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Kickstarter - B-Sieged

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Desconectado Bryan_Fury

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« Respuesta #690 en: Abril 04, 2016, 02:08:30 pm »
Yo también lo creo a nosotros nos salio con uno de 3 estrellas y la catapulta ya puesta allí, y al no haber mucho mas en el tablero fue rápido y fácil, si me hubiera salido en mitad de "otoño" habría llorado mientras recogía el juego.

Si, yo tambien pienso que si ha de salir lo mejor en el turno 1 que lo fries a catapultazos, aunque a mi tambien me paso la primera vez y pense lo mismo ( :o bueno puedo empezar una nueva )cuando mas duele es como te salga el turno que se tiene que escapar (o vuelve) el mensajero y necesitas la catapulta para limpiar su Z3.

Yo la disrupcion siempre la juego a 1 por partida, realmente si sale mas de una vez es dificil ganar la partida. Igual maximo 1 por temporada se podria probar.

El otro dia probe la expansion de los orcos, y JODO PETACA, duros de narices. Mola que tampoco sea mas de lo mismo, es mas bien como un nivel avanzado. Muy recomendable para los que les guste el juego. Aunque despues de 7 partidas al basico para nada me aburre volver a jugarlo.
 

Desconectado delsur89

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« Respuesta #691 en: Abril 04, 2016, 02:14:15 pm »
Y si le añades el paquete de tablero alternativo mejor aun
 

Desconectado Scorpyo

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« Respuesta #692 en: Abril 05, 2016, 08:33:20 am »
Yo el viernes pasado jugué con los amigos a las bravas, pusimos los 8 ojos del mapa (queríamos probar nuestra capacidad de grito pvp) y dios la partida mas trepidante de la historia, cada turno era una odisea, nunca he rezado tanto por un seis.

La verdad me gusta mucho, solo he jugado 3 veces y lo único que noto es que puede que necesite la expansión para tener mas variedad de monstruos, pero aun eso no me canso nunca de ver 3 cartas de los de 3 estrellas y decir este lado de la ciudad esta perdido, busquemos un lugar mejor donde descansar.

Por cierto lo del tablero alternativo ¿que da como tal?, ¿es lo mismo con otro color o tiene reglas especiales?
 

Desconectado Fardelejo

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« Respuesta #693 en: Abril 05, 2016, 08:37:54 am »
Yo el viernes pasado jugué con los amigos a las bravas, pusimos los 8 ojos del mapa (queríamos probar nuestra capacidad de grito pvp) y dios la partida mas trepidante de la historia, cada turno era una odisea, nunca he rezado tanto por un seis.

La verdad me gusta mucho, solo he jugado 3 veces y lo único que noto es que puede que necesite la expansión para tener mas variedad de monstruos, pero aun eso no me canso nunca de ver 3 cartas de los de 3 estrellas y decir este lado de la ciudad esta perdido, busquemos un lugar mejor donde descansar.

Por cierto lo del tablero alternativo ¿que da como tal?, ¿es lo mismo con otro color o tiene reglas especiales?

Si esperáis unos días, tenemos preparada una reseña del juego base y las expansiones, donde contaremos en detalle qué aporta cada una de ellas.

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« Respuesta #694 en: Abril 05, 2016, 10:31:30 am »
Si esperáis unos días, tenemos preparada una reseña del juego base y las expansiones, donde contaremos en detalle qué aporta cada una de ellas.

Yo me eché anoche mi primera partida y en solitario. El juego me encantó. Es sofocante. Y eso que jugué en el modo "footman" (el más fácil) y volviendo atrás después de tomar ciertas decisiones comprometidas o en las que había interpretado mal las reglas. La partida fue larga (aproximadamente 3 horas) pero era una partida de "iniciación" con múltiples consultas a las reglas. Al final gané pero por los pelos. Os dejo una fotillo de un momento inicial (tercer turno de la primavera y con el mensajero a punto de escapar del tablero entre dos gollems de piedra).



Es realmente angustioso no saber que decisión tomar: atacar con la catapulta a las nuevas ordas que acaban de aparecer, a las gárgolas del nivel 2 que te están destrozando, acudir a defender los muros de los krohls, atesorar recursos o pan, aprender nuevas habilidades.... Quizás para empezar recomendaría una regla casera que introdujera un nuevo nivel de dificultad inferior a todos los existentes: cuatro acciones por heroe en lugar de tres.

P.D.: Felicidades a los chicos de  2-Gate. Han hecho un juego cojonudo. Estaré atento a partir de ahora a todo lo que hagan y jamás, jamás, le haré caso a una reseña del tonto de los cojones ese del Kahldo o como se llame  ;)

Off topic: Es divertido como nos quejamos por los retrasos en los kickstarters y luego pasan meses hasta que reunimos tiempo para echar nuestra primera partida  ;D
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« Respuesta #695 en: Abril 05, 2016, 10:53:36 am »
Es realmente angustioso no saber que decisión tomar: atacar con la catapulta a las nuevas ordas que acaban de aparecer, a las gárgolas del nivel 2 que te están destrozando

Los Gargohs solo atacan si hay héroes en su cuadrante...
 

Desconectado josemaria

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« Respuesta #696 en: Abril 05, 2016, 10:58:13 am »
Los Gargohs solo atacan si hay héroes en su cuadrante...

