Kickstarter - Badass Riders

Iniciado por Fardelejo, Marzo 21, 2017, 07:09:33 PM

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Mensaje #60

AlbertoGM

Cita de: Micheloncio en Marzo 22, 2017, 02:48:54 PM
Si se me permite una sugerencia en cuanto a SG, opino que en lugar de verse solo la siguiente SG a desbloquear se vean 2 Sg a desbloquear.

Yo soy de la opinión contraria, un SG visible y punto (aunque requiere más curro en las primeras horas que la cosa va rápida). Cuando pones dos creas la sensación de que el que se desbloquea es un poco 'meh', porque ya estás pendiente del siguiente.

Mensaje #61

Micheloncio

Cita de: AlbertoGM en Marzo 22, 2017, 02:54:40 PM
Yo soy de la opinión contraria, un SG visible y punto (aunque requiere más curro en las primeras horas que la cosa va rápida). Cuando pones dos creas la sensación de que el que se desbloquea es un poco 'meh', porque ya estás pendiente del siguiente.

Pues no lo había visto así, ciertamente a nivel de crear hype viendo solo una SG es mejor.

Mensaje #62

twiggyfilth

Dentro, muy buena pinta. Hay que apoyar el producto nacional también :). Me gusta la temática Mad Max.

A ver con que nos sorprenden en los SG y los Addons¡
He Is

Mensaje #63

Sr. Kiwi

El personaje The Hound tiene puesta la descripción en castellano en la campaña en inglés.

Mensaje #64

KD.

Cita de: Piwel en Marzo 22, 2017, 12:48:37 AM
¡Toma toma y toma!! Buena crítica!! ¡Muchas gracias! Sí, el manual tiene varias erratas que serán corregidas, esta versión es la que enviamos a los youtubers y al reviewer americano tuvimos que enviársela hace bastante tiempo. Vamos a apuntar todos los puntos para tenerlos en cuenta en la versión final.
Me alegra saber que os sirve de ayuda, que al fin y al cabo es precisamente para lo que lo comentaba ;D

Hay un par de dudas de las que pregunté que quiero asegurarme de que las he entendido bien:

Cita de: KD. en Marzo 22, 2017, 12:26:00 AM
+ En el apartado 3.1, en el punto 3, ¿se puede jugar una carta, mover y luego jugar otra carta?
Cita de: Piwel en Marzo 22, 2017, 12:48:37 AM
- Durante tu turno puedes mover y jugar cartas o viceversa. Se puede jugar el numero de cartas que quieras por turno, pero hay algunas que no se pueden repetir en el mismo turno y se especifica en la propia carta o en el manual.
Entonces entiendo que no se puede hacer algo así como (por poner un ejemplo, que sin haber visto las cartas puede que no tenga sentido) plantar una mina en la casilla anterior a la tuya, mover una casilla y luego soltar napalm en la casilla que acabas de abandonar, ¿cierto?

Cita de: KD. en Marzo 22, 2017, 12:26:00 AM
+ En el apartado 3.3:
  * Segundo párrafo, dice: "En este caso, ambos pilotos destapan una carta del mazo, siendo...", ¿pero de cuál de los dos mazos?
Cita de: Piwel en Marzo 22, 2017, 12:48:37 AM
- Solo hay tres mazos de cartas, el de carrera, con sus cartas de carrera, de dónde roban cartas los pilotos en cada turno, el mazo de equipo, que esta boca arriba (debemos corregir la imagen) y que sólo puedes coger cuando terminas tu movimiento en un terreno arsenal y el mazo de terrenos que es con el que se monta el circuito al inicio de la partida.
Mi problema aquí es que como en las secciones donde se explican las cartas no aparecen ilustraciones de las mismas, entonces no estaba seguro de si las que tienen los iconos de piedra-papel-tijera-comodín eran las de carrera o las de equipo, pero estoy seguro de que son las de carrera. En cualquier caso, sería bueno especificarlo para no liar al lector.

Eso es todo, muchas gracias por las respuestas, ya me queda mas claro todo ;D

Por cierto, otra idea que se me ocurrió es si sería posible diseñar circuitos con ramificaciones. Es decir, estás en una casilla, pero cuando vayas a avanzar puedes escoger entre 2 o mas casillas a las que mover, y luego se unen de nuevo en otro punto. Así se podría hacer por ejemplo que un camino fuese mas corto, pero mas peligroso que el otro y cosas por el estilo. ¿Es algo viable, o complicaría la mecánica/balance?

