Kickstarter - Battle Arena Show Returns

Iniciado por Vince, Febrero 02, 2016, 06:11:32 PM

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Mensaje #60

KonraD

Habrá sinergias con distintos héroes ? Y hay "ultimates"?

Mensaje #61

ynosh

 No hay ultimates como tales pero lo héroes puede evolucionar a su estado avanzado y existen algunas acciones con mucho coste y efectos devastadores que evidentemente en su estado avanzado aún se vuelven más mortíferas.

Por ejemplo, la acción mágica de Yurei, Total Pain, afecta a todos los héroes del mapa inflingiéndoles 2 de daño...pero el coste te deja seco de maná, hay que usarla en el momento adecuado o quedas vendido/a.

Mensaje #62

Currogimenez

Eso no se hace...........lo de los 3 euros mas para tenerlo en castellano es obligarme a comprarlo jajajajajaj.

Una pregunta Ynosh, a la hora de cerrar el pledge manager si añado  otra copia, a que precio se mantendra al de mi EB o al nuevo?

Mensaje #63

Lord Mikal

A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #64

ynosh

Gracias Lord Mikal nos encanta que os guste el desarrollo de la campaña! Es muy gratificante ver que el gran esfuerzo y cariño que hemos puesto tiene su acojida!

CitarUna pregunta Ynosh, a la hora de cerrar el pledge manager si añado  otra copia, a que precio se mantendra al de mi EB o al nuevo?
Uff Currogimenez, me temo que no, los EB son para las primeras 48h y el pledge manager es tras la campaña, no sería muy honesto teniendo en cuenta que los EB son para beneficiar a aquellos que confían al principio de la campaña...

Estamos barajando añadir un pledge level por unidades intermedio entre el EB y el normal ya que no hemos podido anunciar la traducción hasta ya empezada la campaña para dar la oportunidad a los que se hayan quedado descolgados pero permitir EB en el pledge no creo que sea posible.

Mensaje #65

AlbertoGM

Pues de momento he entrado... Aunque de momento me falta mucho la variedad de héroes. He de decir que las cartas de héroes "oscuros" son un puntazo (es multiplicar por dos los héroes, sin añadir demasiado coste). Las traerán todos o sólo los 6 básicos?

Habéis hablado con efrit para el tema de un megapedido? Igual entre ambos conseguís que el envío sea gratuito al menos a toda España, que quieras que no es un detalle con aquellos que no sean de las ciudades afortunadas xD

Por cierto, una cosa que veo un poco "fea" es no dar la carta exclusiva a todos los backers. Los del Early ya se benefician del precio reducido. Lo digo porque es probable que alguno se queje y si es algo evitable pues... (no creo que ninguno de los que tenga el Early lo haya cogido por la carta más que por el precio).

Mensaje #66

Currogimenez

Y si que es verdad que hay gente que no cogio el EB al no estar en castellano.......... tenerlo en cuenta también para el tema de la carta.


Y que es eso de que "no desvelemos nada pero luego  va a salir mas barato" ¿¿??  Comentaaaaaaaaaaa

Mensaje #67

Iter

Pues viendo el hype, me he apuntado sin leer mucho sobre el juego aprovechando el EB de las primeras 48 horas.  Solo he leído la info del propio kickstarter, he visto los vídeos, y leído las reglas en diagonal así que tengo muchas dudas.

Como jugador habitual de MOBA's hecho en falta muchas cosas, pero quizá sea porque no lo estoy viendo como un juego de tablero, sino comparándolo con un juego de PC. Supongo que son cuestiones que les habrán surgido también al elaborar el juego a los diseñadores. Así que aprovechando que veo que pasan por aquí a menudo dejo unas preguntas por si tienen un rato para responderlas, o si ya teneis una entrevista similar en alguna otra web me podéis poner el enlace.

