a otros aspectos que considero más importantes.

De todas formas, mucha suerte a los proyectos españoles y a este mecenazgo en particular. Y para todos aquellos que mantenéis la ilusión, ojalá el juego cumpla vuestras espectativas y os haya merecido la pena el esfuerzo y la espera.
Un abrazo.

A mi personalmente no me gusta el rol y no me meto en una campaña de un juego de rol pretendiendo que este sea un juego de otro tipo. Tampoco comparto tu punto de vista en absoluto.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mensaje #419

herosilence

#419
Cita de: Cyberpure en Enero 24, 2019, 12:08:10 PM
Buenas:

Respeto perfectamente la opinion tuya y de tu colega que ha podido probarlo pero no la comparto en absoluto. De probar un prototipo y un caso, sacar esas conclusiones, de que se resiente en futuras partidas, es muy aventurado y gratuito. Es como si pruebas el primer escenario de Mansiones de la Locura 2 (que es muy de introduccion) y piensas que todas las aventuras van a ser asi. Cada caso lleva sus transparencias, mazo de objetos y eventos aleatorios con lo que se pueden generar situaciones muy dispares y que sorprendan al jugador.

Entiendo perfectamente que no es un juego para todo el mundo y viniendo del rol te pueda parecer algo incompleto, pero yo te digo que la historia que jugue estaba muy bien narrada e hilada de manera perfecta con las pistas que ibamos siguiendo.

Un saludo.

Enviado desde Mazmorra Tenebrosa.

La primera aventura del mansiones muy introduccion?? Creo que hemos jugado a juegos distintos...

Cita de: deividma en Enero 24, 2019, 12:13:06 PM
A mi personalmente no me gusta el rol y no me meto en una campaña de un juego de rol pretendiendo que este sea un juego de otro tipo. Tampoco comparto tu punto de vista en absoluto.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si no vas a rolear en este avghost ni meterte en la historia ni en el personaje te compadezco muchisimo
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.