Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

Iniciado por Fardelejo, Enero 08, 2019, 09:05:55 PM

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Mensaje #420

dover157

vale que es caro, que son malas fechas y que no esta claro como se desarrollaran otros casos... pero tamb pienso que juzgar un juego narrativo solo por una partida introductoria de 1 hora....es precipitado.
es como si me dices que el videojuego assesing creed origins es otro juego mas del monton solo por jugar la primera zona introductoria, que esta bien pero cuando uno avanza en el juego ve lo increible y espectacular que resulta y dices: joder vale cada € gastado. te lo dice alguien que no tocaba AC desde el 2.

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Mensaje #421

Arkhan

Ya pero coincido con el compañero y mira que me gusta lo visual pero visto los vídeos se me bajaron todas mis expectativas.

No creo que la comparación con masiones sea acertada, este último tiene un combate simple, pero un combate mediante dados, la salud mental de los personajes, pequeños detalles que agrandan el juego.

Mensaje #422

deividma

#422
Cita de: herosilence en Enero 24, 2019, 12:16:57 PM
La primera aventura del mansiones muy introduccion?? Creo que hemos jugado a juegos distintos...
Pues si no vas a rolear en este avghost ni meterte en la historia ni en el personaje te compadezco muchisimo
Para el rol ya tengo el parchis! Soy una super ficha con mis super amigos, donde nuestro objetivo es derrotar a nuestros contrincantes  3 hordas de enemigos formados por equipos de 4 valientes guerreros y derrotarles tan pronto les tenga enfilaos formar barricadas con mis compañeros para bloquear el paso e intentar ayudarnos unos a otros para llegar hasta el centro del tablero y conseguie nuestra tan ansiada recompensa.

Vengaaaaa ya!

(Es mi opinion)


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Mensaje #423

MarkedMOD

Cita de: Cyberpure en Enero 24, 2019, 12:08:10 PM
Buenas:

Respeto perfectamente la opinion tuya y de tu colega que ha podido probarlo pero no la comparto en absoluto. De probar un prototipo y un caso, sacar esas conclusiones, de que se resiente en futuras partidas, es muy aventurado y gratuito. Es como si pruebas el primer escenario de Mansiones de la Locura 2 (que es muy de introduccion) y piensas que todas las aventuras van a ser asi. Cada caso lleva sus transparencias, mazo de objetos y eventos aleatorios con lo que se pueden generar situaciones muy dispares y que sorprendan al jugador.

Entiendo perfectamente que no es un juego para todo el mundo y viniendo del rol te pueda parecer algo incompleto, pero yo te digo que la historia que jugue estaba muy bien narrada e hilada de manera perfecta con las pistas que ibamos siguiendo.

Un saludo.

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Hola compañero, que venga del mundo del ROL, no quiere decir que no me gusten los juegos de mesa, ni que no conozca este mundo (una cosa no excluye la otra). Este pensamiento en voz alta viene condicionado por aquellos que solamente lo catalogan de "juegazo" porque es inmersivo y porque es muy "bonito y llamativo en mesa".

Estoy de acuerdo en todo lo que dices ya que opiniones y gustos hay de todas clases, nadie dice que las historias no estén bien hiladas (nuevamente entramos en el sector de la ambientación), yo hablo de mecánicas muy lineales y sin giros. En lo único que discrepo es en la valoración que tu si haces de mi compadre, mi compañero y por supuesto mi amigo, y, sobre todo, decir que su consejo (hacia mí) es aventurado y gratuito... ya que él, precisamente cobra y vive de esto. Con más de 18 años trabajando en el mundillo y me consta que con miles de juegos testados a sus espaldas... Pero como he dicho antes, su criterio me vale solo a mi y no tiene que ver con las opiniones de los demás. Solamente quería compartir estas impresiones y, aclarar también un poco, porque algunos de los mecenas nos estamos echando atrás.

Un abrazo.

