Kickstarter - B-Sieged

Iniciado por Vince, Abril 28, 2015, 09:15:53 PM

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Mensaje #660

Cannonball

Pues yo no sé si es que somos unos paquetes, pero después de dedicarle unas cuantas horas de juego este fin de semana, no fuimos capaces de ganar ni una partida, y eso que una vez que cogimos la dinámica, empezamos a ir bastante rápido y a optimizar las acciones, pero ni por esas  ???

Mensaje #661

RamonthIV

Cita de: Cannonball en Marzo 21, 2016, 05:33:43 PM
Pues yo no sé si es que somos unos paquetes, pero después de dedicarle unas cuantas horas de juego este fin de semana, no fuimos capaces de ganar ni una partida, y eso que una vez que cogimos la dinámica, empezamos a ir bastante rápido y a optimizar las acciones, pero ni por esas  ???

Yo (POR FIN!) en solitario conseguí ganar, con aparición del Avatar incluida ...  ;D

Eso si, era mi sexta partida después de 5 derrotas y, a parte de un pelín de suerte en que no salgan cartas de evento malas, la clave fué la catapulta, usarla constantemente y tener limpio el tablero lo máximo que se pueda antes de que las unidades ataquen o se acerquen, eso si, con esta estrategia da para aprovechas poco otro tipo de recursos, como coger cartas, subir de nivel, etc pero en otras partidas, con estas cosas solo había obtenido que derrotas.  :P
Enviado desde mi Spectrum +2A

Mensaje #662

Epmer

No os parecen inutiles las cartas de taberna? No digo que sean malas, sino que, de 6 pj del juego básico solo 1 la puede llevar y de los 18 del ks solo 4

Mensaje #663

Cannonball

Cita de: Epmer en Marzo 21, 2016, 06:29:25 PM
No os parecen inutiles las cartas de taberna? No digo que sean malas, sino que, de 6 pj del juego básico solo 1 la puede llevar y de los 18 del ks solo 4

Ni me había fijado, será por eso que no le dimos ningún uso

Mensaje #664

RamonthIV

Pues yo si las uso, pero si ... son cartas de uso inmediato y que no puedes guardar pero su uso siempre viene bién ! Como hacer retroceder unidades enemigas o ataques que valen su peso en oro !
Enviado desde mi Spectrum +2A

Mensaje #665

delsur89

La taberna??? Si es de las mejores aparte si no puedes guardarlas las puedes usar inmediatamente lo único tener oro guardado

Mensaje #666

Epmer

Cita de: delsur89 en Marzo 21, 2016, 07:55:12 PM
La taberna??? Si es de las mejores aparte si no puedes guardarlas las puedes usar inmediatamente lo único tener oro guardado
Vaaaaaale, las estaba usando mal. Es decir, yo si la cojo no la podía usar a no ser que me entrase en el equipo, después cuando entrase en mi equipamiento, la lanzaba

Mensaje #667

delsur89

Jajajaja jajajaja yo hacía algo parecido hasta que llegó el traductor a casa jajajajaja

Mensaje #668

Scorpyo

Por lo que veo en todos lados pasa lo mismo, yo tengo un amigo británico que siempre que llega acaba cambiándonos medio juego.

Mensaje #669

Bryan_Fury

Cita de: RamonthIV en Marzo 21, 2016, 07:33:30 PM
Pues yo si las uso, pero si ... son cartas de uso inmediato y que no puedes guardar pero su uso siempre viene bién ! Como hacer retroceder unidades enemigas o ataques que valen su peso en oro !

Si, a mi las cartas de en ese turno las unidades del Z1 no pueden avanzar al castillo y la de retroceder todas las unidades de Z1 al Z2 me dieron una partida, justico en el turno que estaba jodido  ;D.

Pero es verdad que no suele ser una localizacion a la que vayas fijo, pero esta bien como localizacion para dejar una figura para no bloquear las demas. Es como la que te da uno de los recursos aleatorio, es mejor ir y pillar el recurso que quieres, pero para usarla como localizacion para terminar el turno esta muy bien.

Mensaje #670

delsur89

La ladrona tiene la habilidad de tirar ahí sin estar todos los turno y me parece la caña

Mensaje #671

Epmer

Cita de: delsur89 en Marzo 22, 2016, 11:44:29 AM
La ladrona tiene la habilidad de tirar ahí sin estar todos los turno y me parece la caña
Hablábamos de la taberna no de la casa de los mercenarios, pero si, es una habilidad tocha

Mensaje #672

delsur89


Cita de: Epmer en Marzo 23, 2016, 09:46:57 AM
Hablábamos de la taberna no de la casa de los mercenarios, pero si, es una habilidad tocha

Junto antes de mi mensaje hablaron sobre la casa de los mercenarios como lugar para pasar la última acción y dije que como habilidad me parece una locura. Al igual que hay varios que me parece que se pasean por el mapa.... O al menos te hacen la partida más fácil.

Mensaje #673

Epmer

Cita de: delsur89 en Marzo 23, 2016, 09:52:21 AM
Junto antes de mi mensaje hablaron sobre la casa de los mercenarios como lugar para pasar la última acción y dije que como habilidad me parece una locura. Al igual que hay varios que me parece que se pasean por el mapa.... O al menos te hacen la partida más fácil.
Eso es verdad, pero a veces casi prefiero pegar un tiro que meterme en esa casa, sobre todo en últimos turbos que puede que no pilles nada

Mensaje #674

Bryan_Fury

Ayer probe por primera vez al mercenario que roba 2 cartas de la taberna y la verdad que se le saca mucho partido a esa localizacion, eso si, esta vez por la localizacion que practicamente ni pase fue el mercado.

Me gusta mas empezando con los 3 favores de los dioses como pone en las FAQ, porque te da mas juego en los primeros turnos cuando usas la catapulta y tienes que limpiar el mapa para que se escape el mensajero.

Pues yo llevo 2 victoras / 2 derrotas, y en esta ultima victoria con avatar y todo y teniendo a los 4 personajes escondidicos en un sector de la ciudad porque el resto estaba a tope de los que te disparan desde la Z2 y si acababas alli se cargaban a un personaje entero :)

La verdad que cuanto mas lo pruebo mas me gusta el juego.

Ahora quiero probar la expansion que me parece que le da un punto aun mayor de dificultad, pero tengo una duda, los GOBLINS esos que disparan desde la Z2 pone:

"Goblin attacks hit all heroes in the adjacent Quarter, i.e., the side of the wall and the two buildings in that Quarter. Each affected hero receives one hit per Goblin attack. If there are no
heroes in the Quarter, the buildings become damaged.
A damaged building is not destroyed if it suffers additional Goblin hits."

 
Entiendo que si ya esta dañado no se destruye, pero si esto es asi con la expansion no se pueden destruir edificios porque no hay bichos que los detruyan como los molems con lo que no le encuentro sentido a defenderlos, ni siquiera con las cartas de incendio se destruiria un edificio dañado por lo que lei en las FAQs (se daña uno dañado).

Otra duda, cuando el mensajero escapa se gana MORAL?, creo que lo lei en algun sitio pero por mas vueltas que le di ayer no lo encontre en las reglas.

Gracias.