Kickstarter - Battle Arena Show Returns

Iniciado por Vince, Febrero 02, 2016, 06:11:32 PM

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Mensaje #480

Vengerboardgames

Bueno después de unas horas de manualidades he conseguido montar la primera remesa de los 18 personajes. Quitando cthulhu que es el que más jaleo me ha dado a la hora de ensamblar el cuerpo con las piernas, las demás no me han ido mal. El pié de Sara connor me lo he cargado por no tener cuidado y forzar con el cutter para cortar la rebaba de los pies. Mucha rebabilla intermedia en general, pero se ha quitado bien.

Ojo con Wukong, el palo va a la peana, yo pensaba al principio que no, viene la mitad del embellecedor para tener sujección, yo he cortado a ras y está pegado con la punta del bastón a la peana, no se si se irá al carajo con el tiempo.

Cuidado tb con las garras de los pies de cthulhu, yo me he cargado un pie (pegado), qué pena los balones de blood bowl, digo los huevos del susodicho ^_^ tb las garras son de mírame y no me toques. De hecho uno ya venía solo con 3 de los 5.

Ya os he reportado el error del manual y las cartas, en mi caso tb el troquel de mana y vida y el remiendo que le he hecho a miss fortune. Todo documentado por supuesto.

P.D. Perdón si me refiero a los personajes con nombres diferentes, pero no estoy familiarizado con los del juego y creo que se sobreentienden ^_^


Mensaje #481

Karinsky

Paseo a GTS Norte, apertura in situ, SGs en castellano y core en inglés...
En fin, queda en tienda el paquete completo a la espera de sustitución por recomendación de GTS.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #482

Doc

Primeras dudillas...

Mazo de tipo (tanques, asesino..)
    Cartas "Moneda BAS" - Texto inferior: "Momento uso de la carta, momento uso de la carta"
Mazo magos
   Cartas "Dosis Mental de contentracion" -  texto inferior:  "Momento uso de la carta, momento uso de la carta"

¿Cuando se deben usar estas cartas?

Sobre los ataques de las torres, ¿¿entiendo bien cuando dice que si hay un atacante y un defensor la torre ataca a su propio defensor???. Así leído se me hizo raro...en que momentos atacan por cierto? cada vez que se cumpla una de las condiciones? (ser atacada, entrar en su zona de peligro etc?)

Hoy he empezado a recortar las minis con cuidado...por el momento no se rompió nada...aunque otro cantar va ser pegar ciertas partes y que no se caigan durante las sesiones eso me tiene mas preocupado, ahora están bastante chulas, menos chtulhu que me ha decepcionado..no se ni donde empoza y acaba la cara casi xD

Mensaje #483

ynosh

Cita de: galagam en Octubre 03, 2017, 11:32:04 PM
Me he dejado una pasta en el juego, lo defendí en su momento a capa y espada, y ni siquiera me ha llegado email de envío ni nada, como si no hubiera participado vamos.... Soy de Canarias por cierto...
Me ha acaba de confirmar mi compañero que es el que mantiene contacto con la agencia de envíos que los envíos a Canarias han sido parados en aduanas (al parecer estos envíos al ir en avión los paran ahí a pesar de que salen de España). Nos han pedido factura de los 3 envíos que hay a las islas y ya las he enviado. Supuestamente con esto ya podrán ser entregados.

Cita de: Doc en Octubre 04, 2017, 09:38:05 PM
Primeras dudillas...

Mazo de tipo (tanques, asesino..)
    Cartas "Moneda BAS" - Texto inferior: "Momento uso de la carta, momento uso de la carta"
Mazo magos
   Cartas "Dosis Mental de contentracion" -  texto inferior:  "Momento uso de la carta, momento uso de la carta"

¿Cuando se deben usar estas cartas?

Sobre los ataques de las torres, ¿¿entiendo bien cuando dice que si hay un atacante y un defensor la torre ataca a su propio defensor???. Así leído se me hizo raro...en que momentos atacan por cierto? cada vez que se cumpla una de las condiciones? (ser atacada, entrar en su zona de peligro etc?)

Hoy he empezado a recortar las minis con cuidado...por el momento no se rompió nada...aunque otro cantar va ser pegar ciertas partes y que no se caigan durante las sesiones eso me tiene mas preocupado, ahora están bastante chulas, menos chtulhu que me ha decepcionado..no se ni donde empieza y acaba la cara casi xD


La carta Moneda BAS y Dosis Mental de Concentración se deben usar durante tu turno pero no durante una acción.