Mensaje #424

javinumber

No creo que el juego se vaya a resentir en 4 partidas, ni muchísimo menos. Mientras yo jugue, me dió la sensación de estar investigando un caso, y de hecho, creo que las mecánicas basicas del juego tienen que ser así.
Una de las cosas que mas me gustó fue cómo te sorprende el juego a medida que vas avanzando. Los sustos, que ademas de efectos, también tienen que ser resueltos, y dan unos giros brutales en la historia y las pistas que se entrelazan entre ellas. A mi me encantó la experiencia.
Creo que llamar pueril a que escuchen a los mecenas, es cuanto menos, una falta de respeto.
Creo que se lo estan currando, ademas de con la campaña, el juego es bestial. Serás uno de los que se lo pierda.
Esta claro que no le va a gustar a todo el mundo, gustos hay para todos. Quiza yo me dormiria en una de tus partidas de rol. Quien sabe.
Y ya aprovecho tb hablando en general por algunos comentarios que leo, igual que todos os escudáis empezando la frase "es mi opinión", pues digo, y es mi opinión, tenéis cojones los que entráis y os ponéis a escribir sobre algo en lo que no vais a entrar para tirarlo por tierra macho. En serio "opino y es mi opinión" que no teneis ni la remota idea de lo que cuesta crear algo, lo que sea, la idea, la forma, todo, para que alguien venga detrás de un nick a tirarlo por tierra sin saber ni la mitad de lo que lo compone. Si no os gusta la idea, la mecánica, las losetas o el plástico que cubre la caja es cojonudo no entréis y listo, que podeís decir lo que queráis porque es un foro, si, decir lo que queráis y ya si fuera para ayudar sería la hostia, pero de ahí a lo que se llega a leer.
En fin suerte con el proyecto mystical, gracias por oir a los mecenas y paciencia con lo que leeis por aquí.
Ale un saludo y recordar no tomaros nada a mal que es mi "opinion".



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Mensaje #425

Zurdo

Tengo muy buenas vibraciones con este juego pero me apena que la campaña se está echando atrás  :'(

Mensaje #426

Yo Tenía Un Juego

No creo que la campaña se esté echando atrás. El objetivo de financiación está triplicado de largo. A mi me parece que eso es un éxito. Es verdad que la recaudación está estancadisima, y en términos generales ni se avanza ni se retrocede. A lo mejor le ha sobrado una semana a la campaña, pero claro, esto es fácil decirlo a toro pasado.

Ahora estamos en "los minutos de la basura", pero seguramente todos los reajustes que han hecho en SGs y demás van a dar sus frutos los últimos dos días.

Mensaje #427

dover157

ya dije yo hace dias que este ks con 10 dias iva sobrado.
sg social 226/250 vamossss coño

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Mensaje #428

herosilence

#428
Cita de: javinumber en Enero 24, 2019, 12:37:39 PM
No creo que el juego se vaya a resentir en 4 partidas, ni muchísimo menos. Mientras yo jugue, me dió la sensación de estar investigando un caso, y de hecho, creo que las mecánicas basicas del juego tienen que ser así.
Una de las cosas que mas me gustó fue cómo te sorprende el juego a medida que vas avanzando. Los sustos, que ademas de efectos, también tienen que ser resueltos, y dan unos giros brutales en la historia y las pistas que se entrelazan entre ellas. A mi me encantó la experiencia.
Creo que llamar pueril a que escuchen a los mecenas, es cuanto menos, una falta de respeto.
Creo que se lo estan currando, ademas de con la campaña, el juego es bestial. Serás uno de los que se lo pierda.
Esta claro que no le va a gustar a todo el mundo, gustos hay para todos. Quiza yo me dormiria en una de tus partidas de rol. Quien sabe.
Y ya aprovecho tb hablando en general por algunos comentarios que leo, igual que todos os escudáis empezando la frase "es mi opinión", pues digo, y es mi opinión, tenéis cojones los que entráis y os ponéis a escribir sobre algo en lo que no vais a entrar para tirarlo por tierra macho. En serio "opino y es mi opinión" que no teneis ni la remota idea de lo que cuesta crear algo, lo que sea, la idea, la forma, todo, para que alguien venga detrás de un nick a tirarlo por tierra sin saber ni la mitad de lo que lo compone. Si no os gusta la idea, la mecánica, las losetas o el plástico que cubre la caja es cojonudo no entréis y listo, que podeís decir lo que queráis porque es un foro, si, decir lo que queráis y ya si fuera para ayudar sería la hostia, pero de ahí a lo que se llega a leer.
En fin suerte con el proyecto mystical, gracias por oir a los mecenas y paciencia con lo que leeis por aquí.
Ale un saludo y recordar no tomaros nada a mal que es mi "opinion".



