Kickstarter - Battle Arena Show Returns

Iniciado por Vince, Febrero 02, 2016, 06:11:32 PM

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Mensaje #420

Lord Mikal

A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #421

Frankis89

Esta esto muy parado no? Se sabe algo o alguna actualización?

Mensaje #422

AtomicFenix

En teroia según comentarios en el KS, se iban a poner en contacto con la empresa BigChild, a ver si habían enviado ya los héroes a la fábrica de cartón.

Por lo demás desde la última actualización con fotos de los heroes del 6 de abril no se sabe nada nuevo.
https://www.kickstarter.com/projects/kotigames/battle-arena-show-returns/posts/1852628

Mensaje #423

Vengerboardgames

Se sabe algo más??? a ver si vemos algo de luz al final del tunel...

Mensaje #424

capitanmanu

¿Cuánto retraso lleva este juego?
Ya hay ganas de tenerlo!
Monster Kit
www.elmaestromanu.com

Mensaje #425

Karinsky

Cita de: capitanmanu en Julio 11, 2017, 09:36:16 PM
¿Cuánto retraso lleva este juego?
Ya hay ganas de tenerlo!
Era para diciembre 2016.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #426

Frankis89

Nueva actualización!

Para primeros de agosto comienzan los envíos a los backers que cerraron el PM.


Mensaje #427

Raxar

Cita de: Frankis89 en Julio 18, 2017, 11:48:05 AM
Nueva actualización!

Para primeros de agosto comienzan los envíos a los backers que cerraron el PM.
Ole!!! Por fin!!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Mensaje #428

garfer

Pues todavía no parece que hayan empezado, ¿no? Esperamos que salgan yaaaaaaa

Mensaje #429

capitanmanu

Parece que ya empezaron con los envíos. Alguien le ha llegado algún aviso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Monster Kit
www.elmaestromanu.com

Mensaje #430

Frankis89

A mí no me ha llegado nada aún. De hecho han avisado de que algunos envíos van mal. Han mandado pledges cruzados entre personas y han avisado de que no los cojamos si no son nuestros.

Mensaje #431

zholtar

Cita de: Frankis89 en Septiembre 06, 2017, 10:57:31 AM
A mí no me ha llegado nada aún. De hecho han avisado de que algunos envíos van mal. Han mandado pledges cruzados entre personas y han avisado de que no los cojamos si no son nuestros.

De hecho en los comentarios todo el mundo dice haberlo recibido mal. El ambiente está bastante caldeado.

De Los pledges que se iban a recoger en tienda alguien sabe algo?

Mensaje #432

ynosh

 Hola chicos,

Se ha enviado un correo personal a todos los afectados por el problema que hemos tenido con el envío. Si no habéis recibido el correo significa que vuestro paquete no ha sido afectado.

Hemos logrado parar la mayoría de sacas en cuanto nos hemos dado cuenta del error con las direcciones de envío pero otras no han podido pararse. Vamos a revisar todas estas que hemos logrado frenar para corregir los fallos y que no se vuelva a producir el error. Lo más importante ahora mismo para nosotros es que os llegue exactamente lo que habéis pedido y no otra cosa.

Sobre todo pedir mil disculpas. Ha sido nuestro primer proyecto y nos hemos encontrado con un montón de problemas que no esperábamos. Cambios de precios de las fábricas a última hora, calidades que no llegaban a lo que buscábamos, problemas con aduanas etc... se ha juntado la mala suerte con nuestra inexperiencia total. Hemos intentado solventar todos estos problemas todo lo bien que hemos sabido pero esto ha causado un retraso excesivo en la producción. Y cuando ya creíamos que por fin habíamos conseguido arreglarlo todo e ibamos a enviaros el juego nos sucede este fallo en el envío.

Me avergüenza mucho todo lo sucedido aunque sé que eso no será disculpa suficiente ya que al final los afectados sois vosotros que habéis confiado ciegamente en el proyecto. Prometemos que vamos a corregir todo este error y que los afectados recibirán finalmente su producto tal y como lo habían pedido. En cuanto tengamos esto solucionado os llegará el tracking number para que podáis corroborar que os llega a la dirección correcta.

PD: Según los datos que me ha pasado la agencia de envíos y si no me equivoco solo un español ha sido afectado por este problema.

Un saludo y de nuevo mis mas sinceras disculpas, siento mucho lo sucedido.


Mensaje #433

garfer

Hola @ynosh . ¿Para los que elegimos recogida en tienda como va el tema? Saludos

Mensaje #434

zholtar

Cita de: ynosh en Septiembre 08, 2017, 06:42:13 AM
Hola chicos,

Se ha enviado un correo personal a todos los afectados por el problema que hemos tenido con el envío. Si no habéis recibido el correo significa que vuestro paquete no ha sido afectado.

Hemos logrado parar la mayoría de sacas en cuanto nos hemos dado cuenta del error con las direcciones de envío pero otras no han podido pararse. Vamos a revisar todas estas que hemos logrado frenar para corregir los fallos y que no se vuelva a producir el error. Lo más importante ahora mismo para nosotros es que os llegue exactamente lo que habéis pedido y no otra cosa.

Sobre todo pedir mil disculpas. Ha sido nuestro primer proyecto y nos hemos encontrado con un montón de problemas que no esperábamos. Cambios de precios de las fábricas a última hora, calidades que no llegaban a lo que buscábamos, problemas con aduanas etc... se ha juntado la mala suerte con nuestra inexperiencia total. Hemos intentado solventar todos estos problemas todo lo bien que hemos sabido pero esto ha causado un retraso excesivo en la producción. Y cuando ya creíamos que por fin habíamos conseguido arreglarlo todo e ibamos a enviaros el juego nos sucede este fallo en el envío.

Me avergüenza mucho todo lo sucedido aunque sé que eso no será disculpa suficiente ya que al final los afectados sois vosotros que habéis confiado ciegamente en el proyecto. Prometemos que vamos a corregir todo este error y que los afectados recibirán finalmente su producto tal y como lo habían pedido. En cuanto tengamos esto solucionado os llegará el tracking number para que podáis corroborar que os llega a la dirección correcta.

PD: Según los datos que me ha pasado la agencia de envíos y si no me equivoco solo un español ha sido afectado por este problema.

Un saludo y de nuevo mis mas sinceras disculpas, siento mucho lo sucedido.

Buenas, en primer lugar agradecerte la información. Esperemos que todo el mundo al final recibe lo que debe y se pueda disfrutar del juego.

Dicho esto, no se si tenéis intención de continuar usando la marca Koti Games en KS. Después de como ha ido este proyecto será difícil escapar de los problemas de éste. Si es vuestra intención, no obstante, mantener la marca, os aconsejo que hagáis un último esfuerzo al respecto.

Haced una extensa update, en un buen inglés y español (los últimos comentarios en inglés ya están mucho mejor) y explicad paso a paso los problemas que habéis tenido. Estas cosas que comentas con detalle. La fábrica está nos hizo esto, decidimos aquello, los problemas de los envíos han afectado a esta cantidad de gente, etc... Y un último mea culpa.

Se que habéis tenido que asumir problemas que no habéis generado, pero la gente está generando mucho odio y no veo factible escapar de esto sin hacer nada. Y esto os acompañará durante mucho tiempo.

Seguí de cerca el caso 'Prodos-Archon" y aún después de un proyecto perfecto y otro en gran camino aún hay voces críticas al inicio de sus proyectos.

Un saludo.
Pd: de nuevo, como está el envío a tiendas en España?