Sobre los ataques de torre cuando se refiere al "héroe de defensa" se refiere al Tanque cuya definición dice "Tanques: son los héroes de defensa...". Hubiera quedado más clarificador poner simplemente "Tanque" en vez "Héroe de defensa". Las torres solo atacan a los héroes enemigos.


PD: Recordaros que por favor todos los que hayáis recibido la caja en español con el contenido en inglés nos escribáis a "infokotigames@gmail.com" para que os podamos enviar el contenido correcto lo antes posible.


Mensaje #484

Doc

#484
Cita de: ynosh en Octubre 05, 2017, 03:49:40 AM
Me ha acaba de confirmar mi compañero que es el que mantiene contacto con la agencia de envíos que los envíos a Canarias han sido parados en aduanas (al parecer estos envíos al ir en avión los paran ahí a pesar de que salen de España). Nos han pedido factura de los 3 envíos que hay a las islas y ya las he enviado. Supuestamente con esto ya podrán ser entregados.

La carta Moneda BAS y Dosis Mental de Concentración se deben usar durante tu turno pero no durante una acción.

Sobre los ataques de torre cuando se refiere al "héroe de defensa" se refiere al Tanque cuya definición dice "Tanques: son los héroes de defensa...". Hubiera quedado más clarificador poner simplemente "Tanque" en vez "Héroe de defensa". Las torres solo atacan a los héroes enemigos.


PD: Recordaros que por favor todos los que hayáis recibido la caja en español con el contenido en inglés nos escribáis a "infokotigames@gmail.com" para que os podamos enviar el contenido correcto lo antes posible.

Aclarado gracias!!! Una pregunta mas..las fichas genéricas para que se usan? no vi nada en el manual que es lo que estoy mirando...

Mensaje #485

ynosh

CitarAclarado gracias!!! Una pregunta mas..las fichas genéricas para que se usan? no vi nada en el manual que es lo que estoy mirando...
Son para usarlas en las habilidades de los héroes que requieren tokens o contadores para llevar la cuenta de algo en concreto como por ejemplo con Dark Tiamat y su habilidad Llamas Oscuras o con Giles y su Duelo.

Mensaje #486

Karinsky



Cita de: ynosh en Octubre 05, 2017, 03:49:40 AM PD: Recordaros que por favor todos los que hayáis recibido la caja en español con el contenido en inglés nos escribáis a "infokotigames@gmail.com" para que os podamos enviar el contenido correcto lo antes posible.
¿Ese es mi caso? En el core no había mezcla de idiomas como he leído que le pasaba a otro forero. Todo el core estaba en inglés.

Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #487

ynosh

Cita de: Karinsky en Octubre 05, 2017, 11:36:01 PM
¿Ese es mi caso? En el core no había mezcla de idiomas como he leído que le pasaba a otro forero. Todo el core estaba en inglés.
Pues sí, por favor, escríbenos un correo al mail indicando tu nombre completo y/o email. Con esos datos es suficiente.

Mensaje #488

JossMusic

Tras terminar de montar todas las miniaturas (con algunas sudor y lagrimas) y leerme el manual he probado a jugar una partida.
En general me ha dejado buen sabor de boca, aunque quiero probar a añadir alguna variante a las reglas:

- Que los héroes recuperen la vida y el mana al entrar en contacto con el área de la base/teleport.
- Que los súbditos se destruyan unos a otros al entrar en contacto en el mismo área (celda). No me acaba de convencer que los súbditos de ambos equipos compartan espacio en la misma celda sin atacarse entre ellos. De esta forma, si hay 3 súbditos de un equipo en una celda y entran 2 súbditos del equipo contrario, quedaría únicamente 1 súbdito del equipo inicial.
- Que las estructuras y héroes enemigos SI bloqueen línea de visión. Creo que esto le aportaría aún más valor estratégico a la posición en la que colocas tus héroes.


(PD: Yurei OP  ;D )

Mensaje #489

ynosh

Cita de: Karinsky en Octubre 03, 2017, 11:54:34 PM
¿En qué momento de la campaña se anunció que las minis finalmente requerirían montaje?
Siento tu desilusión Karinsky. No obstante si que avisamos, al igual que avisamos el por qué de la opción de resina y montaje. Se que probablemente no quedes conforme pero avisar, avisamos https://www.kickstarter.com/projects/kotigames/battle-arena-show-returns/posts/1908916

Cita de: JossMusic en Octubre 06, 2017, 12:29:36 PM
Tras terminar de montar todas las miniaturas (con algunas sudor y lagrimas) y leerme el manual he probado a jugar una partida.
En general me ha dejado buen sabor de boca, aunque quiero probar a añadir alguna variante a las reglas:

- Que los héroes recuperen la vida y el mana al entrar en contacto con el área de la base/teleport.
- Que los súbditos se destruyan unos a otros al entrar en contacto en el mismo área (celda). No me acaba de convencer que los súbditos de ambos equipos compartan espacio en la misma celda sin atacarse entre ellos. De esta forma, si hay 3 súbditos de un equipo en una celda y entran 2 súbditos del equipo contrario, quedaría únicamente 1 súbdito del equipo inicial.
- Que las estructuras y héroes enemigos SI bloqueen línea de visión. Creo que esto le aportaría aún más valor estratégico a la posición en la que colocas tus héroes.