Ahora a seguir desbloqueando SGs :P

Mensaje #65

Vengerboardgames

Yo tb opino igual que @AlbertoGM es preferible tener un sg a la vista que más de uno, técnica CMON jejeje Llevaba desde que en una actualización de KOTI para el Battle Arena Show esperando a que llegara y hasta esta mañana no he podido entrar para apoyarlo. He hecho esta pregunta @ynosh allí tanto en español como en inglés, pero veo que andáis desbordados, pero habrá algo especial para los que apoyamos Battle Arena Show?? y joder... como no metáis al Loco Max y su interceptor... joder lo de cosas que se me ocurren sobre el juego. Espero que miréis lo de los tapetes de goma aunque sea solo desierto al rollo Kharnage (Ver Ks) las minis de los vehículos las doy por hechas y supongo que el modo persecución coche de policía y tal sería guapo, pero no digo nada más voy a ver el video de Piru y a echarle un vistazo al libreto para hacerme una idea del juego y después comento algo.

Mensaje #66

ruuin

Otro SG. Que el ritmo no pare! Que la gente esté muy ansiosa con este juego.

Mensaje #67

Piwel

Gracias a todos de nuevo!!
Para KD : Si que puedes jugar una mina, mover y luego plantar el napalm para que no te sigan, es un combo clásico. Pero te gustará mas plantar una mina delante de un vehículo y luego cargarle por detrás y arrojarlo a la mina ;). En cuanto a los circuitos con ramificaciones, claro que se puede hacer, es lo bueno del juego, el limite es la imaginación de cada uno. En el modo aniquilación que el circuito es cerrado puedes montar un 8 rollo scalectrix y en los cruces fliparás ;).
Veo que somos todos adoradores de la temática de Mad Max!!!
Un saludo!!
Dormir no da experiencia...

Mensaje #68

ruuin

Venga, que vamos a desbloquear un SG antes de saber ni lo que es.

Mensaje #69

Micheloncio

Cita de: ruuin en Marzo 22, 2017, 06:15:57 PM
Venga, que vamos a desbloquear un SG antes de saber ni lo que es.

Por eso comentaba yo antes lo de poner dos SG en lugar de una, porque a veces tardan más de la cuenta en actualizar.

Mensaje #70

Ayukar

Ya estan trankilos jajj cartas d terreno explosivo y el siguente parecen tokens
El miedo hiere mas que las espadas,

Mensaje #71

Zamukito



Cita de: Piwel en Marzo 22, 2017, 05:21:45 PM
Gracias a todos de nuevo!!
Para KD : Si que puedes jugar una mina, mover y luego plantar el napalm para que no te sigan, es un combo clásico. Pero te gustará mas plantar una mina delante de un vehículo y luego cargarle por detrás y arrojarlo a la mina ;). En cuanto a los circuitos con ramificaciones, claro que se puede hacer, es lo bueno del juego, el limite es la imaginación de cada uno. En el modo aniquilación que el circuito es cerrado puedes montar un 8 rollo scalectrix y en los cruces fliparás ;).
Veo que somos todos adoradores de la temática de Mad Max!!!
Un saludo!!

Hay algun motivo por el cual no se esten haciendo actualizaciónes ?

Mensaje #72

Piwel

Cita de: Zamukito en Marzo 22, 2017, 07:05:07 PM

Hay algun motivo por el cual no se esten haciendo actualizaciónes ?
Si que hay un motivo : las actualizaciones las hace un traductor y dependemos de su velocidad...y no esta muy rápido, lo siento.
Trataremos de darle caña!!!
Dormir no da experiencia...

Mensaje #73

Zamukito

Cita de: Piwel en Marzo 22, 2017, 07:21:38 PM
Si que hay un motivo : las actualizaciones las hace un traductor y dependemos de su velocidad...y no esta muy rápido, lo siento.
Trataremos de darle caña!!!
Pues siendo sinceros igual os venia bn cambiar de traducctor como hicieron los chicos de DNZ porque da muy mala imagen que se vayan desbloqueando cosas y no se actualize nada

Mensaje #74

Vengerboardgames

Los SG hay que tenerlos preparados con antelación... Golpe de remo.