1.- No hay posibilidad de hacer builds de objetos / habilidades? Veo que los objetos se sacan de un mazo de "tienda" al azar, así que dependes de que esté el objeto que necesitas y no lo compre alguien antes. Y de mejorar las habilidades durante el juego no veo nada.
2.- No hay jungla? No hay posibilidad de conseguir buffs? Veis factible hacer emboscadas si no hay zonas para esconderse?
3.- Habrá "actualizaciones" de los personajes? Siempre surge algún personaje "op", así que contáis con ir manteniendo luego los personajes según haya nuevos personajes para incorporar al juego?
4.- Cuántos personajes esperáis sacar en total (aunque sea una estimación)?
5.- Me gusta mucho la idea de un nuevo tablero como SG (gracias!), pero no sería mejor sacarlo como "expansión" (add-on) con unos cuantos personajes y algún nuevo minion especial para ese escenario?
6.- Esta es difícil... o personal... pero bueno ¿Cómo se supone que va a convencer este juego a un grupo de gente que ya juega a MOBA's, para que se separen del ordenador y se siente a una mesa a jugar a algo parecido? o dicho de otra manera, ¿Qué aporta este Moba de tablero con respecto a un Moba tradicional? Porque precisamente creo que cuando uno deja de jugar al ordenador para jugar a un juego de mesa es porque busque algo distinto ¿no? (Ahí están los Dungeon crawler de tablero y los Rpg's de pc para dementir esta teoría pero bueno, tenía que hacerla igual para ver cómo se lo "vendo" a mis colegas xD).

Bueno, no os acribillo con más preguntas.

Suerte y os deseo mucho éxito con el mecenazgo!

Mensaje #68

ynosh

#68
CitarPues de momento he entrado... Aunque de momento me falta mucho la variedad de héroes. He de decir que las cartas de héroes "oscuros" son un puntazo (es multiplicar por dos los héroes, sin añadir demasiado coste). Las traerán todos o sólo los 6 básicos?
Muchas gracias! Habrá héroes oscuros de todos los héroes pero primero tienen que desbloquearse...

CitarHabéis hablado con efrit para el tema de un megapedido? Igual entre ambos conseguís que el envío sea gratuito al menos a toda España, que quieras que no es un detalle con aquellos que no sean de las ciudades afortunadas xD
La verdad es que no pero voy a decirle a Rubén que es el que lleva el tema de amazon que se ponga en contacto con EGDgames y a ver que se puede hacer. Sería genial que os beneficiarais todos de esto.

CitarPor cierto, una cosa que veo un poco "fea" es no dar la carta exclusiva a todos los backers. Los del Early ya se benefician del precio reducido. Lo digo porque es probable que alguno se queje y si es algo evitable pues... (no creo que ninguno de los que tenga el Early lo haya cogido por la carta más que por el precio).
Creo que solo es un detalle, no es una carta ni decisiva ni necesaria, solo un detalle a aquellos que han participado desde el principio. Desde luego que la intención no ha sido que nadie se molestara.

CitarY que es eso de que "no desvelemos nada pero luego  va a salir mas barato" ¿¿??  Comentaaaaaaaaaaa
Pues que si te interesan los tres lo más probable es que más adelante encuentres un addon pack más apetecible ;).

Mensaje #69

ynosh

#69
Citar1.- No hay posibilidad de hacer builds de objetos / habilidades? Veo que los objetos se sacan de un mazo de "tienda" al azar, así que dependes de que esté el objeto que necesitas y no lo compre alguien antes. Y de mejorar las habilidades durante el juego no veo nada.
Hay posibilidad. Los objetos en mesa son seis y se puede "resetear" una vez por turno con lo que tienes unos 12 objetos para elegir en cada turno. Además los objetos se "upgradean" de manera que siempre puedes ir equipándote con objetos de menor valor en vez de estar esperando a tu objeto ultrachachipoderoso. Es cierto que puede que en algunas partidas no logres conseguir la build exacta pero siendo paciente y oportuno es fácil acercarse a ella. Además hay algunas cartas que te permiten llegar a tu build de manera más sencilla. (perdón por los anglicismos inventados  :-[)

