Kickstarter - Bardsung 🎵

Iniciado por Fardelejo, Noviembre 10, 2020, 07:48:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #15

Fardelejo

Cita de: Haldir en Noviembre 10, 2020, 09:44:05 PM
Menos mal que no sale en español porque mola bastante, y me voy a dejar pastanga con los amigos de Mythic...
Mythic este mes... Nova Aetas...

Mensaje #16

Ingwaz

Cita de: Uninvited_guest en Noviembre 10, 2020, 09:01:33 PM
Te la va a dar de todas maneras, ¿qué te habías creído?.

¡Cuánta maldad! XDD
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #17

Manchi

Cita de: Fardelejo en Noviembre 10, 2020, 10:30:02 PM
Mythic este mes... Nova Aetas...

IVA a partir del día 1 de enero...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #18

AlbertoGM

Visto el gameplay, no me parece revolucionario, pero sí que pinta bien.

Pensaba que cada loseta era una zona, pero no, cada una está dividida en 2-3 áreas. Los ataques/habilidades usan diferentes atributos. Cada enemigo tiene un número que se usa tanto en ataque como en defensa, y tiramos 1d20 y le sumamos el atributo correspondiente (fuerza al atacar, armadura al defender). Si pasamos esta tirada impactamos (o nos defendemos) y en el caso del ataque tiramos otro dado (que depende del personaje) para ver si hacemos un crítico (la dificultad la da el enemigo, y el dado es lo que varía, d6, d8...). Aparte podemos tirar con ventaja o desventaja (tiras dos dados y escoges el valor mayor o menor según). A cualquiera que juegue al rol le sonará el sistema.

La jugabilidad, pues clásica. Dos acciones por turno, se puede repetir movimiento, pero el resto de acciones no. Las acciones disponibles están en las cartas que tienes (aparte habrá alguna básica, como explorar). Varían de efecto según si impactas normal o haces un crítico, y aquí varían: herida crítica, empujar... Algunas acciones también tienen algún tipo de habilidad después de impactar (como hacerle daño también a otro enemigo en la zona).

Aparte, para meter prisa (imagino) salen los "wanderer monsters". Se tira un dado cada turno y con un 5-6 aparece uno. Después con otro 5-6 el monstruo avanza hasta donde estéis a no ser que hayáis cerrado alguna puerta (en cuyo caso se detiene ahí). Algunas losetas tienen puerta, otras no.

Y a grandes rasgos es eso. Básicamente hay que cruzar el tablero con un escenario generado proceduralmente (y como tal puede que el camino por el que vas acabe en un callejón sin salida, tengas que volver y tal).;Ya digo que no me parece la octava maravilla, pero sí que tieke bastante aroma a dungeon crawler clásico de verdad.

Por cierto que creonque cada "raza" enemiga tendrá un número de enenigos similar. Así que básicamente elegirás (o el escenario te dirá) si te enfrentas a orcos, muertos, enanos... Lo típico. Y aparte están los wanderer monsters, que ahí sí que imagino que podrás mezclar todos los que tengas.

P.D. También mola que cada sala tenga una "habilidad especial". En este caso en una se encontraron una ventisca, otra tenía un ritual de aangre por lonque cada enemigo muerto daba una ficha de destino (que se usan para activar habilidades) y otra hacía que los enemigos tuvieran las armas untadas con veneneo.

Todo muy típico, pero bien hecho. Parece xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Mensaje #19

AlbertoGM

Perdonad las faltas, pero Tapatalk ha decido a mitad del mensaje que me ponía toda la pantalla en negro así que lo he terminado de escribir sin ver qué ponía xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Mensaje #20

Dummyplayer

30000 £ cada sg es un regalazo
  8)

Mensaje #21

pacopotas

¿Porque los gastos de envio a España son mas caros? ¿Somos Africa?
Jugador forever alone.

Mensaje #22

Ingwaz

Cita de: pacopotas en Noviembre 10, 2020, 11:14:02 PM
¿Porque los gastos de envio a España son mas caros? ¿Somos Africa?

Tú lo has dicho, ¿no te habías dado cuenta has ahora o qué? XDD
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #23

Shiro_himura

¿Cuantos KS no han entregado esta gente? o mejor dicho ¿Cuántos han terminado de entregar completos?

Mensaje #24

Elorh

#24
Echando un poco el ojo al proyecto, a priori podría parecer bastante interesante, aunque la escalada de los SG me está pareciendo demasiado elevada, es decir, para desbloquear un SG, llegan a pedir 30.000 libras, algo que me sorprende un poco si lo comparamos con los desbloqueos que podemos ver en el Nova Aetas, y luego las adiciones por SG me han parecido ridículas hasta ahora :/

También me está pasando como a muchos foreros. Si no está en español, me planteo mucho si entrar o no, porque a mí me da igual, pero cuando la mitad de tu grupo no habla inglés, ni lo van a aprender, se me hace cuesta arriba cualquier juego.

Lo de los gastos de envío a mí también me ha cabreado, pero lo hacen en casi todos los proyectos que veo. España parece que no esté en Europa...

PD: La verdad es que después vuestras opiniones sobre esta compañía en otro hilo, dan ganas de salir corriendo y no mirar atrás xD
Per aspera ad astra

Mensaje #25

AlbertoGM

Está claro que esperaban petarlo bastante y están teniendo un arranque muy discretito. Ahora falta por ver su capacidad de reacción. Si bajan los saltos, adelantan los add-ons...

Mensaje #26

Dondon

Por favor, que alguien resuma lo de las opiniones de la compañía, que el juego me llama bastante y me veo en otro agujero negro.

Mensaje #27

David80

Lo dicho tiene buena pinta peroooo veo comentarios por aquí desconfiando de la editorial.Tenéis algún caso concreto???

Mensaje #28

Manchi

Cita de: David80 en Noviembre 11, 2020, 10:07:13 AM
Lo dicho tiene buena pinta peroooo veo comentarios por aquí desconfiando de la editorial.Tenéis algún caso concreto???

Sus juegos hasta ahora han resultado ser bastante mediocres. Y luego aparte, como algo ya personal, a mi me hicieron una guarrada, y como compañías hay a patadas, y juegos incluso más, he empezado a adoptar una política de tolerancia cero con compañías que me hacen guarradas, por muy bonitos y atrayentes que sean los renders de minis que enseñan durante la campaña  :)
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #29

gcaperan

Dejando de lado la gestión que han tenido, sobre todo al principio, por lo visto Darks Souls tiene buenos componentes, mal gameplay, el Resident evil 2 muy buen gameplay, malos componentes, y el godtear es el que parece que les ha salido bien.
Ahora han entregado el code del Horizon zero Dawn, y parece que puede ser una dark souls, es decir, gameplay regular, buenos componentes, aunque faltan todos los SGs y addons que entregarán mas adelante.