(PD: Yurei OP  ;D )

Primero, si me permites, aunque por lo que comentas imagino que sí, preguntarte si a ti si que te ha llegado el idioma correcto. Estamos intentando hacernos una idea del porcentaje de errores que ha habido en las cajas españolas.

Y sobre las mecánicas que comentas:

- Aquí habría un problema. En el momento en el que el equipo contrario ha llegado a tu base y tiene la posibilidad de destruirla. Si tu equipo decide ser defensivo y quedarse en la base, y aún encima recupera vida y maná entonces la partida se puede alargar indefinidamente.

- Decidimos que los súbditos no entraran en combate para evitar lentitud en las decisiones. En el caso que propones, que simplemente se eliminan al entrar en contacto, tal vez podría funcionar. En todo caso deberías valorar que si los súbditos se pueden destruir entre ellos vas a perder muchas posibilidades de obtener dinero para tus héroes y por lo tanto no serás capaz de equiparlos a un ritmo decente (tal vez haciendo que se gane también dinero cuando se destruyen entre ellos y se meta en una banca común a repartir entre el equipo). También habría que valorar los personajes que se ven afectados por esto ya que alguna de sus habilidades se beneficia de que hayan súbditos en el terreno (Cómo la que mencionas, Yurei)

- En este caso no soy muy partidario de las líneas de visión. Creo que en nuestro caso ralentizaría mucho la toma de decisiones en cada turno.

De todas formas y como es obvio, si pruebas alguna de estas opciones estaría encantado de que nos comentases. Seguro que salen cosas chulas.

Mensaje #490

JossMusic

Cita de: ynosh en Octubre 06, 2017, 02:18:07 PM
Primero, si me permites, aunque por lo que comentas imagino que sí, preguntarte si a ti si que te ha llegado el idioma correcto. Estamos intentando hacernos una idea del porcentaje de errores que ha habido en las cajas españolas.

Y sobre las mecánicas que comentas:

- Aquí habría un problema. En el momento en el que el equipo contrario ha llegado a tu base y tiene la posibilidad de destruirla. Si tu equipo decide ser defensivo y quedarse en la base, y aún encima recupera vida y maná entonces la partida se puede alargar indefinidamente.

- Decidimos que los súbditos no entraran en combate para evitar lentitud en las decisiones. En el caso que propones, que simplemente se eliminan al entrar en contacto, tal vez podría funcionar. En todo caso deberías valorar que si los súbditos se pueden destruir entre ellos vas a perder muchas posibilidades de obtener dinero para tus héroes y por lo tanto no serás capaz de equiparlos a un ritmo decente (tal vez haciendo que se gane también dinero cuando se destruyen entre ellos y se meta en una banca común a repartir entre el equipo). También habría que valorar los personajes que se ven afectados por esto ya que alguna de sus habilidades se beneficia de que hayan súbditos en el terreno (Cómo la que mencionas, Yurei)

- En este caso no soy muy partidario de las líneas de visión. Creo que en nuestro caso ralentizaría mucho la toma de decisiones en cada turno.

De todas formas y como es obvio, si pruebas alguna de estas opciones estaría encantado de que nos comentases. Seguro que salen cosas chulas.

Gracias por las respuestas! Si alguna de estas variantes me convence os comentaré por aquí
En cuanto al idioma yo soy uno de los afectados por el error del idioma, pero ya he contactado con vosotros a través del email ;)

Mensaje #491

KonraD

A mi me ha llegado todo en el idioma correcto, lo que no se me envio numero de tracking, las minis son mejor de lo que me esperaba, eso si me ha llegado una miniatura de un minion rota, no se si se podra hacer algo, el juego seguramente mañana lo pruebe, pondreis a la venta los packs de heroes extras que habia en el ks?