Citar2.- No hay jungla? No hay posibilidad de conseguir buffs? Veis factible hacer emboscadas si no hay zonas para esconderse?
No hay jungla tal y como se representa en la mayoría de MOBAs. Es una de las mecánicas que probamos y reprobamos y no terminaba de cuajar, subía la complejidad sin aportar realmente mucha diversión. Sobretodo porque es muy complicado trasladar la niebla de guerra de estos juegos al tablero y sin niebla de guerra la cosa empieza a perder sentido y a convertirse en algo forzado. Lo más cercano que llegamos a una jungla precisaba el rol de jungla como un rol separado pero es algo que había que testear muchísimo más y hemos preferido dejarlo aparcado por el momento. Sacar algo sin haberlo probado concienzudamente durante mucho tiempo y muchas personas creemos que es un error. Eso sí, si esto sale bien ten por seguro que terminaremos de desarrollar la jungla y a sus habitantes.

En el Battle Arena Show los buffs temporales se consiguen conquistando la fuente que hay en el centro del tablero. Pero es un buff "económico".


Citar3.- Habrá "actualizaciones" de los personajes? Siempre surge algún personaje "op", así que contáis con ir manteniendo luego los personajes según haya nuevos personajes para incorporar al juego?
Por supuesto, en la mayoría de cartas pone la versión para poder controlar esto. Es como en todos los juegos, a medida que sacan complementos o expansiones todo el material antiguo suele quedar desfasado y sería una pena no poder seguir usando a los pequeños héroes que nos ayudaron a lanzar el juego. Tanto si se produjera un conflicto de reglas o si quedarán descompensados se actualizarán.

Citar4.- Cuántos personajes esperáis sacar en total (aunque sea una estimación)?
Gustar nos gustaría sacar todos los que tenemos preparados pero es obvio que depende de la campaña y con lo que llevamos recaudado y haciendo estimaciones sería imposible así que, siendo más comedidos....mmm 7 o 8 más? En cualquier caso siempre hemos querido compensar la posibilidad de no poder sacar tropocientos personajes (el League of Legends supera los 100 por ejemplo) con un sistema de builds completo y durante la campaña sacar versiones alternativas de cada personaje. Así, las miniaturas podrán tener la calidad excelente que queremos y el juego mantendrá una rejugabilidad muy alta.

Citar5.- Me gusta mucho la idea de un nuevo tablero como SG (gracias!), pero no sería mejor sacarlo como "expansión" (add-on) con unos cuantos personajes y algún nuevo minion especial para ese escenario?
Nuevos minions habrá pero para jugar en ambos tableros y fuera de este SG. Teniendo en cuenta que tenemos dos lados del tablero ¿por qué no aprovechar uno para ofrecer el nuevo mapa de juego y su material correspondiente sin necesidad de encarecer el juego? Todo lo que podamos sacar como SG se pondrá como SG, el resto es para que la campaña siga fluyendo y para aquel que esté dispuesto a tener más material del juego por algo más de dinero.

Citar6.- Esta es difícil... o personal... pero bueno ¿Cómo se supone que va a convencer este juego a un grupo de gente que ya juega a MOBA's, para que se separen del ordenador y se siente a una mesa a jugar a algo parecido? o dicho de otra manera, ¿Qué aporta este Moba de tablero con respecto a un Moba tradicional? Porque precisamente creo que cuando uno deja de jugar al ordenador para jugar a un juego de mesa es porque busque algo distinto ¿no? (Ahí están los Dungeon crawler de tablero y los Rpg's de pc para dementir esta teoría pero bueno, tenía que hacerla igual para ver cómo se lo "vendo" a mis colegas xD).
Bueno, yo te doy mi opinión personal. Los videojuegos y los juegos de mesa aportan muchísima diversión pero los juegos de mesa tienen un componente social que un videojuego online nunca podrá alcanzar. El contacto, el cara a cara, las risas, las pausas, el rodar de los dados, las cocacolas/palomitas compartidas...son elementos supergratificantes que un videojuego difícilmente puede darte ¿Qué pasa si añades a ese videojuego estos elementos? Bueno, es genial ¿no?. Y sí, podrías jugar a otro juego para variar o desconectar pero si estás con un grupo de colegas con los que compartís afición por los MOBAs ¿Qué hay de malo disfrutar de un MOBA en mesa? ¿unos apasionados de los coches rechazarían echarse un Rallyman? ¿unos amantes de tolkien rechazarían echarse una Guerra del anillo? No lo creo, todo lo contrario, podrán gritar en el salón un ¡No puedes pasar! o un ¡Trata de arrancarlo Carlos!. Aquí bajo mi experiencia sucede lo mismo, se dan situaciones muy similares al juego de pc dónde todos nos echamos unas risas y también unos cabreos (pero de buen rollo xd).