En realidad sólo hacen daño a los heroes que están en su cuadrante ¿no? Atacar atacan siempre aunque el ataque no haga daño salvo que haya heroes. Y no puedes quedarte siempre fuera de los cuadrantes donde hay gárgolas en el nivel 2: tienes que evitar que se agoten para que no haya sustituciones por Molens, se acercan krohns por ese mismo sector, hay edificios que visitar... una locura
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Desconectado Fardelejo

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« Respuesta #697 en: Abril 05, 2016, 11:01:33 am »

P.D.: Felicidades a los chicos de  2-Gate. Han hecho un juego cojonudo. Estaré atento a partir de ahora a todo lo que hagan y jamás, jamás, le haré caso a una reseña del tonto de los cojones ese del Kahldo o como se llame  ;)


Porque no te puedo dar 30 "thanks" que si no te los daba. Bueno en realidad sí puedo dártelos, pero quedaría "feo".

Mucha gente sigue a pies juntillas lo que dice un señor a 15.000Km de distancia, con otra cultura, gustos e intereses económicos y no hacemos caso de nuestros propios gustos.

Las reseñas están bien, pero hay que verse varias y sacar tus propias conclusiones.

Desconectado Cannonball

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« Respuesta #698 en: Abril 05, 2016, 11:06:37 am »
En realidad sólo hacen daño a los heroes que están en su cuadrante ¿no? Atacar atacan siempre aunque el ataque no haga daño salvo que haya heroes.

si, eso es, me he expresado mal.

En cuanto al juego, en mi grupo ha gustado, tal vez por esa dificultad endiablada que hace que siempre vayas apurado, sabiendo que el próximo evento puede darte la partida o terminártela de joder  :P, vamos, es un pique continuo, sobre todo cuando alguien acaba en esa casilla que necesitas  8)
 

Desconectado josemaria

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« Respuesta #699 en: Abril 05, 2016, 11:12:24 am »
En cuanto al juego, en mi grupo ha gustado, tal vez por esa dificultad endiablada que hace que siempre vayas apurado, sabiendo que el próximo evento puede darte la partida o terminártela de joder  :P, vamos, es un pique continuo, sobre todo cuando alguien acaba en esa casilla que necesitas  8)

Eso es importante también y se me había olvidado, si: tienes sólo tres acciones, necesitas dos para la catapulta cuando menos, deberías de dejarla libre, y no puedes bloquear ciertos edificios para tus compañeros... Ufff! Es cooperativo pero seguro que más de una vez se acaba a tortas entre compañeros! :-D
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Desconectado Bryan_Fury

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« Respuesta #700 en: Abril 05, 2016, 12:11:55 pm »
Por cierto lo del tablero alternativo ¿que da como tal?, ¿es lo mismo con otro color o tiene reglas especiales?

Los tableros especiales lo que hacen es que los bichos pueden salir en la Z3 o en la Z2 dependiendo de donde pongan el campamento, y este va cambiando de posicion durante la partida.

Realmente creo que es la unica regla nueva, por lo demas es igual.  Aun no lo he jugado asi que no se si hay algo mas o si cambia mucho. Hombre algo de dificultad añadida dara que tengas los bichos ya desplegados en la Z2 para atacarte o que te entren en la Z1 al turno siguiente (parecido a lo que ocurre con los orcos del hierro).

De todas formas esperaba algun cambio mas, la verdad que los pille sin mirar lo que hacian ni nada, y esta mecanica se podria haber implementado en los del juego base con 1 simple token de campamento por spawn.
 

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« Respuesta #701 en: Abril 05, 2016, 12:35:53 pm »
Los tableros especiales lo que hacen es que los bichos pueden salir en la Z3 o en la Z2 dependiendo de donde pongan el campamento, y este va cambiando de posicion durante la partida.

Realmente creo que es la unica regla nueva, por lo demas es igual.  Aun no lo he jugado asi que no se si hay algo mas o si cambia mucho. Hombre algo de dificultad añadida dara que tengas los bichos ya desplegados en la Z2 para atacarte o que te entren en la Z1 al turno siguiente (parecido a lo que ocurre con los orcos del hierro).

De todas formas esperaba algun cambio mas, la verdad que los pille sin mirar lo que hacian ni nada, y esta mecanica se podria haber implementado en los del juego base con 1 simple token de campamento por spawn.

También a veces sacas bichos de zona 3 en la zona 2 y tienen que perder un turno en volver atrás. Así que más o menos, pues se queda la cosa como estaba (pero añade alguna sorpresa de vez en cuando, para bien o para mal), excepto si quieres limpiar con la catapulta, que entonces es una putada que salgan en zona 2.
 

Desconectado Scorpyo

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« Respuesta #702 en: Abril 05, 2016, 12:42:34 pm »
De todas formas esperaba algun cambio mas, la verdad que los pille sin mirar lo que hacian ni nada, y esta mecanica se podria haber implementado en los del juego base con 1 simple token de campamento por spawn.

Por lo que veo si le pillo ganas lo emulare antes de comprarlo, veo antes la exp que mete mas enemigos, por la variedad.
 

Desconectado josemaria

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« Respuesta #703 en: Abril 08, 2016, 06:58:16 pm »
Por cierto, una duda que me surgió el otro día: en las tiradas de catapulta (las que se hacen para impactar, no las que se hacen para orientarla que ya se que en esas no) se pueden usar los tokens divinos?
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Desconectado RamonthIV

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« Respuesta #704 en: Abril 08, 2016, 08:43:23 pm »
Por cierto, una duda que me surgió el otro día: en las tiradas de catapulta (las que se hacen para impactar, no las que se hacen para orientarla que ya se que en esas no) se pueden usar los tokens divinos?

Si, si ... respondido por los creadores del juego. De hecho justo para eso están, para intentar evitar matar por "error" al mensajero con la catapulta !
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