Mensaje #492

Doc

#492
Cita de: ynosh en Octubre 05, 2017, 10:51:44 PM
Son para usarlas en las habilidades de los héroes que requieren tokens o contadores para llevar la cuenta de algo en concreto como por ejemplo con Dark Tiamat y su habilidad Llamas Oscuras o con Giles y su Duelo.

Ok gracias de nuevo! Me adelante a escribir y cuando he estado revisando las cartas de personaje lo he visto.
Me ha parecido que la carta de Yurei (la niña bruja) tiene una errata en su "Dolor total" NO figura que sea un ataque de area si no uno normal de rango 12...pero especifica que solo afecta heroes enemigos (si no es un ataque de area..por que iba a afectar¿?). Siendo de area es mucho mas poderoso claro (de los mas a simple vista), aunque normal por que el personaje tambien es mas débil. ¿Es correcto?

Otra duda que tengo es a falta de probarlo, espero mañana, es que si las torres con maxima vida tienen un blindaje de 2... el 99% de los ataque que he visto de heroes no la podrán dañar no?? (ataques con asedio suelen causar daño 2 o 1). Entiendo que hay que debilitarla con minions primero....¿¿van por ahí los tíros??

PD: Ya recorte y pegué casi todas las minis. No ha sido para tanto, lo pase peor con las del Alien vs Predator, y lucen muy muy muy bien, me gustan mucho ;). Solo espero que jugando no se me decojone un brazo o una pierna xD que con el AvP ya me paso en su dia...

Mensaje #493

ynosh

#493
Cita de: KonraD en Octubre 06, 2017, 11:12:55 PM
A mi me ha llegado todo en el idioma correcto, lo que no se me envio numero de tracking, las minis son mejor de lo que me esperaba, eso si me ha llegado una miniatura de un minion rota, no se si se podra hacer algo, el juego seguramente mañana lo pruebe, pondreis a la venta los packs de heroes extras que habia en el ks?
Hola KonraD, me alegro que hayas recibido todo correcto. Sobre el minion escríbenos a infokotigames@gmail.com para solucionarlo.

Sobre la venta de packs extra no puedo decirte aún nada seguro.

Cita de: Doc en Octubre 07, 2017, 12:08:05 AM
Ok gracias de nuevo! Me adelante a escribir y cuando he estado revisando las cartas de personaje lo he visto.
Me ha parecido que la carta de Yurei (la niña bruja) tiene una errata en su "Dolor total" NO figura que sea un ataque de area si no uno normal de rango 12...pero especifica que solo afecta heroes enemigos (si no es un ataque de area..por que iba a afectar¿?). Siendo de area es mucho mas poderoso claro (de los mas a simple vista), aunque normal por que el personaje tambien es mas débil. ¿Es correcto?
Otra duda que tengo es a falta de probarlo, espero mañana, es que si las torres con maxima vida tienen un blindaje de 2... el 99% de los ataque que he visto de heroes no la podrán dañar no?? (ataques con asedio suelen causar daño 2 o 1). Entiendo que hay que debilitarla con minions primero....¿¿van por ahí los tíros??
PD: Ya recorte y pegué casi todas las minis. No ha sido para tanto, lo pase peor con las del Alien vs Predator, y lucen muy muy muy bien, me gustan mucho ;). Solo espero que jugando no se me decojone un brazo o una pierna xD que con el AvP ya me paso en su dia...
Sobre las habilidades dónde pone que solo afecta a héroes significa que no puedes atacar a un súbdito con esa habilidad (ya sea de área en la que el daño puede ser colateral o normal en la que declaras un único objetivo).

Sobre las torres efectivamente de base el máximo de daño de un héroe con ataque de asedio es de 2. La única manera de afectar a una torre al comienzo de la partida es como comentas, con los súbditos o equipándote con algún arma de daño físico que aumente tu daño de asedio.

Mensaje #494

JossMusic

Cita de: ynosh en Octubre 07, 2017, 05:33:25 AM
Hola KonraD, me alegro que hayas recibido todo correcto. Sobre el minion escríbenos a infokotigames@gmail.com para solucionarlo.

Sobre la venta de packs extra no puedo decirte aún nada seguro.

  Sobre las habilidades dónde pone que solo afecta a héroes significa que no puedes atacar a un súbdito con esa habilidad (ya sea de área en la que el daño puede ser colateral o normal en la que declaras un único objetivo).

Sobre las torres efectivamente de base el máximo de daño de un héroe con ataque de asedio es de 2. La única manera de afectar a una torre al comienzo de la partida es como comentas, con los súbditos o equipándote con algún arma de daño físico que aumente tu daño de asedio.

Entonces, ¿Los ataques de área que no especifiquen lo contrario afectan a aliados y enemigos por igual?