Eso sí, nada de rage quits :).


CitarBueno, no os acribillo con más preguntas.

Suerte y os deseo mucho éxito con el mecenazgo!
Tranquilo, encantado de responder todo lo que necesites.

Mensaje #70

Sangus69

Me sigue pareciendo muy barato la traducción de todo solo por 3 euros. Es un gran esfuerzo  :)

Ya hemos superado los 30.000 euros, y el primer SG desbloqueado . Yo incluso en la web del Kickstarter lo remarcaría más.

Una duda los add-onn que se cogan si se ha cogido la opción de traducción también vendrá traducido?
No existe la rendición, resistencia.

Mensaje #71

Morbidus

Esto maaaaaaaaaaaaarchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Lo de intentar hacer algo con la gente de EGD para el tema de los portes estaría genial, incluso los ansiosos podemos aprovechar para "picar" algo más jeje, pero bueno eso lo dejo en vuestras manos profesionales que sabréis mejor si compensa o no, con lo de traducir el juego al castellano ya me habéis conquistado sobradamante.
Otra duda, el nuevo pack de minis no me termina de convencer 100%, ¿tenéis planeado sacar más personajes como add-ons a lo largo de la campaña? Lo digo porque me gustaría pillar alguna más pero como ya comento estas nuevas no me llaman demasiado.
Muchas gracias por mantenernos informados!!

Mensaje #72

hardhead

Mi enhorabuena por fundarse el proyecto! :)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Mensaje #73

JokerLAn


Coincido con el tema de gastos o pedido conjunto con EGDgames, si se hace algo, avisad por aquí que igual hasta me punto y pillo algùn add-on pack de esos. ::)
Mis Cambios/Ventas/Compras
--> https://www.darkstone.es/index.php?topic=6225.0

Mensaje #74

ynosh

CitarMe sigue pareciendo muy barato la traducción de todo solo por 3 euros. Es un gran esfuerzo  :)
Gracias Sangus! Incluso nos hubiera gustado incluirlo gratis pero había un aumento de precio en la producción ya que el juego hemos intentado ajustarlo al máximo para que pueda adquirirse a un precio justo. Así que decidimos asumir la mayor parte del coste extra de la tradu para que el incremento de precio sea lo mínimo posible. Pero lo mejor de todo es el feedback positivo que nos habéis dado :D.

CitarLo de intentar hacer algo con la gente de EGD para el tema de los portes estaría genial, incluso los ansiosos podemos aprovechar para "picar" algo más jeje, pero bueno eso lo dejo en vuestras manos profesionales que sabréis mejor si compensa o no, con lo de traducir el juego al castellano ya me habéis conquistado sobradamante.
Otra duda, el nuevo pack de minis no me termina de convencer 100%, ¿tenéis planeado sacar más personajes como add-ons a lo largo de la campaña? Lo digo porque me gustaría pillar alguna más pero como ya comento estas nuevas no me llaman demasiado.
Muchas gracias por mantenernos informados!!
Sí! Rubén va a intentar ponerse en contacto con ellos hoy a ver que se puede hacer ;).
Sí que saldrán más personajes como addon pero no muchos más, lo ideal es que lograran salir otros como SGs así no hay que pagar más :). Por curiosidad, ¿Qué te gustaría que saliera?

CitarMi enhorabuena por fundarse el proyecto! :)
Muchas gracias Hardhead!!

CitarCoincido con el tema de gastos o pedido conjunto con EGDgames, si se hace algo, avisad por aquí que igual hasta me punto y pillo algùn add-on pack de esos. ::)
A ver si hay suerte y se llega a un acuerdo! Os mantenemos informados!