Kickstarter - B-Sieged

Iniciado por Vince, Abril 28, 2015, 09:15:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #120

periprocto

Cita de: Epmer en Mayo 01, 2015, 03:10:50 PM
Opino igual que obenji, creo que no deberíamos de ensuciar este hilo con la mierda de blood rage que tiene su propio hilo. Además este proyecto es español, deberíamos de darles un cable
Pues yo se lo echo, cuando lo publique una empresa española y en español. ;)

Mensaje #121

Epmer

Cita de: periprocto en Mayo 01, 2015, 07:46:17 PM
Pues yo se lo echo, cuando lo publique una empresa española y en español. ;)
La empresa es española, los que no son españoles son los encargados de las minis y la creación del ks

Mensaje #122

Nomak

Pues yo lo echo cuando el proyecto me gusta, sea español al 100%, sea solo un miembro o solo una parte. Pero si, el tema BR mejor dejarlo para su hilo.
"Y sin armas, esperanzas ni tiempo que perder, el doctor Roberto Bailey salió de la sala de seguridad aún más confuso de como entró en ella" - Desde el foso, relato para el trasfondo de Dead End.

www.facebook.com/deadendthegame -> Página de FB oficial

Mensaje #123

SECOND GATE

Hola a todos!

Ante todo muchisimas gracias a todos los que nos estais dando vuestro apoyo de forma incondicional en esta campaña, sin vosotros esto no seria posible.
Vamos a intentar resolver dudas o preguntas que se han generado a lo largo de estos dias de la campaña.

1) Constatar que B-sieged y Orcs Orcs Orcs son dos juegos completamente distintos, con mecánicas y una experiencia de juego completamente diferenciada.Por favor, respetad el esfuerzo de las personas que están tras el desarrollo de cada juego: las mecánicas y las temáticas no surgen de la noche a la mañana y menos aún por copiar de otras fuentes. Es un trabajo que implica muchisimo tiempo y que cada testeo puede generar dramáticos cambios.

2) Respecto al tema del idioma, cuando creamos el juego, fue la gente de CMON los primeros que decidieron levantar el proyecto nada más verlo, tras valorar lo que implicaba una producción a este nivel. Con esto no culpamos a las editoriales españolas de nada, sencillamente se constata una realidad y es que el mercado de los juegos de mesa en nuestro pais trabaja con unos niveles de venta muy inferiores a los de otros paises europeos o de Estados unidos. Eso quiere decir que para que todos nosotros podamos tener juegos con multitud de componentes, figuras etc.. como B-Sieged, Zombicide, Arcadia Quest...a la empresa que lo edita le tiene que salir rentable organizar toda la maquinaria y para eso, se tiene que poder asegurar un número considerable de ventas, y no estamos hablando de 200 unidades, estamos hablando de miles!

3) Siempre nos venden que los distintos SG que van apareciendo durante la campaña, se han trabajado para que todos los mecenas que participen en la creación del proyecto tengan la oportunidad de tener un producto mucho más exclusivo y premium que el que luego se podrá encontrar en las tiendas. Eso es cierto, pero en nuestro caso hemos intentado que con los SG, los jugadores puedan disfrutar también de una experiencia más intensa del juego, y poder obtener nuevos elementos que ofrezcan una mayor rejugabilidad.

4) Los gastos de envio es verdad que son un palo, y más cuando uno se ha dejado en un juego 70$ o 100$, pero también creemos que puede ser  cierto que  cuando apoyas una campaña como la de B-SIEGED, si los SG que se consiguen son sustanciosos puede compensarte este sobrecoste. Siempre y cuando valores los SG que se te ofrecen , si no es asi, rotundamente os aconsejamos que os espereis a conseguir el juego en vuestra tienda habitual y os ahorrareis unos cuantos Euros, ya sea en español, ingles, frances o cualquier otro idioma. Y CMON también os lo indica en cada campaña.

A titulo personal lo que más nos entristece, es que  se supone que a todos los aquí presentes nos unen las ganas de disfrutar de grandes momentos echando partidas a gran variedad de juegos con temáticas y mecánicas de lo más diversas, ya sea en solitario o con nuestro grupo de amigos. Y creemos que parte de esa magia se rompe cuando en foros como éste, uno decide muchas veces, sin tan solo contrastar informaciones o manuales, sembrar la semilla de la desconfianza, la duda o el engaño, y eso a la larga nos empobrece a todos: dejamos de descubrir nuevos juegos y experiencias por los vacuos comentarios de algunos. Consideramos que la critica siempre es buena cuando es CONSTRUCTIVA, pero lamentablemente nos parece que no es lo que aqui se puede leer en algunos casos.

Gracias de nuevo, perdonad por este tostón, y estamos ansiosos de que podais descubrir todos los SG que os tenemos preparados!

Un saludo

Gorka y Víctor

SECOND GATE GAMES

Mensaje #124

AlbertoGM

Gracias por pasaros por aquí con todo el jaleo de la campaña.  Podéis desvelar si habrá SGs (o add-ons llegado el caso) jugables aparte de héroes?

Mensaje #125

SECOND GATE

#125
Entended que no podamos desvelar qué SG deparan a todas aquellas personas que participen en el proyecto, pero si que os podemos decir que grandes y variadas sorpresas aguardan a todos los backers de la campaña. Hasta aqui podemos leer!! ;)

Un saludo

Gorka

SECOND GATE GAMES

Mensaje #126

Amarice

Gracias. ¿Puedes abrir un hilo para hablar sobre foros como éste? Así nos puedes explicar mejor y más concretamente el tema de las críticas constructivas, los vacuos comentarios y la siembra. Siempre es un placer aprender. Gracias.

