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Yo también lo creo a nosotros nos salio con uno de 3 estrellas y la catapulta ya puesta allí, y al no haber mucho mas en el tablero fue rápido y fácil, si me hubiera salido en mitad de "otoño" habría llorado mientras recogía el juego.
Yo el viernes pasado jugué con los amigos a las bravas, pusimos los 8 ojos del mapa (queríamos probar nuestra capacidad de grito pvp) y dios la partida mas trepidante de la historia, cada turno era una odisea, nunca he rezado tanto por un seis.La verdad me gusta mucho, solo he jugado 3 veces y lo único que noto es que puede que necesite la expansión para tener mas variedad de monstruos, pero aun eso no me canso nunca de ver 3 cartas de los de 3 estrellas y decir este lado de la ciudad esta perdido, busquemos un lugar mejor donde descansar.Por cierto lo del tablero alternativo ¿que da como tal?, ¿es lo mismo con otro color o tiene reglas especiales?
Si esperáis unos días, tenemos preparada una reseña del juego base y las expansiones, donde contaremos en detalle qué aporta cada una de ellas.
Es realmente angustioso no saber que decisión tomar: atacar con la catapulta a las nuevas ordas que acaban de aparecer, a las gárgolas del nivel 2 que te están destrozando
Los Gargohs solo atacan si hay héroes en su cuadrante...
P.D.: Felicidades a los chicos de 2-Gate. Han hecho un juego cojonudo. Estaré atento a partir de ahora a todo lo que hagan y jamás, jamás, le haré caso a una reseña del tonto de los cojones ese del Kahldo o como se llame
En realidad sólo hacen daño a los heroes que están en su cuadrante ¿no? Atacar atacan siempre aunque el ataque no haga daño salvo que haya heroes.
En cuanto al juego, en mi grupo ha gustado, tal vez por esa dificultad endiablada que hace que siempre vayas apurado, sabiendo que el próximo evento puede darte la partida o terminártela de joder , vamos, es un pique continuo, sobre todo cuando alguien acaba en esa casilla que necesitas
Por cierto lo del tablero alternativo ¿que da como tal?, ¿es lo mismo con otro color o tiene reglas especiales?
Los tableros especiales lo que hacen es que los bichos pueden salir en la Z3 o en la Z2 dependiendo de donde pongan el campamento, y este va cambiando de posicion durante la partida.Realmente creo que es la unica regla nueva, por lo demas es igual. Aun no lo he jugado asi que no se si hay algo mas o si cambia mucho. Hombre algo de dificultad añadida dara que tengas los bichos ya desplegados en la Z2 para atacarte o que te entren en la Z1 al turno siguiente (parecido a lo que ocurre con los orcos del hierro).De todas formas esperaba algun cambio mas, la verdad que los pille sin mirar lo que hacian ni nada, y esta mecanica se podria haber implementado en los del juego base con 1 simple token de campamento por spawn.
De todas formas esperaba algun cambio mas, la verdad que los pille sin mirar lo que hacian ni nada, y esta mecanica se podria haber implementado en los del juego base con 1 simple token de campamento por spawn.
Por cierto, una duda que me surgió el otro día: en las tiradas de catapulta (las que se hacen para impactar, no las que se hacen para orientarla que ya se que en esas no) se pueden usar los tokens divinos?