Otra vez con el temita. Esto es un foro y como tal hay que estar abierto a las opiniones de todos. Gracias a Dios la censura acabo hace tiempo. Y si alguien tiene una opinion, experiencia, sentimiento o incluso palpito de que un juego de mesa es malo o es bueno es libre de hacerlo hasta donde yo se.

Si alguien da una opinion negativa o por lo menos no tan optimista respecto a la ambientacion, mecanicas o lo que sea lo puede hacer por muchas razones, y no tiene que ser echar por tierra una campaña. Puede hacerlo por el simple placer y gusto de dar su opinion. Por avisar a gente nueva o incautos de que el juego, bajo su opinion, no es todo lo bueno o que no promete todo lo que parecia en un inicio. Incluso para dar otro prisma al tema diferente, que siempre ayuda.

Estoy hartito ya de este tipo de comentarios que uno se encuentra en la mayoria de KS en este foro. Mas bien valdria que apareciaera algun moderador y les dieran un toque de que aqui ningun usuario puede decir a nadie que , cuando y como escribir siempre que este dentro de las normas.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.

Mensaje #429

Nachimrcorn

Resultara que ahora solo se puede opinar para bien xDDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #430

Artschool

Llevo fuera un montón de días porque dejé este proyecto hace tiempo pero ya no me aguanto. Estoy cansado de la gente que no acepta un razonamiento crítico y acusa a quien lo hace de querer torpedear un proyecto. A ver si os dais cuenta de que diciendo eso, de entrada estáis llamando gi-li-po-llas al resto de personas que deciden entrar en la campaña, porque parece que no saben decidir las cosas por ellos mismos. Si a mí me gusta un juego, me importa cero lo que vengan a contarme sobre él. De hecho, ese tipo de respuestas destempladas lo que hace es confirmar que a lo mejor quien hace ese comentario con dudas sobre el proyecto tiene razón, porque intentar callar a la gente que dice lo que no queremos escuchar denota bastante inseguridad en lo que se defiende y mucho miedito de se lea lo que no se quiere.  Es como si uno de tantos haters -que los hay a mansalva- se pasa por el hilo de KDM a decir la mierda de juego que es, que es todo tirar dados, que es carísimo para lo que vale, etc. Pues yo sigo yendo all-in a todo lo que saca Poots, porque estoy convencido de que es un juegazo y me da exactamente igual lo que lo critiquen, y mira que tiene detractores... Pues si tan seguros estáis de lo buenísimo que es este proyecto, no sé a qué viene tanta sobrerreacción ante un razonamiento crítico muy respetable, como lo son las alabanzas y comentarios de apoyo. 

No creo que ninguno tengamos ese poder tan fabuloso de determinar el éxito o fracaso de las campañas (ya nos gustaría: ¡nos haríamos ricos!), ni tampoco la intención de beneficiar o perjudicar su resultado, entre otras cosas porque no nos va nada en ello. Simplemente queremos expresar con total libertad y de forma respetuosa nuestro parecer sincero y que no salte ningún "interesado" por el foro a intentar callar bocas, en la medida en que nadie haya faltado al respeto a nadie. Que cada vez que hay una campaña de este tipo, aparecen todos los defensores de la nueva maravilla en juegos de mesa y como si de un milagro se tratara, desaparecen el día en que termina la campaña. Quien quiera pedirle dinero a la gente (esto es un tema serio), tiene que estar preparado para afrontar los comentarios que sean y dar argumentos de peso que los contradigan. Los censores hacéis un flaco favor al asunto. Defendeos con argumentos, tumbad como Dios manda lo que dicen y ya está. ¿Pero qué es eso de "para opinar mal, mejor te largas y no digas nada"? suena a argumento de quien no tiene argumentos.