Mensaje #127

Fardelejo

En este foro, al menos eso intentamos, debería reinar la imparcialidad de los comentarios. Pero es verdad que hay proyectos como este que sin haber comenzado ya se estaban lanzando críticas bastante duras.

Se ha hablado de otros proyectos de CMON como si fueran este, dando por sentadas cosas que no se saben y generando un off-topic prolongado que no hace más que despistar a los usuarios e invitados que de verdad quieren saber los pros y contras de este juego.

Yo no digo lo que podéis y no decir, sois libres mientras se haga con respeto, pero sí que os recomiendo que se hable de este juego en el hilo, si no nos veremos obligados a mover los mensajes de off topic a un hilo nuevo.

Es un proyecto español, con temática y modo de juego original, cuyos autores están en el foro y que han hecho un trabajo lo suficientemente bueno como para que una de las más grandes compañías de este mundillo se haya fijado en ellos, y eso no pasa todos los días. Con un poco de suerte van a recaudar más dinero que cualquier otro juego de mesa español antes que ellos.

Y no significa que no podáis criticar los puntos débiles, pero hay que hacerlo centrándose en el juego y no en experiencias anteriores de otros juegos y con mucho tacto. Tened en cuenta que no sólo estamos los foreros y los que escribimos, recibimos la visita de más de 6000 personas distintas al día, y un comentario negativo  puede hacer mucho daño a una campaña con miles de horas de trabajo e ilusión detrás.

Dicho esto, resumiendo, no quiero ver off topics en este hilo y criticad con mesura y basándose en cosas que se ven en la descripción del proyecto y sus actualizaciones.

Mensaje #128

Soth1979

Cita de: SECOND GATE en Mayo 01, 2015, 11:24:28 PM
Entended que no podamos desvelar qué SG deparan a todas aquellas personas que participen en el proyecto, pero si que os podemos decir que grandes y variadas sorpresas aguardan a todos los backers de la campaña. Hasta aqui podemos leer!! ;)

Un saludo

Gorka

SECOND GATE GAMES

Creo que de momento los SG están únicamente centrados en tokens y héroes. Los tokens de plástico mejoran la experiencia pero no la jugabilidad. Los de carton son igual de funcionales. Los héroes es cierto que aumentan la variedad y las estrategias posibles, pero ya se va camino de los diez y creo que hay mas que de sobra.

Lo que me gustaría ver en los SG son nuevas unidades y tarjetas que aumentasen la jugabilidad. Algo que de verdad marcase la diferencia con respecto a la versión retail y que hiciese especial el KS. Creo que eso haría decidirse a mucha gente que esta dudosa   sobre participar ahora o esperar.

Mensaje #129

AlbertoGM

Sí, yo también creo que es lo que le falta. Aunque con lo de "variadas" sorpresas imagino que tirará la cosa por ahí. Lo de "grandes" el avatar seguro xD

Mensaje #130

Epmer

Yo sacaría algo trascendental,  algo que dijeses, si no me pillo el ks me voy a arrepentir!!!!

Mensaje #131

Rastan

Han desvelado el SG de 225k, más tokens.

A día de hoy la diferencia de la versión KS y la que se encontrará en tiendas son 3 héroes adicionales, 12 figuras alternativas de los malos y tokens...muchos tokens. Para mí (y recalco para mí, porque últimamente no sé que pasa en el foro que al parecer no se puede expresar opiniones personales) no me compensa quedarme con el EB.

Esperaré a ver si se animan a desbloquear algún SG que dé nueva jugabilidad al juego.

Mensaje #132

enede

Cita de: Rastan en Mayo 02, 2015, 12:45:08 PM
Han desvelado el SG de 225k, más tokens.

A día de hoy la diferencia de la versión KS y la que se encontrará en tiendas son 3 héroes adicionales, 12 figuras alternativas de los malos y tokens...muchos tokens. Para mí (y recalco para mí, porque últimamente no sé que pasa en el foro que al parecer no se puede expresar opiniones personales) no me compensa quedarme con el EB.

Esperaré a ver si se animan a desbloquear algún SG que dé nueva jugabilidad al juego.

Esta campaña sera muy parecida a la de Arcadia Quest en cuanto a gestion. Es decir, los SGs van a ser tokens o heroes, tienen que meter algun addon para completar los tokens de plastico hasta el numero que viene en carton y ahi sera cuando muestren un SG mas "goloso" como puede ser el avatar o la catapulta, si es que uno de los dos no va como addon. Al final de la campaña, pues tambien te sacaran una expa. Asi que, al finalizar la campaña, el pledge deberia de ser mas o menos asi:

- 90$ juego base.
- 15$ addon de tokens.
- 30 - 40$ expansion.
- 10 - 20$ addon avatar o catapulta.

Mensaje #133

Vince

Cita de: Rastan en Mayo 02, 2015, 12:45:08 PM
Para mí (y recalco para mí, porque últimamente no sé que pasa en el foro que al parecer no se puede expresar opiniones personales) no me compensa quedarme con el EB.


¿Quién te prohibe opinar o no deja que te expreses? Aquí opinamos todos con total libertad.
No me toques los dados.

Mensaje #134

SwimG

¿Sabeis si en la campaña saldran las reglas beta traducidas oficialmente o extraoficialmente?
Es para tener mejor idea del juego aparte del video-reseña en castellano de este hilo.