Es obvio que coincido al 100% con el planteamiento de @MarkedMOD sobre las dudas que el juego plantea. Precisamente porque esa era mi impresión y ante la falta de información más específica (y por lo escaso que me parecía lo que me ofrecían) me fui de la campaña y no había vuelto hasta hoy, pero cuando leo a alguien intentando callar a otro forero por que él lo vale, ya no me callo.

Y ojalá el juego sea una pasada como muchos esperáis. Estaremos encantados de rectificar e intentar conseguirlo más adelante. Tampoco entiendo el ambiente tan derrotista que se lee. Si el objetivo de financiación es realista (y asumimos que lo es), triplicarlo es un gran éxito para un proyecto tan singular como éste. Si de verdad hay un juegazo detrás, no os preocupéis porque seguro que habrá más AVGhost en el futuro seguro. Es como los juegos de FFG: llama a expansiones a gritos.

Mucha suerte con la recta final, que seguro que habrá empujón de mecenas y dejad que la gente exprese libremente lo que piensa, por favor.






Mensaje #431

Terry_Jr

Tranquilidad! XD
Tampoco creo que nadie este echando por tierra la campaña, simplemente se dan los motivos del no-convencimiento de las mecánicas, las cuales para mí u otros nos pueden ser suficientes o incluso puntos buenos del juego. Nooo pasa nada! El juego está más que financiado.
Igual después en su día los que os salís ahora empezáis a leer buenas reseñas y descubrir que efectivamente había algunas mecánicas con más enjundia de lo que parece a día de hoy (mystical no sueltan mucha prenda con la excusa de no spoilear) y quizás os arrepentís ;P
Yo sigo pensando que lo importante no es jugar en sí, es disfrutar la experiencia "narrativa".

Mensaje #432

MarkedMOD

Da gusto leer algunos comentarios que enriquecen el debate.
Esperemos que en las últimas horas repunte y consigáis lo máximo posible.

Como he dicho, no entiendo las pataletas y los ataques gratuitos, de algún que otro usuario, a todos los que, según nuestro criterio, nos hemos dado cuenta de que este no es nuestro juego. Estos hilos están para criticar y poner de manifiesto tanto las bondades como las carencias, y creo que, hasta ahora eso se ha estado haciendo.

Como mecenas que fui desde el comienzo, Estoy en mi derecho, de incluir comentarios y sensaciones. Al igual que, como siempre he hecho, respetar a todos aquellos que mantenéis vuestras aportaciones y enriquecéis el debate. No creo que nadie ataque el juego gratuitamente, ni siquiera pienso que sean ataques. Pensar eso presupone ya, de entrada, algún interés oscuro, que a nadie, con dos dedos de frente, se le pasaría por la cabeza. Intentar catalogar, algunas críticas a un juego, de boicot, (como se ha dado a entender en algún caso), es tirar piedras sobre nuestro tejado y, está por descontado, fuera de lugar.

Las cosas se mejoran solo si se ponen en tela de juicio y si existen críticas (como los que estamos interesados en información ya hicimos en su día remitiéndonos a los creadores del juego).

Por último nada que objetar a como están llevando la campaña, que por otra parte es todo un éxito. ni se ha cuestionado si  están escuchando o no las solicitudes de los mecenas. Habrá mecenas, sobre todo los que piden plástico y material, que estarán colmados y felices. Aquellos que reclamamos algo que no es físico como información, posiblemente no lo estamos tanto. Pero esto también es muy subjetivo.

Gracias por leer y por mantener la cordialidad.
Un abrazo y mucha suerte.



Mensaje #433

Artschool

Claro que sí @Terry_Jr . Aquí nadie quiere que el juego sea una mierda, sino todo lo contrario. Todos decidimos con los elementos que tenemos y ojalá tengáis toda la razón quienes pensáis que se trata de un juego verdaderamente especial y con mucho recorrido, porque será bueno para todos, incluso para los que no lo vemos claro a fecha de hoy. 

Y efectivamente, nadie está intentando perjudicar nada, simplemente opinar. Por eso me repatea cuando se intenta callar a la gente porque ha dicho algo que no gusta.




Mensaje #434

Arcadia

Sabéis si tiene eventos aleatorios estilo Mansiones de la locura segunda edición? Porque para mi y mi grupo es lo peor del juego, de hecho jugamos sin ellos